Skip to main content
 

España Primera División 21 de enero 2012
1 2 3 4
(Leído 6313 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2012, 11:01
España - Primera División 21-01-2012 20:00

Real Sociedad 0 - 4 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:7
Para mi la llegada de el "Cholo" Simeone ha dado la consistencia que necesitaba en At. Madrid, los jugadores parecen que estan con el. Si encima jugadores como Falcao, Diego, Arda,Adrian... parecen que empiezan a creer en el proyecto. Si vemos las estadisticas que a estas alturas no haya ganado ningun partido fuera de casa 0-2-6. La Real Sociedad por cambio puede venir mas relajado tras la victoria en Valencia.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Enero de 2012, 13:02
España - Primera División 21-01-2012 18:00

Espanyol 3 - 0 Granada

Pronóstico:
Espanyol gana y menos de 10 cornes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:5
Aunque el Espanyol se presenta a este partido con las bajas de sus 3 delanteros (Sergio García, Walter Pandiani y Álvaro Vázquez), el factor campo en Cornellá es muy importante. Además, el Granada viene tocado de casa al perder con el Rayo Vallecano (1-2), presenta varias bajas y Fabri no parece encontrar el sistema para el equipo, que se encuentra algo desorientado, con jugadores jugando en posiciones no naturales para ellos, y con una bajísima posesión de balón.
Estadisticamente, en la mayoría de los partidos, ambos equipos no superan los 10 cornes.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Enero de 2012, 13:07
España - Primera División 21-01-2012 22:00

Betis 1 - 1 Sevilla

Pronóstico:
Menos de 8,5 amarillas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:2.5
Bueno la verdad que la apuesta puede que sea un poco arriesgada, pero también por otro lado veo un poco excesivo que se vena 9 amarillas.

El Sevilla tiene una media de 3 amarillas por partido y el Betis no llega ni a 3 por partido, esta claro que estamos hablando de un derbi y que aquí los números y las estadísticas pueden ser o mejor dicho pueden quedar en papel mojado.

Pero sigo creyendo que 9 amarillas es una burrada, ya que solo cuentan las amarillas mostradas, de todas formas no subiremos mucho el stake.

El Sevilla por otro lado no puede permitirse perder a mas jugadores o bien por el tema de acumulación de amarillas (como le paso a Kanoute la jornada pasada y por eso hoy no estará en el partido de hoy) ni debería de ser tampoco muy duro y provocar alguna roja, ya que con el tema bajas, suficiente tiene ya...

Aunque por otro lado el arbitro de este encuentro es Velasco Carballo que lleva una media de 7 amarillas por encuentro, pero bueno como digo, creo que dadas las circunstancias y que ahora después de 3 años la rivalidad esta claro que siempre estará ahí, pero no es lo mismo que verse todos los años......

Dejo las tarjetas mostradas los últimos años entre estos equipos:

21/09/08 Betis vs Sevilla 0-0 (4 amarillas)
11/05/08 Betis vs Sevilla 0-2 (8 amarillas y 2 rojas)
10/02/07 Betis vs Sevilla 0-0 (8 amarillas)
02/04/06 Betis vs Sevilla 2-1 (8 amarillas)

Como veréis ajustadito, pero por todo lo que acabo de explicar nos vamos a por esta cuota....
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Enero de 2012, 13:21
España - Primera División 21-01-2012 22:00

Betis 1 - 1 Sevilla

Pronóstico:
Betis GANA y MAS 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:5.5
El Betis regresa del infierno de la segunda B y quiere demostrar ante su eterno rival que viene más fuerte y valiente que nunca. Betis y Sevilla tienen gol, aunque en los ultimos enfrentamientos no hayan marcado entre ambos MAS 2.5 GOLES, pero esta vez, apuesto que ambos equipos van a marcar, y que como el Betis tiene el factor campo, no querrá perder ante su afición. ¿Por que no ganará el Sevilla? Porque aunque tenga una buena delantera, viene sin Frederick Kanoute, por su 5ª amarilla, y traen un nuevo fichaje, el senagales, Babá. Esto implica experimentos, y como Marcelino dice que el equipo está en el mejor momento de la temporada...Solo hace falta estar bien, para empezar a estar mal.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Enero de 2012, 14:04
España - Primera División 21-01-2012 22:00

