Skip to main content
 

Internacional Europa League 23 de febrero 2012
1 2 3 4 ... 7
(Leído 12178 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Febrero de 2012, 13:19
Internacional - Europa League 23-02-2012 19:00

PAOK Saloniki 0 - 3 Udinese

Pronóstico:
Se clasifica el PAOK
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:5
Otro partido donde al igual que el Bilbao, solo que con 0 - 0 en la ida, croe que se columpian en la cuota.El Udinese ha ganado esta temporada fuera de casa al friolera de....2 partidos!!!!!!!!!! y 1 fue el primero del año xD.El PAOK en casa es un equipo durisimo....y desde marzo del año pasado solo ha perdido 2 partidos y eso que han pasado equipos como AEK, Tottenham, Rubin Kazan, Olympiakos etc, a priori superiores y este año se ha cargado al Tottenham en su casa incluso.Ademas en la UEFA, sabemos que siempre hay sorpresas...por lo que no me extrañaria nada que una fuera esta..y a cuota 2,37!!!!!!!!!!!! Tengo que meterle si o si.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2012, 14:49

Athletic Bilbao vs Lok. Moscow
23-02-2012 19:00


Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático -1

1.8
Partido correspondiente a la vuelta de los 1/16 de final de la Europa League que se disputará en el Estadio de San Mames (Bilbao) el jueves 23 a las 19:00 h. y se podrá ver en abierto por Cuatro.- - ...

te sigo! veo a este athletic imparable en casa y confio en una victoria clara  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2012, 21:29
Internacional - Europa League 23-02-2012 19:00

Athletic Bilbao 1 - 0 Lok. Moscow

Pronóstico:
Cuando el 1er gol? 1-29
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Buenas noches,esta vez nos vamos a la Europa Legue,hasta San Mames exactamente...

Ahi se disputara el encuentro entre el Atletic de Bilbao y el Lokomotiv de Moscu a las 19:00.

Mi pronostico es sencillo habra 1 gol antes del min 29. Los de Bielsa deben salir a por todas desde el 1er minuto del partido,salir concentrados y a morder a los rusos y a meterles 1 gol tempranero...'yo diria que antes del minuto 20 inclusive,pero pongo al 29 y me aseguro 1 poco mas... ;) ' y asi hacerles entrar el canguelo ya a los moscovitas, recordar que en el partido que tuvo contra el malaga este fin de semana,no jugaron de titulares en el 11 titular jugadores como Llorente y Amorebieta,para que pudieran estar a tope para el partido de europa league,,,

-De los rusos poco puedo decir porque apenas los conozoco muchos,pero que estos equipos fuera de su campo y su aficion no es lo mismo.... ;)

-El unico pro en contra que veo esque los rusos vendran con la mentalidad de meter 1 autobus detras,y a esperar en alguna contra para hacer daño...pero vamos que estando La Catedral como estara de llena y todo el publico animando a los suyos y los propios jugadores con ganas de revancha..pues ahi lo dejo...antes del min 29 habra 1 gol...esperemos que sean los de Bielsa por el bien del futbol....y si es el lokomotiv tambien nos vale,aunque no me guste tanto... :x

Mucha suerte y al lio!!! ^^
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2012, 21:33

Athletic Bilbao vs Lok. Moscow
23-02-2012 19:00


Athletic gol antes del minuto 36

1.83
Partido de vuelta de la Europa League en San Mames. El Athletic recibe al Lokomotiv con la obligacion de darle la vuelta al complicado 2-1 de la ida. Los bilbainos tienen muchas esperanzas depositadas ...

te sigo  compañer@,,,yo hice otro prontostico pero para el m.29..mucha suerte ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2012, 22:00
Internacional - Europa League 23-02-2012 19:00

Valencia 1 - 0 Stoke

Pronóstico:
PT/Rtdo.Finl  H/H (valencia)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Seguimos en la Europa League,esta vez nos vamos hasta Mestalla,donde se enfrentaran el Valencia y el Stoke City a las 19:00.

Los de Emery con el 0-1 conseguido en casa del Stoke City esta claro que no se conformaran,querran hacer 1 buen espectaculo frente a su publico despues del partido que hubo en el camp nou la semana pasada(5-1).

Pero vamos a lo que vamos,Soldado,J.Alba,Ramir y cia,mañana deben ir a por todas,en su campo y con su publico animandoles,hacer buen juego, espectaculo y goles...Y hacer olvidarl a su publico la ultima jornada de liga....^^
Y eso pasa por ganar de principio a fin.Por eso mi pronostico que en el 1er tiempo se lo llebara el valencia,y resultado final tambien.

El unico pro en contra que veo es que el Stoke City es el unico equipo que sale con planteamientos muy racanos(defensivos) en toda la premier,pero estando en casa el Valencia les pueden endosar al menos 2-3 goles a los ingleses...

