Skip to main content
 

España Copa del Rey 31 de enero 2012
1 2 3
(Leído 3382 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2012, 16:56
España - Copa del Rey 31-01-2012 22:00

Mirandes 1 - 2 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Sin gol(cualquiera de los dos equipos no anotara)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Pues he estado dudando si ir con la victoria del Bilbao,el under 2.5 o con esta apuesta y al final he decidido meterme con esta en el partidazo de semifinales que mañana se avecina en Anduva entre el Mirandes y el Bilbao.

Pues que decir de el Mirandes,de un equipo que estando en Segunda B se ha plantado en semifinales de la Copa del Rey aunque posiblemente no se plante a la final(aunque seria historico que jugaran Europa League) y es que el Bilbao va a ser un rival muy complicado pero si eliminaron a Racing,Español o Villarreal porque no van a poder con los leones.La verdad es que es un equipo que conozco un poco de haberlos visto en Copa y aparte de Pablo Infante(quien se esta llevando gran parte de los elogios),tienen otros jugadores importantes como Alain Arroyo,Martins,Muneta,Cesar Caneda o Garmendia.En cuanto a las estadisticas,en casa en Copa del Rey se habria cumplido el pronostico en solo el partido del Racing y en liga en 8 de los 10 partidos,y es que si quieren tener algun opcion en San Mames es prioritario no encajar goles.

El Bilbao esta a un paso de meterse en la final y porque no ganarla ante Barcelona o Valencia y pienso que no van a desperdiciar esta oportunidad,ademas de que hay que ver la importancia que le ha dado Bielsa a este torneo alineando a todos los titulares ante Albacete,Oviedo o Mallorca,y por ello pienso que mañana van a salir a por el 0-0 o 0-1 y a solucionar el partido ante su aficion.En los partidos de los vascos en Copa de visitante se hubiera cumplido el pronostico en los 3 partidos y en liga en 2 de los 10 partidos pero pienso que no van a jugar tan abiertos como lo suelen hacer en Liga.Por cierto que Bielsa no podra contar con Gurpegui,Aitor Ocio,Gabilondo y Xabi Castillo.Asi que espero un partido cerrado en Anduva y que salga esta apuesta.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Enero de 2012, 23:32
España - Copa del Rey 31-01-2012 22:00

Mirandes 1 - 2 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Under(-) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:3
Llegaron las semifinales de la Copa del Rey y quien lo iba a decir pero el Mirandés aquí está, con un más que merecido puesto en semifinales y con opciones reales de llegar a la final. Al ser el partido de ida los dos equipos no se volverán locos a la hora de atacar y se cubrirán muy bien las espaldas. El Bilbo dominará el juego mientras que el Mirandés esperará agazapado atrás su oportunidad. Yo veo un partido igualado y con un gol como mucho
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2012, 23:50
España - Copa del Rey 31-01-2012 22:00

Mirandes 1 - 2 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Apuesto por Athletic de Bilbao pues creo que tiene una oportunidad unica de llegar a la final de Copa, ya sabemos como las gasta Mirandes, y jugara con mucha tranquilidad, pues tiene mucho que ganar y poco que perder, la machada ya esta hecha asi que si Bilbao tiene la leccion bien aprendida de sus ultimos contrincantes en la Copa de Mirandes Villareal, Racing y Español , no tiene que bajar la guardia en ningun momento , pues puede verse superado por Mirandes, asi que veo un partido de poder a poder y para mi un favorito claro Athletic de Bilbao , suerte.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2012, 01:12
España - Copa del Rey 31-01-2012 22:00

Mirandes 1 - 2 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Mirandes Hándicap Asiático +0.5, +1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Bueno ai tenemos el Mirandes a mandar na copa del rey, manana le toca el -at de Bilbau, un equipo que no viene a Miranda de ebro propriamente de paseo, pero si a por el partido.
El Mirandes grande surpresa desta copa, no podemos hablar nada ya que nunca se sabe como va a encaminar su juego, Pero y por se acaso se lhe damos un gol de vantage a lo mejor somos capazes de ganar la apuesta.

sendo asi mi prognostico va ser un Handicap a Favor del Mirandes con +1
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 31 de Enero de 2012, 01:46
España - Copa del Rey 31-01-2012 22:00

Mirandes 1 - 2 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:6
Se viene las semifinales de la copa del rey, en una esquina el Mirandes un equipo humilde, que logro vencer al Espanyol, que tiene una linda historia valida para leerla, pero olvidemos la historia, ya que a pesar de que las miradas estan centradas en este equipo y su desempeño, la tarea del Mirandes es mucho mas complicada que en los cuartos de final, ahora se les viene el Bilbao de Bielsa, con un plantiamiento distinto al de su anterior adversario, un juego ofensivo que busca siempre anotar, que le esta llevando a puestos europeos al equipo de Bilbao.

