Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 21 de febrero 2012
1 2 3 4 5 6
(Leído 7524 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2012, 10:37
Internacional - Champions League Fase Final 21-02-2012 18:00

CSKA Moscow 1 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Menos de 4.5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Partido correspondiente a la ida de los 1/8 de final de la Champions League que se disputará en el Estadio de Luzhniki (Moscu) el martes 21 a las 18:00 h.

Pues vamos a ir con el tema de las tarjetas que, en mi opinión, hoy esta muy interesante, veamos:

- El CSKA de Moscu tan solo ha superado el over 4.5 tarjetas en 2 partidos de los 6 de Champions y en situaciones "especiales", analicemoslos:

Lille 2 - 2 CSKA de Moscu - 5 tarjetas amarillas (El CSKA recibió solo 2).
CSKA de Moscu 2 - 3 Inter de Milan - 2 tarjetas amarillas (El CSKA no recibió ninguna).
CSKA de Moscu 3 - 0 Trabzonspor - 4 tarjetas amarillas (El CSKA recibió solo 1).
Trabzonspor 0 - 0 CSKA de Moscu - 6 tarjetas amarillas (El CSKA recibió 4 tarjetas amarillas, aquí se pasaron).
CSKA de Moscu 0 - 2 Lille - 3 tarjetas amarillas (El CSKA recibió solo 1).
Inter de Milan 1 - 2 CSKA de Moscu - 4 tarjetas amarillas (El CSKA recibió 3).

- El Real Madrid se encuentra en la misma situación que el CSKA de Moscu, de 6 partidos europeos, solo en 2 ha superado el over 4.5 en tarjetas:

Dinamo de Zagreb 0 - 1 Real Madrid - 5 tarjetas amarillas (El Real Madrid recibió 3).
Real Madrid 3 - 0 Ajax - 1 tarjeta amarilla (El Real Madrid recibió solo 1).
Real Madrid 4 - 0 Olympique de Lyon - 4 tarjetas amarillas (El Real Madrid recibió solo 2).
Olympique de Lyon 0 - 2 Real Madrid - 6 tarjetas amarillas (El Real Madrid recibió 4).
Real Madrid 6 - 2 Dinamo de Zagreb - 2 tarjetas amarillas (El Real Madrid no recibió ninguna).
Ajax 0 - 3 Real Madrid - 2 tarjetas amarillas (El Real Madrid recibió solo 1).

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Del arbitro, que en esta apuesta influye bastante, decir que es Bjorn Kuipers (Holanda), suele ser un árbitro poco tarjetero, pero en la Supercopa que jugaron Barcelona y Oporto dejó al Oporto con 9, aunque, bien es cierto, que el Oporto repartió estopa a mansalva. Me da buenas sensaciones el señor Kuipers, esperemos que no nos arruine la apuesta.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2012, 10:52
Internacional - Champions League Fase Final 21-02-2012 18:00

CSKA Moscow 1 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Gana CSKA Moscow Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Bueno pues hoy, os voy a llevar la contraria a casi todos, pero es que no lo veo claro. Vale que el Real Madrid está como un cohete, que está imparable y en este caso no os voy a llevar la contraria. Pero es que ya la semana pasada paso algo parecido con el partido entre el Zenit y el Benfica. El Benfica está en su liga como un tiro, y en la champions tambien estaba respondiendo muy bien, pero es que jugar en estas fechas en Rusia, a esas temperaturas y con esta climatologia no es nada facil. Tambien el Athletic de Bilbao se vió que no lo pasó nada bien la semana pasada contra el Lokomotiv.

A parte, el campo es de hierba artificial, que queramos o no es otro factor que ira en contra del Real Madrid, que no está acostumbrado a jugar en ese tipo de superficie. Es por esto que le veo value al handicap +1 para el Cska y a esta cuota por encima del par le voy a meter unos eurillos.

