Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 21 de febrero 2012
1 2 3 ... 6
(Leído 7520 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2012, 01:15
Internacional - Champions League Fase Final 21-02-2012 18:00

CSKA Moscow 1 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Combinada (Victoria Real Madrid) (+2.5 goles)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.58
  • Stake:1
Apuesta combinada, por un lado victoria del Real Madrid, por otro lado se marcan mas de 2.5 goles durante el encuentro.

El Real Madrid solo conoce la palabra victoria en Champions League, en esta competición tiene un promedio de mas de 3 goles por partido. En liga su promedio de goles por partido es aun mas alto.
El CSKA es un rival admirable, sus resultados en liga han sido excelentes pero no es algo reciente ya que son datos de 2011.

Ante sus resultados solo me queda decir que una cuota de 2.58 por estas dos apuestas combinadas me parece un regalo, y por mi parte me arriesgare ha combinarlas.



No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2012, 01:28
Internacional - Champions League Fase Final 21-02-2012 20:45

SSC Napoli 3 - 1 Chelsea

Pronóstico:
Gana SSC Napoli
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.65
  • Stake:2
Los blues pasan por un momento bajísimo, lo de Vilas Boas no sale adelante, hay rumores sobre enfrentamiento con jugadores, y más o menos ha venido a confirmarlo el técnico portugués con alguna indirecta (algo directa).

Desde que ganaran al QPR por la mínima en FA Cup, llevan una racha de 4 partidos consecutivos sin ganar, todos contra rivales en teoría muy inferiores, a excepción del 3-3 frente a Manchester United.

Esta temporada no ha ganado ningún partido en fase de grupos lejos de Stanford Bridge. Empates en Mestalla y Bélgica y derrota ante Leverkusen.

San Paolo no es campo fácil precisamente. En los 3 partidos jugados allí en fase de grupos por los italianos, ganaron 2-0 a Villareal y 2-1 a Manchester City, y empataron con el Bayer 1-1.

En el Calcio está 5-5-2, siendo esas dos derrotas en San Paolo ante Roma 1-3 y ante Parma por 1-2, esta en octubre.

En definitiva, los londinenses parecen un equipo a la deriva, y no parece que vaya acabar muy bien la andadura de Vilas Boas. Los italianos, tras superar el grupo de la muerte, no tienen nada que perder, probablemente intentarán dejar la eliminatoria a su favor haciendo valer la dificultad de su estadio.

El tridente ofensivo Hamsik-Cavani-Lavezzi puede desarbolar a los blues como no mejoren su imagen actual. Merece la pena intentarlo con esa cuota, con un stake bajo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2012, 18:23
Internacional - Champions League Fase Final 21-02-2012 18:00

CSKA Moscow 1 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:5
Partido correspondiente a la ida de los 1/8 de final de la Champions League que se disputará en el Estadio Luzhniki (Moscu) el martes 21 a las 18:00 h. y se podrá ver por TVE.

Pues bueno, en otro pronostico que hice ya comente la dureza de los campos rusos por estas fechas debido a las extremas condiciones climatologicas que se presentan, pero dejemonos de chorradas, estamos hablando del equipo que mejor estado de forma tiene actualmente. El CSKA no es rival para el Real Madrid.

El CSKA de Moscu ya ha cumplido llegando hasta donde ha llegado y para ellos ya es un logro eso, ahora, simplemente, les queda disfrutar de esta eliminatoria que seguramente quede resuelta en este partido de ida. En la fase de grupos se encontraron con un grupo bastante flojo y supieron aprovecharse de un flojo Lille que, probablemente, era el candidato a ocupar esa segunda plaza, incluso si me apuras, con lo mal que esta el Inter de Milan, raro es que no quedaran primeros. El caso es que en Rusia perdieron 2 de los 3 partidos de la fase de grupos, por lo que no podemos entender como un fortín el campo ruso, no es un infierno donde el Real Madrid se pueda sentir incomodo (salvo por el frio).