Betis 1 - 1 Sevilla

Pronóstico:
Medel recibira como minimo una tarjeta amarilla o roja durante el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Vamos con la tarjeta para este jugador, ya que su manera de jugar y de entrar al balón es siempre muy fuerte y sin mirar mucho, vamos que si tiene que llevarse la pelota con el jugador por delante, esta claro que lo hará....
Medel no a jugado siempre como titular y también se a perdió un partido por ahí, así que jugando desde el inicio, este jugador partido si, partido no, ve una amarilla...

Es uno de los jugadores del Sevilla con mas amarillas, aunque tengo una amarilla por ahí bailando ya que en el partido contra el R.Madrid creo que Medel no vio amarilla, pero en una pagina que yo tengo me aparece como que si, de todas formas en un principio lleva 7 amarillas, sin esa tarjeta....

El otro jugador con mas amarillas es Spahic, pero han quitado unas cuantas apuestas de amonestaciones a jugadores en Expekt, pero bueno la de Medel tiene muy buena pinta.....

De esas 7 amarillas, 4 de ellas han sido jugando fuera de su estadio:

02/10/11 Atl.Madrid vs Sevilla min.34
22/10/11 Barça vs Sevilla min.66
05/11/11 Mallorca vs Sevilla min.29
08/01/12 Rayo vs Sevilla min.90+5

Las otras 3 amarillas han sido en casa:

28/08/11 Sevilla vs Malaga min.55
31/10/11 Sevilla vs Granada min.29
05/12/11 Sevilla vs Getafe min.74

Así que hoy con el partido que tenemos por delante, si le sumamos a nuestro amigo Velasco Carballo (el arbitro) el pique que habrá en el campo con el tema de ser el derbi y el ambiente que habrá en el estadio, que cada entrada un poco fea, la afición estará encima del arbitro, tiene todas las papeletas para que Medel vea hoy esa tarjeta....
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2012, 14:45

Betis vs Sevilla
21-01-2012 22:00


Medel recibira como minimo una tarjeta amarilla o roja durante el partido

1.75
            
Vamos con la tarjeta para este jugador, ya que su manera de jugar y de entrar al balón es siempre muy fuerte y sin mirar mucho, vamos que si tiene que llevarse la pelota con el jugador por delante, e ...
Estaba a medias en el pick....mi querido Medel... pero bueno, tengo más para este partido, voy a ello.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2012, 14:49
España - Primera División 21-01-2012 20:00

Real Sociedad 0 - 4 Atletico Madrid

Pronóstico:
¿recibira alguna tarjeta Mario Suarez? Si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:1.5
Me he decantado en esta apuesta ya ante la baja de tiago por sancion, Simeone va a alinear a Mario Suarez al que ha pedido intensidad en el centro del campo.
Mario Suarez lleva un mes sin jugar y vuelve hoy al once inicial. Sus estadisticas son que lleva 5 tarjetas en 12 partidos, y hoy que vuelve al once intentara ganarse un puesto en el once. Simeone lo que exige es sacrificio sobre todo y es de esperar que mario se emplee a fondo.
El Arbitro es Muñiz fernandez, el que arbitro el pasado madrid-barca el cual promedia 5.8 tarjetas por partido.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2012, 14:55
España - Primera División 21-01-2012 22:00

