Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 21 de febrero 2012
1 2 3 4 ... 6
(Leído 7515 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2012, 13:11

CSKA Moscow vs Real Madrid
21-02-2012 18:00


Marca real madrid en ambos tiempos: SI

2.15
VAmos con este partido que para mí tiene un cuotón, viendo como llega un real amdrid que arrasa todos los records, un cristiano que hace goles igual que se come pinchos de tortilla y, en definitiva  ...

Que magnifica apuesta, 2.15 me parece muchisimo, en champions el madrid marca un gol cada 28minutos y en liga cada 26, considerando el rival... y si se ponen botas de pinchos para no resvalarse...  ;D es una apuesta dificil de perder.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2012, 13:14

CSKA Moscow vs Real Madrid
21-02-2012 18:00


Equipos a marcar - Solo Real Madrid

2.2
Partido entre el segundo máximo goleador de la fase de grupos (19 goles), solo superado por el FCBarcelona (20 goles) y uno de los que tiene las peores diferencias goleadoras, 9 goles a favor y 8 gol ...

Es la misma que acaba de poner Tikismikis, jesus_1995 cuidado hombre jeje, intentemos no copiar. Un saludo  ;)
No la vi, estaba concentrado en hacer los picks que ni me meti a ver cuales había, lo siento!
Un saludo!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2012, 13:15
Internacional - Champions League Fase Final 21-02-2012 20:45

SSC Napoli 3 - 1 Chelsea

Pronóstico:
Gana SSC Napoli Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.94
  • Stake:4
Partido correspondiente a la ida de los 1/8 de final de la Champions League que se disputará en el Estadio de San Paolo (Nápoles) el martes 21 a las 20:45 h.

Pues, a lo mejor, años atrás esta apuesta era un suicidio, pero como han cambiado las cosas este año...crisis institucional en el Chelsea, no se confía en Villas-Boas, parece que Abramovich es el único que tiene todavía una pizca de esperanza en este proyecto. Los jugadores les están haciendo la cama, incluso él mismo ha comentado que hay jugadores que están en su contra, Stamford Bridge ha dictado sentencia ya en los últimos partidos y el nombre de su enemigo número 1 (Mourinho) ya ha sonado más de una vez en los graderios de Stamford Bridge. Esta contra las cuerdas el bueno de Villas-Boas y, el caso, es que el equipo no da síntomas de mejoría, sino todo lo contrario, la última, partido de la FA Cup en casa frente a un rival muy inferior como el Birmingham, resultado de 1 - 1, al replay y a jugarlo lejos de su estadio, metedura de pata hasta el fondo del Chelsea. En estas condiciones poco se puede hacer...

Su rival, pues bueno, temporada un tanto irregular en la Serie A, pero oye, que a ilusión no les gana nadie, hace mucho que no se veían así los napolitanos. Les toca el grupo de la muerte donde nadie daba un duro por ellos y son capaces de cargarse al Manchester City y al Villarreal, pues ahora a ver quien es el valiente que puede con ellos, ojo, difícil veo que sea el Chelsea, para mi en esta eliminatoria el favorito es el Napoles.
Vienen crecidos después de ganar en casa de la Fiorentina 0 - 3 y mantienen sus opciones de entrar en Europa League intactas, la Champions ya les queda un poco más lejos. Pero en esta competición son un equipo muy peligroso porque nadie les esperaba y han demostrado de lo que son capaces, además de tener un buen plantel, sobretodo, todos conocemos a Cavani y Lavezzi, vaya dos...pero sobretodo, lo que prima es que, como bloque, son un equipo muy aguerrido.

