Skip to main content
 

España Primera División 26 de febrero 2012
1 2 3 4 5 ... 7
(Leído 10855 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2012, 12:31
España - Primera División 26-02-2012 16:00

Rayo Vallecano 0 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Gol de Higuain en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
pues bien.. ante la lesion de benzema por 2 semanas vuelve a llegar el momento del señor gonzalo higuain. un hombre que nunca falla y siempre está ahi para resolver la papeleta al madridismo. la mas reciente, tener que salir en el ono estadi a resolver el partido que el madrid perdia por 1-0 ante el mallorca y finalmente remonto gracias al argentino.
higuain sigue teniendo que demostrar 4 veces lo que benzema demuestra en 1 para hacerse con la titularidad, y yo, al menos, no dudo de que lo volvera a demostrar.
ya en la ida le metio gol al rayo y espero que mañana lo repita.
es el jugador con mejor promedio goleador de toooda la liga española. 1 gol cada 69 mins jugados. 14 goles en 21 partidos, pero es que ha jugado solamente 9 partidos de titular!! de esos 9 partidos titular solo no metio gol en 2, y en los 2 fue sustituido, cosa que mañana puede que no ocurra, ya que benzema no estara disponible.
suerte y animo pipa!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2012, 12:37
España - Primera División 26-02-2012 16:00

Rayo Vallecano 0 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
At. Madrid más tarjetas que Barcelona + Rayo V. más tarjetas que R.Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.72
  • Stake:3
y por ultimo, para completar las apuestas del fin de semana, de nuevo metemos al madrid en el pick, esta vez unido al partido del barca.
que el atletico recibe mas tarjetas que el barca a 1.60 me parece un cuoton para meterle stake 5 en solitario, pero como no llevo un gran mes, voy a combinarlo con que el rayo recibe mas tarjetas que el madrid a 1,70.
el rayo y el atletico son los 4º en la tabla de equipos que mas tarjetas reciben, 74 en 23 partidos, por el contrario, el madrid y el barca son, quitando al malaga que es el mas limpio, los equipos de la liga que menos tarjetas ven. aprovechando esto y suponiendo que los 2 equipos van a llevar el control absoluto del partido.. me parece una gran cuota.
ademas, en el madrid, como ya he dicho, granero se presupone titular, lo cual hace menores las posibilidades del madrid de ver tarjetas, porque si jugaran lass o khedira... tarjeta casi segura. ademas, di maria es uno de los que mas tarjetas provocan a lso rivales, y mañana tampoco estara en el campo.
vamos pues con esta combinada y suerte
cerverus
Enviado: 25 de Febrero de 2012, 12:49
España - Primera División 26-02-2012 18:00

Valencia 1 - 2 Sevilla

Pronóstico:
Total de tarjetas: (-6,5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
Partido de la jornada 24 que enfrenta en Mestalla a Valencia (3º con 40 puntos ) y al Sevilla (11º con 29 puntos).
Arbitrará el encuentro Teixeira Vitienes, colegiado que ha mostrado 44 amarillas y 0 rojas en los 9 partidos que ha dirigido ( media de 4,88 tarjetas ).

El Valencia lleva un total de 70 amarillas y 4 rojas en los 23 partidos (media de 3,2 tarjetas) pero de local ha recibido 30 amarillas y 0 rojas (media de 2,7).
El Sevilla lleva un total de 72 amarillas y 3 rojas (media de 3,2 tarjetas) y como visitante su media asciende hasta 3,9 tarjetas/partido.
La media total de los partidos en Mestalla es de 5,1 tarjetas.

