Skip to main content
 

España Primera División 29 de enero 2012
1 2 3 4
(Leído 6494 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Enero de 2012, 01:32
España - Primera División 29-01-2012 18:00

Santander 2 - 2 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:5
Un partido bastante predecible, que lo mas logico seria que el valencia gane al racing por una cuestion de plantel y mejor manejo de balon, la diferencia en la tabla de la liga española es clara, una diferencia de 15 puntos entre ellos.Ademas, el racing no esta en buena racha de un largo tiempo, el partido se ve bastante obvio, por eso he elegido este partido para apostar.

Eso seria gracias y saludos
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Enero de 2012, 11:50
España - Primera División 29-01-2012 21:30

Malaga 2 - 1 Sevilla

Pronóstico:
Doble oportunidad - Sevilla Gana o Empata partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.615
  • Stake:2
Buen partido de los dos equipos andaluces llamados a luchar por puestos europeos. El Sevilla viene de dejar una muy buena imagen frente al Betis y necesita imperiosamente puntuar frente al Malaga para cortar la negativa racha de resultados. La llegada de Reyes le ha dado al equipo un plus en ataque y Negredo ha cortado su sequia goleadora. Por parte del Malaga, bajas importantes de Baptista y Joaquin. Mucha polvora alante, pero parece mojada, ya que tanto Rondon, Van Nistelrooy, Seba Fernandez, Cazorla...no atraviesan su mejor momento. No me atrevo a un dos fijo porque La Rosaleda es un campo complicado, pero si creo que el equipo hispalense conseguirá no venirse de vacio.
elverde
Enviado: 25 de Enero de 2012, 13:03
España - Primera División 29-01-2012 16:00

Real Sociedad 5 - 1 Gijon

Pronóstico:
Gana Real Sociedad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:6
Este fin de semana la Real juega de nuevo en Anoeta, y tendrá en frente al Sporting, un equipo al que deben ganar si no quieren jugarse el descenso al final de temporada. Todos los partidos son importantes pero este es aún más, porque el Sporting es un rival directo y puede que los dos equipos peleen por conseguir la salvación al final de la liga. Estos partidos influyen mucho en los desempates para salvar la categoria, y la Real tiene que aprovechar la ventaja de jugar en casa.

Ganar este partido son más que tres puntos y espero que la Real recupere el buen juego y la confianza que tenía en partidos anteriores. En el partido ante el Atl. Madrid parecía que estaban jugando sin ganas, y la afición estaba muy descontenta con el equipo, pero también hay que tener en cuenta que el Atl. Madrid jugó un partidazo tanto defendiendo como atacando.


cerverus
Enviado: 26 de Enero de 2012, 10:47
España - Primera División 29-01-2012 16:00

Levante 1 - 2 Getafe

Pronóstico:
Gana Levante HA (+0,5) + Gana Depor
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.09
  • Stake:4
Combinada a cuota: 1,45 x 1,44.

Levante-Getafe:

Resaca copera para los locales, cansancio, tocados, moral...
A todo esto hay que sumar la ausencia de 5 titulares para el equipo local. Aunque en casa el Levante es un equipo sólido, al que cuesta marcarle un gol. Buena prueba de ello son las estadísticas; en 9 partidos, 6 ganados, 2 empates y 1 derrota, con 15 goles a favor por solo 5 en contra.(89 % de que salga)
El Getafe a domicilio, solo 2 victorias en 10 partidos, es decir un 80% de posibilidades de darnos el verde.


Depor-Cartagena:

22 puntos de diferencia separan a ambos rivales. El Depor 5 consecutivos ganados. En casa de 11 partidos, 9 victorias. Cartagena fuera, de 10 partidos 1 victoria, 4 empates y 5 derrotas.
Mala plaza para los murcianos en casa de un Depor con olor a primera.


No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2012, 11:43

Malaga vs Sevilla
29-01-2012 21:30


Doble oportunidad - Sevilla Gana o Empata partido

1.615

Muy buena cuota para un Sevilla que me parece muy superior al equipo malagueño. Si señor!
            
