Skip to main content
 

España Primera División 21 de enero 2012
1 2 3 4
(Leído 6349 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aigar
Enviado: 15 de Enero de 2012, 21:21
España - Primera División 21-01-2012 20:00

Real Sociedad 0 - 4 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Real Sociedad Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.08
  • Stake:3
Sorprendentemente la Real se ha rehecho del traspies copero y de que manera, venciendo al 3er clasificado de la liga, confio en la Real para este partido contra el Atletico, que tambien dando una de cal y otra de arena, pero este partido se juega en Anoeta, y en Anoeta se le tienen unas ganas especiales al Atletico de Madrid, por ello, veo muy dificil que la Real pierda y si hay alguno que vaya a ganar creo que será la Real, que cuando quiere sabe demostrar que tiene jugadores de calidad.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 16 de Enero de 2012, 15:56
España - Primera División 21-01-2012 18:00

Espanyol 3 - 0 Granada

Pronóstico:
Gana Espanyol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
El Español esta muy fuerte, juega muy bien a fútbol, siendo para mi uno de los mejores y mas fiables de la liga en la actualidad.Por otro lado su oponente viene siendo todo lo contrario, oferciendo muy poco fútbol y viene de perder en casa contra el Rayo con un resultado de 1-2,siendo ese uno para maquillar el resultado puesto que perdia 0-2.
El Español viene de empatar 0-0 contra el Sevilla, teniendo oportunidades claras para haber ganado el partido.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Enero de 2012, 23:41
España - Primera División 21-01-2012 18:00

Espanyol 3 - 0 Granada

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:1
El próximo Sábado se enfrentarán en Cornellá el Prat el Espanyol y el Granada. Os voy a comentar algunas variantes y estadísticas que me parecen interesantes a la hora de evaluar el partido.

Vamos a analizar primero al equipo visitante, el Granada. Si vemos sus últimos partidos fuera de casa podemos comprobar que, excepto con el Madrid y Málaga, en todos ha habido pocos goles. El Granada de por sí no es un equipo goleador por definición, y dada su condición de visitante, sus estadísticas con el gol disminuyen considerablemente. Aqui os pongo una serie de resultados como visitante del equipo granadino:

Real Madrid CF 5 - 1 Granada CF
Getafe CF 1 - 0 Granada CF
Athletic Club 0 - 1 Granada CF
Sevilla FC 1 - 2 Granada CF
Real Sporting 2 - 0 Granada CF
Valencia CF 1 - 0 Granada CF
Real Sociedad de Fútbol 1 - 0 Granada CF
Málaga CF 4 - 0 Granada CF


Ahí estan todos los resultados en liga como visitante, podemos comprobar que en la mayoría de ellos se queda su marcador a cero, dato muy relevante a la hora de elaborar este pronóstico ya que sería el Espanyol el que debería de hacerle 3 goles al Granada para tintar de rojo nuestro pronóstico. Pero ahi tambien estan las estadísticas a nuestro favor ya que solo Real Madrid y Málaga han sido capaces de hacerlo, este último en el segundo partido de liga. Por lo tanto por el lado del visitante todo se encuentra a nuestro favor.

El Espanyol es por la parte que le toca, un equipo equilibrado por la parte de los under, ya que en la mitad de sus encuentros en casa lo hubo y la otra mitad no. Pero analizando partido a partido podemos ver que se produce over contra los rivales que son claramente over, como pueden ser Real Madrid o Atlético de Madrid.

Otro dato a tener en cuenta es que tanto el Martes anterior como el posterior al partido, el equipo españolista tiene que jugar la Copa del Rey, por lo que es posible que el cansancio y las rotaciones haga que posiblemente las fuerzas estén un poco mas equiparadas en cuanto a calidad y cansancio.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2012, 21:03
España - Primera División 21-01-2012 20:00

Real Sociedad 0 - 4 Atletico Madrid

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Partido correspondiente a la jornada 20 de la Liga BBVA que se disputará en el Estadio de Anoeta (San Sebastian) el sábado a las 20:00 h.

