Skip to main content
 

España Primera División 26 de febrero 2012
1 2 3 4 5 6 7
(Leído 10886 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2012, 10:00
Te sigo, creo que el Barcelona va a ganar claramente ;D, esta por encima del Atleti con o sin Simeone.

Atletico Madrid vs Barcelona
26-02-2012 21:30


Gana Barcelona

1.53
Partidazo en el Calderon para cerrar la jornada del Domingo, partido idóneo para ir al pub con copa en mano y con los amigos y disfrutar de este bonito duelo, y para darle emoción como no, hay que t ...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2012, 10:00
España - Primera División 26-02-2012 18:00

Osasuna 2 - 1 Granada

Pronóstico:
Gana Osasuna
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Partido correspondiente a la jornada 24 de la liga BBVA:

Osasuna - Granada

Partido en el que se enfrentan dos equipos que estan ascendiendo en la clasificacion con el apso de la jornadas, aunque el Osasuna ha pegado un pequeño bajon ya que hace 1 mes estaba en puestos europeos, pero ese no era su lugar. Este partido es muy importante tanto para el Granada como para el Osasuna, para evitar o escapar de esos puestos de descenso, y para ello los dos saldran a ganar, pero todos sabemos lo que es el Sadar para el Osasuna, un fortin.

Estadisticas Osasuna:

-Se encuentra en la posicion 10 de la liga BBVA.

-En su estadio ha conseguido 6 victorias, 4 empates y solo 2 derrotas.

-En cuanto a los goles en su estadio son de 17 a favor y 11 en contra.

Estadisticas Granada:

-Se encuentra en la posicion 15 de la liga BBVA.

-En cuanto a los partidos fuera de su estadio solo ha conseguido 3 victorias y 8 derrotas.

Y por los que respecta a los goles, fuera de su estadio, ha conseguido 7 a favor y 22 en contra.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2012, 10:19
España - Primera División 26-02-2012 18:00

Real Sociedad 1 - 0 Mallorca

Pronóstico:
Gana Real Sociedad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
La Real Sociedad,decimosexta con 27 puntos,esta haciendo una gran temporada en casa,todo al contrario que lejos de Anoeta donde han perdido los ultimos tres partidos.En casa llevan 4 victorias(Granada,Malaga,Sevilla y Sporting de Gijon),4 empates(Español,Barcelona,Getafe y Osasuna) y 3 derrotas(Real Madrid,Atletico de Madrid y Athletic de Bilbao),ademas solo llegan con la baja de Illaramendi por sancion.La Real solo saca 3 puntos al descenso y deberia aprovechar el pinchazo de Sporting y Racing y ganar,y encima vengarse del 6-1 que le metio el Mallorca en Copa.

El Mallorca,decimocuarto con 28 puntos,tambien esta sacando mas puntos en casa que fuera de ella.Esta temporada llevan lejos del Iberostar 2 victorias(Rayo Vallecano y Zaragoza),4 empates(Levante,Granada,Atletico de Madrid y Osasuna),y tampoco llega con muchas bajas(solo la del lateral derecho Pau Cendros).En la primera vuelta gano el Mallorca 2-1 y en Copa del Rey en casa de la Real gano la Real 2-0 y en el Iberostar el Mallorca 6-1,por ello confio en que gane la Real Sociedad que pienso que tiene mejor equipo que el Mallorca
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2012, 10:40
España - Primera División 26-02-2012 12:00

Villarreal 2 - 2 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Partido que se disputará hoy a las 12:00 en El Madrigal, campo del Villarreal.
Un partido entre dos equipos con objetivos diferentes:
El Equipo local intenta salir de la parte baja de la tabla, donde lleva metido toda la temporada, mientras que el Athletic está haciendo una temporada espectacular:
Final de la copa del Rey.
Con una victoria hoy está en puestos champions.
Octavos de final de la Europa League.
Un juego con toque Bielsa espectacular.
Pero aún con todo esto, hoy no creo que haya más de dos goles, porque el Villarreal no se caracteriza por su faceta goleadora, ya que es el quinto equipo que menos goles ha marcado.
Por el contrario el Athletic es esl tercer máximo goleador de la liga BBVA, solo por detrás de Real Madrid y FCBarcelona, y obstenta 37 goles, pero la gran mayoría en su estadio (24).
Por lo tanto en el partido de hoy no creo que se un resultado abultado, y si encima vemos que el Athletic viene cansado por la acumulación de partidos estos dos últimos meses.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2012, 10:44
España - Primera División 26-02-2012 16:00

Rayo Vallecano 0 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Gana el equipo 2 + under 3,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:3
Partido que a priori deberia ganar el Real Madrid por diferencia de equipo, pero donde el equipo local se lo va a tomar como un derbi Madrileño. Por lo que espero que va a ser un partido bastante dificil como lo fue el partido del Getafe.