Buen partido de los dos equipos andaluces llamados a luchar por puestos europeos. El Sevilla viene de dejar una muy buena imagen frente al Betis y necesita imperiosamente puntuar frente al Malaga para ...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2012, 13:00
España - Primera División 29-01-2012 12:00

Betis 1 - 2 Granada

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Vamos con el partido de 1ª division Española del Domingo a las 12 ,donde el Betis juega contra el Granada de Abel Resines (yo no entiendo como fichan a este entrenador,no se que puede aportar) pero eso es otro tema.

Aaal turrón,(como dicen en humor amarillo).
El Granada fuera de casa no marca goles ,tiene una media de 0.44 por partido y en cambio,dobla la media de encajados legando 2 goles fuera de casa y dando como último dato , que el Granada ha perdido 8 de los últimos 10 partidos jugados fuera ,no le veo que Abel ,arriegue metiendo 3 delanteros para golear a un Betis que en casa recibe 1.42 goles de media ,siendo el 11 de la liga en defensa.(luego pasará lo mismo que con Alesandro en el Mastic y me la comeré con patatas) pero otro milagro no espero...

Ambos equipos tienden hacia el under, de sus 19 partidos ,12 han sido unders,en el enfrentamiento que jugarón en Granada el Betis ganó 1-0 ,y no creo que cambie la cosa mucho,como máximo veo un 2-0 .
Aunque estan a solo 4 puntos de diferencia ,el Betis por juego deberia estar un poco más arriba en la tabla clasificatoria .(como se me notan los colores ,jejej) .

Bromas aparte,El jugar a una hora como las 12 de la mañana,tambien deberia alludar a que no se superarán los 2.5 goles.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2012, 13:51
España - Primera División 29-01-2012 12:00

Betis 1 - 2 Granada

Pronóstico:
Granada no marca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Bueno seguimos con el Betis - Granada y siendo uno de mis últimos pronosticos del mes pensaba arriesgar algo más y , Pensaba colocar la victoria del Betis con porteria a 0 que se paga 2.5 ,pero me he podido aguantar un poco mis colores y al final he obtado por la porteria a cero sin la victoria para protegerme del 0-0.

Aun es arriegada, porque no se como el nuevo entrenador del Granada jugará, y las ganas de los jugadores de gustar al entrenador , pueda que y pueda saltar la sorpresa.Y el dicho de" nuevo entrenador .victoria segura" será por algo.

Pero espero que Mel ,con el nuevo fichaje del defensa Paulao no deje que el Granada marque y consiga la victoria.El Granada necesita gol y lo esta buscando en el mercado invernal (do Santos,Babacar,Castaignos),pero mientras llega , Abel Resino tendra que buscarse la vida para sacar puntos ( y me temo que será al estilo Italiano).

Ya me han pasado alguna de estas y recomiendo un stake pequeñito
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2012, 18:04
España - Primera División 29-01-2012 21:30

Malaga 2 - 1 Sevilla

Pronóstico:
Gana Malaga Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
Pues yo voy a ir con esta apuesta por la que nos dan una buena cuota en el Malaga-Sevilla que se disputara en La Rosaleda.

El Malaga va decimo en la liga con 25 puntos pero es que al quinto,que es el Español,lo tiene a solo 3 puntos y por ahi hay dos equipos como son mi Levante y el Osasuna que posiblemente caeran en un momento de la temporada y el Español que ya veremos como les afecta lo del Mirandes,por lo que tiene aun bastantes opciones de entrar en la Champions League pero para eso tiene que empezar ya a espavilar el equipo de Pellegrini que mas o menos sigue teniendo los mismos fallos de principio de temporada.Ademas que tienen que recuperar las sensaciones con las que empezaron en casa con las que ganaron 5 de los primeros 6 partidos de local,pero de los ultimos tres 2 empates y 1 derrota(aunque tambien han sido contra Osasuna,Atletico de Madrid y Barcelona).En cuanto a lesiones parece que no podran contar ni con Joaquin,Baptista,Ruben ni Rosario.