Me gustaría, a mayores, destacar una cosa, y es la dificultad que se encuentran los rivales para ganar en San Paolo, en la Serie A solo dos partidos han perdido en su campo:

Napoles 1 - 2 Parma
Napoles 1 - 3 Roma

Pero por lo general, es un equipo al que cuesta mucho ganar en su campo, de hecho, en Champions basaron su clasificación en ser fuertes en San Paolo, fijaros:

Napoles 2 - 0 Villarreal
Napoles 1 - 1 Bayern de Munich
Napoles 2 - 1 Manchester City

Ni una derrota en Champions y eso que eran 3 equipos fuertes, aceptemos al Villarreal como equipo fuerte a pesar de su pobre temporada.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- El Chelsea solo ha ganado un partido (0 - 4 a la Lazio) en sus visitas a campos italianos, se les atraganta a los ingleses.
- En los últimos años, el Nápoles nunca ha perdido contra equipos ingleses en San Paolo.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Se me hace muy difícil pensar en que Torres, por ejemplo, pueda hacer el más mínimo daño a un equipo como el Nápoles, los veo muy fuertes y, ahora mismo, superiores, complicado año para el Chelsea. Nos guardamos las espaldas con un posible empate, ya que en Champions nunca se sabe, pero es que esta esta demasiado clara y demasiado bien pagada, hay que entrarla con un stake medio-alto, yo le veo mucho valor a la apuesta.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Febrero de 2012, 19:29
Internacional - Champions League Fase Final 21-02-2012 20:45

SSC Napoli 3 - 1 Chelsea

Pronóstico:
Over 4,5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.775
  • Stake:5
Estaba buscando apuestas de tarjetas y me he encontrado esta...Yo creo que este es uno de los partidos mas interesantes y mas igualados de los octavos de final, por lo que lucharan a cara de perro los 2 equipos. El Napoli cuando se enfrenta a un equipo decente..si que suele ver algunas amarillas , auqnue la verdad que no es muy tarjetero...pero el Chelsea fuera de casa, aumenta considerablemente su numero de tarjetas incluso en la Premier donde dejan jugar bastante.A parte de esto...pita un arbitro español, si, español , el querido Velasco Carballo que en sus ultimos 6 partidos ha sacado 5 rojas...pero aun sin contar las rojas, para que el tio baje de 5 tarjetas hay que ir bastante para atras. Y generalmente esta sacando en torno a 6.Por lo tanto en un partido que espero que sea duro y si encima le metes a este arbitro...creo que 4,5 es bastante factible...y si le da por sacar una roja ya...la leche!!Es Champions y digo yo que se cortara algo..pero espero que no mucho y siga a su rollo de siempre.Este año pito el Oporto - Zenit donde saco 6 amarillas, el Benfica - basilea donde saco 6 tambien, el Arsenal - Olympiakos donde saco 5 y el victoria plzen - copenague donde saco 5, asi que si sigue como siempre....
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2012, 20:07

SSC Napoli vs Chelsea
21-02-2012 20:45


Over 4,5 tarjetas

1.775
Estaba buscando apuestas de tarjetas y me he encontrado esta...Yo creo que este es uno de los partidos mas interesantes y mas igualados de los octavos de final, por lo que lucharan a cara de perro los ...

Te sigo y concuerdo totalmente, como aporte a tus datos:

Chelsea de visita promedia en la fase de grupo 2.3 tarjetas por partido, y en 2/3 se cumplio el over en sus partidos.
El napoli de local promedia 2 por partido por partido y en sus partidos de local en 2/3 se cumplio.

Y el arbitro como dices en sus 4 partidos que dirigio en esta Champions, en todos 5-6 tarjetas.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2012, 20:23
Internacional - Champions League Fase Final 21-02-2012 18:00

CSKA Moscow 1 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Combinada: Real Madrid + Bayern Munich
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:2.5
Bueno pues me gusta meter a las cosas "lógicas", a todo aquello donde dices desde un punto de vista futbolístico "bueno, lo normal es que gane. Si no lo hace, sería raro". Pues en este caso lo normal es que ganen Bayern Munich y Real Madrid y que no lo logren sería raro, muy raro, por parte del Madrid, rarísimo.
 