Betis 1 - 1 Sevilla

Pronóstico:
¿recibira alguna tarjeta Medel? Si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:1.5
Betis- Sevilla, llega el derbi que lleva sin jugarse tres años, por lo cual sera un partido intensisimo.
Gary Medel es el jugador del Sevilla mas amonestado. Ha jugado 16 partidos y le han mostrado 8 tarjetas. Es el 3º jugador mas amonestado de la liga. Ha jugado 7 partidos fuera del Pizjuan y en 4 de ellos ha sido amonestado.
Ademas el arbitro es Velasco Carballo, uno de los arbitros mas tarjeteros de la liga que promedia 6.11 tarjetas por partido.
Tambien comentar como significativo que la tarjeta para este jugador se paga a 1.75, mientras que la no tarjeta se paga aun mas, a 1.95 por si alguien pudiera pronosticar que no le sacaran tarjeta.
Esperemos ver un derbi muy intenso y que Medel vuelva a su cita con la tarjeta
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2012, 15:54
España - Primera División 21-01-2012 18:00

Espanyol 3 - 0 Granada

Pronóstico:
Gana Granada Hándicap Asiático +0.5, +1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.84
  • Stake:4.5
Esta apuesta está a 1,925 en bet365 , le veo value a la apuesta, soy muy repetitivo, pero al Espanyol le quedan 3 partidos esta temporada, y la 1º final es el martes en Miranda del Ebro, esos 3 partidos le llevan a Europa, porque Barça, Madrid o Valencia van a estar en Champions si o si.
El Espanyol lelga sin delanteros y con muchos minutos sobre sus piernas, porque los últimos partidos jugaron casi siempre los mismos. y encima no tuvieron ningún partido relajado, fueron todos estresantes. Encima llegan sin su hombre gol, Álvaro y sin Sergio García... Tievy es correoso, peleón, pero sólo lleva 1 gol, porque a la hora de definir está falto de calidad, Albín disputó pocos minutos, Weis no es delantero, unicamente Verdú, que supongo que en este partido le darán más libertad y menos responsabilidad en defensa.
Son 2 equipos under, que tienen muy poco gol.
Lo malo es que el Granada llega sin porteros, sin Roberto que es un gran portero y juega J.Cesar que le metieron 4 en la copa en San Sebastian, pero bueno, no era el partido, era fuera de casa, y otra competición, y la Real si se pone tiene jugadores desequilibrantes arriba, y encima en casa.

Vamos con un par de estadísticas.

- El Espanyol esta temporada en liga en casa, sólamente ganó un partido por más de 1 gol, y fue contra el Atlético de Madrid
- El Granada, pasó por campos Bernabeu (5-1), Málaga el 1º partido fuera de la temporada (4-0). y Gijón (2-0), en el resto no superó el hándicap contrario de 1 gol, y pasó por Bilbao 0-1, Sevilla 1-2 y Valencia 1-0, campos muy muy difícilies.
Así que decidirse por +0,5 a 2,10 y este hándicap a 1,925 lo veo muy interesante, porque solo perderíamos un stake 2 si pierde por 1 gol.   
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2012, 16:26
España - Primera División 21-01-2012 18:00

Espanyol 3 - 0 Granada

Pronóstico:
Ambos equipos marcan? NO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.82
  • Stake:4
Cuota muy interesante, ya que creo que es un partido que tiene muchos números de ser un 0-0, 1-0 o 0-1. El Granada es un equipo con un problema muy serio con el gol. Sólo ha anotado 12 goles en 18 jornadas y fuera de casa ha anotado 4 goles en 8 jornadas, y se enfrenta a una defensa como la del Espanyol, relativamente sólida y que como local ha dejado su puerta a 0 en 3 de 8 ocasiones.