El Sevilla no llega mucho mejor,llega noveno en la tabla con 1 punto mas que el Malaga y es que me da a mi que les ha afectado bastante la Copa que les ha hecho jugar 3 partidos por semana.Ademas llegan con bastantes bajas(Fazio por sancion,Perotti,Manu del Moral y Armenteros por lesion y encima el bosnio Spahic es duda por una sobrecarga),asi que de confirmarse la baja de este ultimo dificil lo va a tener para poner la defensa Marcelino.Ademas que lejos del Sanchez Pizjuan bajan muchos enteros,llevan 1 victoria(Zaragoza),6 empates(Villarreal,Osasuna,Atletico de Madrid,Barcelona,Mallorca y Betis,4 de ellos 0-0) y 2 derrotas(Levante y Rayo Vallecano).Ademas preveo un partido duro y calentito ya que son dos equipos cuyas aficiones no se llevan nada bien,asi que espero que gane el Malaga en este partido que se prevee bonito.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2012, 18:14
España - Primera División 29-01-2012 12:00

Betis 1 - 2 Granada

Pronóstico:
Gana Betis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Y tambien voy a ir en esta vigesimoprimera jornada de la Liga BBVA con la victoria del Betis que recibe al Granada,es decir,un duelo de recien ascendidos.

El Betis llega a este partido duodecimo en la clasificacion con 23 puntos aunque a solo 4 puntos del descenso que lo marca curiosamente el Granada,ademas los beticos llegan en un buen momento habiendo ganado 3 de los ultimos 5 partidos(y los dos esos fueron la derrota en el Camp Nou dando una grandisima imagen y el empate el otro dia en el derbi sevillano en el que en la ultima media hora quizas merecio algo mas).Ademas que reciben a un rival directo y si ganan este partido dara un golpe encima de la mesa.Los numeros del Betis de local son 4 victorias(Valencia,Sporting de Gijon,Mallorca y Zaragoza),2 empates(Malaga y Sevilla) y 3 derrotas(Levante,Rayo Vallecano y Real Sociedad).Para este partido Pepe Mel no podra contar con Vadillo lesionado desde el Bernabeu y Amaya lesionado tambien.

El Granada llega decimooctavos en la tabla con 18 puntos aunque a solo 1 punto de salir del descenso,aunque llega en un mal momento de resultados habiendo perdido los 3 ultimos partidos y excepto 1 dando mala imagen,y ademas esta semana han destituido al tecnico que les hizo subir a Primera despues de mas de 30 años Fabri que no es de mi gusto pero destituirlo despues de subirte a Segunda y Primera no habla muy bien de como tratamos en España a los entrenadores,y ha venido a sustituirle Abel Resino y por eso no voy con mas stake por el dicho de entrenador nuevo,victoria segura.Los numeros de los granadinos fuera de casa son 2 victorias(Sevilla y Athletic de Bilbao) y 7 derrotas(Malaga,Real Sociedad,Valencia,Sporting de Gijon,Getafe,Real Madrid y Español).En su primera partido Resino no podra contar ni con el portero titular Roberto ni con Diakhate que esta con Senegal en la Copa de Africa aunque ya mismo esta aqui en España otra vez.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2012, 19:21
España - Primera División 29-01-2012 12:00

Betis 1 - 2 Granada

Pronóstico:
Gana Betis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Hago esta apuesta basandome en el horrible momento que pasa el Granada. Acaban de destituir a su técnico (decisión que veo errónea). Ha llegado Abel Resino al banquillo, técnico que con todos mis respetos no me parece válido para primera división. El equipo debe de estar tocado moralmente y ello unido a su falta de calidad en la plantilla le hace ser un gran candidato al descenso. Al Granada le cuesta un mundo hacer gol ya que sus delanteros son muy limitados (Geijo, Uche, Ighalo). El Betis no debe de desperdiciar la ocasion de sumar 3 puntos y separarse de un rival directo por el descenso.
aigar
Enviado: 27 de Enero de 2012, 19:39
España - Primera División 29-01-2012 16:00

Real Sociedad 5 - 1 Gijon

Pronóstico:
Asiático - Total de tarjetas Mas de 5,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Será un partido muy igualado clave para ambos equipos que a buen seguro se jugará al 100% de intensidad. Aunque la Real no es un equipo que reciba tarjetas, saben que con el calor de su público tienen que sacar el partido adelante a toda costa. El mal tiempo que puede haber puede hacer que el juego sea mas brusco y se puedan ver entradas mas aparatosas, el arbitro tendrá que cortar este tipo de jugadas desde el principio si no quiere que se le vaya de las manos el partido.

El arbitro será Gonzalez Gonzalez, que a dia de hoy promedia 5,8 tarjetas por partido.

La cuota que ofrecen me parece atractiva dadas las caracteristicas de este partido.

