Skip to main content
 

España Primera División 26 de febrero 2012
1 2 3 4 ... 7
(Leído 10857 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aigar
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 08:49
España - Primera División 26-02-2012 12:00

Villarreal 2 - 2 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Villarreal Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:1
Este pick es mas por demerito del Athletic que por merito del Villareal.
El Athletic a mi juicio no está en su mejor estado de forma y veo muy complicada su victoria ante un Villareal obligado a lavar su imagen tras la ultima derrota recibida. A esto hay que unir la baja de Muniain y de De Marcos, que ultimamente venia siendo de lo mejorcito. El Athletic tuvo un partido de mucho desgaste contra el Lokomotiv y tuvo que jugar con uno menos para remontar.
El Villareal esta demasiado necesitado como para dejar escapar puntos en su estadio.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 11:51
España - Primera División 26-02-2012 21:30

Atletico Madrid 1 - 2 Barcelona

Pronóstico:
AT.MADRID-PORTERÍA A 0-SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8
  • Stake:0.5
Un pronóstico clásico desde que ha llegado el "Cholo" Simeone a la capital y junto con esta cuota de 8.00 habrá que probar, aunque evidentemente es contra el Barcelona que no parece un equipo malo, pero viendo la fortaleza del Atlético en casa en los últimos partidos y los problemas que tiene el Barcelona fuera del Camp Nou, vale la pena intentarlo.
Atlético de Madrid (casa y fuera): Sólo ha encajado 1 gol en los últimos 6 partidos de liga. Si contamos la Europa League unicamente habría que sumar un gol más en contra fuera del Calderón (Roma) y otra victoria sin encajar ningún gol en casa frente a la Lazio.
Málaga 0-0 Atlético de Madrid (Llegada de Simeone)
Atlético de Madrid 3-0 Villareal
Osasuna 0-1 Atlético de Madrid
Atlético de Madrid 0-0 Valencia
Racing Santander 0-0 Atlético de Madrid
Sporting 1-1 Atlético de Madrid
 
Barcelona (fuera): El Barcelona fuera de casa no es igual que en el Camp Nou, bajando mucho su nivel. Es cierto que el Barcelona es un equipo goleador
Real Madrid 1-3 Barcelona
Espanyol 1-1 Barcelona
Villareal 0-0 Barcelona
Valencia 1-1 Barcelona (Copa del Rey)
Osasuna 3-2 Barcelona
Bayer Leverkusen 1-3 Barcelona (Champions League)
El stake que he puesto es de 0,5, pero todo depende del riesgo que le de cada cual a esta operación y sobre todo, de la confianza que se tenga en el Atlético de Madrid.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 12:57
España - Primera División 26-02-2012 16:00

Rayo Vallecano 0 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Gana R.Madrid y Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:4
Pues nos encontramos con una cuota por encima del par para la victoria de estos dos colosos del futbol español.

El Real Madrid viene tras el empate cosechado en Moscou, con muchos km a sus espaldas y con problemas de lesiones, como son Benzema o Di Maria. Aun con todo esto tienen la liga al alcance de su mano siendo el primer año que pueden ganar al Barcelona de Guardiola, dependen de si mismos y van lanzados a por el titulo. No creo que se dejen puntos en Vallecas.

Por otro lado el Barcelona se enfrenta a un atletico de Madrid muy mejorado desde la llegada del Cholo Simeone pero vienen de jugar en Europa League y el Barcelona ha tenido una semana de descanso. Ademas, por bien que llegue el Atleti a estos partidos todos sabemos como suelen terminar.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 15:27
España - Primera División 26-02-2012 21:30

Atletico Madrid 1 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
Partidazo en el Calderon para cerrar la jornada del Domingo, partido idóneo para ir al pub con copa en mano y con los amigos y disfrutar de este bonito duelo, y para darle emoción como no, hay que tirar algunas monedas.

El Áteltico llega de sellar su pase en la Europa League, tras vencer también en casa al conjunto Italiano, el Cholo saco un once pensando también en la visita del Barcelona el Domingo y reservó a jugadores como Falcao, Tiago o Arda, que les dió descanso de cara al duelo liguero. Este equipo es otro desde la llegada de Simeone, le ha imprimido al equipo una intensidad que ningún otro entrenador ha sabido sacar al equipo, es un conjunto con buenos jugadores y lo que le faltaba es lo que les ha dado el Cholo. Para mi este equipo va a notar demasiado la baja de Diego, jugador que ha sido bastante importante en el esquema, ahora veremos lo que es capaz este equipo ante todo un Barcelona.

