Skip to main content
 

España Copa del Rey 18 de enero 2012
1 2 3 4 ... 8
(Leído 11616 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2012, 12:07
España - Copa del Rey 18-01-2012 22:00

Real Madrid 1 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Mayor número de córners: Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2


Otro
pronóstico sobre el clásico y es éste, donde creo que el Real Madrid sacará más
corners que el FC Barcelona. En este caso las cuotas están mas bien igualadas,
pero creo que hay algo de value en el caso del Real Madrid.

Como he
dicho anteriormente, veo un partido mas bien igualado, no creo que salgan al
ataque y ya de por si, el Barsa no es un equipo que ataque mucho por bandas,
sino que le gusta tocar y tocar, mientras que el Madrid sí que tiene un ataque
más directo donde llega más fácilmente a campo contrario y acaba las jugadas de
cualquier forma, provocando más corners.

Viendo las
estadísticas de los córners:

LIGA

-
FC Barcelona – Real Madrid. 5-0. (4/5)

-
Real Madrid – FC Barcelona. 1-1. (8/0)

-
Real Madrid – FC Barcelona. 1-3. (3-5)

COPA DEL REY

-
FC Barcelona – Real Madrid. 0-0, 0-1. (5/12)

SUPERCOPA DE ESPAÑA

-
Real Madrid – FC Barcelona. 2-2. (9/2)

-
FC Barcelona – Real Madrid. 3-2. (7/8)

CHAMPIONS LEAGUE

-
Real Madrid – FC Barcelona. 0-2. (1-1)

-
FC Barcelona – Real Madrid. 1-1. (2-3)

Viendo las estadísticas, observamos como en todos los
partidos disputados entre Mourinho y Guardiola, el Real Madrid ha sacado más
córners en todos los partidos salvo en el último de Liga ganado por el Barsa y
la ida de la Champions League donde fueron los mismos sacados entre ellos.

Es decir, de 8 partidos, en 6 encuentros se ha logrado la
apuesta. En 3 de ellos ha sido por poco, es decir, si sale no creo que sea
holgadamente, pero a la cuota que está, creo que tiene value.

Además, en esos encuentros donde el Barsa ha sacado más, en
ambos el Madrid acabó desfondado, en uno por presionar muy arriba y dejar al
final que el FC Barcelona atacara a placer durante la 2º parte y en el otro (de
la Champions), jugando con 10 durante 20 minutos del mismo, siendo el mismo número
de córners para los 2.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2012, 12:08
Después de tantos pronósticos del clásico, luego será la Ley de Murphy y ninguno saldrá  ::) ::)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2012, 12:15
jajaja bueno seguro que están bien estudiados edelweiss, yo les echaré un vistazo a ver en cual te sigo  ;)
Pasillo
Enviado: 17 de Enero de 2012, 12:17
España - Copa del Rey 18-01-2012 22:00

Real Madrid 1 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Combinada, gana valencia, gana bilbao, gana espanyol (-1), barça-madrid (over 2.5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8
  • Stake:3.5
Es una apuesta arriesgada, pero por 35 euros puede mejorar nuestro yield de una manera espectacular. Empecemos: El barça madrid es un aprtido que siempre ofrece bastantes goles, el barça juega con pinto, lo que puede hacer que el madrid pueda estar mas fino de cara a porteria. En cambio el madrid tiene muchisimas bajas en la parcela defensiva (khedira, Pepe no se entreno ayer y es duda, arbeloa es baja...) en definitiva, las defensas no van a ser las mas efectivas, y las delanteras van a ser las explosivas de siemrpe, cono los dos mejores jugadores del mundo en el campo. Por lo tanto puede haber varios goles, en mi opinión. El Espanyol sabe que es un partido trampa, que el mirandes ya ha eliminado a dos primeras y que ellos, sabiendose superiores a villarreal y sanatander, no pueden caer en el mismo error y no pueden ir a jugarsela al campo del mirandes que podria estar a tope en la vuelta si hay posibilidad de remontada, por lo tanto, apuesto por un handicap que de la victoria al espanyol y deje la eliminatoria resuelta. El Mallorca en su casa esta muy bien, pueso en muchisimos aprietos al madrid y remonto una eliminatoria que tenia perdida con la real con un memorable 6-1. Esto quiere decir que el bilbao tiene que ir, minimo a defender el resultado, además viene de golear al levante en casa (3-0) con un llorente espectacular y de marcos. LLorente recientemente aparecido marcó el otro dia y todos los goles que marcó fueron de cabeza, en definitiva, veo muy favorito al bilbao para intentar sentenciar la eliminatoria. El valencia ya perdio en su estadio con la real, una derrota totalmente inesperada para todos nosotros, y esto hace que el publico de mestalla este caliente si no salen las cosas como se esperan. además se trata de un derby, por lo tanto la motivacion de los jugadores es extra y deberan salir a topa para poder dejar resuelta la eliminatoria en casa y no ir a jugarsela al ciutat de valencia que pondria las cosas muy dificiles para los de Unai Emery. Un Saludo a Todos.
Pasillo
Enviado: 17 de Enero de 2012, 12:22