El Real Madrid fuera de casa lleva 8 victorias seguidas y de las cuales la mayoria no han superado el over +3,5, exceptuando el partido del sevilla que quedaron 2-6 y alguno que otro. Es decir, que suele ganar pero no goleando.

El Rayo Vallecano en casa, es conocido que es un equipo muy luchador y con la motivacion extra que tiene al enfrentarse a unos de los mejores equipos del mundo, creo que van a salir al 200%.

Pienso en una victoria del Real Madrid pero sin superar el over +3,5 y la cuota no esta nada mal.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Febrero de 2012, 11:11
España - Primera División 26-02-2012 12:00

Villarreal 2 - 2 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Handicap 0:1 - Athletic Club
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Importante ver el estado de forma de los dos equipos a parte de la clasificación. El Athletic viene en mejor forma pero quizas algo cansado tras la disputa de la vuelta de la Europa League el Jueves frente al Lokomotiv, en un partido que no fue tranquilo pero que se lo solventaron los leones. Hoy es distinto, un partido de liga en el Madrigal frente a un Villarreal que este año se ha visto claro por lo que lucha y que tiene muchas bazas para estar mas arriba pero no está encontrando su nivel. Contamos con que Bielsa casi siempre repite su once y por lo tanto va a por todos los partidos con la mismas ganas y con los jugadores de mayor calidad. Teniendo en cuenta las cuotas que nos ofrecen a este partido en bwin creo que es mas que aceptable esta doble oportunidad que nos ofrecen a esta cuota de 1,70.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2012, 12:00
España - Primera División 26-02-2012 21:30

Atletico Madrid 1 - 2 Barcelona

Pronóstico:
¿Marcará el equipo 2 en ambos tiempos? Sí
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:1
El Atletico de Madrid viene de jugar el jueves contra el Lazio, el Barcelona ha podido preparar mejor este partido, tenemos un barcelona que no puede fallar más en liga, lo demostraron marcandole 5 al Valencia en el ultimo partido.
El Barcelona marca en liga fuera de casa un gol cada 55min, y por eso el stake tampoco es como para emocionarse, pero a una cuota de 2.05 creo que vale la pena arriesgarse.

Mucha suerte a todos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2012, 12:17
España - Primera División 26-02-2012 21:30

Atletico Madrid 1 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Atlético de Madrid No marca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:1
Este pronostico me gusta, es el segundo que hago de este partido, el otro es barcelona marca en los dos tiempos tambien con una cuota de 2.05. creo que alguno puede fallar pero no creo que fallen los dos.
El Atletico es un equipo que en liga no esta encontrando el gol, 1-1 al sporting 0-0 al valencia y al racing y gano 1-0 al osasuna. Esos son sus ultimos resultados en liga. Viene de jugar el jueves contra el Lazio y no ha podido preparar demasiado el partido contra el Barcelona por esto y porque el Barcelona no creo que se ande con tonterias creo que el Atletico lo tendra dificil para llegar a su porteria y con pocas probabilidades de marcar espero que ninguna entre :)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2012, 12:38

Villarreal vs Athletic Bilbao
26-02-2012 12:00


Más de 1.5 goles en el 2º tiempo

2.25
Último pick de este partido, en este caso uno de los que veo más factibles que se produzca.Como he dicho antes, el Athletic lleva jugando con el mismo once titular un montón de partidos entre copa, ...


puuuuf 1-0 en el minuto 11 me da a mi que lo tienes dificil.

yo creo que ahora es un buen momento para apostar por el athletico del bilbao sin empate  (en caso de empate nos devuelven el dinero) la cuota esta a @8  es un cuoton yo le mete algun eurillo.


ahi queda para el que le interese y lo este siguiendo ;)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2012, 13:17
España - Primera División 26-02-2012 16:00

Rayo Vallecano 0 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Rayo-R.M. amos marcan Y Valencia sevilla empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.775
  • Stake:0.5
Bueno , el primer pronostico , no pienso ni que necesite explicacon jajajjaja , el Rayo y Real madrid son equipos que se centran en el ataque mas que en la defensa y se nota , basta con mirar los 5 partidos anteriores de cada uno.

El segundo pronostico es el que me interesa mas explicar , veo por una parte al valencia que ha jugado hace 3 dias , lleva un ritmo alto , por otra parte veo al sevilla que acaba de empezar una racha de perder fuera de casa qde la que supongo que querra salir , y veo este empate por q el valencia no se va a querrer dejar ganar y por que el sevilla empezo la temporada que solo empataba cuando estaba fuera de casa , entonces de aqui la explicacion del empate.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2012, 13:28
España - Primera División 26-02-2012 16:00

Rayo Vallecano 0 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Partido muy esperado este en Vallecas que se disputa hoy a partir de las 16:00 en horario de siesta.

