Skip to main content
 

España Primera División 29 de enero 2012
1 2 3 4
(Leído 6427 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aigar
Enviado: 28 de Enero de 2012, 09:44
España - Primera División 29-01-2012 12:00

Betis 1 - 2 Granada

Pronóstico:
Número exacto de goles en el partido: 2 o 3 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Me ha llamado mucho la atención y me gusta esta apuesta.

Empecé a buscar overs y viendo los últimos 4 partidos en casa del Betis, en los 4 partidos ha habido 2 o 3 goles en total en sus partidos.

Por otro lado el Granada es un equipo que no tiene mucho gol y juega fuera de casa, en la mayoria de los partidos solo ha conseguido marcar uno. Creo que este duelo va a ser muy igualado y si me equivoco seguro que va a ser por un gol de mas o de menos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2012, 13:21
España - Primera División 29-01-2012 12:00

Betis 1 - 2 Granada

Pronóstico:
Gana Betis Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
El Betis de Mel recibe al Granada en este derbi andaluz. Por un lado el Betis está, tras una racha irregular, volviendo a coger el pulso a la competición. Se lo puso muy complicado al Barcelona y viene de empatar en el derbi andaluz ante el Sevilla y suma 4 encuentros consecutivos sin perder e ncasa con 3 victorias el mencionado empate. El Granada por su parte fuera de casa baja mucho y lleva 3 goleadas consecutivas, con un 3-0 ante el Espanyol, un 5-1 ante el Madrid y un 4-1 en Copa ante la Real. Anteriormente en Getafe también perdió 1-0. Creo firmemente que el Granada va a pasar muchos apuros pues es el menos goleador a domicilio con tan sólo 4 goles a favor fuera de su estadio. Creo que el Betis es favorito ante el Granada y vamos con el handicap para mejorar la cuota.

Un saludo y suerte¡¡
pater
Enviado: 28 de Enero de 2012, 16:30
España - Primera División 29-01-2012 16:00

Levante 1 - 2 Getafe

Pronóstico:
Gana Getafe Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.024
  • Stake:3
Partido que se juega el sabado a las 16:00 en Valencia.

El Levante empezó muy bien la temporada pero ahora está demostrando su verdadero nivel. Está consiguiendo pocos puntos y no juega muy bien. Esta semana han tenido Copa y tienen muchas bajas.

El Getafe es bastante mejor equipo que el Levante y viene jugando bien y empieza a conseguir resultados. Yo creo que terminará la temporada entre los 10 primeros.

Aseguramos un poco quitando el empate de la apuesta porque fuera de casa siempre es difícil ganar.
pater
Enviado: 28 de Enero de 2012, 16:44
España - Primera División 29-01-2012 18:00

Santander 2 - 2 Valencia

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Partido que se disputa el domingo a las 18:00 en Santander.

El Racing es uno de los equipos menos goleadores de la categoría. No juegan muy ofensivo y no encuentran la manera de meter goles.

El Valencia es uno de los mejores equipos de la Liga, pero fuera de casa juega como un equipo pequeño, Emery tiene miedo a cualquier rival y realiza planteamientos bastante defensivos, incluso utilizando el famoso trivote. Juegan a que Soldado meta la ocasión que tenga y aguantar después.

Creo que no se veran muchas ocasiones en este partido, y si alguien consigue adelantarse en el marcador no irá a por el segundo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2012, 04:29
España - Primera División 29-01-2012 18:00