Un saludo y suerte
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2012, 11:26
Internacional - Champions League Fase Final 21-02-2012 18:00

CSKA Moscow 1 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Encuentro en la fría Moscú donde se esperan gélidas temperaturas y es posible hasta que nieve durante el encuentro. Los moscovitas llegan con muchas bajas a este partido tanto por lesiones (Akinfeev, Honda,...), como por sanciones (Nababkin, Mamaev,...) como Wagner Love su referente arriba que se ha marchado a Brasil; además cambiará de su clásico 4-4-2 a un 4-2-3-1, jugando con un sólo punta, además no juega un partido de competición desde la pasada fase de Champions donde se impuso 1-2 en San Siro al Inter. Los rusos han anotado 9 goles en la fase previa de grupos y ha encajado 8 goles; destaca que en casa no son especialmente fuertes ya que perdieron con Inter y Lille.

El Real Madrid por su parte viene de una racha increíble de resultados y juego, de sus 10 últimos partido sólo cuenta con 1 empate y una derrota en la Copa ante el Barcelona y el resto victorias. Además llevan 27 goles en esos 10 partidos, siendo 8 overs de esos 10 partidos. No conoce la derrota fuera de casa desde septiembre del 2011 cuando cayó ante el Levante. Ganó todos los partidos de la fase de grupos donde anotó 19 goles (3,17 de media) y sólo encajó 2. El Real Madrid pondrá en liza un equipo, probablemente, más físico con Khedira y Alonso en el centro del campo, pero con toda la pólvora en ataque y pueden que hoy jueguen más al contragolpe de lo que nos tiene acostumbrados estos últimos partidos, aún así creo que es muy buena cuota jugando el Madrid.

Espero un 1-3, 1-2 o incluso un 0-3,0-4.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2012, 12:36
Internacional - Champions League Fase Final 21-02-2012 20:45

SSC Napoli 3 - 1 Chelsea

Pronóstico:
Más de 4.5 tarjetas (más de 45 puntos)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Partido complicado el que se les presenta a los ingleses frente a un Napolés que ha mejorado en sus últimos encuentros, no así el Chelsea que llega a este partido con el entrenador portugués Vilas-Boas en el candelero, ya suena su posible salida e incluso se rumorea con Capello para ocupar el banquillo del millonario Abramovich.

Tenemos encima un campo que será una caldera y donde pondrán mucha presión a los visitantes. El Napolés juega con 3 centrales y dos carrileros, por lo que los extremos como Mata tendrán un papel fundamental y espero que se vea un juego trabado y con muchas faltas lo que nos facilitarían las tarjetas.

Y el factor clave, el árbitro será el español Carlos Velasco Carballo, el cual promedia 5,56 tarjetas en sus 9 últimos partidos, y eso sin contar las rojas (7 rojas en esos 9 partidos), como vemos tiene la mano fácil y espero que hoy con tantos nervios y jugando un equipo británico donde suelen ser más agresivos veamos tarjetas.

* Las tarjetas en esta casa cuentan:
Una tarjeta amarilla vale 10 puntos
Una roja vale 25 puntos
Los jugadores pueden obtener un máximo de 35 puntos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Febrero de 2012, 12:52
Internacional - Champions League Fase Final 21-02-2012 20:45

SSC Napoli 3 - 1 Chelsea

Pronóstico:
Gana Chelsea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:2
Cuotón que nos dan por la victoria del Chelsea en Nápoles, cierto que los ingleses llegan con muchas dudas, mal, con muy pobres resultados en la Premier, pero solo les queda esta competición para hacer algo importante en esta temporada y se deben volcar en este partido. Calidad tienen de sobra, Mata y Drogba son titulares arriba y con eso se puede ir a cualquier campo. El Nápoles es un equipo complicado, especialmente en casa, tiene gol arriba pero tampoco es el Barça, y creo que hay value en la cuota que nos dan por los ingleses.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2012, 14:39

CSKA Moscow vs Real Madrid
21-02-2012 18:00


Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1

1.875
Partido correspondiente a la ida de los 1/8 de final de la Champions League que se disputará en el Estadio Luzhniki (Moscu) el martes 21 a las 18:00 h. y se podrá ver por TVE.Pues bueno, en otro pro ...