CSKA Moscu - Real Madrid (1.44)
 
Primer partido de la combi y el que más claro tengo. Todos conocemos al Real Madrid, todos le hemos visto jugar...
 
Mourinho lleva en Liga, casi una vuelta compelta ganando. Es decir, los 19 rivales que ha tenido en Liga, ha ganado TODOS los partidos que ha jugado contra ellos salvo el Barsa. La verdad es que se dice pronto, pero es una estadística del carajo. En todo lo que llevamos de temporada, si no contaramos la Supercopa y Copa del Rey, supondría que ha ganado TODOS los encuentros de Liga y Champions salvo 3, Levante, FC Barcelona y Racing Santander.
 
En la Champions League cuenta por victorias todos sus partidos y en este, donde se juega los cuartos (nunca mejor dicho) creo que supondrá otra victoria para los de Mourinho. El rival no es nada del otro mundo, un equipo que ha estado de gira hace un mes en España y que ha perdido encuentros o empatado contra la AFE, el equipo de los jugadores semiretirados profesionales de fútbol.
 
El frio puede hacer dificil la victoria, no lo dudo. Pero en 90 minutos me parecería dificil que no lograra marcar ningun gol, puesto que el Madrid no creo que reciba. Es en casa cuando tiende a encajarlos.
 
Basel - Bayern Munich (1.61)
 
Partido donde lo lógico es que gane el Bayern Munich, en el que lo raro es que no lo consiguiera. Sería una sorpresa que el Basilea consiguiera la victoria y lo normal es que los alemanes se impongan.
 
El equipo de Jupp Heynckes va 3º en Liga y ultimamente fuera de casa no realiza grandes partidos. Desde que volvieron del ministage de invierno no ha logrado ganar en sus 3 visitas en la bundesliga, cayendo derrotados ante el Monchedgladbach (3-1), empatando ante el Hamburgo y el Fruiburgo. Creo que estar a 3 puntos del lider y caer de esa primera posición le hará al entrenador centrarse más en esta eliminatoria de la Champions puesto que sería un fracaso caer a estas alturas y mas cuando la final de dicha competición se disputa en su casa.
 
Schweinsteiger no jugará debido a una lesión en los ligamentos. Sin embargo el Basilea lleva sin ganar desde el 3 de Diciembre en la Liga suiza, tuvo también un descanso en invierno, más largo que el de la Liga alemana. Logró ganar al Man.United en su feudo, pero creo que se aprovechó más de su baja forma que de su capacidad como local. El Bayern Munich logró ser primero con una jornada de antelación en la fase de grupos en el "grupo de la muerte" con Napoles, Man.City y Villarreal.
 
si el Bayern Munich de verdad va a por esta Champions (jugando en casa debería), no tendría que haber problemas en que ganara este encuentro.
 
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2012, 20:34

SSC Napoli vs Chelsea
21-02-2012 20:45


Gana SSC Napoli Hándicap Asiático 0

1.94
Partido correspondiente a la ida de los 1/8 de final de la Champions League que se disputará en el Estadio de San Paolo (Nápoles) el martes 21 a las 20:45 h.Pues, a lo mejor, años atrás esta apues ...

Totalmente de acuerdo con tu apuesta. El chealse actualmente esta muy flojo y con un juego bastante pobre en la liga. Te sigo.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Febrero de 2012, 21:15
Internacional - Champions League Fase Final 21-02-2012 18:00

CSKA Moscow 1 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
R.Madrid marca +1,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:5
Un Madrid tan pletórico como el que estamos viviendo tiene que asustar al más valiente, y ni con césped rasurado y artificial, frío y factor cancha en contra debe ser impedimento para que el Madrid consiga aprovechar un par de ocasiones de las que va a tener durante el partido.

El CSKA de Moscú, además, lleva más de dos meses que tan sólo disputa partidos amistosos, y por muy descansados que estén, tampoco estamos hablando de un equipo repleto de grandes jugadores, por lo que creo que durante el partido se les va a notar la falta de ritmo de competición, cosa que puede pagar carísimo ante un equipo tan rodado como el Madrid.