Santander 2 - 2 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.571
  • Stake:5.45
Vamos con este partido donde los cántabros reciben a un Valencia que debería llegar al partido bastante fresco, pues en Copa jugaron los menos habituales. En la Copa se deshicieron de un mermado Levante con suma facilidad, pero en liga solo ha sumado 2 de los últimos 9 puntos en juego. La tercera posición parece bastante factible de alcanzar a final de temporada, pero Emery ya ha advertido que no deben despistarse. Estos partidos hay que ganarlos o por lo menos no perderlos, pues al final de temporada puede uno arrepentirse de no haber apretado un poco más en determinados encuentros.
El Racing por su parte, llega con urgencias, tras perder contra el Getafe. Tendrán bajas importantes en mediocampo, aunque parece que Colsa podría jugar tras recuperarse de unas molestias durante la semana. También Stuani podría salir de inicio.
El Valencia probablemente saldrá con Costa y Banega en mediocampo. El argentino está haciendo una muy buena temporada y le da muchas cosas a este Valencia. Por el pasa la buena parte del juego del equipo.
La diferencia de nivel entre ambos es importante, yo veo bastante inflada la cuota del Valencia, quizás por la miniracha algo negativa que traen en liga, pero no hay comparación entre ambos equipos. Por eso creo que el HA0 con el que cubrimos empate tiene bastante value.
Estas podrían ser las equipos iniciales:
Racing: Toño; Álvaro, Torrejón, Bernardo, Cisma; Arana, Colsa, Diop, Acosta; Adrián y Stuani.

Valencia: Diego Alves, Barragán, Ricardo Costa, Víctor Ruiz, Jordi Alba, Tino Costa, Banega, Piatti, Bernat, Jonas y Soldado.
Un saludo y suerte!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Enero de 2012, 06:54
España - Primera División 29-01-2012 16:00

Real Sociedad 5 - 1 Gijon

Pronóstico:
Real Sociedad saca mas corner que Sporting Gijon y Over 8,5 corner Feyenoord- Ajax
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.04
  • Stake:2.5
Combinada cornetera para este domingo, vamos con el analisis: Real Sociedad ante su gran aficion saldra con todo en busca del triunfo en un duelo clave por el descenso.. Los locales en casa se hacen sentir en cuanto a la cantidad de llegadas y tienen buen promedio de corner en esta condicion. Sus ultimos 4 partidos y 7 de los ultimos 9 como local sacaron mas corner que su rival. Por parte de Sporting Gijon sus ultimos 6 partidos y 7 de los ultimos 9 como visitantes obtuvieron menos corner.

Por parte del Feyenoord- Ajax ambos equipos tienen buen promedio en corner, es un clasico este partido y sera de ida y vuelta con constantes llegadas asi que espero cumplan con la linea adicional.
aigar
Enviado: 29 de Enero de 2012, 12:17
España - Primera División 29-01-2012 16:00

Real Sociedad 5 - 1 Gijon

Pronóstico:
Sin gol antes del minuto 32
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Veo un partido muy importante para los dos contendientes como para salir a morder desde el minuto 1, me da que va a ser un partido mas bien sosete con pocos goles, si alguno consigue adelantarse en el marcador va a tener muchas opciones de llevarse los puntos, veo un partido igualadísimo, trabado en un campo que va a estar rapido y seguramente con imprecisiones en los pases. Creo que la Real debería llevarse los puntos, pero no lo tengo muy claro.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Enero de 2012, 12:18
España - Primera División 29-01-2012 21:30

Malaga 2 - 1 Sevilla

Pronóstico:
Más de 2.5 goles, 10-12 cóners y 4-6 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:15
  • Stake:5.5
¡Derbi andaluz! ¡El puesto 10 y 9 se enfrentan! Pelligrini tiene que romper la mala racha que lleva con un Málaga, cuyo proyecto al principio de año prometía puestos de Euroleague o Champions League. Este encuentro no lo ha ganado el Málaga desde el 2005, y el Sevilla lo ha ganado o empatado siempre sobre 2.5 GOLES desde el 2009.
Este derbi se vive intensamente, como ha declarado Pelligrini, hecho que se traduce con tarjetas, pero este encuentro, se caracteriza por su alto número de tarjetas (7 la última vez que se dio este encuentro). Este dato me hace pensar que el número de TARJETAS estará entre 4-6.
Desde el punto de vista estadístico, el Málaga tiene una media de 6.5 cornes en casa, mientras que Sevilla tiene una media de 5,5 cornes fuera de casa. Si sumamos llega a 11, por tanto, supongo que habrá entre unos 10-12 CORNES en total.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Enero de 2012, 12:29
España - Primera División 29-01-2012 18:00