Por otra parte tenemos a un Espanyol plagado de bajas importantes, sobre todo arriba, con las lesiones de Pandiani, Sergio García y Álvaro Vázquez. Si el Espanyol ya de por si no es un equipo goleador (18 goles en 18 jornadas y en 2 partidos de 8 en casa se quedó sin anotar) estas lesiones van a mermar muchísimo más su capacidad para anotar goles, además el Granada también es un equipo sólido atrás (23 goles encajados en 18 jornadas).
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2012, 16:52
España - Primera División 21-01-2012 20:00

Real Sociedad 0 - 4 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:5
Realmente la llegada del Cholo Simeone ha cambiado el caracter y actitud de este Atletico. Ya tuvo una prueba de fuego con el partido a domicilio de Malaga y mostro una defensa muy solida, en el partido siguiente frente al Villarreal se pudo ver el poderio ofensivo atletico con Falcao como principal exponente. Para hoy la unica baja importante sera la de Tiago por sancion pero con Diego no faltara creacion en la medular. Los tres puntos de hoy se antojan vitales para conseguir el objetivo de entrar en Champions la proxima temporada, aunque hay que recordar que este año lejos del Calderon aun no han logrado la victoria. La Real Sociedad por su parte lleva siete partidos seguidos sin perder en Liga (ganando en Mestalla la jornada pasada) y en su campo suelen ser un equipo muy aguerrido y dificil (el Barcelona no pudo pasar del empate), contara con todos sus hombres con la novedad en la convocatoria de Joseba Llorente e Iñigo Martinez . Aun asi creo que el Atletico haciendo un partido serio en defensa y aprovechando la mayor calidad de su gente de ataque no tendria que tener problemas para lograr una victoria esta tarde en Anoeta.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2012, 17:08
España - Primera División 21-01-2012 22:00

Betis 1 - 1 Sevilla

Pronóstico:
Gana Betis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:4
Vamos con el derbi... Estos partidos son imprevisibles pero me voy a decantar por el Betis por varios factores. El primero es el campo, un Villamarin hasta la bandera dejandose el alma por su equipo, por el partido mas importante de la temporada, porque despues de tres años sin derbi una victoria esta noche es como un titulo para los verdiblancos, una victoria esta noche le pondria con 25pts, los mismos que ahora tiene el Sevilla. Otro factor es la racha de los dos equipos con un Sevilla que de los ultimos 12 puntos solo ha logrado uno y un Betis que planto cara con buen juego a todo un Barcelona en el Camp Nou y que de los ultimos 12 puntos ha logrado 9. El ultimo factor es el futbol en si...el Betis despliega un vistoso y alegre futbol ofensivo con jugadores de calidad tanto en la medular como en la zona de ataque mientras que el sevilla con las bajas de Kanoute y Manu del Moral pierde efectividad y tendra que encomendarse a su defensa que despues de Barcelona y Real Madrid es una de las menos goleadas. La llegada de Reyes aun no ha supuesto ese golpe de efecto en su juego y jugadores como Rakitic, Trochowski y Jesus Navas no estan siendo todo lo determinantes que se espera. El Betis cuenta con la baja del sancionado Mario en defensa y Nacho por molestias. Creo que el Betis se llevara el derbi
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2012, 17:09
España - Primera División 21-01-2012 22:00

