Skip to main content
 

España Primera División 29 de enero 2012
1 2 3 4
(Leído 6490 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Enero de 2012, 17:38
España - Primera División 29-01-2012 18:00

Santander 2 - 2 Valencia

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:1.5
Nos vamos con un partido donde los locales están al borde del descenso y saben de la necesidad de sumar como sea, pero esta claro que tampoco tiene que volverse locos por que les viene un Valencia muy peligroso....

Estos equipos los últimos 6 enfrentamientos nos han dejado marcadores muy cortos:

31/01/11 Racnig vs Valencia 1-1
04/10/09 Racnig vs Valencia 0-1
22/03/09 Racnig vs Valencia 0-1
07/01/09 Racnig vs Valencia 1-1 (Copa del Rey)
25/11/07 Racnig vs Valencia 1-0
28/10/06 Racnig vs Valencia 1-0

Esta claro que cada partido es un mundo y mas con el tema goles, pero creo que el Valencia teniendo también el partido de Copa del Rey contra el Barça a mitad de semana, puede influir en este partido, ya que pueden salir con menos agresividad y mas aguantar (por el tema lesiones o expulsiones y perder algún jugador importante) e intentar mínimo rascar un empatito, ya que tienen a su inmediato perseguidor a 4 puntos, así que tienen margen de permitirse algún lujo...

El Racing en casa lleva de 10 partidos 6 goles a favor (una media de 0,6 goles) y el Valencia como visitante de 9 partidos lleva 11 goles a favor (una media de 1,22 goles)

Así que visto lo visto me gusta el tema goles y por eso nos vamos con ello, aunque iremos con un stake bajito.....
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Enero de 2012, 17:45
España - Primera División 29-01-2012 21:30

Malaga 2 - 1 Sevilla

Pronóstico:
Descanso o final (la apuesta será ganada si el resultado se da al descanso o al final del partido) Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:1.5

Derbi andaluz el que se disputará esta noche en la Rosaleda. Para mi los dos equipos ahora mismo se encuentran en situaciones similares, ambos estan mal y con dificultades para imponer su juego y sin demostrar sus plantillas lo que se esperaba de ellas. Dos equipos hechos para estar en Europa y que en las últimas 5 jornadas no han gando un solo partido.
 
Aun así, estan cerca de Europa y el que gane hoy se encaramaría a los puestos de Europa League, pero no creo que ninguno de ellos lo vaya a tener fácil. El Malaga lleva dos meses sin ganar en casa y el Sevilla lleva tambien dos meses sin ganar lejos del Pizjuan. Creo que hoy se impondrá la lucha, de dos equipos que no pueden permitirse perder más, que el partido acabe en empate es probable.
 
Mi apuesta nos da el verde si el empate se da al llegar al descanso, o si se da al final de los 90minutos; y para mi tiene value, asi que vamos a entrarle pero con stake bajo, que un empate siempre es diifícil de pronosticar.
 
UN saludo y suerte
 
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Enero de 2012, 17:53
España - Primera División 29-01-2012 18:00

Santander 2 - 2 Valencia

Pronóstico:
Soldado marca en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:7
Bueno pues vamos con este partido del domingo a las 18:00 pues bien espero un partido dificil para el Valencia ,pero que se pueda llevar ya que todos sabemos que el Racing de Santander es un equipo bastante flojo aunque ha mejorado algo con el nuevo entrenador ,el Valencia actual 3º clasificado en liga partido a partido quiere sentenciar cuanto antes la plaza de champions e cara al año que viene .Y vamos con su maximo goleador Soldado que descanso el jueves y hoy estara fresco para luchar ante la defensa del Racing .Tambien existe la posibilidad de que lo meta de penalti ya que es uno de los encargados ,espero que quiera demostrar una vez mas que es el delantero que necesita la seleccion y darle el triunfo a su equipo fuera de casa .
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Enero de 2012, 17:59
España - Primera División 29-01-2012 18:00

Santander 2 - 2 Valencia

Pronóstico:
Especial 1 X (la apuesta será reembolsada si se produce victoria visitante al final del tiempo reglamentario), apuesto por la X
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Bueno el Racing no me gusta nada, le falta muhco futbol y no veo que sea capaz de ganar el partido, el Valencia defiende bien y juega bien a futbol pero piensa en copa del rey contra el barça, sin duda una oportunidad unica para llegar a la final, Emery guardara a algun jugador seguro y por eso creo que esta apuesta es buena, ire con el empate y si gana el Valencia que seria lo logico pues me devuelven.

SALUDOS!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2012, 18:01

Betis vs Granada
29-01-2012 12:00


Gana Betis

1.7
Y tambien voy a ir en esta vigesimoprimera jornada de la Liga BBVA con la victoria del Betis que recibe al Granada,es decir,un duelo de recien ascendidos.El Betis llega a este partido duodecimo en la  ...