Santander 2 - 2 Valencia

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:1
Hola

Con el partido de semifinales de copa en mente, el Valencia visita el Sardinero. A los visitantes les esta costando marcar fuera de casa y ya el ultimo partido contra Osasuna no pudieron llevarse la victoria y aunque no dudo que el Valencia salga a ganar la proximidad del partido copero le hara tambien reservar energias.
El racing por su parte, tras su ultima derrota como local no debe confiarse puesto que de volver a perder volveria a la zona peligrosa de la tabla de donde tanto le esta costando salir.
En definitiva creo que sera un partido de mucho respeto por no perder y no encajar y por tanto que no habran demasiados goles por eso voy con el under 2,5

salud
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Enero de 2012, 12:35
España - Primera División 29-01-2012 21:30

Malaga 2 - 1 Sevilla

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
  • Stake:1
Hola

Derbi de necesidades el que jugaran esta tarde estos dos equipos. Los dos llegan con una racha negativa de resultados que los esta apartando de las posiciones europeas y que se ven obligados a vencer para no alejarse mas aun de estas posiciones.
Apuesto por el empate por la igualdad que creo que hay entre estos dos equipos y porque el Sevilla fuera de casa es el rey del empate ante un Malaga que si bien es cierto que consigue sus mejores resultados como local, la mala racha de resultados puede hacer que no consiga vencer en este partido.
Por tanto y pese a que jugarse un empate siempre es complicado, con stake muy bajito pero confio en este resultado.

salud
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2012, 15:20
España - Primera División 29-01-2012 16:00

Real Sociedad 5 - 1 Gijon

Pronóstico:
Gana Real Sociedad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:6
Vamos con el partido que enfrentara a la real y al sporting.Son dos equipos que estan luchando por alejarse de los puestos de descenso ya que la real esta a un punto del descenso y el sporting esta en zona de descenso.La real no esta siendo el de los ultimos años en anoeta pero creo que hoy la aficion ayudara aunque este enfadada por las ultimas actuaciones del equipo.En la ida ya le gano por 1-2 jugando con un jugador menos los ultimos 25 minutos.Hoy creo que el sporting no va a sacar nada positivo de Donostia.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2012, 16:16
España - Primera División 29-01-2012 18:00

Santander 2 - 2 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.571
  • Stake:3
Vamonos al Sardinero, donde a partir de las 18:00 de la tarde el Racing de Santander recibe al Valencia en un duelo a priori bastante desigual.

Un partido con dos equipos que luchan por objetivos muy distintos, mientras el Valencia todo hace indicar que se hará con la tercera plaza de la liga si no se relajan mucho, el Racing otro año mas va a estar peleando por no bajar hata las últimas jornadas, para mí es un equipo que lleva rozando ya varios años el descenso, y de los que habitan por abajo es uno de los mas flojos.

El Valencia de Emery quiere seguir abriendo brecha entre sus perseguidores, estan en la tercera plaza a cuatro puntos del Levante y del Espanyol, y son clarísimos favoritos para hacerse con esa tercera plaza, hoy visita al Sardinero y lo harán con las bajas de Ramy y Miguel por lesión, y el capitán Albelda por sanción, tienen entre semana el partido ante el Barcelona de Copa y es por eso que no meto mas stake a esta apuesta, ya que Unai Emery podría reservar a algún jugador que otro, aunque espero que se centre en la liga como primer objetivo.