El bilbao con su poderoso ataque, burlara la humilde defensa del Mirandes, me la juego por una cuota decente de 2.0.

Bueno eso seria

Saludos
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2012, 08:01
España - Copa del Rey 31-01-2012 22:00

Mirandes 1 - 2 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:0.5
Pues me gustaria que ganase Mirandés, pero creo que hasta aqui han llegado, se enfrentan a un Bilbao pletórico y no creo que sea capaz de aguantar las embestidas Vascas, que las va a haber. Sé que a eliminado a tres primeras ya, pero en este caso no van a tener opción y Athletic los va a barrer, según mi opinión (aunque ya digo que me gustaria que pasase Mirandés una cosa es lo que me gustaria y otra es el dinero xp).
La estadistica esta bastante igualada en Copa del Rey con Mirandes con 3 victorias, un empate y una derrota por Bilbao 4 victorias y un empate, sé que Mirandés juega muy bien pero en mi opinión hoy no les van a dar opción y Bilbao va a pasar sobre ellos fácilmente, aunque en el fondo me gustaria equivocarme es lo que pienso y por este motivo este -1 a BIlbao.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Enero de 2012, 13:57
menud picks sobre este partido, para empezar nisiquiera habeis sabido escribir correctamente ninguno, ya de los argumentos no hablamos... para los enteraos son: El Club Deportivo Mirandés y el Athletic Club de Bilbao
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2012, 14:09
menud picks sobre este partido, para empezar nisiquiera habeis sabido escribir correctamente ninguno, ya de los argumentos no hablamos... para los enteraos son: El Club Deportivo Mirandés y el Athletic Club de Bilbao

Ahora por poner Mirandes ya se va a criticar? jaja Joer como estamos...

Respecto a la calidad de los picks o argumentos, pon tu punto de vista sobre el partido y haznos ganar a todos. :D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2012, 14:26
menud picks sobre este partido, para empezar nisiquiera habeis sabido escribir correctamente ninguno, ya de los argumentos no hablamos... para los enteraos son: El Club Deportivo Mirandés y el Athletic Club de Bilbao

Si eso también a partir de ahora hay que regañar a todo el mundo que no escriba Real Sporting de Gijón, Real Betis Balompié, Club Gimnastic de Tarragona, etc....
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2012, 14:29
menud picks sobre este partido, para empezar nisiquiera habeis sabido escribir correctamente ninguno, ya de los argumentos no hablamos... para los enteraos son: El Club Deportivo Mirandés y el Athletic Club de Bilbao

"menud"?? Serán menudos, no?
"nisiquiera"?? ni siquiera...
"habeis" habéis.
"enteraos" enterados.

Según tú, no se puede decir "la Real", "el Madrid", "el atleti", "el Barça"...
No seamos tan puristas..
En cuanto a los argumentos, creo que es mas productivo para tod@s que en lugar de menospreciar los de otros compañeros, agregemos los nuestros propios.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Enero de 2012, 14:50
España - Copa del Rey 31-01-2012 22:00

Mirandes 1 - 2 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Mirandes Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.024
  • Stake:4
Hoy en Anduva viviremos el partido que hasta hoy, será el más importante e histórico del Club Deportivo Mirandés en sus 85 años de existencia. El equipo ha llegado a semifinales de Copa del Rey y se enfrenta al rey de copas por antonomasia, el Athletic Club, que tiene muchas esperanzas puestas en esta copa, aunque este año les veo entrando en Europa por méritos propios.
 
Hoy Anduva registrará un lleno histórico ya que se estrena una grada con capacidad para 1.700 espectadores con lo que el estadio registrará una cifra cercana a los 8.000 espectadores, y de Bilbao solo será unos 300, ya que han quedado retratados y lo que parecía una de las mejores aficiones de España, al menos a mi, me ha defraudado, y los vascos no tendrán ese aliento incondicional en la grada.
 
Hoy la ciudad de Miranda de Ebro esta volcada y no hay un edificio que no tenga ondeando una bandera del Mirandés, hoy desde las 8 las inmediaciones de Anduva estarán preparadas para montar el "Infierno Rojillo".
 
En cuanto al partido propiamente dicho, el Mirandés roto una vez más en Segovia perdiendo tras no atinar cara a gol, y para hoy tiene en sus jugadores principales una frescura que no traen los vascos, ya que Bielsa será buen entrenador, pero prácticamente no ha rotado en todo el mes de Enero.
 
Por el Mirandés casi seguro jugarán:
 
Nauzet, Garmendia, Caneda, Corral, Raul Garcia, Martins, Garro, Múkica, Pablo, Muneta y Alain.
 
De este once, tan sólo Garmendia, Corral, Garro y Alain fueron titulares, y Martins y Pablo salieron al final, asi que once de garantias y dosificado.
Por el Athletic los de siempre:
 
Iraizoz, Iraola, Amorebieta, Javi Martinez, Aurtenetxe, Iturraspe, Herrera, De Marcos, Susaeta, Muniain y Llorente.
 