Por muy culé que sea, la pela es la pela, o sea que vamos a atacar con una cuota media que el Madrid le endosa un mínimo de 2 goles a los rusos en su estadio.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2012, 21:26
Chicos, a ver si podéis ayudarme. ¿Alguno sabe alguna página donde vengan estadísticas tales como número de tarjetas de un equipo, córners, etc... en esta temporada de Champions? He mirado en ceroacero, pero ni te viene la media de cada equipo en cuanto a tarjetas y no he visto por ningún lado la estadística de córners...

Saludos y gracias.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2012, 21:46
Chicos, a ver si podéis ayudarme. ¿Alguno sabe alguna página donde vengan estadísticas tales como número de tarjetas de un equipo, córners, etc... en esta temporada de Champions? He mirado en ceroacero, pero ni te viene la media de cada equipo en cuanto a tarjetas y no he visto por ningún lado la estadística de córners...

Saludos y gracias.

UEFA.com

Por ser torneo importante e internacional ahi sale tanto para champions y para Europa league ... Corner, disparos, tarjetas, goles, faltas, etc etc.

SldoS!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2012, 21:48
Chicos, a ver si podéis ayudarme. ¿Alguno sabe alguna página donde vengan estadísticas tales como número de tarjetas de un equipo, córners, etc... en esta temporada de Champions? He mirado en ceroacero, pero ni te viene la media de cada equipo en cuanto a tarjetas y no he visto por ningún lado la estadística de córners...

Saludos y gracias.

UEFA.com

Por ser torneo importante e internacional ahi sale tanto para champions y para Europa league ... Corner, disparos, tarjetas, goles, faltas, etc etc.

SldoS!

Genial, erchant. Era lo más lógico y no lo había pensado.

Muchas gracias ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2012, 22:01
Internacional - Champions League Fase Final 21-02-2012 18:00

CSKA Moscow 1 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Se realizaran goles en 1a y 2º parte?  SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:5
Buenas,pues vamos con el 2º pronostico de esta semana...^^

Esta vez nos vamos hasta Moscu donde se disputara el partido entre el CSKA de    Moscu y el Real Madrid a las 18:00h.

Voy con 1 apuesta(pronostico) que me encanta y que en mi casa de apuestas solo la meten en la liga de campeones....xD

No me voy a enrollar mucho ya que por todos es conocido el potencial ofensivo de Real Madrid,mou ya a confirmado que saldra con todo,e iran a por todas...Y esque el Real Madrid sino sale muy acomplejado por el frio el solo tiene sufiente potencial pa enchufarles 2 goles minimo por parte,pero supongamos que con lo del frio y tal no estan tan habituados como los moscovitas,y les meten 1 gol rapido el CSKA,tambien nos vale y aun mejor,,,mas goles en la 2º parte seguro,los 2 son equipos ganadores y que no se van a encerrar a la italiana,,,
veo partido minimo de 3 o 4 goles...pero con que marcaran 1 golito por parte nos vale tambien... ;)


Mucha suerte y al lio!!! ^^


roybinho10
Enviado: 20 de Febrero de 2012, 22:55
Internacional - Champions League Fase Final 21-02-2012 18:00

CSKA Moscow 1 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Real Madrid mantendrá su portería a 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
A pesar de que el Real Madrid está jugando muy al ataque estos últimos 10 partidos y en casi todos ha encajado gol, yo creo que el partido de mañana no lo hará. Primeramente porque cuando se han puesto serios no han encajado que es el caso del partido ante el Racing de Santander. Segundo porque en Champions League en su grupo dio una absoluto baño a todos los rivales, y recuerdo que además de ganar todos los partidos de esa liguilla, ganó los tres partidos fuera de casa, ante Dinamo, Olympique Lyon y Ajax, marcando seis goles en esos tres partidos y sin encajar ninguno.

