Skip to main content
 

Internacional Europa League 23 de febrero 2012
1 2 3 4 5 6 7
(Leído 12176 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2012, 13:47
Internacional - Europa League 23-02-2012 21:05

Atletico Madrid 1 - 0 Lazio

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Vamos con este partido de europa league a mi entender el conjunto local parte como grande favorito para llevarse la victoria, el atletico de madrid ya dejo la eliminatoria sentenciada en el partido de ida 1-3, pero creo q los chicos de SIMEONE qerran dar una alegria a su publico buscando goles y sobre todo la victoria.La lazio llega mal a este partido debido al resultado del partido de ida y el q le endoso el findesemana pasado el palermo 5-1. Tras lo dicho voy con la victoria colchonera, suerte a todos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2012, 13:52

Schalke 04 vs Viktoria Plzen
23-02-2012 21:05


Gana Schalke 04

1.35
Partido de vuelta, 1-1 en la ida Schalke y Viktoria se enfrenta en Gelserkirchen en un partido donde apuesto por el Schalke pero ojo que tiene trampa, porque el Schalke el domingo juega contra el Baye ...

Apuestas con dudas a una cuota 1,35? A ver, no es por nada, pero si no lo ves fiable... que le metes al Schalke a esa cuota? no es por nada vaya, es que simplemente no lo entiendo

Respecto a lo que dices del Bayern y que se la juegan en liga, como dijo el entrenador del Schalke:
Citar
"The Europa League is the only thing that matters at the moment," he said. "Our attention won't turn to Bayern until the final whistle on Thursday"

Para el que no sepa inglés. "La Europa League es lo único que importa ahora; nuestra atención no se irá hacia el partido ante el Bayern hasta que suene el pitido final el jueves".
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2012, 13:57
Internacional - Europa League 23-02-2012 19:00

Athletic Bilbao 1 - 0 Lok. Moscow

Pronóstico:
Linea de gol 1º tiempo.....Mas de 1,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.425
  • Stake:2.5
Confio en que el athletic salga a por todas desde el principio como bien sabe hacer cuando juega en su campo y un partido tan importante como este en el que se juegan el pase a la siguiente fase en la que tocaría el equipo del Mnachester United, un equipo con el que todos los bilbainos quieren enfrentarse para bien demostrar que son un gran equipo.
Para ello deben pasar esta eliminatoria que viene a favor del Lokomotiv con el 2-1 que termino en Rusia y para ello deben anotar, y segun declaraciones de Bielsa van a salir a por todas desde el primer momento, la verdad que es asi su estilo de juego este año y hoy no puede ser menos, por lo tanto con el peligro y la velocidad que tienen estos jugadores confio en que en la primera parte anoten mas de un gol, tambein he de decir que el Lokomotiv intentara tambien marcar algun gol y mas sabiendo que en punta tiene a un grandisimo delantero como lo es Felipe Caicedo que en cualquier momento te puede hacer gol, asi que vamos con esta apuesta que no me parece nada arriesgada y te dan una buena cuota, por lo tanto mucha suerte!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2012, 14:01
Internacional - Europa League 23-02-2012 19:00

Valencia 1 - 0 Stoke

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático -1, -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.049
  • Stake:4
Vamos con otro partido de europa league en este caso voy con este handicap xq creo q los chicos de EMERY sumamente superiores a este Stoke q en el partido de ida no demostro nada de futbol solo guerra y un poco de juego duro creo q a poco q el equipo del Valencia salga con intensidad creo q el resultado puede ser abultado un 3-0 o 4-0 xq creo q el eqipo local qerra olvidar la imagen q dieron este findesemana en el Cam Nou al perder por 5-1 por esta razon saldran a comerselos literalmente ya q son muy superiores futbolisticamente. Tras lo dicho voy a jugar unos eurillos a este partido. Suerte a todos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2012, 14:08
Internacional - Europa League 23-02-2012 21:05