El Madrid, por su parte, con la baja de Di Maria, ya viajó hoy hacia allí para aclimatarse al frio. Son ambiciosos, tienen ganas de demostrar que son un equipo al nivel del Barça y tendrán ganas de solventar la eliminatoria en este partido de ida, si son 2 mejor que 1. dada esta tremenda superioridad por parte del equipo español, no creo que corra peligro este handicap que se paga demasiado bien sabiendo en que condiciones llega el Real Madrid.
Me da miedo Mourinho, se ha comentado durante la semana que se esta pensando o puede estar pensando en un posible trivote (Lass, Xabi Alonso y Kedhira), nos chafaria el asunto, creo que quedó escarmentado ya de ese trivote rancio que ha usado otras veces y que no lo usará. Todo lo que suponga el no trivote hace que nuestra apuesta suba muchos enteros. Confiemos en ello.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

OJO -

- El Real Madrid siempre ha ganado en los partidos que ha disputado en Rusia.
- El CSKA de Moscu nunca ha perdido contra un equipo español en ninguno de sus 5 enfrentamientos contra ellos.

Yo creo que ya va siendo hora de ganar a los rusos.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

No son santo de mi devoción los merengues, pero, ante todo, hay que ser realistas, estan imparables y, sobretodo, son españoles, queremos una final Real Madrid - Barcelona y ahí que el Barcelona les meta 5 jeje. Fuera de bromas, lo dicho, handicap muy aprovechable dada la espectacular situación del Real Madrid, stake medio-alto, hay que aprovecharla que esta muy buena.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2012, 19:20

CSKA Moscow vs Real Madrid
21-02-2012 18:00


Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1

1.875
Partido correspondiente a la ida de los 1/8 de final de la Champions League que se disputará en el Estadio Luzhniki (Moscu) el martes 21 a las 18:00 h. y se podrá ver por TVE.Pues bueno, en otro pro ...

Pues acaban de comentar que Lass no ha viajado, así que trivote eliminado, habrá fútbol, se pone un poquito más de cara el handicap pronosticado.
Pasillo
Enviado: 19 de Febrero de 2012, 23:45
Internacional - Champions League Fase Final 21-02-2012 18:00

CSKA Moscow 1 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Gana el madrid y hay más de 2.5 goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:5
VAmos con este partido que para mí tiene un cuotón, viendo como llega un real amdrid que arrasa todos los records, un cristiano que hace goles igual que se come pinchos de tortilla y, en definitiva un real madrid que arrasa con todo lo que se le pone por delante, que tiene la liga muy encarrilada, pero no olvidemos que su máximo objetivo esta temporada es su ansiada DÉCIMA, cosa que no va por mal camino, siendo el unico equipo de la historia que ha ganado todos sus partidos de la fase de grupos desde que la liga de campeones se llama así. Y es que en frente tiene un rival muy débil, en plena pretemporada, por lo tanto el único rival que el madrid tendrá sobre el cesped será el fría, pero eso con dos goles antes del descanso se va pronto. Un Saludo.
Pasillo
Enviado: 19 de Febrero de 2012, 23:47
Internacional - Champions League Fase Final 21-02-2012 18:00

CSKA Moscow 1 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5, -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.85
  • Stake:4
VAmos con este partido que para mí tiene un cuotón, viendo como llega un real amdrid que arrasa todos los records, un cristiano que hace goles igual que se come pinchos de tortilla y, en definitiva un real madrid que arrasa con todo lo que se le pone por delante, que tiene la liga muy encarrilada, pero no olvidemos que su máximo objetivo esta temporada es su ansiada DÉCIMA, cosa que no va por mal camino, siendo el unico equipo de la historia que ha ganado todos sus partidos de la fase de grupos desde que la liga de campeones se llama así. Y es que en frente tiene un rival muy débil, en plena pretemporada, por lo tanto el único rival que el madrid tendrá sobre el cesped será el fría, pero eso con dos goles antes del descanso se va pronto. Un Saludo
Pasillo
Enviado: 19 de Febrero de 2012, 23:57
Internacional - Champions League Fase Final 21-02-2012 18:00