Rojo en un mal partido del Betis que perdio 1-2 finalmente.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2012, 18:03
España - Primera División 29-01-2012 21:30

Malaga 2 - 1 Sevilla

Pronóstico:
CORNERS - 2 OPCIONES: MAS DE 10,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
El Málaga se enfrenta en casa al Sevilla. Este año creo que todo el mundo esperaba algo más del equipo del Jeque, pero está habiendo poquitos goles en la Rosaleda. Con respecto a los corners está ocurriendo algo parecido, que no está siendo el equipo que se esperaba. No obstante, hoy se enfrenta a un Sevilla que tiene unas bandas, desde mi punto de vista, super potentes: NAVAS Y REYES. Estos nombres son garantía de corners y por ello voy con esta apuesta.
Esperemos que haya suerte.
Un saludo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2012, 18:06
España - Primera División 29-01-2012 21:30

Malaga 2 - 1 Sevilla

Pronóstico:
CORNERS - HANDICAP ASIATICO SAQUES DE ESQUINA - SEVILLA +2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
El Málaga hoy se enfrenta a un Sevilla que tiene unas bandas, desde mi punto de vista, super potentes: NAVAS Y REYES. Estos nombres son garantía de corners y por ello voy con esta apuesta. Creo que el hándicap debe salir con facilidad, ya que el Sevilla ha aumentado el número de corners que hace por partido desde la llegada de Reyes. Además el handicap es positivo para el Sevilla, lo cual facilita que salga la apuesta.
Esperemos que haya suerte.
Un saludo.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Enero de 2012, 19:17
España - Primera División 29-01-2012 21:30

Malaga 2 - 1 Sevilla

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Vamos por el segundo derby andaluz de la jornada. La verdad es que ante estos dos equipos en los que la regularidad de juego y resultados brilla por su ausencia, se hace muy difícil pronosticar un resultado favorable para uno u otro equipo.

Lo que creo que puede ser muy factible son los goles, al menos 3, con unos equipos en los que han demostrado tener, a parte de muy buena pólvora, unas defensas un tanto frágiles.

La vuelta al centro del campo malacitano de Toulalán, el duelo entre De Michelis y Negredo, la necesidad de coger de una vez por todas más galones por parte de Reyes a su vuelta en el Nervión, o las ganas de Cazorla de empezar a demostrar lo que valió su contratación, hace que sea un partido con buenas probabilidades de ser incierto en su resultado como abundante en sus casilleros.

Aún así, ataco la óptima cuota del Bet365 con un stake prudente para no arriesgar más de la cuenta.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2012, 19:31
España - Primera División 29-01-2012 21:30

Malaga 2 - 1 Sevilla

Pronóstico:
Sevilla recibe más de 3,5 amarillas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:5
Pita Muñiz. Así, primera justificación directa y clara. Muñiz es sinónimo de tarjetas. Hay rumores de que recibe alguna comisión por tarjeta mostrada, pero sin confirmar...

Ahora hablando enserio, me hubiera gustado más meter a un total de tarjetas, no por equipo, pero la línea en bwin es de 5,5 (a cuota 1.48) y no veo ninguna más alta, que sería más interesante.

En la memoria tengo el espectáculo tarjetero del señor Gomina el sábado pasado en Anoeta, donde sacó hasta 11 tarjetas amarillas. Recordadas son también las 12 que sacó en un Mallorca-Athletic del mes pasado, entre otras actuaciones.

Estamos ante un derby, partido declarado de "alto riesgo". Vamos, que hay miga y no es un trámite precisamente, con lo que algo de tensión puede repercutir favorablemente en este pronóstico.

El Sevilla juega con gente sobradamente capacitada para ver una tarjeta en algún momento (los Navarro, Medel, Spahic, Escudé...). En principio la posesión debe ser para el conjunto de Pellegrini, y si Cazorla, Isco y compañía consiguen tocar el balón como ellos quisieran, puede que se vea reiteración de faltas.

Aparte de este aspecto deportivo, se aumentan las opciones considerando el hecho de que al señor Muñiz no le gustan especialmente las protestas, y si el partido como derby que es es calentito, puede que alguna que otra haya.

La "lectura negativa" es que en los 2 últimos partidos de Liga (incluido derby de la capital), los de Marcelino han visto muy pocas tarjetas, sin superar esta línea. Pero confiemos que la tendencia cambie y Muñiz nos eche una mano.


No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2012, 20:05
España - Primera División 29-01-2012 21:30

Malaga 2 - 1 Sevilla

Pronóstico:
¿Cuantas tarjetas amarillas recibe el equipo 1? Mas de 2.5 Tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Nos vamos a la Rosaleda donde a partir de las 21:30 juegan en el derbi andaluz Málaga y Sevilla.