Pues vamos a seguir con la típica apuesta a la que va ligado el Cholo Simeone desde su etapa como entrenador en Argentina, no se cumplió el otro día, pero todos o casi todos tenemos bien claros que el Cholo es un entrenador "under", de hecho, para muestra un botón:

-Me gusta atacar y hacer goles, pero también me encantaría atacar una vez y hacer un gol-

Es así, el rigor defensivo se esta instaurando a orillas del Manzanares y, oye, por el momento funciona. Bien es cierto que el otro día consiguieron mantener la portería a cero frente al Villarreal y, además, hacerles tres goles, lo que supuso fastidiar el over, pero es que el Villarreal no es la sombra ahora mismo del equipazo que puede ser, Molina no esta encontrando el punto a este equipo, ojo, lo conseguirá, es un buen entrenador, pero aún no se lo ha encontrado y por eso se dió un resultado tan abultado, pero fuera del Calderon, el Atlético sera un equipo un poquito más defensivo.

A mayores, su rival es la Real Sociedad, curiosas estadísticas las de los vascos como locales: 7 goles a favor y 7 goles en contra, 14 goles en 8 partidos como local, lo que da una increíble media de 1,75 goles por partido en los partidos de la Real Sociedad como local. Estos son los resultados como local de la Real Sociedad:

Real Sociedad 2 - 2 Barcelona
Real Sociedad 1 - 0 Granada
Real Sociedad 1 - 2 Athletic de Bilbao
Real Sociedad 0 - 0 Getafe
Real Sociedad 0 - 1 Real Madrid
Real Sociedad 0 - 0 Espanyol
Real Sociedad 3 - 2 Malaga
Real Sociedad 0 - 0 Osasuna

**Solo en estos tres partidos, ante equipos netamente ofensivos, se paso de los 2,5 goles por partido, es una apuesta que va ligada a los de Montanier esta temporada en Anoeta.

Otro factor, en este caso Atlético, y es que los colchoneros tan solo han anotado 5 goles como visitantes en 8 partidos, sin ir más lejos, con Simeone, su único partido como visitante acabó 0 - 0 ante el Málaga, un equipo con uno de los mejores potenciales ofensivos de la Liga BBVA.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Buena cuota y buena apuesta, los datos nos hacen ser optimistas y creo que es una de las apuestas mejor pagadas y de las más claras, luego puede salir o no, pero pinta bastante bien.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2012, 21:32
España - Primera División 21-01-2012 18:00

Santander 1 - 2 Getafe

Pronóstico:
Doble oportunidad (Gana Getafe o Empate)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:4
Partido correspondiente a la jornada 20 de la Liga BBVA que se disputará en el Estadio del Sardinero (Santander) el sábado 21 a las 18:00 h.

Bueno, pues en este caso voy a ir con una apuesta poco arriesgada, voy a ir con la victoria del Getafe o el empate.

No puedo dar muchos motivos estadísticos que favorezcan a esta apuesta, el Racing de Santander últimamente parece que esta espabilando después de la salida de Cuper y el Getafe esta haciendo una temporada muy muy discretita tirando, más bien a mala, sobretodo fuera de casa: El Getafe fuera de casa lleva unos registros bastante negativos para esta apuesta, 1 victoria, 2 empates y 6 derrotas es su balance.

El Racing, por su parte, ha pasado de estar prácticamente sentenciado al descenso a llevar una racha magnifica que le ha llevado a situarse 15º con 20 puntitos y respirando por fin, pero es que yo les sigo viendo un equipo bastante flojete, les falta pólvora arriba, ganaron el otro día en Pamplona pero con dos penaltis y siendo favorecidos ya que el 0 - 1 es un penalti por manos, no debería haber sido penalti.