Real Madrid vs Barcelona
18-01-2012 22:00


Sin gol antes del minuto 28

1.83
            
Stake medio a un pick, que va en la misma idea que el pick anterior del under y es que como creo que el partido será de ese estilo, esta apuesta bien merece probarla y es que no veo goles en el parti ...

me parece mur arriesgado, si salen a aguantarse en el medio campo y con mucho repseto, este pick estara destinado a la muerte, si hay algun error puntual como en liga, penalty y demas, si hay probabilidades...
pater
Enviado: 17 de Enero de 2012, 13:09
España - Copa del Rey 18-01-2012 20:00

Athletic Bilbao 2 - 0 Mallorca

Pronóstico:
Portería a 0 : Athletic de Bilbao - Sí
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Partido de cuartos de final de la Copa que se disputa el miércoles 18 a las 20:00 en San Mames.

Por un lado tenemos al Athletic de Bilbao, que está en un buen momento, habiendo entrado en puestos europeos esta semana. Lleva 5 partidos consecutivos sin recibir ningún gol y todavía no ha encajado ninguno en esta competición. En liga solamente Barcelona y Real Madrid han recibido menos goles que ellos.

El Mallorca es uno de los equipos menos goleadores de primera. Llegan en un buen momento tras meterle 6 a la Real Sociedad y dejar buena imagén contra el Real Madrid. En las dos eliminatorias que ha jugado hasta ahora, se ha quedado sin marcar en el primer partido.

Bielsa no suele reservar a nadie y saldrá con todo lo que tenga disponible. Iraizoz está mejor que al principio de temporada y la pareja Amorebieta-Javi Martinez está rindiendo a gran nivel. Puede que Amorebieta no juegue, pero San Jose también está en forma.

Caparrós en cambio, no se ha tomado muy en serio la Copa hasta ahora. Ha utilizado muchos suplentes, incluso cuando tenía que remontar, pensando más en la liga.

Me parece que al Athletic de Bilbao le hace más ilusión esta competición y se lo va a tomar más en serio, viendo además que llegar a la final es más fácil que otros años. Si el Mallorca juega con la actitud que jugó los primeros 120 minutos de la anterior eliminatoria no tiene nada que hacer, no demostraron que tuviesen muchas ganas de seguir en la Copa.

El Athletic de Bilbao sabe que la clave de la eliminatoria es ganar en casa y hacerlo con portería a 0, por eso cuidarán su defensa. El Mallorca también sabe que marcar en San Mames facilitaría pasar pero viendo su actitud en otras eliminatorias lo tendrán difícil.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Enero de 2012, 13:23

Athletic Bilbao vs Mallorca
18-01-2012 20:00


Under(-) 2.5

1.8
            
Partido con morbo el que veremos este miércoles en San Mamés y es que vuelve Caparros a su casa. Por un lado tenemos a un Athletic situado en puestos europeos y que lleva dos partidos consecutivos g ...



 Poco a poco se esta notando la mano de Caparros en el Mallorca sobre todo defesivamente como se pudo ver en el ultimo partido frente al Real Madrid .Vuelve a la catedral donde fue su casa y conoce a la perfecion la entidad .Tratandose de un partido de ida y habiendo relativa igualdad imagino que las defensas se impondran a los ataques y preveo que no haya muchos goles.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2012, 13:35

Real Madrid vs Barcelona
18-01-2012 22:00


Under(-) 2.5

2
            


Bueno,
le meto ya en vistas de que pueda pasar cualquier cosa. Es probable que mucha
gente le meta al over (sería lo “lógico”), pero por otra parte viendo lo que
hace Mourinho, el under es la  ...
sin Di Maria es más factible el under,esperando que el Barcelona no arriesgue mucho y lo decida en el camp nou,aunque el cambio por Callejon,no creo que le reste potencial ofensivo y ,le puede dar muy buenos resultados a Mou
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2012, 13:41
España - Copa del Rey 18-01-2012 22:00

Real Madrid 1 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Under 3 goles, con 3 goles apuesta nula
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
Me gustan mucho tus picks de pocos goles en este partido edelweiss, estaba entre la de menos de 2,5 goles y la de sin gol antes del minuto 28, pero voy a ser un poco más amarrategui y voy a ir con la de 3 goles. Es una cuota bastante aceptable basándome en los resultados que has expuesto de anteriores enfrentamientos, tanto en Champions League como Copa del Rey, ya que son partidos a doble enfrentamiento y pilla a los equipos bastante rodados, no como en la eliminatoria de Supercopa. Suerte makina ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2012, 13:47

Real Madrid vs Barcelona
18-01-2012 22:00


Goleador durante el partido -  Leo Messi

2.1
            
Bueno vamos con lo que parece una apuesta que parece que se puede dar con cierta facilidad. Sabemos que Leo es la bestia negra para el Real Madrid, porque acostumbra a marcar en los clásicos, ya sea  ...