Mucho se esta hablando de este partido de si el Rayo le puede hacer daño al Madrid, del horario, de que los merengues muchos no han jugado en Vallecas y no sabe lo que aprieta el estadio y mas tonterias por el estilo. Señores estamos hablando del Real Madrid, donde ha jugado en campos triplemente peor que Vallecas, con ambientes mas infernales y jugandose algo mas que tres puntos y ante equipos mejores. Respecto al horario, tampoco había jugado nunca a las 12:00 del medio día y cuando le tocó jugar le metió ocho goles a Osasuna, por eso digo que todo lo que se hable respecto a eso para mi es prensa pura y dura y algo tienen que sacar para vender, o darle supuesta emoción a la liga, pero la realidad es que se enfrenta el líder a un equipo que lucha por no descender.

Lo cierto es que al Madrid no le va demasiado bien respecto a las lesiones, Dí María volvió a caer y tiene otro mes de baja, Benzema se lesionó en el partido de Champions League y tiene para un par de semanas, ahora Cristiano suma cuatro tarjetas y si viera hoy la quinta, se perdería el partido ante el Espanyol en el Bernabéu, dejando un ataque bastante justo donde seguramente el técnico Portugués tendría que tirar de cantera, pero eso queda para el próximo encuentro hoy toca Vallecas y luchar por mantener la distancia respecto al Barcelona. Me tiro al hándicap de que gana mínimo por dos goles, si meten uno pronto los de Sandoval buscarían salir de la cueva con el apoyo de su afición y el Madrid saliendo a la contra ya sabemos que es letal.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 26 de Febrero de 2012, 14:38
España - Primera División 26-02-2012 16:00

Rayo Vallecano 0 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Real Madrid y +2.5 GOLES
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3.75
Es la apuesta más segura, que hecho por ahora. Derbi madrileño a la que la duda de si marcarán los dos equipos solo tiene una respuesta...¡Sí!. El Rayo Vallecano, sin miedo, está mostrando un potencial en ataque y ambición por el gol que no solo ve en los grandes,hecho que se demuestra con su cercanía a los puesto europeos. Frente al él, el Real Madrid que quiere confirmar su liga, para centrarse en la otra copa, la Décima.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 26 de Febrero de 2012, 14:58
España - Primera División 26-02-2012 16:00

Rayo Vallecano 0 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Real madrid No Gana
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:4
Bueno, este parece ser uno de esos partidos que se le complican al real madrid, que juega fuera de casa contra una de las revelaciones de esta liga BBVA, como ya consiguieron el racing y el levante, o como ya hace poco vimos contra el CSKA, bueno, yo pienso que este partido no va a ser nada facil para el real madrid y que no va a poder ganarlo. bueno, mucha suerte con vuestras apuestas y a ganar mucho dinero :) xd
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 26 de Febrero de 2012, 15:11
España - Primera División 26-02-2012 21:30

Atletico Madrid 1 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Linea de gol - 1º tiempo - (MAS DE 1)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.575
  • Stake:2
El Barcelona y el Atletico se enfrentan esta noche en el mejor momento posible para ambos. Los dos tienen practicamente a toda la plantilla disponible, y estan recuperando a sus mejores hombres (aunque Diego sera baja para los locales). Historicamente han sido partidos de muchos goles, aunque los dos son equipos que no suelen encajar demasiados.

El Atletico ha cambiado mucho desde la llegada de Simenone, no ha perdido y solo ha encajado un gol, aunque mantener la porteria a 0 contra el Barça es casi impensable.

El Barça fuera esta haciendo una temporada a menor nivel que las anteriores, pero en un partido como hoy, Guardiola sacara a sus mejores jugadores. Espero un partido de goles, no creo que nos aburran con un partido trabado, algo que da por hecho mucha gente
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 26 de Febrero de 2012, 15:54
España - Primera División 26-02-2012 18:00

Osasuna 2 - 1 Granada

Pronóstico:
Gana Osasuna
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
El Granada está en una buena racha, de los últimos 4 partidos ha ganado 3, perdiendo solo con el también recuperado Villarreal, de las 3 victorias dos fueron en casa.
A pesar de esta racha, veo complicado que alguien gane al Osasuna en casa, como demuestran los recientes ejemplos de Barça (que perdió 3-2) y de Valencia (en la primera jornada que se aplazo y se jugó hace poco)
Además, a pesar de la racha recienta del Granada, las estadísticas indican que es un equipo flojo fuera de casa, con 7 goles a favor y 22 en contra para conseguir 9 puntos de sus 28 totales.
El Osasuna en casa lleva 17 goles a favor y 11 en contra para 22 puntos en casa de sus 31 totales.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.