Como digo, no hay datos específicos que nos puedan hacer decantarnos por esta apuesta, pero yo la veo bastante clara, me parece mejor equipo el Getafe y creo que se impondrá en el Sardinero, llevan una buena racha los cantabros de resultados, pero su juego me sigue pareciendo poco como para mantenerse y este año no hay posibilidad de "Pactos de Llanes"...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2012, 22:15
España - Primera División 21-01-2012 18:00

Espanyol 3 - 0 Granada

Pronóstico:
Goleador - Juan Albín
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:1.5
Bueno, pues estoy oyendo el partido de Copa del Rey en estos momentos y el delantero titular, Álvaro Vázquez ha caído lesionado y la lesión no pinta nada bien, por lo que voy a ir con una pequeña apuesta que ahora mismo gana muchos enteros y que seguramente bajará la cuota en breve. Voy a ir con el gol de Juan Albín, es un delantero/media punta que a mi particularmente me gusta mucho y que no tuvo mucha suerte en el Getafe y ahora parece que en el Espanyol tampoco esta teniendo demasiada ya que se ha encontrado con un entrenador que cuenta muchisimo con los canteranos y Alvarito Vazquez es una de las perlas de la cantera perica, pero esta es la suya, creo que tendrá su oportunidad de entrar en el once titular con la lesión del canterano y que tendrá opciones de dar algún gol a su equipo.
Por probar una opción tan buena no ocurre nada, se ha dado esta circunstancia y habrá que intentar aprovecharla.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2012, 22:46
España - Primera División 21-01-2012 22:00

Betis 1 - 1 Sevilla

Pronóstico:
Gana Sevilla Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.075
  • Stake:3
Partido correspondiente a la jornada 20 de la Liga BBVA que se disputará en el Estadio Benito Villamarín (Sevilla) el sábado 21 a las 22:00 h. y se podrá ver en abierto por La Sexta.

Bueno, pues yo doy favorito al Sevilla en este partido, yo es que esta semana debo ser el seguidor de los imposibles jeje, confío en que puntúe el Getafe fuera de casa, confío en que Albín marque gol y confío en que el Sevilla de un vuelco a su racha y consiga una victoria clave para ellos en este derbi andaluz.

Los datos en un derbi no sirven para nada, eso esta claro, pero bueno, podemos hacer un pequeño análisis de los datos de estos dos equipos.

El Sevilla a mi me parece un buen equipo este año, más bien una buena plantilla, la veo bastante completa, si acaso en defensa creo que se podría haber retocado un poco mejor, pero es un plantillon, el problema es que Marcelino no ha dado con la tecla que la haga funcionar, tal vez haya sido clave la temprana eliminación en Europa, yo creo que les dejó bastante tocados y lo llevan arrastrando toda la temporada. En Liga están haciendo una temporada muy irregular, tanto que se dice que Marcelino se juega el puesto en este derbi. Yo creo que la mala temporada del Sevilla se debe a un mal balance en el Sanchez Pizjuan donde no debería haber perdido tantos puntos, pero como visitante no me parece que lo estén haciendo tan mal, una sola victoria, eso es cierto, pero es que tan solo ha habido dos derrotas en toda la temporada como visitantes. El juego es otra de las preocupaciones, no están convenciendo con su juego y Negredo, por ejemplo, no es el Negredo que todos creían que iba a ser, Jesús Navas esta siendo tocado por las lesiones, la defensa esta siendo menos defensa de lo que se esperaba...

El Betis esta siendo muy criticado, o ha sido muy criticado en esa mala racha que tuvo, pero, ¿que demonios? es un recién ascendido y esta luchando por meterse en los puestos europeos...sería una locura criticarles nada y, además, juegan de lujo y son valientes. por ponerles un lunar las estadísticas como visitantes, han cedido 3 derrotas y es donde hallo yo mi esperanza y donde veo posibilidades.