En el otro lado del cesped, el Barcelona que el Domingo frente al Valencia volvió a recordar ese equipo que enamoraba a todo el mundo, desplegando un juego digno de emeroteca y goleando a un Valencia que se adelantó en el marcador. El equipo de Pep ya ha dejado la eliminatoria de Champions sentenciada, no tiene porque preocuparse de ese partido, ahora toca liga y seguir intentando recortar puntos al Madrid, que hasta ahora esta siendo muy complicado, pero no deben de bajar los brazos y tirar la liga cuando esta dificil pero no imposible. Xavi ya esta a punto y entrena a tope con el equipo, seguro que se perfila como titular ante un partido tan dificil. Pienso que es el típico partido que todo el mundo espera que el Atletico gane al Barcelona por como llegan ambos equipos y como anda el club blaugrana fuera del Nou Camp, y que al final los catalanes cuelan unos pocos de goles. En ataque el Atletico tiene mucha dinamita, pero en defensa para mí tiene mucho que mejorar, y ante un ataque con los Messi, Alexis y compañía dudo que sepa sufrir 90 minutos defendiendo.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 16:08

Atletico Madrid vs Barcelona
26-02-2012 21:30


AT.MADRID-PORTERÍA A 0-SI

8
Un pronóstico clásico desde que ha llegado el \"Cholo\" Simeone a la capital y junto con esta cuota de 8.00 habrá que probar, aunque evidentemente es contra el Barcelona que no parece un equipo mal ...

El atletico jugo el jueves mientras que el Barcelona ha tenido toda la semana para preparar el partido, la eliminatoria de champions practicamente la tiene cerrada con un 3-1 fuera de casa, creo que el atletico tendra suerte si no le caen 2 o 3 goles.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
68
Aplausos
0
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 16:56
Me inclino más por un empate, el bilbao a jugado uefa, pero aun así no confió plenamente en l villareal. Un saludo
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
68
Aplausos
0
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 16:59
No me convence nada, por mucho que con simeone el atleti no reciba casi goles, es el barsa aunque fuera d casa no esta muy bien, ademas el alteti viene de jugar uefa, por lo que creo que el barsa no tendra problemas en meter un gol por lo menos. Un saludo
cerverus
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 19:03
España - Primera División 26-02-2012 18:00

Valencia 1 - 2 Sevilla

Pronóstico:
Saques de esquina: HA (-11)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
Pues esta vez me parece que 12 córners en el partido no se van a dar.
Se enfrentan en Mestalla, el Valencia (3º con 40 puntos) y el Sevilla (11º con 29 puntos). Los locales en casa 7G-2E-2P con 22/12 goles, mientras el Sevilla fuera 1G-6E-4P con 6/10 goles.

En cuanto a córners el Sevilla fuera tiene una media de 5,3 a favor por 6,5 en contra, mientras el Valencia como local tiene una media de 6 a favor y 3,6 en contra.
En los últimos 3 partidos de liga en local/visitante:

- Valencia-Sporting: 5-5
- Valencia- R. Sociedad: 5-0
- Valencia-Málaga: 1-5

- R. Sociedad- Sevilla: 3-6
- Málaga-Sevilla: 6-3
- Betis- Sevilla: 8-10


En todos a excepción del "derby" sevillano se da el pronóstico. Además partido de gran rivalidad, con importancia de los puntos para los objetivos de ambos y un Sevilla que pese a solo obtener 9 puntos a domicilio, es un equipo que se cierra muy bien y solo ha encajado 10 goles en los 11 partidos como visitante.


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 20:57
España - Primera División 26-02-2012 21:30

Atletico Madrid 1 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Atlético Madrid vs Barcelona  1 X
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.65
  • Stake:5
Apuesta apetecible ya que no solo se consigue con la victoria local, sino que con el empate bastaría.
El Barcelona este año está muy mal fuera de casa, y además sabe que la liga la tiene muy complicada. No tiene el espíritu remontador que otros equipos tienen, y creo que le puede pasar factura. No en casa, donde creo que seguirá ganando, pero en estos campos creo que puede seguir dejándose puntos, y más aún viendo el gran momento por el que pasa el Atlético de Madrid, que pese a la baja de uno de sus mejores jugadores como es Diego, pienso que las ganas que tienen todos por hacer las cosas bien, hacen que esta baja sea menos sensible.
Además recordar que en los ultimos años, el Barcelona se ha dejado puntos en este estadio.
Partidazo sin duda, veremos que ocurre...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2012, 00:29
España - Primera División 26-02-2012 16:00

Rayo Vallecano 0 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Rayo, Handicap 2:0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.78
  • Stake:2
Bueno voy a ir con esta apuesta con riesgo, pero la considero interesante. Creo que el R.Madrid no se va a pasear en Vallecas.De todos los equipos que han sacado en Vallecas solo el Sporting consiguió ganar por algo más de un gol.Es un equipo incomodo, en un campo pequeño, en un partido en el que se le tiene ganas al Madrid, y se llenará el estadio.Creo que los de Vallecas marcaran algún gol, han ganado 5 de los ultimos 6 partidos, y esa buena racha los ha colocado a 2 puntos de champions.El desgaste del Madrid entre semana, las lesiones de Di Maria y Benzema, sumado a lo anterior, hace que vea este pick interesante para meter algun eurillo..
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2012, 06:30
España - Primera División 26-02-2012 12:00

Villarreal 2 - 2 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Villarreal Hándicap Asiático 0, -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3.5
Parece ser que el Villarreal es una de las apuestas de la jornada, por la cuota, porque están mejorando en el último mes, y quieren resarcirse de la goleada en Mallorca, porque el Athletic llega con las bajas de Muniain y De Marcos, que últimamente son palabras mayores, uno va con la selección por mérito de toda la temporada y la anterior, y otro está a nivel selección. A parte el resto hizo un mayor esfuerzo el jueves, al jugar con 10 bastantes minutos.