Anderlecht 0 - 1 AZ Alkmaar

Pronóstico:
Gana Anderlecht
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:5
En este partido veo superior al equipo local gracias a su eficacia ofensiva y por el juego q viene realizando desde q empezo la temporada en el partido de ida pewrdio 1-0 por este motivo creo q saldran a por la victoria desde el minuto 1 el eqipo local no a perdido ningun partido en esta competicion ante su publico 4-1, 3-0, 5-3 como veis con bastantes goles. El equipo visitante empezo muy irregular en esta competicion se clasifico para esta ronda de casualidad y en su liga no va muy bien q digamos viene de perder 3-0 con un equipo bastante inferior a el eso dice del estado animico y fisico del eqipo, tras lo dicho voy con la victoria del eqipo local y creo q sera por 1 u 2 goles de diferencia. suerte a todos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2012, 14:51
Internacional - Europa League 23-02-2012 19:00

Valencia 1 - 0 Stoke

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.55
  • Stake:2
Partido de vuelta de Europa League en Mestalla, que despues del 0-1 conseguido en campo ingles hoy toca rematar a este conjunto inglés muy inferior al Valencia que viene de recibir un baño en capo del Barcelona y que hoy ante su publico creo que haran un partido como merece ante un rival como ya he dicho bastante inferior y que deberian de ganar por una diferencia solvente para asi coer moral de cara a proximos partidos, pienso que saldran a meter goles desde el comienzo y que el stoke poco tendra que hacer, ademas han dejado fuera a una de sus "figuras" como Peter Crouh nose a que motivo, se dice que para tener mayor velocidad, pero nose hasta que punto les sera rentable. Por lo tanto preveo un partido en el que el Stoke salga a meter gol y que muy posiblemente por ello en vez de marcar reciban goles por parte de este Valecnia que tiene un gran potencial y calidad en punta, por lo tanto vamos con este handicap de -2 que encaso de ganar por 2 goles se anula, Suerte!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Febrero de 2012, 15:31
Internacional - Europa League 23-02-2012 19:00

Athletic Bilbao 1 - 0 Lok. Moscow

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:6
Partido de clara victoria para los locales. En el partido de ida hubo un resultado algo aceptable pero realmente condicionado por el clima ruso. En principio el Athletic es superior, el Lokomotiv se va a agazapar atras y hay que tener cuidado con Caicedo, jugara con 3 mediocentros. El partido no va a ser del todo facil pero espero que el Athletic meta un gol y ellos se tengan que echar arriba y entonces sean los leones los que maten el partido. Me parece la cuota muy jugosa para atacarla.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2012, 15:38

Athletic Bilbao vs Lok. Moscow
23-02-2012 19:00


Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático -1

1.8
Partido de clara victoria para los locales. En el partido de ida hubo un resultado algo aceptable pero realmente condicionado por el clima ruso. En principio el Athletic es superior, el Lokomotiv se v ...

Estoy de acuerdo contigo es una cuota para arriesgar la verdad, aunque yo no le pondria tanto stake ;D. Suerte!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Febrero de 2012, 16:23
Internacional - Europa League 23-02-2012 21:05

Metalist Kharkiv 4 - 1 Salzburg

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Buenas!!partido de vuelta de la europa league entre dos equipos muy diferentes en cuanto a calidad, el Metalist kharkiv es muy supeior al equipo austriaco del salzburgo, ya lo demostro en al ida con un 0-4 .Ahora le toca jugar en casa y el equipo austriaco tiene que salir al ataque si o si.Los ucranianos son muy de juagr al ataque , es un equipo que tiene muchos jugadores brasileños en sus filas.En la fase de liguilla estos fueron sus resultados en casa:3-1,4-1 , 1-1.Espero que salga el over


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Febrero de 2012, 16:45
Internacional - Europa League 23-02-2012 19:00

Valencia 1 - 0 Stoke

Pronóstico:
Stoke 5-6 corner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:5
Apuesta con muchisimo value ya que el Stoke tiene que ir al ataque para remontar ese 0-1 en contra que recibio en casa hace unas semanas, Stoke juega por bandas y muchos centro al area buscando el fisico aunque poco lo vi jugar, el partido de la ida el Stoke realizo 8 corner. Otro daro que en este equipo juega delap el "lanzador de jabalina" puede formar lio en el area y provocar corner. Si el Valencia marca el Stoke se vendra mas arriba y puede que realice mas corner y por tanto tambien ire con la siguiente apuesta.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Febrero de 2012, 16:50
Internacional - Europa League 23-02-2012 19:00