Un derbi es un derbi y yo confío en que el Sevilla saque su potencial, que, aunque no lo haya demostrado, es mayor al que tiene el Betis actualmente. Marcelino se la juega y yo confío en que pueda mantener el cargo gracias a una tremenda victoria en casa del rival directo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2012, 00:40
España - Primera División 21-01-2012 22:00

Betis 1 - 1 Sevilla

Pronóstico:
Gana Betis Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.84
  • Stake:3
hola! vamos con el derbi entre betis y sevilla.
Bueno me decanto por el betis por varios motivos:
- juegan en su casa, llevan esperando este partido 2 años( los que han estado en 2º) y seguro que habra un ambiente digno de las grandes citas, el beticismo quiere volver a ver al betis brillar ante su eterno rival.
- El juego que desplegaron en el camp nou, ese atrevimiento y la presion que realizaron durante todo el partido fue increible, si juegan como contra el barcelona tendran medio partido ganado.
- El sevilla dejo muchas dudas tras empatar a 0 ante el espanyol en el sanchez pizjuan y marcelino esta en la cuerda floja( aunque los propios jugadores no lo reconozcan), les cuesta mucho meter gol y su delantero estrella esta algo descentrado tras la lesion que sufrio hace poco.
por todo esto voy con la victoria del betis aunque sin empate porque es un derbi.
elverde
Enviado: 18 de Enero de 2012, 15:00
España - Primera División 21-01-2012 20:00

Real Sociedad 0 - 4 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Real Sociedad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:5
El Sábado la Real vuelve a jugar en Anoeta, después del desastre de la copa y de la victoria en Valencia. Lo de Mallorca fue un ridículo, pero hay que pasar página, ya que lo más importante es la liga. En Valencia, la Real demostró que sabe jugar muy bien y que puede plantarle cara a cualquier equipo. Es verdad que Griezman tuvo mucha suerte en el gol, pero así es el fútbol, algunas veces no te sale bien nada y otras lo haces todo perfecto.

La Real está en deuda con la afición, y estoy seguro de que lo darán todo para ganar los tres puntos, y para alegrar a la afición. Esta vez tendrán en frente al Atl. Madrid y no será un partido fácil, pero confío en que jueguen tan bien o mejor que en Valencia, para ganar a la afición después del varapalo de Mallorca.

Para mí, la cuota que nos dan por la victoria local tiene mucho value y lo voy a intentar.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2012, 10:03
España - Primera División 21-01-2012 18:00

Espanyol 3 - 0 Granada

Pronóstico:
Gana Granada
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:1.5
Vamos con este partido que con esta cuota no veo mal probar por ello.
Las estadísticas dan claro favorito al español ya que el español atraviesa una racha positiva en casa ya que de los 5 últimos han ganado 4 y han empatado uno (contra el barsa) y por contra el granada lleva tres seguidos perdiendo fuera de su casa. Ahora bien, el español ha jugado los dias 5, 8, 11, 14, 17 y eso agota, además de jugar partidos bastante intensos y físicos, se les notó muchísimo en el juego contra Mirandés el martes(sin frescura, estaban todos tiesos siendo un aprtido en el que debian salir a por todo) en el que al final del partido en 5 minutos remontaron, y ahora se enfrentan a un Granada al que ven inferior y preveo que se relajarán aparte del cansancio y el Granada vendrá con el guión preparado y con muchas ganas de ganar el partido ya que ´necesitan sacar puntos de donde sea, tampoco es tan difícil de pensar que ocurra esto viendo que granada ya ha ganado en campos como San Mamés o Sevilla. Creo que como consigan hacer el primero el español le costará demasiado darle la vuelta por lo tanto voy con que gana Granada con stake bajo porque está claro que no es fácil pero lo veo bastante probable y con la cuota de 5,50 se puede probar, Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2012, 19:47
España - Primera División 21-01-2012 22:00

Betis 1 - 1 Sevilla

Pronóstico:
Gana Betis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Mucha confianza tengo en el Betis para el derbi que tanto tiempo han esperado. Después de pasar dos años en segunda vuelve a llegar éste gran partidazo.

Yo apuesto a favor de los verdiblancos, que si són capaces de jugar su mejor versión ( cómo contra el barça ) no tengo ninguna duda de que van a ganar. Pepe Mel a mi me parece muy buen entrenador y como sabrá de la importancia del partido, se lo tendrá bién estudiado el cómo hacerle daño a este Sevilla que muestra muchas dudas últimamente.