Betis 1 - 1 Sevilla

Pronóstico:
Gana Betis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:5.4
Me parece que hay entrarle con stake medio- alto.
Tengo un buen presentimiento y creo que es el tipico partido que si al final vas con el sevilla, dices la leche, si es que parecia que querian perder. Tengo esa impresion, y cuando un equipo con talento hace las cosas tan mal pienso que lo hace aposta, de ahi que a veces intentamos buscarle logica deportiva a lo que no tiene. Marcelino es muy trabajador, pero como persona se ha retratado como un trepa, un pesetero y un pelotero. Adulando a del nido, y diciendo que como en santander en ningun sitio.. Eso seria si no le pagaban mas en Sevilla. Ese tipo de personalidades no suele encajar bien en grupos, pues solo buscan su propio interes.
Y creo que es posible que los jugadores se quiten un peso de encima esta noche si se va marcelino, igual que se lo quitaron los jugadores atleticos perdiendo con el betis, y el villareal perdiendo con el mirandes. Salvo el caso de aguirre en el zaragoza, creo que ni manzano, ni garrido, ni marcelino caen en gracia en el banquillo. Y como hay dependes de los jugadores, si te quieren echar te echan.
Aparte el sevilla no tiene nada, a principios de temporada el equipo si le ponia interes y el resultado fue el que fue, te elimina de la previa de la uefa el hannover, y no es un tropiezo aislado, venias del año pasado con el braga. Un buen partido en el camp nou que da prestigio, pero al margen de eso, la pasividad ha sido la nota predominante. Solo contra el getafe rindieron, pero claro, el getafe como a casi todos que ganan el barca, le faltaba oxigeno
Total veo al betis, mucho mejor tecnicamente, es un equipo que tocaba muy bien la bola, se relajo con las 4 victorias, y cuando se torcieron las cosas, los nervios le impidieron sacar su juego a relucir. Como suele pasar en la vida en general, cuando dejas de dar golpes al agua, entonces flotas y las cosas mejoran. Eso paso con el valencia, con el equipo depre, ya se relajan, y entonces vuelven a jugar con inteligencia.
Asi que motivos para ir con el betis:
1) Partido super especial con 40.000 gargantas. Es el tipico partido que ganarlo les da motivacion para toda la temporada a pepe mel y los suyos
2) Sin palop, sin manu y sin kanoute no veo con peligro al sevilla. Incluso vuelve caceres del proceso gripal, a ver si es verdad, porque igual no puede rendir tampoco plenamente
3) El sevilla no sabe combinar, es un equipo deslabazado, que juega a la ruleta, y lo que toque toca. No saben hilvanar y de ahi que les cueste tanto ganar. La idea del betis es un mini barca, con toque y toque. Con sus limitaciones claro. Pero para mi, mejor el betis
4) Creo que los sevillistas no haran mucho por ganar hoy, aunque sea un derby, habra gente como navas que si que lo lleva en la sangre, pero los que no son sevillistas y tienen antipatia por marcelino ,lo van a mandar a la calle. Creo que le van a hacer la cama.
Total, espero un ambiente espectacular favorable al betis... Un betis que combina mejor la pelota.Ausencias en el sevilla y que puede que se encuentre algunos jugadores rivales con una oportunidad de oro para cambiar de aires, en referencia a su entrenador
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2012, 17:19
España - Primera División 21-01-2012 22:00

Betis 1 - 1 Sevilla

Pronóstico:
Spahic recibe tarjeta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2.8
Se da todas las circustancias, para que este jugador que entra siempre con todo y sin contemplaciones se vaya amonestado para casa.
lleva 9 tarjetas en esta liga, es una pasada!!
1º. El Juego ofensivo del Betis y que va a tener más posesión del balón, que tiene que salir al cruce a los huecos que dejen sus laterales, y hay hombres rápidos como Montero o R. Castro, que el 9 es correoso y rematador como Santa Cruz.
2º- La pasión del derby, mucho tiempo esperando para esto, que pasada la afición del Sevilla en el entrenamiento del equipo por la mañana, vana a salir al 200%, además si es un jugador que no mide mucho sus acciones, a la mínima van a saltar toda la afición en cada entradón que haga.
3º- El árbitro, Velazquez Carballo, llamado mis pistolas, el y Perez Lasa son la leche montándola... 7,75 tarjetas por encuentro
4º- Problemas con la afición que le increparon la eliminación de copa y se encaró con ellos, todo suma para entrar con más ganas.

El y Medel en estos partidos de tanta tensión son carne de cañón para recibir tarjeta.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2012, 17:42
España - Primera División 21-01-2012 18:00

Espanyol 3 - 0 Granada

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:5
A pesar de las lesiones de Sergio García, Álvaro Vázquez y Walter Pandiani yo creo que este partido puede ser over. Otros jugadores como pueden ser Thievy, Verdú o Weiss pueden llevar el mismo peligro que los otros tres con la única diferencia de que estos necesitan chutar 10 veces para que una vaya a porteria. Si a esto le sumamos, que en la porteria españolista está Kiko Casilla y no Cristian por lesión y que en 8 de los 10 últimos partidos ha encajado goles me hace pensar que el Granada también puede anotar en este partido.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.