El Villarreal en casa está bien, sus últimos 4 partidos fueron 2 victorias y 2 empates frente al Barça y Valencia, plantándoles mucha cara.
Se espera un partidazo, no se si tendrá mucho ritmo, o no creo que se lo quiera dar el Villarreal, porque sabe que si es un partido de corre caminos, los leones están con gol, como se ve ultimamente.

Pillé esta cuota ya hace 3 días pensando que iba a bajar como la del Málaga, pero nada, se mantiene igual. El Bilbao defiende puesto champions, la plaza más barata de las últimas temporadas.
beltzavirago
Enviado: 25 de Febrero de 2012, 09:59
España - Primera División 26-02-2012 21:30

Atletico Madrid 1 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:7
Vamos un partido clásico de la liga BBVA seudónimo de goles, el Barcelona la semana pasada dio una lección de fútbol frente al Valencia y le encajo nada mas y nada menos que 5 goles y por otra parte el Atletico Madrid desde que esta al frente Simeone, ha mejorado muchísimo. Para la apuesta nos da igual quien marque lo importante es que al menos 3 golitos suban al marcador, en la actual temporada el Barcelona lleva un 74% de los encuentros superando el over, mientras que el Atletico lo supera en un 52%.

Si no vamos a las estadísticas entre ellos los números son arrasadores, por ejemplo eligiendo los 34 últimos encuentros entre ellos en sus dos campos se ha superado el over en 28 de ellos la friolera de un 82%
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2012, 10:16
España - Primera División 26-02-2012 21:30

Atletico Madrid 1 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
Domingo 26 21.30h, En el Calderon, el partido de la jornada el Atletico de Simeone que para mi tiene mas bombo que otra cosa si es verdad que no encaja goles solo 1 en la liga y elimino al Lazio con solvencia pero miremos, el Lazio esta en una situacion donde el entrenador presento la dimision los jugadores no lo quieren la directiva piensa que el entrenador sirve en fin un follon, y luego la Liga empezemos le gano bien al Villarreal pero que venia en una situacion peor que la del atleti y luego empato a cero con el Valencia fuera le gano a la Real si 1-4 y luego que empato con Racing y Sporting bueno una de cal y otra de arena el Barcelona fuera no esta fino pero creo que ganara en el Calderon como el Atletico es tan imprevisto mi apuesta es el over 2.5 miremos los resultados anteriores donde son partidos con goles
 
Septiembre 2010 Atletico 1 Barcelona 2
Febrero 2010 Atletico 2 Barcelona 1
Marzo 2009 Atletico 4 Barcelona 3
Enero 2009 Copa Atletico 1 Barcelona 3
Marzo 2008 Atletico 4 Barcelona 2
Mayo 2007 Atletico 0 Barcelona 6
Septiembre 2005 Atletico 2 Barcelona 1
Septiembre 2004 Atletico 1 Barcelona 1
 
Como veis de los ultimos 8 en 7 se consiguio el over 2.5
Adema 4 de 8 partidos se consiguio el over 3.5 que se paga a 2.50 y puede ser tambien viendo estos partidos algo razonables
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2012, 11:58
España - Primera División 26-02-2012 21:30

Atletico Madrid 1 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Messi marca de chut desde dentro del area
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Espero un partido de goles pese al gran rendimiento defensivo del atletico tras la llegada de Simeone al banquillo colchonero. Primero, porque los partidos atletico de madrid-barcelona son sinónimo las últimas temporadas de goles. Y segundo, porque el barcelona es un equipo muy ofensivo y muy raro es el día que no marca un par de goles. El barcelona necesita la victoria porque un nuevo traspiés fuera del camp nou le haría casi perder cualquier opción al título. Y si el barsa mete goles y necesita ganar, el primer goleador que se me viene a la cabeza es messi. Messi es un jugador que raramente mete goles desde fuera del área y tambien raramente mete goles de cabeza y es por estas razones por las que hago esta apuesta.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2012, 12:16
España - Primera División 26-02-2012 16:00

Rayo Vallecano 0 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Under 6,5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
un clasico entre mis apuestas.
el madrid tiene una media de 2 amarillas por partido en liga y el rayo tiene un promedio de 3.
fernandez borbalan tiene un promedio de 5,25 amarillas en liga.
además, en el madrid jugara presumiblemente granero, que tiene muchas menos probabilidades de ver amarilla que lass o que khedira. Tampoco estará di maría, un clasico en generar tarjetas a los equipos rivales.
en el partido de ida se vieron 6 amarillas y solamente hubo 23 faltas.
suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.