En Unibet la tienes a 2,35  ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2012, 14:29
España - Copa del Rey 18-01-2012 22:00

Real Madrid 1 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Real Madrid más puntos de amonestación
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4.5
Cuotón que ofrece Unibet y que no hace falta explicar demasiado, ya que todos sabemos por donde van los tiros en los clásicos y viendo estos datos el pick tiene una pinta increible y un valor innegable:

Clásicos con Mou en el banquillo:

Real Madrid 1-3 Barça (40 puntos a 30)
Barça 3-2 Real Madrid (55 puntos a 75)
Real Madrid 2-2 Barça (30 puntos a 20)
Barça 1-1 Real Madrid (10 puntos a 50)
Real Madrid 0-2 Barça (55 puntos a 20)
Barça 0-1 Real Madrid (30 puntos a 65)

Real Madrid 1-1 Barça (35 puntos a 40)
Barça 5-0 Real Madrid (50 puntos a 105)


(En negrita las veces que habría salido verde) Por tanto 7 veces a 1 a nuestro favor, y teniendo en cuenta el último clásico en el que Mou trató de jugarle de tú a tú al Barça y salió mal parado, creo que mañana volverá a su esquema habitual el año pasado y debería de salir sin problemas.

En estos datos no he contabilizado las cartulinas que se sacaron a jugadores que no estaban en el campo, puesto que Unibet tampoco las cuenta:

Recuerdo las puntuaciones: Amarilla 10 puntos, Roja 25 puntos y el máximo de puntos que puede acumular un jugador es de 35 (en caso que le saquen doble amarilla y expulsión)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2012, 14:32
Acabo de ver el pick publicado por edelweiss, no lo había visto antes. Pido disculpas y si se considera que hay que eliminar el mio que así sea, aunque en realidad tiene algo de diferente puesto que "Puntos de amonestación" no es lo mismo que "Más tarjetas" Pero bueno como consideren los mods, si me lo eliminan sigo el suyo y punto.  :)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Enero de 2012, 15:34

Real Madrid vs Barcelona
18-01-2012 22:00


Goleador durante el partido -  Leo Messi

2.1
            
Bueno vamos con lo que parece una apuesta que parece que se puede dar con cierta facilidad. Sabemos que Leo es la bestia negra para el Real Madrid, porque acostumbra a marcar en los clásicos, ya sea  ...

En Unibet la tienes a 2,35  ;)

Ya, lo acabo de ver....lástima pero bueno..
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Enero de 2012, 15:38

Real Madrid vs Barcelona
18-01-2012 22:00


Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1

4.5
            
es un pronostico arriesgadisimo. pero quien no arriesga no gana, y pienso que ya es hora de que el madrid gane y gane claramente al barcelona es de nuevo en el bernabeu y es copa por lo que el real ma ...
Hola campeon,te metiste alguna sustancia,a la hora de hacer este pronostico.....??????????
Lo mismo hay 0 goles,como hay 5,pero si hay 5 goles la mayoria,los metera el barça.
el madrid,no tiene equipo ni calidad,para ganarle a este barça,y mucho menos,por goleada.


Con 2-0 es válida, y eso no es ganar por goleada...estoy contigo en que es arriesgada, pero de ahi a imposible va un rato. El Real Madrid juega en casa y son los dos mejores equipos del mundo. Tras ver el resultado veremos lo que pudo ser imposible y lo que no.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2012, 16:58
España - Copa del Rey 18-01-2012 22:00

Real Madrid 1 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Vamos con el pronóstico para el clásico en el que me gusta esta apuesta.
Espero que por fin el Madrid haga un completo partido frente al Barsa y saque un buen resultado jugando en casa, creo que la eliminatoria quedará abierta para la vuelta por lo que no creo que el barsa se vaya ganando de aqui, si bien no me gusta que no esté un completísimo jugador como Khedira en el que muchos no confian pero le veo imprescindible ahora mismo y mas para afrontar este tipo de partidos, Di Maria tampoco jugará por lesión por lo que espero que por fin saque a Higuain y Benzema juntos que cuando coinciden dan bastante buen resultado, (creo que los sacará a los dos antes que meter a Callejón) confío en que Mourinho sepa realizar una buena eliminatoria y ello pasa por como ya he dicho dejar la eliminatoria abierta para la vuelta, asi que voy con este handicap que nos devuelven en caso de empate por si acaso. También creo que Ronaldo debe sacarse la espinita y hará un gran partido en su casa frente al eterno rival, la gente ya se está cansando por lo que le toca demostrar que ante el barsa también sabe jugar, él sabe su papel y no puede fallar esta vez. Dicho esto, Suerte!! y como no...Hala Madrid!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.