Solo aclararte que haya por el año 2000 ya le gano el spartak de Moscu y bueno sin ser rusos pero ucranianos y supongo que tb destacara el frio y un duro viaje, ya perdio contra el historico Dinamo de Kiev(que andaba un tal Sevchenko) e incluso llego a empatar 2 veces alli, en cambio el Madrid nunca gano por mas de 1 gol de diferencia.

Aun asi yo tb te sigo, porque creo que la superioridad que tiene el Madrid no la tenia por aquella epoca por entonces, la experiencia y carrera de Mou tampoco la tenia nadie por entonces y por todo ello confio plenamente en la victoria que ya nos daria un nulo, pero que con este equipo de tanto atake, espero que anden acertados y puedan sentenciar la eliminatoria alli.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Febrero de 2012, 15:37
Internacional - Champions League Fase Final 21-02-2012 18:00

CSKA Moscow 1 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:4



Partido que enfrenta al CSKA Moscú frente al Real Madrid en el Arena Khimki Jimki de Moscú.

El camino hacia la décima comienza de nuevo para el Real Madrid en Moscú.

A pesar del frió veo al Real Madrid muy superior a este CSKA que lleva sin competir en competición oficial desde Diciembre, por lo que el ritmo físico es muy inferior al del Real Madrid.

La plantilla llega muy motivada con el único objetivo de vencer e intentar resolver la eliminatoria en este partido para no tener ningún problema en el de la vuelta.

Para este partido el Real Madrid tiene de nuevo la baja de Angel Di Maria tras recaer en la lesión que le ha tenido apartado los últimos meses de los terrenos de juego.

Recupera a Khedira que se postula como titular para formar pareja en el centro del campo con Xabi Alonso.

Por parte del Cska de Moscú cuentan con la importante baja de su portero Igor Akinfeev, mejor portero Ruso y uno de los porteros más destacados de Europa.


Las alineaciones para este encuentro serán las siguientes:


Real Madrid: Casillas - Marcelo - Ramos - Pepe - Arbeloa - Alonso - Khedira - Kaká - Ozil - Cristiano Ronaldo - Benzema

CSKA Moscú: Chepchugov - Shennikov - Ignashevich - Berezoutski - Berezoutski - Aldonin - Wernbloom - Tosic - Dzagoev - Musa - Doumbia
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2012, 15:47

CSKA Moscow vs Real Madrid
21-02-2012 18:00


Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5

2.2
Partido que enfrenta al CSKA Moscú frente al Real Madrid en el Arena Khimki Jimki de Moscú.El camino hacia la décima comienza de nuevo para el Real Madrid en Moscú.A pesar del frió veo al Real Ma ...

Me gusta mucho,pienso que va a ser un partido mas facil de lo esperado.Por cierto que el titular hoy es Coentrao en vez de Marcelo para defender mejor.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Febrero de 2012, 15:57

CSKA Moscow vs Real Madrid
21-02-2012 18:00


Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5

2.2
Partido que enfrenta al CSKA Moscú frente al Real Madrid en el Arena Khimki Jimki de Moscú.El camino hacia la décima comienza de nuevo para el Real Madrid en Moscú.A pesar del frió veo al Real Ma ...

Me gusta mucho,pienso que va a ser un partido mas facil de lo esperado.Por cierto que el titular hoy es Coentrao en vez de Marcelo para defender mejor.


Y en vez de Kaka suena Granero, no está confirmada del todo pero en los medios coinciden en esta.

En los Manolos han dicho que juega Coentrao y me parece buena opción.

Vamos con ella
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Febrero de 2012, 16:07

CSKA Moscow vs Real Madrid
21-02-2012 18:00


Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5

2.2
Partido que enfrenta al CSKA Moscú frente al Real Madrid en el Arena Khimki Jimki de Moscú.El camino hacia la décima comienza de nuevo para el Real Madrid en Moscú.A pesar del frió veo al Real Ma ...