Por cierto el H/H del pronostico equivale a victoria local.... ;)

mucha suerte y al lio!!!!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2012, 22:24
Internacional - Europa League 23-02-2012 21:05

Schalke 04 1 - 1 Viktoria Plzen

Pronóstico:
Primer tiempo? Schalke 04
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Seguimos en europa league,esta vez nos vamos hasta el Veltins Arena,donde se enfrentaran el Schalke 04 frente al Viktoria Pilzen.

Pronostico a priori bastante asequible para la cuota que dan jugando el Schalke 04 en su estadio y en europa league,y esque los campos de la bundesliga pues se llenan a tope,y ahi se respira 1 ambiente muy distinto,todo el rato animando al equipo,cantando sus himnos y liandola 1 poco...xD

Mi pronostico que el Schalke 04 gana el 1r tiempo.

Deben apretar desde el primer instante del partido,ya que la semana pasada quedaron 1-1 en casa del Viktoria Pilzen,y no les queda otra,veo 1 partido bastante alocado con muchas ocasiones,idas y venidas y muchos goles tambien almenos 2-3 goles.

Raul y Huntelar,marcaron la semana pasada,y el equipo parece que empieza a estar en buena racha despues de 1 bache que tuvieron en pasadas jornadas...

mucha suerte y al lio!!!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Febrero de 2012, 23:07
Internacional - Europa League 23-02-2012 19:00

Athletic Bilbao 1 - 0 Lok. Moscow

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Hola

El athletic se encuentra esta temporada con la posibilidad de revivir buen futbol europeo y no debe desaprovechar la oportunidad.
Mañana se enfrenta un rival al que deberia ganar y pasar a la siguiente ronda, se estan cuidando los detalles y para preservar el cesped el equipo no ha entrenado hoy en san mames.
Bielsa ha confirmado la titularidad de Toquero y de De Marcos y sabe que mañana solo le vale salir a ganar y ademas conseguirlo, como he dicho es una gran oportunidad para el equipo y jugadores y entrenador lo saben y asi lo deben demostrar.

salud
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2012, 23:10
Internacional - Europa League 23-02-2012 19:00

Athletic Bilbao 1 - 0 Lok. Moscow

Pronóstico:
Athletic over 2.5 corners en el primer tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.78
  • Stake:5
Vamos con esta apuesta que tenia pensada desde el partido de ida y que hoy por fin Bwin ha sacado y la linea me parece muy baja. Los bilbainos tienen que remontar el 2-1 de la ida y para ello seguro que saldran a comerse a los rusos desde el primer minuto y a encerrarles en su area. La aficion ademas va a empujar a los suyos a atacar y todo esto debe hacer que los rusos jueguen con algo de "miedo" en la primera parte. Ya conocemos todos el juego del Athletic en San Mames,de atacar todo el tiempo y de encerrar al rival colgando balones a la cabeza de Llorente buscando segundas jugadas. Es uno de los campos en los que mas corners hay de toda la liga debido al juego de ida y vuelta que se da en este campo. Si a esto le sumamos la presumible salida en tromba de los vascos buscando la remontada,3 corners se me antojan muy pocos para los bilbainos en la primera mitad.


cerverus
Enviado: 22 de Febrero de 2012, 23:18
Internacional - Europa League 23-02-2012 19:00

Valencia 1 - 0 Stoke

Pronóstico:
Saques de esquina: Valencia (-2,5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Partido de vuelta de Europa League, resultado del encuentro de ida 0-1 para Valencia.
En el partido de ida el Stoke obtuvo 8 corners por 4 del Valencia, pero los Ches tuvieron la posesión del balón (64%) y las ocasiones. El número de corners botado por los ingleses está dentro de la normalidad, por un equipo con una estatura media que supera en 8 cm la de los jugadores valencianos y con un sistema, cuando juegan como local, que se limita a colgar balones en un campo estrecho.
Pero mucho me temo que el que nos ocupa será completamente diferente. El porcentaje de posesión todavía será mas amplio para el Valencia y las ocasiones de gol también.

En Liga el Valencia media 6 córners por partido. En los últimos 6 partidos ha sacado 30 corners (5 de media) y ha recibido 19 ( 3,15)
El Stoke en su liga en los últimos 6 partidos fuera ha sacado 17 corners ( 2,83 por partido) y recibido 45 ( 7,5 por partido).

Lo dicho, mucha diferencia de calidad entre ambos equipos y unas estadísticas que arrojan a un equipo que baja ostensiblemente fuera de su estadio.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2012, 23:36
Internacional - Europa League 23-02-2012 19:00

Athletic Bilbao 1 - 0 Lok. Moscow

Pronóstico:
Más de 9.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Bueno pues viendo la apuesta que ha puesto Cultu que la veo super factible, voy con el total de corners que he visto que está disponible en bet365. Over 9.5 corners. Viendo la importancia del partido para el Athletic, las ganas que tienen de hacer algo importante, ya estando clasificados para la final de la copa del rey, su siguiente objetivo según he leido estos días en los diarios deportivos es enfrentarse al Manchester United en la siguiente ronda.
 