Aunque se prevee un partido duro para ambos, confío que los locales se adelanten en el marcador y esto ayude a que no se endurezca excesivamente el juego. El arbitro es de los menos tarjeteros por lo que confío en que no lleguen a las 7 tarjetas. Alrrededor de 2 para los locales y 3-4 para el Sevilla.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Febrero de 2012, 15:51
España - Primera División 26-02-2012 18:00

Valencia 1 - 2 Sevilla

Pronóstico:
gol soldado
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:7
Pues voy a entrar con el partdo vcf-svlla con gol de soldado en cualquier momento...
Mi explicación se debe a varios factores:
1/ el descanso q esta teniendo ultimamente para afrontar la parte final de la liga.
2/ la motivaciòn q va a tener ya q se enfrenta con el màximo cmpetidor x un lugar en l selección (negredo).
3/ la importancia de lis 3 puntos, y a mi ver, soldado es de los más implicados del equipo.
4/ y x ultimo la convocatoria de l selccion.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2012, 19:26
España - Primera División 26-02-2012 12:00

Villarreal 2 - 2 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Villarreal HT/FT (descanso y final)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.33
  • Stake:3
Pedazo de cuota que ofrece ladbrokes por esta apuesta, casi un punto más que el resto de casas.
Y la veo bastante factible, pues el Athletic no va a afrontar este partido en las condiciones óptimas.
Viene de jugar el jueves con el LOK, por lo que apenas ha podido preparar este partido. Trae las bajas de Muniain y De Marcos, pero es que además, varios de los titulares están bastante fundidos debido a la acumulación de partidos. Jugadores como Iturraspe, Herrera, Susaeta e Iraola están bajando mucho su rendimiento en los últimos partidos debido a esto.
Por contra, el Villarreal, después de perder en Mallorca afronta este partido mucho más motivado, pues para ellos es vital ganarlo para alejarse de los puestos de peligro.
Recuperan a Nilmar, que contra el Athletic se sale, al igual que Valero.
Creo que el Villarreal gana bastante fácil, y creo que en el descanso ya se habrá puesto por delante.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2012, 19:34
España - Primera División 26-02-2012 12:00

Villarreal 2 - 2 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Villarreal: Más de 1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:5
El Athletic, en parte por las bajas y en parte por el cansancio que acumulan la mayoría de sus titulares, va a tner muchos problemas para sujetar el centro del campo del Villarreal, con jugadores muy fuertes aparte de técnicos, como Bruno, Senna, Balero,De Guzmán, etc...
Aquí veo yo una superioridad bastante clara a favor de los locales en este partido. Llegan más descansados, han tenido toda la semana para preparar el partido, y se juegan mucho más, puesto que necesitan amarrar los 3 puntos para ascender puestos urgentemente.
Si estoy en lo cierto y el VLL gana la batalla del centro del campo, la línea de 3 que juega por detrás del punta del equipo amarillo, va a encarar en muchas ocasiones a los centrales del ATH, que cuando les pillan reculando, lo pasan mal. En mi opinión, el Villarreal tranquilamente doblará en ocasiones de gol al Athletic en este partido, y a menos que Iraizoz se salga con una actuación espectacular o los delanteros lo fallen todo, creo que es muy probable que marquen, como mínimo, 2 goles. Aunque pueden ser más, y ahora voy con otro pick...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2012, 19:39
España - Primera División 26-02-2012 12:00

Villarreal 2 - 2 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Villarreal: Más de 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:1.5
La explicación de este pick es exactamente la misma que la del pick anterior, por lo que no creo que sea necesario repetirme.
Preveo un día duro para el Athletic y creo que el Villarreal va a tener muchas ocasiones de gol. Otra cosa será que las conviertan, pq eso ya depende del acierto que tengan, pero si tienen el día fino, no descarto que anoten 3 goles.
Stake más bajo que en el caso del +1.5 goles, pq la apuesta es más complicada.