Me gusta mucho,pienso que va a ser un partido mas facil de lo esperado.Por cierto que el titular hoy es Coentrao en vez de Marcelo para defender mejor.

Puede ser buena la apuesta, pero yo no voy ha arriesgar tanto y me voy con el handicap-1 al Madrid, asi si el Madrid gana como minimo me aseguro que la apuesta es nula, perro me gusta tambien en -1.5.
Que tengais suerte.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2012, 16:18
Pues estoy leyendo en MARCA que medita un trivote con Khedira,Xabi Alonso y Coentrao,si esto es cierto lo ve mas dificil aunque sigo pensando que van a ganar sea cual sea la alineacion.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2012, 16:24
Internacional - Champions League Fase Final 21-02-2012 18:00

CSKA Moscow 1 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Anotará en cualquier momento - Karim Benzema
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Creo que el delantero Francés del R.Madrid hoy anotará, ya que lleva cuatro goles en esta competición, y hoy será titular una vez mas.
Parece que José Mourinho ya ha elegido entre el e Higuaín.
El pipa siempre cumple, excepto frente al FCBarcelona, en cambio Benzema le ha marcado en tres años que lleva en el conjunto merengue, un total de 4 goles al conjunto azulgrana.
Además este año está firmando unos buenos números, con 13 goles en liga y 4 en champions.
Hoy creo que es una buena oportunidad para seguir revindicándose, y mas en un partido difícil como el de hoy.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Febrero de 2012, 16:28
Pues estoy leyendo en MARCA que medita un trivote con Khedira,Xabi Alonso y Coentrao,si esto es cierto lo ve mas dificil aunque sigo pensando que van a ganar sea cual sea la alineacion.


No os toméis a tragedia el trivote ya que solo se apaga contra el Barça al parecéis, si veis la Jornada 2 Zaragoza-Real Madrid funcionó bastante bien, así como en las ocasiones que se ha empleado.

Espero un buen partido y que no se le congele el buen fútbol al Real Madrid
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2012, 16:31
Internacional - Champions League Fase Final 21-02-2012 18:00

CSKA Moscow 1 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
1º parte R.Madrid gana a 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:1.7
Buena cuota para esta apuesta, a que el R.Madrid gana la 1º parte sin recibir gol, porque como reciba un gol , dudo que vaya ganando 1-2 al descanso, y la cuota del decanso está sobre 1,95, así que aprovecho ese 0,25 de cuota.
Todos sabemos que el Madrid fuera de casa y en estas competiciones, sin tener que remontar, claro, sale más concentrado defensivamente, y no ataca con todo como en casa.
Están muy en forma los de Mou, en cambio el CSKA dejó muchas dudas en sus amistosos de invierno, y por no decir, en casi todos sus partidos de casa. Hay que estar atentos a Doumbia, por su explosividad y gol, pero claro, este jugador necesita de espacios, y no se los va a dar el Madrid, sabiendo que es su principal arma, van a echar de menos a Vagner Love, que era diferente, e intentaba algo distinto, aprtaba calidad y gol, y sin duda que lo va a echar mucho de menos Doumbia, que se aprovechaba del juego de su compañero.
Hoy va a acompañar hasta el tiempo.

En las últimas 6
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2012, 16:48

CSKA Moscow vs Real Madrid
21-02-2012 18:00


Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5

2.2
Partido que enfrenta al CSKA Moscú frente al Real Madrid en el Arena Khimki Jimki de Moscú.El camino hacia la décima comienza de nuevo para el Real Madrid en Moscú.A pesar del frió veo al Real Ma ...

El CSKA en casa, perdió  5 de sus últimos 10 partidos jugados, perdió contra todos medio equipos que se enfrentó
Lille, Inter, Rubin Kazan, Dinamo y Zenit....   empató con Terek Grozny y le ganó al Trabzonspor,, Tom´sTom, Volga, Spartac Nal...

Si el Madrid no gana fácil aquí.... va a ser como el Barça contra el Leverkusen, partido sin historias.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.