Valencia 1 - 0 Stoke

Pronóstico:
Stoke mas de 6 corner ( con 6 corner es perdida)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.5
  • Stake:3
Apuesta con muchisimo value tambien donde iremos con un stake menor al anterior, saliendo una de las dos apuestas saldremos con ganancias y estoy seguro de que las tendremos porque como decia antes en el anterior pick el Stoke necesita marcar y para marcar hay que atacar, su juego es rapido por bandas y de muhco fisico, los saces de banda son muy peligrosos y puede formar lio y que salga corner. La veo muy factible estas dos apuesta no se me pasa por la cabeza que el Stoke no realice 5 corner al menos. En la ida ya realizo 8 corner.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2012, 17:15

Athletic Bilbao vs Lok. Moscow
23-02-2012 19:00


Athletic marca más de 1,5 goles

1.5
Europa en La Catedral es sinónimo de espectáculo. El Athletic tiene que ganar, está en un momento fenomenal, juegan en casa, ya sabemos todos lo que empuja esa afición, y yo creo que si meten el 1 ...

En la seccion de tenis ya te han borrado un pick por ocupar los caracteres con espacios. Entiendo que seas novato pero no me digas que no eres capaz de rellenar tan solo 400 caracteres, es lo mínimo que se puede hacer y me parecen poquisimos...  ;)
No fue por no rellenarlos, fue por ocupar muchos caracteres con espacios, se me debió quedar el ordenador bloqueado, y no me daba la opción de publicar, le di varias veces al intro, y luego lo publiqué. fue una pena, xq salió verde y era una cuota bastante maja.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2012, 17:28
Internacional - Europa League 23-02-2012 19:00

Athletic Bilbao 1 - 0 Lok. Moscow

Pronóstico:
ATHLETIC CÓRNERS HÁNDICAP ASIÁTICO -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.775
  • Stake:2
Voy con esta apuesta de córners, que creo que puyede salir, porque el Athletic tiene que ir a ganar si o si, se juega en La Catedral, donde la afición va a empujar a tope, y me imagino que el Lokomotiv intentará defenderse como pueda. Creo que será un vendabal de llegadas del Athletic, intentarán aprovecharse de las cualidades y el momento de LLorente, con una presión muy adelantada. Creo que no se van a relajar ni un momento, quieren agradar a su afición y brindarles un buen triunfo en Europa, por lo que esa cantidad de ataques que va a tener sumándolo a lo encerrados que creo que va estar el Lokomotiv puede llevar a que el Athletic tenga que sacar bastantes más córners que los rusos.
perolas
Enviado: 23 de Febrero de 2012, 17:33

PAOK Saloniki vs Udinese
23-02-2012 19:00


Se clasifica el PAOK

2.37
Otro partido donde al igual que el Bilbao, solo que con 0 - 0 en la ida, croe que se columpian en la cuota.El Udinese ha ganado esta temporada fuera de casa al friolera de....2 partidos!!!!!!!!!! y 1  ...
En el otro partido llevaba victoria del PAOK.Asi que haber si me devuelven lo perdido con esta gran cuota si se logran clasificar
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2012, 17:37
Internacional - Europa League 23-02-2012 19:00

Valencia 1 - 0 Stoke

Pronóstico:
Valencia +1,5 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Partido de vuelta entre el Valencia y el Stoke City en la Europa League. Por un lado el golazo de Topal en la ida dejó muy encarrilada la eliminatoria. El técnico del Stoke ha dejado en casa a 5 jugadores importantes como Crouch, Shawcross, Walters, Upson, Etherington y
Wilkinson. Todos ellos jugaron el partido de ida y no están ni lesionados ni sancionados lo que me da una idea de que el Sotke no viene con la cabeza puesta al 100% a pesar de venir muy acompañado en las gradas. Tengo la impresión de que el Stoke baja mucho fuera de casa. En la Premier en sus útlimas 5 visitas ha encajado 8 goles y el Valencia irá a por todas, no está para bromas y a pesar de la baja de Banega tiene mucho empuje y es un equipo muy sobrio y que se toma la Europa League en serio. Por tanto creo que el Valencia puede marcar perfectamente 2 o más goles.

Un saludo y suerte¡¡



 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.