Para este partido todo hace indicar que la Real introducirá en el once inicial a Iñigo Martinez, abonado a recibir tarjetas, en el otro bando jugará en el centro del campo Rivera, que tampoco se corta en hacer faltas para cortar los contragolpes del equipo contrario.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Enero de 2012, 20:49
España - Primera División 29-01-2012 16:00

Real Sociedad 5 - 1 Gijon

Pronóstico:
Gana Real Sociedad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
La Real Sociedad se enfrenta al Sporting en un duelo crucial para la permanencia ya que aqui ya va a contar el golaverage...En los 3 ultimos enfrentamientos, la Real ha salido vencedora, y ahora jugando en casa creo que puede conseguirla de nuevo.Si gana, alejaria al Sporting a 6 pts + golaverage, o sea, 7, distancia ya bastante considerable.El Sporting fuera de casa solo ha ganado 3 partidos esta temporada, y 2 fueron seguidos en una buena racha que tuvo ante Mallorca y Rayo, pero ahora vuelve a las andadas y ha perdido 4 partidos de los ultimos 5.Asi que en un aprtido tan importante y jugandose en Anoeta, espero que los blanquiazules se lleven los 3 puntos.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 27 de Enero de 2012, 20:53
España - Primera División 29-01-2012 21:30

Malaga 2 - 1 Sevilla

Pronóstico:
Gana Malaga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:5
Weno aqui dejo una apuesta bastante wena para acer dinero. El malaga de Pelegrini viene de una mala racha pero la necesidad de puntos y ante un derbi como este creo k sacaran fuerzas de donde no hay. El sevilla a su vez esta tambien necesitado pero la presion del publico y la raza de los de pelegrini no les dejaran sacar nada provexoso de la rosaleda. Kiza sea muxo arriesgar pero esty casi convencido de este resultado a favor de Malaga.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2012, 20:57
España - Primera División 29-01-2012 18:00

Santander 2 - 2 Valencia

Pronóstico:
Comparación de saques de esquina: Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
el valencia es un equipo infinitamente superior al racing y está claro que va a llevar el peso del partido, lo cual es la primera ventaja para sacar mas corners. por otro lado, el valencia es un equipo que promedia casi 7 corners por partido, mientras que el racing solamente algo más de 4 por partido (segunda ventaja). la diferencia de jugadores es abismal,y hay q fijarse en el poderio ofensivo de un valencia que contará con soldado, jonas, piatti, pablo, jordi alba... los disparos lejanos de tino costa. todo esto hace que se generen muchos corners, y ante un racing,. que es de los equipos con peor ataque de toda la liga bbva no me queda mas que entrarle.mismamente, aposte la semana pasada a que el valencia sacaba mas corners que el osasuna en el reyno, a 2,30, y sacaron 6, por 3 de los rojillos. me espero un partido un tanto similar al de la jornada asada. es cierto que me da un poquito de miedo si el valencia se pone pronto por delante y se dedica a mantener el resultado mientras que el racing tenga que ir al ataque.. pero veo bastante value.suerte
cerverus
Enviado: 28 de Enero de 2012, 08:13
España - Primera División 29-01-2012 18:00

Santander 2 - 2 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:4
Finalmente, parece que Emery ha conseguido enchufar a todos los jugadores de la plantilla a base de minutos en las rotaciones. A excepción de Parejo (perdido y desmotivado) el resto está respondiendo.
Además cara al partido en Santander, alineará en el centro del campo a la dupla Banega-Tino, lo que da mas caudal ofensivo. Si a esto sumamos que Piatti y Aduriz están viendo puerta, que Soldado, tras su descanso obligado, saldrá mas motivado que nunca y que tanto Pablo como el canterano Bernat vienen dando oxigeno a las bandas, mucho ha de hacer el Racing para no perder este partido.
Los cantabros, instalados en el puesto nº 16 a un punto del descenso, están pagando la crisis institucional que arrastran desde el año pasado. Eliminados en copa por el Mirandés y derrotados la semana pasada por el Getafe en el nuevo Sardinero, no están en su mejor momento como para plantarle cara a un Valencia que pese a las bajas de Ramí y MIguel en defensa y Albelda y Mattieu que descansarán, alineará un gran equipo que necesita la victoria mas cara a enfocar las semis contra el Barça que por el valor de los puntos en liga.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.