Partido a priori bonito de ver en el que nos pueden ofrecer un buen espectáculo futbolístico, porque jugadores para ello tienen ambos equipos, pero en estos partidos desgraciadamente lo que menos vemos es buen fútbol, quizás tras el Betis, el derbi mas caliente es contra el Málaga, desde hace ya muchos años estos equipos chocan bastante y las aficiones viven este partido muy calentito, ya se pudo oír en las gradas de la Rosaleda en el partido contra el Barcelona gritos en contra del Sevilla.

Que el equipo de Pellegrini ve tres tarjetas o mas no es nada descabellado en un partido como este en el que como digo se espera que repartan cera y de la buena, el Sevilla tiene jugadores muy desequilibrante y que encaran constantemente, provocando bastantes faltas, Navas y Reyes, sobre todo este último aparece por cualquier parte del campo y encara mucho y con rapidez, por otro lado Negredo es un jugador que batalla mucho con los centrales y a muchos los saca de quicio. Pita nada mas y nada menos que Muñíz Fernandez, al que pienso que el partido se le irá de la mano muy fácil, es un árbitro que no le cuesta nada sacar a pasear el brazo y ya vimos el último partido de liga que pitó, el Real - Atlético que acabó con once tarjetas amarillas.

Si hay que destacar a jugadores que nos pueden dar el verde, en un partido así es fácil porque estan todos los jugadores muy metidos y cualquiera puede ver amarilla en cualquier momento, pero bueno Demichelis, Sergio Sánchez, Eliseu, Mathijsen etc pueden verla al verse desbordado por jugadores sevillistas, también si van ganando van a perder el tiempo como es normal, y el portero en estos casos suele verlas, en fín partido puro y duro en la Rosaleda y esperemos muchas tanganas por el bien de mi pick.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Enero de 2012, 21:13
España - Primera División 29-01-2012 21:30

Malaga 2 - 1 Sevilla

Pronóstico:
Ambos equipos marcan? SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Ambos equipos en mala racha, ambos equipos situados en puestos mucho mas alejados de lo esperado, ambos tecnicos cuestionados ... en fin, ambos equipos que con el empate a 0 creo que no solucionaran nada, por lo que por nivel de plantilla, y por necesidades, tienen que salir a marcar goles.
El Malaga viene de 7 partidos sin conocer la victoria, pero tambien es cierto que de estos 7 partidos, 3 han sido contra los dos grandes de la liga, y otros dos tambien salvables como son Atleti (era Simeone ya) y Valencia. Aun asi, goles si que esta haciendo, no con facilidad pero si que esta haciendo, siendo con 22 goles el septimo maximo anotador. La calidad y velocidad de Isco, Cazorla y Rondon; ademas del buen juego aereo de Demichelis o Sergio Sanchez, esperemos que por lo menos nos den un gol. Su problema esta siendo la porteria, donde esta siendo el sexto equipo mas goleado, con 28 goles en contra
Por parte del Sevilla, salvando los partidos de Copa, lleva 5 partidos sin conocer la victoria, y con resultados muy decepcionantes como la derrota frente al Rayo o el 2-6 contra el Madrid. Aun asi, jugadores como Negredo, Navas, Reyes o Rakitic son sinonimo de ocasiones, y en gran parrte de goles.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Enero de 2012, 21:48

Malaga vs Sevilla
29-01-2012 21:30


Ambos equipos marcan? SI

1.7
Ambos equipos en mala racha, ambos equipos situados en puestos mucho mas alejados de lo esperado, ambos tecnicos cuestionados ... en fin, ambos equipos que con el empate a 0 creo que no solucionaran n ...
Pues así da gusto, planteamiento clavado donde las necesidades han llegado en forma de goles rápidos. Verde!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2012, 21:49

Malaga vs Sevilla
29-01-2012 21:30


Over(+) 2.5

2
Vamos por el segundo derby andaluz de la jornada. La verdad es que ante estos dos equipos en los que la regularidad de juego y resultados brilla por su ausencia, se hace muy difícil pronosticar un re ...

19 Min y @2 pa la saca !
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2012, 22:12

Malaga vs Sevilla
29-01-2012 21:30


¿Cuantas tarjetas amarillas recibe el equipo 1? Mas de 2.5 Tarjetas

1.83
Nos vamos a la Rosaleda donde a partir de las 21:30 juegan en el derbi andaluz Málaga y Sevilla.Partido a priori bonito de ver en el que nos pueden ofrecer un buen espectáculo futbolístico, porque  ...

Verde al min35.

Grande Isra
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2012, 22:17

Malaga vs Sevilla
29-01-2012 21:30


¿Cuantas tarjetas amarillas recibe el equipo 1? Mas de 2.5 Tarjetas

1.83
Nos vamos a la Rosaleda donde a partir de las 21:30 juegan en el derbi andaluz Málaga y Sevilla.Partido a priori bonito de ver en el que nos pueden ofrecer un buen espectáculo futbolístico, porque  ...

Como bien ha dicho stud, minuto 35 y verde, la verda es que se ha quedado muy corto Bwin y nos ha dejado un caramelo en esta línea y a esta cuota...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.