Skip to main content
 

España Copa del Rey 1 de febrero 2012
1 2 3
(Leído 6078 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Febrero de 2012, 15:09
España - Copa del Rey 01-02-2012 21:00

Valencia 1 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:0.5
Una semifinal que se ve disputa, con dos equipos que juegan muy bien al futbol, con gran poder ofensivo y solidez defensiva, los equipos poseen buenos goleadores lo cual determinara el resultado final, me la juego por un over de 3.5,que es bastante probable para un barcelona que casi siempre anota hartos goles y un valencia igual.En sintesis, dos equipos ofensivos que buscaran anotar al arco rival durante todo el partido.

Bueno eso seria

Saludos =).
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2012, 16:18
España - Copa del Rey 01-02-2012 21:00

Valencia 1 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Partidazo en Mestalla, ida de la segunda semifinal de Copa, que enfrenta a Valencia y al todopoderoso Barsa.

A esta cuota si que ya veo mucho valúe en la cuota del Barcelona, ha menos no me decidia a meterle, pero visto la subida que ha metido, esta cuota ya si me gusta y la veo apta para jugarle unos euros. Cierto es que el Barcelona no es el del año pasado, a la vista estan los números que son los peores de la era Pep, un equipo que en los partidos de liga lejos del Camp Nou no anda haciendo buen papel, pero no hay que olvidar que se habla de los campeones del mundo, y que aún estando mal siguen vivos en tres competiciones que no es poco. Hoy saben que pueden dejar el pase a la final a punto de caramelo, pienso que Pep no va a salir a buscar un empate, ya vimos en el Bernabéu como fué a por el partido sin conformarse con el empate. Hoy salta con todo al cesped, no reserva nada mas a Valdés y porque Pinto siempre ha sido el portero de Copa, anda el equipo bastante concentrado, tanto que ayer Guardiola no dejó a Dani Alves ir a un compromiso publicitario que tenía.

Al otro lado el Valencia, que se encontrará un gran ambiente en Mestalla con mosaico incluido para cuando salten al césped, pero este equipo bajo mi punto de vista y que ningun valencianista se enfade, en los últimos años siempre falla ante las grandes citas. Para vencer a este Barcelona hay que batallar mucho en medio campo, pero con Albelda y Banega, no veo que sean capaces de parar la medular culé, Albeda ya porque los años no pasan en vano, y Banega no es un jugador que robe balones, es mas creativo y menos batallador, en las alineaciones posibles veo un medio campo del Barcelona formado por Thiago, Busquet y Xavi, y un ataque que cuenta con Cesc, Messi y Alexis, el Sábado pude ver el partido del Valencia en el Sardinero y en defensa los che no andaron bastante finos, veo a un equipo que como no apriete los dientes hoy ante un Barcelona que llega a muerte, puede quedar eliminado esta misma noche.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2012, 16:30
España - Copa del Rey 01-02-2012 21:00

Valencia 1 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Barcelona ganará una de las mitades del encuentro
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:10
Uno de esos pronósticos que les ves y te tientan a primera vista, o por lo menos a mi me ha tentado.
No creo que sea muy difícil que se cumpla, ya que el Barcelona saldrá muy enchufado, y querrá que el Valencia pague los platos rotos del sábado pasado contra el Villarreal.
Será un partido muy duro, pero el FCBarcelona podrá aprovecharse del esfuerzo que haga el Valencia para en la segunda parte poder finiquitar la eliminatoria, y así darme por bueno este pronóstico.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Febrero de 2012, 17:09
España - Copa del Rey 01-02-2012 21:00

Valencia 1 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:6
Sube ligeramente la cuota en estas últimas horas y no puedo resistirme a entrarle al Barça. Vale que los culés no están en su mejor momento, pero con la Liga un poquito más lejos de lo que desearían tienen en la Copa, con los grandes fuera, la oportunidad de ganar con un esfuerzo pequeño. Dos partidos, y a descansar hasta la final, y teniendo un partido muy sencillo el próximo fin de semana (reciben a la Real Sociedad) creo que hoy van a dar el todo por el todo.

Las diferencias con el Valencia son muchas, y creo que se van a acrecentar con la cobardía de Emery. El entrenador valencianista es uno de los más defensivos de la Liga BBVA, y eso lleva mucho tiempo pasándole factura no sólo en el campeonato liguero sino sobre todo en las eliminatorias a doble partido. Es en cuatro temporadas la primera vez que alcanza las semifinales de algo. Un auténtico timorato en cuanto las cosas pueden ir mal, y para mí una persona que lidia mal con la presión.

Con esto, pienso que el Barça va a ganar hoy ya. Emery va a primar no encajar por encima de marcar, y va a dar más la pelota al Barça de lo deseable. Además sus sorpresillas otros años a los culés están más que leídas, y poco tiene más allá de la mítica de Mathieu, más vista que el tebeo. Pep saldrá con todo y con todos, lo más dando descanso a Piqué o Puyol pero con la entrada de Masche, y con gente como Cuenca, Tello y cía en el banquillo esperando aprovechar sus oportunidades.