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2012, 19:47
España - Primera División 26-02-2012 12:00

Villarreal 2 - 2 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Más de 1.5 goles en el 2º tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:5
Último pick de este partido, en este caso uno de los que veo más factibles que se produzca.
Como he dicho antes, el Athletic lleva jugando con el mismo once titular un montón de partidos entre copa, liga y europa league. Esto hace que en las segundas partes baje mucho el nivel físico, dejando muchos huecos en defensa y mucho espacio entre la defensa y el ataque. Esto provoca que los partidos se abran más y se produzcan muchas ocasiones de gol.
En sus últimos partidos de Liga, en la segunda parte siempre se ha cumplido este hándicap, y creo que en este partido no se va a romper la racha.
Recordar que para la apuesta cuentan los goles de ambos equipos.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2012, 21:03
España - Primera División 26-02-2012 18:00

Osasuna 2 - 1 Granada

Pronóstico:
Gana Granada
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:2
Partido que se disputará el domingo a las 18:00 en el Reyno de Navarra.
Dos equipos que llegan a este partido en un momento de forma completamente distinto.
El Granada de los últimos cuatro partidos ha ganado tres, y además con buena imagen:
Betis 1-2 Granada
Granada 2-1 Málaga
Villarreal 3-1 Granada
Granada 4-1 R.Sociedad
Muy buena racha la que lleva el conjunto Granadino desde que Abel Resino llegó al banquillo del equipo.
Mientras que el Osasuna de los últimos cuatro partidos tan solo ha ganado uno:
Osasuna 0-1 Atlético de Madrid
Sporting 1-1 Osasuna
Osasuna 3-2 FCBarcelona
Sevilla 2-0 Osasuna
Una mala racha, en la que el último partido que han ganado ha sido contra el FCBarcelona, hace dos semanas.

Viendo las estadísticas, esto parece una locura, pero viendo el estado de forma en el que llegan ambos equipos, veo clara la victoria del Granada.
Aquí os pongo las estadísticas de ambos equipos:
OSASUNA
6 victorias
4 empates
2 derrotas
17 goles a favor
11 goles en contra
22/36 puntos posibles en su estadio
6º mejor equipo local en su campo

GRANADA
3 victorias
0 empates
8 derrotas
7 goles a favor
22 goles en contra
9/36 puntos posibles en su estadio
6º peor equipo a domicilio de la liga

Pero aún viendo las estadísticas, confío en la victoria del Granada ya que vienen de una muy buena racha.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2012, 00:45

Rayo Vallecano vs Real Madrid
26-02-2012 16:00


Marcan ambos equipos

1.85
Partidazo el que se vivira el Domingo a las 4 en Vallecas. Yo espero un autentico partidazo,de muchos goles y nada facil para el Real Madrid,de hecho no me extrañaria que el Rayo fuese capaz de hacer ...


esta cuota la veo desproporcionada para como suele ser el real madrid que se deja meter tanto y siempre marca. te sigo ;)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2012, 01:14

Valencia vs Sevilla
26-02-2012 18:00


Total de tarjetas: (-6,5)

2
Partido de la jornada 24 que enfrenta en Mestalla a Valencia (3º con 40 puntos ) y al Sevilla (11º con 29 puntos).Arbitrará el encuentro Teixeira Vitienes, colegiado que ha mostrado 44 amarillas y  ...


No me convence el texeira jajajja siemmpre me a dado un poco de miedo este hombre con las tarjetas , pero tu explicacion es tan buena que me has convencido , te sigo con esta ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2012, 01:39
España - Primera División 26-02-2012 16:00

Rayo Vallecano 0 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:8
El Real Madrid tiene una prueba de fuego este domingo en Vallecas, ante un rival que se encuentra en un gran momento de forma. El conjunto rayista afronta el choque en su mejor momento de la
Temporada, después de tres victorias consecutivas que le han permitido situarse en la octava posición de la
Tabla, a dos puntos de los puestos europeos.
El ambiente para los locales será una fiesta,no tienen nada que perder y tienen mucho que ganar. Eu creo que vamos a ver muchos goles en este partido.


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Febrero de 2012, 02:45
España - Primera División 26-02-2012 16:00

Rayo Vallecano 0 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Primer tiempo over 1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:7
Partido que enfrenta al Rayo Vallecano frente al Real Madrid en el Estadio de Vallecas.