CSKA Moscow 1 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Marca real madrid en ambos tiempos: SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:5
VAmos con este partido que para mí tiene un cuotón, viendo como llega un real amdrid que arrasa todos los records, un cristiano que hace goles igual que se come pinchos de tortilla y, en definitiva un real madrid que arrasa con todo lo que se le pone por delante, que tiene la liga muy encarrilada, pero no olvidemos que su máximo objetivo esta temporada es su ansiada DÉCIMA, cosa que no va por mal camino, siendo el unico equipo de la historia que ha ganado todos sus partidos de la fase de grupos desde que la liga de campeones se llama así. Y es que en frente tiene un rival muy débil, en plena pretemporada, por lo tanto el único rival que el madrid tendrá sobre el cesped será el fría, pero eso con dos goles antes del descanso se va pronto. Nos encontramos ante el real amdrid más goleador de la historia, y el CSKA viene de vacaciones, precisamente en España, no viene mal recordarlo.Un Saludo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2012, 11:19
Internacional - Champions League Fase Final 21-02-2012 18:00

CSKA Moscow 1 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Real Madrid Descanso/final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
voy con stakazo a esta apuesta.razones hay muchas, pero la mas clara es la infinita superioridad del madrid sobre el cska. es más, el cska no sé que pinta aquí, bueno, si lo sé. está aqui por el grupo flojo que le toco, con el trabzonspor, el lille y el inter. no es un equipo con grandes nombres, y tampoco es que se haga muy fuerte en su campo. de hecho el lille se llevo los 3 puntos en la fase de grupos con un contundente 0-2.el madrid está más fuerte que nunca, y aunque falte di maria, jugara posiblemente kaka, que parece que esta recuperando algo de tono fisico. me imagino que volverá khedira a la titularidad. y es que viendo por ejemplo que el madrid podria salir con: casillas, ramos,pepe,carvalho, marcelo,x.alonso,khedira,ozil,kaka,cry benzema, ante el posible once del cska del tipo: gabulov,semberas,ignashevich, berezutski,doumbia,vagner love,dzagoev, nababkin,mamaev,berezutski y oliseh.... poco miedo dan.sinceramente, creo que el madrid es infinitamente superior y lo va a demostrar desd el minuto 1.suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2012, 12:25
Internacional - Champions League Fase Final 21-02-2012 18:00

CSKA Moscow 1 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:6
Hacía mucho tiempo que no podía hacer un pronóstico en el que pusiera gana R.Madrid, ya que nunca se paga más de 1.30, pero hoy si se puede.
Partido de los octavos de final que se disputará mañana a las 18:00, raro ver un partido a estas horas, pero es para combatir los -10º que puede haber.
Dos equipos muy dispares, ya que el R.Madrid es uno de los grandes equipos del mundo, con grandes jugadores que todos conocemos a la perfección y sabemos casi todo sobre ellos, futbolísticamente hablando.
El R.Madrid que va líder de la liga Española con diez puntos de ventaja sobre el segundo, ha pasado como líder de su grupo en la Champions con todos los partidos ganados, y una media de mas de tres goles por encuentro y tan solo dos goles en contra (ambos el Dinamo de Zagreb en el Santiago Bernabeu), y en la copa del rey cayó eliminado frente al FCBarcelona dejando una imagen muy buena y con sensaciones de que merecieron pasar la eliminatoria.
Una fase de grupos que muchos equipos querrían, ya que ha sido el único equipo que lo ha conseguido en esta edición de la Champions.
Mientras que el CSKA Moscú ha pasado como segundo de grupo y en el último partido, porque en el encuentro que enfrentó al Trabzonspor y el Llille cualquiera de los dos que hubiera ganado se hubiera colado en octavos, pero el partido quedó en empate (0-0).
Mala fase de grupos la que ha hecho este conjunto, con 2 victorias, 2 empates y 2 derrotas, y un total de 3 goles a favor y 5 en contra.
Equipo que encaja pocos goles, ni un gol por partido, pero que mete aún menos, uno cada dos encuentros.
Los cinco goles que ha encajado han sido en su propio estadio, 3 frente al Inter de Milán y 2 frente al Lille.
Partido en teoría fácil y en el que el conjunto merengue encarrilará la eliminatoria, o eso pienso yo.
Partido que se disputará con mucho frío, pero no creo que sea una causa por la que el R.Madrid no consiga la victoria
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Febrero de 2012, 12:27
Internacional - Champions League Fase Final 21-02-2012 18:00