No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2012, 17:15
España - Copa del Rey 01-02-2012 21:00

Valencia 1 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:4
Luego del traspie que sufrio el barcelona ante el Villarreal, al empatar cero a cero, y no poder concretar las variadas oporunidades que se crearon, casi perdiendo la Liga por la gran diferencia de puntos con el Real Madrid. Este es uno de los torneos por lo cual el Barcelona tiene mas chances de coronarse campeon. El barcelona saldra al mestalla a tratar de ganar desde el primer minuto para asi poder concretar y dejar amarrada la final. Con su gran jugador argentino Leo Messi, que siempre tendra una oportunidad para marcar. Por su parte el Valencia trata de marcar por lo menos dos goleas ya que sdebe llevar una buena ventaja para el partido de vuelta.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Febrero de 2012, 17:16
España - Copa del Rey 01-02-2012 21:00

Valencia 1 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona al descanso Y al final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:3.5
Basándome en lo anterior, creo que el Valencia no le va a durar demasiado al Barça. Este equipo rinde mejor cuanto mayores son las críticas que recibe, lo ha demostrado en contadas ocasiones y creo que hoy volverán a hacerlo.

Con Messi enchufado, Alexis como un avión, la presumible titularidad de Thiago que puede volver a mostrar el nivel de pretemporada y comienzos de curso, y la ofensiva que se presume para derribar el habitual entramado Mathieu-Alba, creo que el equipo va a salir muy fuerte. Tampoco están con la confianza como para empezar mal y remontar un partido adverso, y pienso que su arreón inicial va a ser muy fuerte. Va a haber varias ocasiones para que se adelanten los culés, y si tenemos fortuna y alguna de ellas entra pienso que el partido no se les escapará.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Febrero de 2012, 17:22

Valencia vs Barcelona
01-02-2012 21:00


Gana Barcelona

1.66
Sube ligeramente la cuota en estas últimas horas y no puedo resistirme a entrarle al Barça. Vale que los culés no están en su mejor momento, pero con la Liga un poquito más lejos de lo que desear ...

Te sigo en betclic que esta ahora a 1,70.. autentica locura!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Febrero de 2012, 17:25
España - Copa del Rey 01-02-2012 21:00

Valencia 1 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona con hándicap asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:4.5
Stake algo alto pero confío en el nulo como muy factible. Creo que todo lo que para el Barcelona sea adelantarse, hace más probable partiendo de ese escenario el aumento de la ventaja que una reacción che. Así que poco más que añadir a lo argumentado previamente, simplemente insistir en la confianza de que el conjunto de Pep sea muy superior a Emery, que de empezar perdiendo tendrá que adelantar líneas en busca de un golito para no hacer casi intrascendente el encuentro de vuelta.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Febrero de 2012, 17:43
España - Copa del Rey 01-02-2012 21:00

Valencia 1 - 1 Barcelona

Pronóstico:
COMBINADA: - Valencia mas de 2,5 de tarjetas (1.35) ---- Over 2,5 Bolton Vs Arsenal (1.60)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.16
  • Stake:4
Buenas tardes

Ambos partidos se juegan hoy a las 21:00

Primero explico un poco el evento de copa del rey. El Valencia va a salir a morder al Barcelona, Emery sabe que asi es como se le hace daño al Barça y con el empuje de su publico y una semifinal aun con mas razon, pero ojo que el Barça mueve la bola como nadie en el mundo y eso me hace pensar en que el valencia llegue tarde al balon y realice faltas, como parar a Messi? mas faltas.... Albelda se lleva tarjeta seguro jaja.

Ahora explico un poco el evento de Premier League. Este partido entre estos dos equipos va a ser muy abierto, ya que el Bolton necesita puntuar para salir de ahi abajo y el Arsenal necesita estos 3 puntos para no despegarse mas aun de los de arriba, el Arsenal contara con todos sus goleadores, Van Persie en racha...

Sin duda tengo mucha fé en esta combinada, mucha suerte a todos

Saludos!


      

      

   
   
      

      

      
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2012, 17:57

Valencia vs Barcelona
01-02-2012 21:00


COMBINADA: - Valencia mas de 2,5 de tarjetas (1.35) ---- Over 2,5 Bolton Vs Arsenal (1.60)

2.16
Buenas tardesAmbos partidos se juegan hoy a las 21:00Primero explico un poco el evento de copa del rey. El Valencia va a salir a morder al Barcelona, Emery sabe que asi es como se le hace daño al Bar ...
Me gusta mucho este pronóstico, bien buscado y yo creo que con posibilidades de que se haga realidad, enhorabuena!
saludos!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2012, 18:05
Una pregunta, las cuota del barcelona han bajado, y ya publicar una cuota de 1.60 para el barcelona no se puede, pero hasta hace poco se podía y no era una cuota que se pudiese pillar en una casa.