Repiten todos menos J.Martinez y Muniain porque estaban tocados y no jugaron, y De Marcos.
 
Hay que tener en cuanta que en el Athletic LLorente llega en pleno estado de forma y que será difícil pararle, para ello será marcado especialemente por Caneda, el jugador con más experiencia que jugó entre otros 3 años en el Athletic y compartió vestuario una temporada con Fernando. Le conoce y hará todo lo posible por frenar la potencia del riojano. Tambien habrá que tener en cuenta las salidas de Javi Martinez desde atrás y el buen juego en el medio de Ander e Iturraspe, sin menospreciar a Muniain.
 
Pero por el Mirandés, aparte de la garra habitual, tendrá una ciudad entera detrás y a Pablo Infante y Alain en un momento inmejorable y capaces de todo; amén de una defensa experimentada.
 
Para hoy mi pronostico es el 1x a favor del Mirandés, se nos ofrece una cuota inmejorable, y al Athletic le vale un empate a poder ser con goles, no lo tendrán fácil los vascos con todo en contra en Miranda, y un equipo local hipermotivado. Todavia ningun equipo ha conseguido llevar las riendas de un partido en Miranda, y sólo el Alavés ganó marcando nada más empezar y metiéndose el resto del partido atrás. Vamos a darle un stake medio-alto, confianza en que la eliminatoria se resolverá en San Mamés.
 
Un saludo y suerte
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2012, 14:59
España - Copa del Rey 31-01-2012 22:00

Mirandes 1 - 2 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Under 5,5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
bueno, pues para acabar el mes vamonos con esta apuesta jugosita.lo cierto es que si fuera el partido de vuelta no entraría, pero siendo el de ida me gusta. el mirandes es el equipo más "limpio" de todo el grupo I de la segunda B, y el ath. bilbao recibe algo menos de 3 tarjetas por partido. Hay que tener en cuenta que el equipo que promedia más tarjetas de los 2 (el athletic) llevara el peso del partido, y cuando juega fuera, lleva el peso del partido pero sin mucha mordiente.. sino más bien tranquilo y a ver lo que pasa en ataque.. ya lo hizo así en el partido de ida en copa frente al oviedo, y lo mismo frente al albacete. hoy espero más de lo mismo. en el partido oviedo ath.bilbao hubo 3 tarjetas y en el albacete ath bilbao hubo 4. en ambos partido el ath bilbao solamente recibió una tarjeta..El partido, por ejemplo, entre el mirandes y el espanyol se saldo con 6 tarjetas, pero ahi ya cuenta que era la vuelta y fue un partido muy intenso y con todo por decidir.. de ahi vienen las perdidas del tiempo, los calentones y demás. por ejemplo, en el de la ida en cornella solo hubo 4 tarjetas. además, el árbitro, estrada fernandez, tiene un promedio en liga de poco más de 4,5 tarjetas por partido... y en este partido debería mostrar 6. así pues, no me queda otra que irme con esta apuesta.mucha suerte
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Enero de 2012, 15:10
menud picks sobre este partido, para empezar nisiquiera habeis sabido escribir correctamente ninguno, ya de los argumentos no hablamos... para los enteraos son: El Club Deportivo Mirandés y el Athletic Club de Bilbao

"menud"?? Serán menudos, no?
"nisiquiera"?? ni siquiera...
"habeis" habéis.
"enteraos" enterados.

Según tú, no se puede decir "la Real", "el Madrid", "el atleti", "el Barça"...
No seamos tan puristas..
En cuanto a los argumentos, creo que es mas productivo para tod@s que en lugar de menospreciar los de otros compañeros, agregemos los nuestros propios.
con lo de escribir bien no me refería a los equipos, sino a los que ponen dichos equipos sin el "el" delante. Ejemplo: " puede verse superado por Mirandes"
SEÑORES, ME REFERÍA A ESO, lo otro es secundario
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Enero de 2012, 15:11
menud picks sobre este partido, para empezar nisiquiera habeis sabido escribir correctamente ninguno, ya de los argumentos no hablamos... para los enteraos son: El Club Deportivo Mirandés y el Athletic Club de Bilbao

Ahora por poner Mirandes ya se va a criticar? jaja Joer como estamos...

Respecto a la calidad de los picks o argumentos, pon tu punto de vista sobre el partido y haznos ganar a todos. :D
quizá me haya explicado mal laudrup, lo que principalmente criticaba era la falta de cohexión de los textos, amén de que no argumentan nada salvo alguna excepción
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2012, 15:17
Ah bueno entonces si, exigir buenos argumentos es algo totalmente logico. Ya que ultimamente se ven picks que no tienen mucho sentido, pero ha sonado bastante mal.

Suerte a todos hoy y que veamos un buen partido!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.