Skip to main content
 

España LaLiga Girona vs Barcelona
1 2 3
(Leído 1953 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:13 03/05/2024
Derby catalán entre Girona y Barça en el que ámbos equipos se juegan el subcampeonato liguero y el acceso a la Supercopa de la próxima temporada.
El Girona con su puesto en Champions virtualmente en la cartera ha tenido un desempeño algo peor en esta segunda vuelta de campeonato, pero una primera vuelta espectacular y que tampoco esta temporada ha habido un cuarto equipo en discordia, mas allá de Madrid, Barça y Atlético que le hayan puesto las cosas difíciles, pues convierten al equipo de Michel en equipo Champions para la próxima temporada.
Una vez que ya tienen el premio gordo conseguido, creo que el Girona se puede mostrar bastante irregular en estas últimas jornadas y que pueden tener cierta relajación mental.
El Barça en cambio si que necesita ese premio menor que es el subcampeonato y es que la participación en la Supercopa supone una inyección económica importante a las maltrechas arcas del conjunto blaugrana. Además creo que el Barça necesita cerrar la liga con buenas sensaciones después de la eliminación en Champions contra el PSG y perder la liga en Madrid en dos partidos en los que a los de Xavi le mataron los errores puntuales ya que en el conjunto de los partidos compitió bastabte bien.
En fin, yo creo que el Barça es superior al Girona y que se reúnen bastante ingredientes como la necesidad de acabar bien el campeonato, que el Girona ya ha hecho los deberes y puede haber cierta relajación y también el sentimiento de devolver la moneda de lo que paso en la primera vuelta, y veo a los culés favoritos en este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17:38 03/05/2024
Partidazo por el segundo puesto donde esperamos un partido de goles viendo cómo llegan los dos equipos, el Girona con su juego directo y efectivo que en estas últimas jornadas está afinando otra vez en el gol, recibe al Barcelona que aunque en ataque si está realizando goles, en defensa está teniendo muchos problemas y encajando en casi todos los partidos,incluso más de un gol.

También creemos que esa lucha por el segundo puesto, ahora tan importante para el Barsa y tan ilusionante para el Girona, va a genere que sea un partido tenso y con mucha intensidad, y las tarjetas amarillas nos parece buen banker para el ambos anotan gol.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:39 03/05/2024
Bueno pues nos vamos a Gerona para.esre partido de mañana en la primera división y en el que buscamos que el joven brasileño del Girona caiga al menos en una ocasión en fuera de juego...

Bueno pues estadísticamente no es un pick que caiga de lógica, Couto cae en fuera de juego una media de 0.2 pp, es decir cayo en una ocasion en 6 ocasiones de sus 31 partidos ligueros disputados hasta el momento..

Bueno yo en este partido voy a ir con ambos carrileros largos en busca de ese fuera de juego, digo carrileros porque pienso que Michel utilizará un 3:4:2:1 en ataque , 5:4:1 defensa, mucha gente por dentro y dejando las bandas para Gutiérrez y Couto..

Barcelona con un bloque alto, y con líneas bastante justas reduciendo espacios y presión alta al rival...

Yo creo que los laterales del Girona tendrán un protagonismo bastante alto en este partido,. Ya ganando las espaldas , o con balones cruzados en largo...

Couto duo vede en sus dos encuentros vs Almería, jugando como local vs Alavés, Atlético y como visitantes vs Real Sociedad, Betis y este Barcelona..

Sistema este que utilizo en Montjuic y yo creo que el equipo se parecerá bastante a aquél...

Bueno pick individuales complejos, sin stats que lo justifique pero por el partido que yo espero le veo posibilidades y con esta couta y unos eurillos la voy a probar..

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:50 03/05/2024
Y vamos con este otro pick para este partido, como ya comenté en el de Couto, ninguno de los dos tienen stats favorables para buscar el pick, .... Gutiérrez cayó en fuera de juego en un total de cuatro ocasiones esta temporada, de local vs Valencia y Granada y de visitante vs Betis y Barcelona...tanto Gutiérrez como Couto dieron verde en el partido de Montjuic...como cite en el anterior yo.creo que este partido ambos tendrán bastante protagonismo en ataque, yo creo que tanto Savio como Tsingankov se meterán por dentro y le dejarán prácticamente toda la banda para ellos ....línea de tres que les protege en sus subidas y con el bloque defensivo alto del Barcelona yo le veo posibilidades de que se pueda llegar a dar, al igual que con el de Couto Stake mínimo pero con unos eurillos la quiero probar..