publicar una apuesta con unas décimas diferentes de la bookie real es lo mismo que seguir un pick con una cuota desactualizada¿Por ejemplo se puede seguir el pick de manu? Porque cuando se publica un pick con una cuota desactualizada se anula, me entra la duda si se anulan los te sigo también
cerverus
Enviado: 01 de Febrero de 2012, 18:25
España - Copa del Rey 01-02-2012 21:00

Valencia 1 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:4
Pues mirando, mirando pronósticos no me ha parecido ver que ningún miembro de foro haya publicado este así que voy con el y además con convicción.
El Barcelona llega en cuadro, con lo justo para disputar este partido. Desde la Ciudad Condal, los medios de comunicación, han estado mas pendientes de hablar de los 7 puntos de diferencia con el Madrid y de los arbitrajes, que de este partido.
Ciertamente el Barça es favorito para llevarse la eliminatoria, pero de ahí a que tenga que ganar si o si, media un mundo.
El Valencia en su feudo, se muestra fuerte, habiendo cedido solo 2 derrotas en 10 partidos, un 80% que salga verde. El Barça fuera es un equipo mas asequible que cuando juega como local. De los 10 partidos que ha disputado en liga, 4 victorias, lo que nos daría un 60% de posibilidades.

Sin ir mas lejos, esta misma temporada, el Barça empató 2-2 en Mestalla. En sus enfrentamientos históricos tenemos un 51% de empates o victorias del Valencia, tanto de local como de visitante, lo que da una idea de la rivalidad e igualdad entre ambos.
Voy con el 1X...¡¡ Amunt Valencia!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2012, 19:19
España - Copa del Rey 01-02-2012 21:00

Valencia 1 - 1 Barcelona

Pronóstico:
PRIMER GOL DE DISPARO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:2
Pues vamos con una de las que me gustan y ultimamente están dando verdes.
Partido de copa de ida de semifinales que se disputa en el dia de hoy en Mestalla, dos equipos que cada vez que juegan muestran goles y buen futbol.

Estoy seguro que Emery no se guardara nada y saldrá con todo para poder llevarse al Camp Nou, un resultado favorable.
Mas dificil lo tiene Guardiola, ya que con la epidemia de lesionados que tiene, contará con los mismos de ultimamente salvo algún cambio de ultima hora.

Estos dos equipos se muestran muy efectivos en este tipo de apuestas ya que cuenta con el maximo goleador español como es Soldado, ademas Aduriz ultimamente anda fino cara al gol.
Y que vamos a decir de Messi y los suyos.

Con lo cual vamos con stake bajito por si, es de cabeza.

Saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2012, 19:44
España - Copa del Rey 01-02-2012 21:00

Valencia 1 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.6
  • Stake:1.5
Bueno, en primer lugar decir que el programa ponía la cuota a @4 en Bet365 pero esta a @3.60 como pongo. Y ya metidos en el pick:
Si ya de por si solo los Valencia-Barcelona son partidazos, cuando se juegan el pase a una final y cuando el club catalán llega en un momento de dudas hace de este partido el interés mayor. Y es que el Barça a pesar de estar vivo en las 3 competiciones (a 7 puntos en Liga sí, pero hubo distancias mayores que se recuperaron) le han surgido algunas cuestiones tras los dos últimos empates y el 'baño' que el Madrid le dio en el Nou Camp.
La corta plantilla de Pep empieza a tener problemas debido a las lesiones y a un agotamiento físico que se empieza a notar en jugadores claves (Puyol y Xavi) que piden un descanso a gritos.Las bajas han hecho que Guardiola se viera obligado a tirar más de la cantera para este partido.

A esto hay que añadir la temporadita que lleva el Barça lejos del Camp Nou, con varios empates y alguna derrota.
Tampoco hay que olvidar que en frente estará el que es lider de la Liga de los terrestres. Emery ha logrado un equipo competitivo que es capaz de lo mejor, pero también de lo peor justo en los momentos decisivos (Schalke el año pasado, Chelsea este año...).

En tres de las últimas cuatro visitas del Barcelona ha Mestella se han saldado con un empate:

21/09/11 VAL 2-2 BAR
02/03/11 VAL 0-1 BAR
17/10/09 VAL 0-0 BAR
25/04/09 VAL 2-2 BAR

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2012, 19:45

Valencia vs Barcelona?
01-02-2012 21:00


Barcelona ganará una de las mitades del encuentro

1.3
Uno de esos pronósticos que les ves y te tientan a primera vista, o por lo menos a mi me ha tentado.No creo que sea muy difícil que se cumpla, ya que el Barcelona saldrá muy enchufado, y querrá qu ...
??Amigo, al igual que ayer te dije que estas mejorando a la hora de escribir los pronosticos, ahora llegas y lo estropeas poniendo un pronostico que se paga por debajo del minimo que se pide en este foro. Si no es asi, y me estoy equivocando yo, cosa improbable, te pido disculpas.?Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.