CSKA Moscow 1 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
CSKA no marca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
Partido en el que el R.Madrid se tiene que enfrentar al frio de Moscu a parte del CSKA. El equipo local lleva sin jugar un partido oficial desde noviembre de 2011, solo unos cuantos amistosos, que ya sabemos todos que novalen absolutamente para nada y ahora se enfrenta nada mas y nada menos que al R.Madrid, casi nada xD.Como la victoria esta a cuota baja y no es que me fie yo del campo sobretodo...me voy a tirar a que el CSKA no marca gol, y es que el R.madrid, aunque en liga esta recibiendo goles tontos, en Champions cambia el chip y desde que Mourinho esta en el equipo, en esta competicion solo le han marcado gol en 4 partidos de 18 jugados...y a cuota 2.00 como esta ahora, contra un equipo que seran buenos, pero que estan sin ritmo de competicion, yo creo que es para meterle.Asi que confio en que el Madrid se vaya al Bernabeu sin haber recibido ningun gol para acabar con la eliminatoria alli.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2012, 12:45
Internacional - Champions League Fase Final 21-02-2012 18:00

CSKA Moscow 1 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Equipos a marcar - Solo Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:4
Partido entre el segundo máximo goleador de la fase de grupos (19 goles), solo superado por el FCBarcelona (20 goles) y uno de los que tiene las peores diferencias goleadoras, 9 goles a favor y 8 goles en contra.

Yo creo que el R.Madrid tendrá una defensa fuerte en este partido para no encajar goles y que el conjunto merengue meterá mínimo uno, si no son mas.

Muy buena cuota para algo que parece claro, que el R.Madrid no encaje gol en liga se hace difícil, pero en esta competición de momento, en seis partidos en tan solo uno encajo dos goles.

Eseperemos un verde.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2012, 12:47

CSKA Moscow vs Real Madrid
21-02-2012 18:00


Gana Real Madrid

1.53
Hacía mucho tiempo que no podía hacer un pronóstico en el que pusiera gana R.Madrid, ya que nunca se paga más de 1.30, pero hoy si se puede.Partido de los octavos de final que se disputará mañan ...
Pido disculpas por los datos dados del CSKA Moscú, ya que no son esos, me equivoque y en ves de dar los de este equipo di los del Trabzonspor, un fallo lo tiene cualquiera.
Un saludo ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2012, 12:48

CSKA Moscow vs Real Madrid
21-02-2012 18:00


Equipos a marcar - Solo Real Madrid

2.2
Partido entre el segundo máximo goleador de la fase de grupos (19 goles), solo superado por el FCBarcelona (20 goles) y uno de los que tiene las peores diferencias goleadoras, 9 goles a favor y 8 gol ...

Es la misma que acaba de poner Tikismikis, jesus_1995 cuidado hombre jeje, intentemos no copiar. Un saludo  ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Febrero de 2012, 12:50
Internacional - Champions League Fase Final 21-02-2012 20:45

SSC Napoli 3 - 1 Chelsea

Pronóstico:
Gana Chelsea Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:5
Partidazo entre el Napoli y el Chelsea...en el que puede pasar cualquier cosa. El Napoli parecia que estaba bajando un poco el nivel pero ahora vuelve a estar bien...ADemas en casa tiene un balance muy bueno, en el que solo ha perdido 2 veces esta temporada.Se enfrenta al Chelsea, que fuera de casa baja bastante y que viene tocado animicamente por no ser capaz de ganar a un segunda division como el Birmingham en la FA Cup.Aun asi...yo creo que como ya he dicho, la Champions es una competicion distinta y el Chelsea es un equipo muy rocoso...vease el partido de Mestalla en fase de grupos.Por tanto, creo que voy a probar con el X2, ya que el Napoli aunque lo esta aciendo bien en la serie A, ahora no me inspira la confianza suficiente como para meterle a su victoria.Espero que Mata, Drogba, y toda la tropa inglesa haga un buen partido.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Febrero de 2012, 12:52
No Felipe, el ha puesto que solo marca el Madrid, y a mi me vale con el 0 - 0...por lo tanto no es la misma.

Aun asi...o esta muy baja su cuota o muy alta la mia...porque una diferencia de 2 decimas solo para que marque o no el R.Madrid....me parece poquisimo.

La del Chelsea que he puesto, esta a 1,66 en Unibet.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.