Són bajas importantes en el Sevilla Kanouté, Perotti, Armenteros y posiblemente Del Moral.
En el Betis Mario es la baja más importante.

Espero que el Benito Villamarín este lleno hasta la bandera, y así la afición anime mucho a su equipo, lo que nos ayudará a sacar el verde hacía delante.

Salu2 y Musho Beti!


No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Enero de 2012, 00:40
España - Primera División 21-01-2012 20:00

Real Sociedad 0 - 4 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Un interesante partido se presenta ante nosotros una real sociedad que viene de ganarle al valencia en su propia casa por 1-0, y un Atletic que viene de ganarle 3-0 al villareal, dos equipos desiguales en terminos ofensivos y defensivos, evidentemente el Athletic tiene la primera opcion de llevarse los 3 puntos, asi que apuesto a una victoria del Athletic ganando una cuota de 2.5 lo cual no es malo por un partido relativamente predecible
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2012, 03:18
España - Primera División 21-01-2012 20:00

Real Sociedad 0 - 4 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Partido bonito el de este sábado en Anoeta, parece ser que los donostiarras se han recuperado pronto del varapalo copero, ya que el fin de semana pasado se llevaron los 3 puntos de Mestalla imponiéndose por 0-1. Mirando estadísticas veo que en casa sólo han perdido dos partidos, el derbi frente al Athletic y el partido contra el Madrid que fue el 30 de octubre. Mucho tiempo ya sin perder en casa, pero yo voy a seguir confiando en el efecto Cholo Simeone, debutó en la Rosaleda con un 0-0 y venció en casa 3-0 al Villarreal, en dos partidos ningún gol encajado. La verdad es que el Atlético de Madrid es un equipo nuevo con la llegada del técnico argentino, ha mejorado un huevo tanto defensiva como tácticamente y la moral de la plantilla está por las nubes. El sábado rinde visita a un campo complicado como es Anoeta y parece ser que no tiene ninguna baja. Veamos como se desenvuelven y si siguen igual de enchufados sus dos máximos valuartes, Diego y Falcao.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2012, 03:38
España - Primera División 21-01-2012 18:00

Espanyol 3 - 0 Granada

Pronóstico:
Gana Granada Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Malas noticias para el Espanyol ya que esta semana se han confirmado las lesiones de Sergio García y Álvaro Vázquez, el primero todo hace indicar que estará en el dique seco hasta mediados de marzo y el segundo hasta mediados de febrero, es un duro varapalo para los pericos ya que se caen del once dos de sus titulares y sobretodo para Álvaro Vazquez que estaba en una racha goleadora envidiable. Por más que miro sólo veo contras para el Espanyol en este partido ya que a parte de las lesiones le pilla inmerso en la lucha por la copa con el Mirandés. Por su parte el Granada viene de perder en casa por 0-1 ante el Rayo y considero que es una jornada perfecta para recuperar esos puntos perdidos. En desplazamientos contra equipos situados en la zona alta de la tabla ha tenido muy buenas actuaciones, veamos el partido de San Mames donde ganó 1-2, en el Sánchez Pizjuán 0-1 y en Mestalla cayó sólo por 1-0, contra equipos de mitad de tabla para abajo sacó peores resultados.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2012, 03:51
España - Primera División 21-01-2012 18:00

Espanyol 3 - 0 Granada

Pronóstico:
Doble oportunidad: empate o granada
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2.5
Basándome en lo redactado anteriormente voy a subir la cuota y la vamos a situar por encima del par con el X2. Algo que acabo de leer y que puede complicar el pick es que a día de hoy tanto el portero titular Roberto como su suplente son seria duda para el encuentro de Cornellá el Prat, pero confío en que alguno de los dos pueda recuperarse. Ambos equipos están a un punto tanto de entrar en uefa como de descenso, esperemos que esta jornada los granadinos vean un poquito más de lejos esa segunda división rascando algo de tierras catalanas.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.