Sin más y deseando mucha suerte tod@s. Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 21:30 03/05/2024
Estadio Montilivi en Girona donde se disputa la jornada número 34 entre el Girona y el F.C. Barcelona.

Para este partido el delantero polaco Robert Lewandowski tiene que marcar al menos 2 goles.

En el partido de la primera vuelta el polaco anotó un gol en la dura derrota por 2-4.

El Barcelona se juega la 2° plaza pues estan 2° con 73 puntos y el Girona 3° con 71 puntos.

Para ganar el Barça necesita de los goles del veterano delantero polaco que además viene de meter un hat trick contra el Valencia y de paso engancharse a la pelea por el pichichi.

Y justamente el lider de la tabla de goleadores se encuentra en el Girona con el delantero ucraniano Artem Dovbyk con 19 goles y Lewandoswki tiene 16 goles y en el medio están Sorloth del Villarreal y Bellinghan del Real Madrid ambos con 17 tantos.

Esperemos que sea un bonito duelo con muchos goles como en la primera vuelta y que el delantero nos meta esos 2 golitos para darnos el verde.

Stake 0'5.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 21:43 03/05/2024
Estadio Montilivi en Girona donde se disputa el encuentro entre Girona y F.C. Barcelona correspondiente a la jornada número 34 de liga.

En este partido el delantero ucraniano Dovbyk del Girona tiene al menos que anotar un gol.

Recordemos que ambos se están jugando el 2° puesto donde ahora mismo el Barcelona es 2° con 73 puntos y el Girona 3° con 71 puntos.

Recordemos además que en el partido de la primera vuelta fue el encargado de abrir el marcador en el minuto 12.

También que Dovbyk esta peleando por el pichichi situandose en este momento lider con 19 tantos por encima de jugadores como Sorloth o Bellingham con 17 o el propio Lewandowski con 16 tantos.

Esperemos que sea un partido bonito y con goles como el de la primera vuelta.

Decir que también me gusta el que meta 2 goles a cuota 6 pero que quiero probar esta porque no jugará todo el partido aunque igual puede hacerlo pero mejor precavidos.

Stake 2'5.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:24 04/05/2024
Girona-Barcelona
Derbi catalán trascendental en Montilivi en la lucha por la segunda plaza y que puede hacer campeón al Real Madrid si justo antes de este duelo ha derrotado al Cádiz. 
DATOS
-El Barcelona es segundo, con dos puntos de ventaja sobre el Girona, tercero.
-Si el Real Madrid vence al Cádiz, los madridistas serán campeones si el Barcelona no gana este encuentro.
-El Girona sólo ha perdido un partido en casa en lo que llevamos de temporada.
-El equipo gerundense encadena cuatro triunfos consecutivos en Montilivi.
Tal como lo veo es una final para ambos, el que cometa el error sera vaneado...partido tactico de menos a mas.
OPCIONES
-1'5 primera mitad(1'66).....86'76%
G...62'5-81'2-100....81'23
B...93'7-81'2-100....91'63.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:35 04/05/2024
Evidentemente acertar el resultado exacto en futbol es un poco difícil pero la cuota que ofrecen porque el Barça gane 1-0 @15 es una auténtica locura. Seguramente no saldrá pero hay que probarlo.

Si por alguna cosa se ha caracterizado el Barça de Xavi es de unocerismo. El año pasado ganó la liga con infinidad de 1-0 con buena defensa y gol del polaco. Este año han fallado las dos cosas y como resultado tenemos un Barça lejos del Real Madrid.

El partido por cuotas y sensaciones es igualado pero me da la sensación que el Girona que en casa está muy fuerte contra los grandes le está costando y el Barça fuera de casa sólo ha perdido ante el Real Madrid un partido que de no ser una final, no hubiese perdido porque el empate al menos estaba controlado.

Este año tenemos 2 victorias a domicilio por 1-0 y hasta 6 en casa.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:01 04/05/2024
Vamos con el partido que juegan esta tarde Girona y Barça en la jornada 34 de la liga española de fútbol, no creo que pierda el Girona y se preveé que haya goles en el partido.

Se están jugando la 2ª plaza ambos equipos, el Girona en casa está teniendo una gran temporada, de 16 partidos solo ha perdido uno, contra el Real Madrid hace algunas jornadas ya, ha empatado 2 encuentros y ha ganado 13, vemos que es bastante fiable en casa por lo que no creo que pierda, el over de 2.5 goles también lo veo factible ya que tanto Girona como Barça son equipos bastante goleadores.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:00 04/05/2024
Muy buenas, nos quedamos en España donde tendremos un partido a priori divertido entre Girona y Barcelona en el que voy a buscar seis o más paradas.