El Racing también anda pendiente de la evolución de dos de sus jugadores mas importantes, Gonzalo Colsa y su máximo goleador como es Stuani, dos hombres que aportan bastante al equipo y aunque han entrado en la lista de convocados para el partido, dudo que el entrenador quiera forzarlos ya que podría ser peor a largo plazo. Saben que en casa sea el rival que sea tienen que ir a puntuar, pero hoy dudo que vayan a por el partido y pienso que con un empate se pueden conformar, y como se queden agazapados atrás la pegada del Valencia les puede matar bastante fácil. En el partido de la primera vuelta el Racing estuvo a punto de dar la sorpresa en Mestalla, así que Emery dudo que se duerma en los laureles.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Enero de 2012, 17:12
España - Primera División 29-01-2012 18:00

Santander 2 - 2 Valencia

Pronóstico:
Linea de gol 1er tiempo - Menos de 1 (Con 1 gol nulo)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.625
  • Stake:4
Se han juntado dos equipos que son under dadas las condiciones de este partido. El Racing de santander es under en todos sus partidos, ya sea como local o como visitante. Un equipo que tiene poco gol y donde en sus últimos partidos los goles de Stuani son los que le han dado las victorias, muchos de ellos desde el punto de penalti. Lo que evidencia claramente que es un equipo que tiene falta de gol y además que no se encuentra en una posición muy privilegiada de la tabla, lo que hace que puntuar en este partido en casa frente al tercer clasificado de la liga se antoja crucial para los cántabros.

El Valencia fuera de casa tiene serios problemas para marcar goles, en la mayoría de sus encuentros solo ha podido marcar un gol, pero en pocos ha superado esa barrera. Los Valencianos saben de lo dificil que es ganar en el Sardinero y también saben que de hacerlo sera por una renta bastante pequeña. Es muy probable que al descanso no haya ni un solo gol dados estos datos y yo creo que el nulo nos salva bastante la situación.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Enero de 2012, 17:25
España - Primera División 29-01-2012 18:00

Santander 2 - 2 Valencia

Pronóstico:
¿Cuántos goles marcará el equipo 2? Menos de 1,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:1.5
Nos vamos al Sardinero donde llega el Racing que en el último mes ha experimentado una evidente mejoría y el Valencia que el miercoles tendrá que enfrentarse contra el Barcelona en una muy dura semifinal de copa.
 
La citada mejora cántabra se hizo patente a partir de diciembre, aunque tuvieran el lunar del Mirandés en copa, en Liga desde entonces han conseguido 2G 2E y 1P encajando tan sólo 3 goles, 2 de ellos el pasado fin de semana con unos errores defensivos garrafales contra el Getafe que espero se hayan trabajado porque no se puede perder un partido así.
 
En frente tendrá al Valencia, el 3er mejor visitante de la liga con 4G 3E y 2P marcando 11 goles en 9 partidos, de estos enfrentamientos, contra Villareal, Levante y Rayo han marcado más de 1,5 goles (concretamente 2 goles).
 
El partido de hoy en el Sardinero espero que sea un partido duro y travado y sin goles; con un Racing que no dejará hacer su juego al Valencia y con una fuerte lucha en el centro del campo.
 
No sé quien ganará hoy, pero veo un partido a pocos goles y no creo que el Valencia consiga marcar en 2 ocasiones. Stake bajo porque sabemos que los de Emery son capaces de todo.
 
Un saludo y suerrte.
 
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 29 de Enero de 2012, 17:30
España - Primera División 29-01-2012 18:00

Santander 2 - 2 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:5
El Valencia .C.F Viene de ganar fácilmente al Levante U.D en su estadio en copa con un tanteo final de 7-1 en el global de la eliminatoria, habiendo descansado Soldado, Banega que jugó muy poco y principalmente con un Pablo Paitti que viene en racha, el cual junto a Sofian Feghouli y Jonas serán titulares esta tarde en el Sardinero, ante una Racing muy inferior, 17º en la liga a 15 puntos del Valencia, 3º actualmente.
Además a Soldado es n equipo que se le da muy bien, este mismo año les hico 3 goles en Mestalla, donde el Racing dio mucha guerra contra todo pronóstico.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.