De hecho, el Madrid ha recibido dos goles en toda esta Champions, y fueron ante el Dinamo, que quedaron 6-2 en un partido que fue un festival en casa. El CSKA además de ser muy inferior al Madrid, no suele marcar muchos goles en casa y además están en pretemporada, asi que el Madrid en ese sentido juega con ventaja.

No veo yo al CSKA marcando y al par le entro.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2012, 23:42
Internacional - Champions League Fase Final 21-02-2012 18:00

CSKA Moscow 1 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
CSKA - Real Madrid + Napoles - Chelsea. Primer gol Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Vamos con esta interesante apuesta en el boleto de especiales de Miapuesta. Se trata de que en los 2 partidos a disputar el Martes,el gol que llegue en un minuto mas tempranero sea del Real Madrid. Me parece que es una cuota bastante aprovechable ya que tiene bastantes posibilidades de darse. Para empezar en el CSKA - Real Madrid no me imagino adelantandose a los rusos. El Madrid de Europa es mucho mas serio en defensa y mas fiable que en la Liga. En Champions solo encajo algun gol en uno de sus 6 partidos ,y fue en la coña ante el Dinamo de Zagreb que acabo 6-2. La temporada pasada el equipo tambien se caracterizo en esta competicion por una gran solidez defensiva. De los 12 partidos que disputo solo lograron hacerle gol el Barça en ambos partidos,el Lyon en Gerland(marco primero el Madrid) y el Milan en San Siro(marco primero el Madrid) En definitiva el Madrid marco primero en 16 de los ultimos 18 partidos de Champions,solo ante el Barça empezo por detras en el marcador. Mourinho sabe que en la Champions todo empieza por no cometer errores defensivos y asi se lo ha hecho saber a la plantilla. Dando por hecho que el Madrid marque antes que el CSKA,solo queda que el gol llegue antes que en el Napoles- Chelsea. Espero una salida muy seria del Madrid en el frio de Rusia y en la que busquen marcar un gol pronto para no dar alas al CSKA y que el frio y la mejor adaptacion a las condiciones de los rusos puedan influir si se mantiene el empate mucho tiempo. En Italia por otro lado se presenta un partido muy parejo. El Napoles no se ha caracterizado en Champions por partidos locos,y menos en su estadio. En sus 3 partidos como local vencio 2-0 al Villarreal,empate a 1 con el Bayern y vencio 2-1 al City,partidos sin muchos goles. Siendo una eliminatoria a doble partido son conscientes que lo primero es no encajar ningun gol en casa,con lo que espero que no salgan arriesgando en defensa ya que el Chelsea podria cogerlos a la contra. Por su parte los ingleses no estan en su mejor momento,y mucho menos en su mejor momento goleador. El Chelsea solo ha marcado 4 goles en sus ultimas 5 salidas y solo ha encajado otros 4. Sus partidos fuera estan siendo bastante parados y sosos. En Champions sus 3 salidas fueron partidos cerrados. Empate a 1 en Valencia y en Belgica ante el Genk y perdio 2-1 en Leverkusen y solo en Belgica hubo un gol en las primeras partes.

Con todo esto si el Madrid sale enchufado e intenta encarrilar la eliminatoria lo antes posible para evitar que influya el frio y el Napoles y el Chelsea arrancar el partido tanteandose y procurando no cometer errores,es factible que salga la apuesta.



No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2012, 10:04

CSKA Moscow vs Real Madrid
21-02-2012 18:00


CSKA - Real Madrid + Napoles - Chelsea. Primer gol Real Madrid

2.25
Vamos con esta interesante apuesta en el boleto de especiales de Miapuesta. Se trata de que en los 2 partidos a disputar el Martes,el gol que llegue en un minuto mas tempranero sea del Real Madrid. Me ...

Esta ya estaria hacertada de ante mano no, ya que el Madrid juega antes (18:00), jejej, que no hombre , es una broma, buen pick, haber si nos sale un gran verde un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.