A pesar del pésimo estado del césped como se vio frente al Getafe, se van a ver las caras dos de los equipos con fútbol más directo de toda la competición.

Si hay alguien que no especula con el resultado sea quien sea el rival ese es el Rayo Vallecano a pesar de que esto a veces más que una virtud sea un problema ante rivales de tanta talla.

Como vimos en el Santiago Bernabeu, el Rayo Vallecano salió a presionar a las lineas del Real Madrid con mucha contundencia, pero el físico apenas duro 35 minutos debido al gran potencial ofensivo del Real Madrid, siendo aprovechado por el Real Madrid para dar la vuelta al 0-1 de Michu a los 13 segundos

En esta ocasión los vallecanos han reforzado la linea ofensiva con Armenteros y Diego Costa, mostrando ambos un nivel excelente y ayudando que el equipo cumpla el único objetivo coherente para esta temporada que es la permanencia.

Como ya vimos frente al Athletic, cuando se enfrentan dos equipos que juegan muy verticales sin especular con el resultado, las ocasiones de gol aumentan, las ocasiones aumentan dando muchas opciones a estas lineas de gol.


El Real Madrid viene con ganas de demostrar de nuevo su potencial tras haber dejado viva la eliminatoria en Moscú y con ganas de evitar que el Rayo pueda evitar que se lleven los 3 puntos y el Barcelona recorte puntos en la clasificación.


Veo un partido muy abierto donde la afición va a apretar muy fuerte, el Rayo Vallecano saldrá muy motivado a presionar como hizo en la ida las lineas de pase aprovechando las bandas con un Lass que volvio loco a Marcelo en la Ida y con la velocidad de un Diego Costa que está en un estado enorme.


Gran value al over 1.5 goles en la primera que nos ofrece bet365.


El resultado de la ida fue 6-2, 2-1 al descanso.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Febrero de 2012, 03:07
España - Primera División 26-02-2012 16:00

Rayo Vallecano 0 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Michu marcará 2 goles o mas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:26
  • Stake:2
Vamos con una apuesta "loca" pero que pienso que puede tener value viendo la cuota y la hazaña de la Ida.

Michu que no jugó frente al Levante por acumulación de tarjetas, llega a este partido muy motivado y con ganas de seguir tirando del carro del conjunto vallecano


De los últimos 10 partidos, Michu a marcado en 9 de ellos, quedandose sin marcar tan solamente frente al Mallorca ( 0-1 ).


En el partido de Ida, el Rayo Vallecano cayó derrotado por 6-2, anotando Michu los 2 goles del Rayo.

Michu que esta temporada está jugando en una posición más ofensiva que la temporada pasada en el Celta, está jugando detrás de Diego Costa o Tamudo, aprovechando las internadas de Piti y Lass desde la segunda linea.

Si hay una de las acciones que peor se les da a los de Mourinho son las jugadas a balón parado y es ahí donde Michu aprovecha más sus habilidades.


No es una apuesta de Nostradamus, tan solo pienso que tiene value y como tal voy a probarla con un stake bajito.



Vamos Michu!!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2012, 03:41
España - Primera División 26-02-2012 18:00

Real Sociedad 1 - 0 Mallorca

Pronóstico:
Gana Real Sociedad Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
El dia de mañana me voy a ir al partido que se disputara en anoeta entre la real sociedad y el mallorca. Voy a ser directo en el argumento de esta apuesta, y es que ambos equipos la mayoria de los puntos cosechados an sido en su feudo, y es alli donde ambos se hacen fuerte y donde sacan las garras para cosechar el maximo de puntos posibles, ya que saben que como se escapen muchos puntos en su casa, la cosa se podra mas dificil.

Viendo las estadisticas vemos como la real como local a perdido muy pocos partidos y como al mallorca no se le da nada bien las visitas, esto podria decirse vicerversamente.

Vamos alla con esta victoria de la real sociedad y para cubrirnos meteremos al HA 0.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.