El Girona esta a un paso de asegurar la Chmapions pero tras la temporada que ha hecho ser segundos es el objetivo, que además te da acceso a jugar la Supercopa del año que viene. Si algo ha caracterizado el juego del equipo de Michel es que es muy vertical pero también concede mucho atrás, por eso es el equipo que más goles ha recibido de los siete primeros que juegan competición europea.

En esta circunstancia Gazzaniga tiene mucho trabajo, por ello tiene una media de 3.2 paradas por partido, lo que nos deja a mitad de camino de las que necesitamos para que por lo menos la apuesta sea nula.

En lo que corresponde al Barcelona, ahora mismo es segundo y hasta el empate les valdría para mantener la segunda posición pero tras el baño que les dieron en la ida, entiendo que querrá ganar y quitarse el mal sabor de boca. Ahora mismo, el único título al que aspira el conjunto de Xavi es quedar segundo y jugar la Supercopa.

En cuanto a las paradas, Ter Stegen tiene una media de 2.5 algo más de las que tuvo el año pasado y esto se debe a que ha bajado el nivel defensivo del equipo, les llegan mucho más y tiene que intervenir.

En el partido con un 2-4 tuvimos tres paradas de Iñaki Peña por nueve de Gazzaniga, si tenemos un partido parecido creo que veremos las paradas necesarias sin sufrir mucho.

T:AD93bale

Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:25 04/05/2024
Derbi catalán donde podría ser crucial el resultado de este partido para saber quién será el segundo clasificado de liga y, por tanto, irá a la Supercopa de España. Es un partido donde creo que el Barça aprendió de los errores del partido de la primera vuelta aunque veo goles en ambos equipos. Por lo que pienso que un pronóstico de valor para este encuentro es Barcelona o empate y ambos anotan.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:14 04/05/2024
Vamos con el partidazo de la jornada entre Girona vs Barcelona, 2º y 3º clasificado, separados a tan solo 2 puntos.
Para el encuentro buscamos que se cometan al menos 23 faltas en el encuentro y viendo las estadísticas recientes de estos dos equipos podemos pensar que puede salir cómodamente.

De los últimos 5 partidos del Girona en casa nos daría 5 verdes. Por parte del Barcelona de los últimos 5 encuentros como visitantes nos daría 3 verdes y 2 rojos.
El último encuentro entre ambos equipos solo se pitaron 17 faltas, pero creo que los dos equipos actualmente se juegan mucho más que en ese momento, por lo que probablemente veamos un juego más bronco que en aquella ocasión y con este Girona que ha ido aumentando sus registros de faltas recientemente.
En otras bookies la línea está un poco más alta.

Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:22 04/05/2024
Buscamos 4 remates del delantero polaco del Barcelona, Robert Lewandoswski que jugará contra el Girona.
Barcelona tiene una tarea complicada para parar al Girona que está asombroso en esta temporada pero que pueden bajar por la mañana noticia de la denuncia que han recibido sobre el tema Dovbyk...
En fin, confiamos en el killer del Barcelona que debería aparecer en este tipo de partidos y que viene bastante bien tras meter un hat trick contra el Valencia en la última jornada.
Promedia 2'9 remates por partido en esta temporada.
Ha superado los 4 remates en los 2 últimos partidos contra este Girona. Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:23 04/05/2024
Bueno vamos con un pronostico de esta primera división española La Liga Ea Sports. Me centro en el partido que enfrenta al Girona y Barcelona en Montilivi con el Girona como local. Bueno pues necesito para el verde que ambos equipos marquen y que haya 5 goles como máximo con 6 goles rojo. Bueno pues partido fundamental por la segunda plaza de la liga. Espero un partido con ocasiones para ambos lados y que marquen los 2 equipos. Girona marca en 11 de sus últimos 15 partidos. Barcelona en 19 de sus últimos 20 espero salga fácil el ambos y no pasen de los 5 goles, un saludo y suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:24 04/05/2024
Partido en donde vamos a buscar la amonestación para Sergi Roberto.

Viene para ser uno de los jugadores que iniciará en el centro del campo, junto con Fermín y Gundogan y espero que pueda hacer más de stoppers él.

Normalmente cada vez que ha jugado ha sido amonestado por lo que no es mal pick, suma 3 tarjetas en los jugados, las últimas contra el Cadiz y Las Palmas.

Creo que viendo los partidos jugados y las amonestaciones y el rival que tiene enfrente y lo que tienen en juego me parece un pick muy bueno.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.