Está claro que el Athletic en su campo, es otro equipo, el empuje que le da San Mamés, hace que los jugadores se dejen todo sobre el campo y mañana va a ser un partido en el que la conjunción entre la afición y el equipo se va a dejar notar. Es un equipo que basa su juego en las bandas lo que provoca un gran numero de corners. Estadisticamente, la veo una apuesta muy factible, puesto que como local en la liga, ha tenido las siguientes cifras:
vs Malaga - 18 corners.
vs Español - 17 corners.
vs Levante - 12 corners.
vs Zaragoza - 15 corners.
vs Santander - 11 corners.
vs Granada - 11 corners.
Como veis en los 6 ultimos partidos supera con creces la linea fijada, en todo lo que llevamos de liga, el único partido que no llegó a la linea fue contra el F.C. Barcelona que hubo un total de 8 corners.
 
Espero que haya un poquito de suerte.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Febrero de 2012, 23:42
Internacional - Europa League 23-02-2012 19:00

Valencia 1 - 0 Stoke

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
El Valencia recibe al Stoke, en la vuelta de una eliminatoria que tiene muy de cara. Por lo que he leido el Stoke "tira" la competicion y da el partido y la eliminatoria algo menos que por perdido, ya que deja en casa por lesion o por descanso a varios de sus mejores jugadores y solo se llevara 15 jugadores a Valencia. Se deja en casa a Shawcross, Whelan, Wilson, Whitehead, Etherington, Walters y Crouch, todos jugadores bastante importantes en el equipo. A mi forma de verlo, solo les quedan los saques de banda de Delap, aunque pierden a sus mejores rematadores en este tipo de jugadas.

El Valencia saldra a por todas en el partido, con media eliminatoria ya pasada, asi que espero que gane el partido holgadamente, ya que es bastante superior a los ingleses
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2012, 23:46
Internacional - Europa League 23-02-2012 19:00

Athletic Bilbao 1 - 0 Lok. Moscow

Pronóstico:
Ath. Bilbao mas de 6.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Y relacionada con la anterior apuesta, aunque un stake mas bajito, voy a ir con el más de 6.5 corners del Athletic de Bilbao que lo veo a una cuota muy interesante por encima del par.
Volviendo a las estadisticas, en los 12 partidos disputados como local, el Athletic a sacado mas de 6 corners en 10 partidos y solo en 2 de ellos se quedo por debajo de la linea marcada, siendo uno de ellos el que le enfrentó al F.C. Barcelona, que por el equipo que es y la posesión que tiene al cabo del partido hace más dificil el que un equipo pueda realizar su juego. Está claro que el Lokomotiv es un buen equipo, un equipo decente, pero que claro está no tiene nada que ver con el Barca.
Preveo un partido controlado por el Athletic, encerrando al Lokomotiv en su area y que supere la linea de corners marcada. Espero que no encarrile muy rapido la eliminatoria que creo que no nos vendría muy bien para la apuesta, pero viendo el resultado de la ida, no creo que esté resuelta hasta el final.
 
Bueno espero un poquito de suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2012, 23:49
Internacional - Europa League 23-02-2012 19:00

Athletic Bilbao 1 - 0 Lok. Moscow

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Europa en La Catedral sinónimo de espectáculo. Ambientazo. Un equipo que está viviendo unos momentos fantásticos, y, jugando muy bien al fútbol. Una confianza increíble en lo que hacen, y, eso hace que sean capaces de todo, como el otro día contra el Málaga, 3 goles en un abrir y cerrar de ojos. Creo que mañana ganan fácil, pero como es fútbol, y puede ser que la pelota no quiera entrar, voy a ir con un Hándicap -1, y así con una victoria simple nos aseguramos el nulo. Suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2012, 23:53

Athletic Bilbao vs Lok. Moscow
23-02-2012 19:00


Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático -1

1.8
Partido correspondiente a la vuelta de los 1/16 de final de la Europa League que se disputará en el Estadio de San Mames (Bilbao) el jueves 23 a las 19:00 h. y se podrá ver en abierto por Cuatro.- - ...
Perdona felipefdez, he pronosticado lo mismo que tú. Algún moderador me lo puede borrar?
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2012, 00:34

Athletic Bilbao vs Lok. Moscow
23-02-2012 19:00


Athletic marca más de 1,5 goles

1.5
Europa en La Catedral es sinónimo de espectáculo. El Athletic tiene que ganar, está en un momento fenomenal, juegan en casa, ya sabemos todos lo que empuja esa afición, y yo creo que si meten el 1 ...

En la seccion de tenis ya te han borrado un pick por ocupar los caracteres con espacios. Entiendo que seas novato pero no me digas que no eres capaz de rellenar tan solo 400 caracteres, es lo mínimo que se puede hacer y me parecen poquisimos...  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.