Skip to main content
 

España Copa del Rey Athletic Bilbao vs Mallorca
1 2 3
(Leído 2948 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:18 06/04/2024
Bien pues ya queda poquisimo pata que empieze la gran final de copa y mirando las cuotas y como espero el partido yo me voy a decantar por este under de remates a puerta,ya que me espero un partido muy igualado,son 2 equipos que no están acostumbrados a ganar títulos por lo que está final es una gran oportunidad de hacerlo por lo que debe haber muchos nervios,quizás el arhletic sea favorito pero ojo yo no lo veo tanto,por este motivo y la presión esa es una carga más en la mochila mientras que el Vasco Aguirre ha llevado más el tema hacia que es in premio jugar la final y me parece buen planteamiento psicológico de salida.

En cuanto a alineaciones veo 2 equipos sin bajas,valverde con su 4-2-3-1,al final ha recuperado a yuri que fue clave en el partido de liga metiendo 2 goles y junto a él estarán de marcos,vivían y paredes en defensa,en el centro beñat y galarreta,quedando delante los hermanos Williams en bandas,guru delante y sancet media punta ,equipo ofensivo pero ojo que este mallorca es de los que no regala nada con su sistema de 5 defensas,con gio encima de nico y lato de iñaki,con 3 xentrakes valjent,raillo y Copete que son de lo mejor de nuestra liga,centro del campo samu costa que es buenísimo como pivote defensivo junto a darder y Dani y delante muriq y larin que son 2 jugadores con gol y que te Dan mucha salida.

Es decir qye este mallorca tiene gente no sólo para parar sino también para hacer daño y como marquen gol y se adelanten,los leones pueden ver pasar todos los fantasmas delante suyo por lo que espero que también muchas precauciones.

Por eso viendo un partido igualado y con mucho respeto de uno a otro vamos a ir a por este under que para una final tan igualada la veo muy buena línea.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 21:22 06/04/2024
Buenas noches a todos hoy voy a ir con este pronóstico de la copa del rey de España donde se enfrentan el Athletic club contra el Mallorca.

Vamos con el gol del Athletic que es lo que más normal veo par este partido ya que tienen un equipazo y gran parte del estadio van a ir con ellos hoy.
También buscaremos los 5 córners. El Athletic es un equipo que saca muchos córners en cada partido y más hoy que lo van a dar todo.

Por último las 2 tarjetas para el Mallorca. Un equipo algo guarro que siendo una final se tienen que ver tarjetas si o si.

Suerte si la seguís.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 21:23 06/04/2024
Final de Copa del Rey, dónde el Athletic parte como favorito, pero espero que los de Aguirre sean capaces de plantear un partido disputado.

Buscamos las entradas del jugador del Mallorca, Copete. Se han confirmado las alineaciones, y saliendo de titular le tocará enfrentarse al ataque derecho del Athletic, dónde en principio Iñaki Willians, De Marcos..atacarán.

Nuestro jugador promedia 2,5 entradas por partido, y siendo una final espero que pueda llegar a las 4. Teniendo en cuenta que los bilbaínos tendrán más posesión que el Mallorca, los ataques se sucederán una y otra vez sobre el arco de Greif.

Viene de realizar 4 frente al Valencia en el último partido, y se fue hasta las 6 en el partido frente al Barça de hace unas semanas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 21:24 06/04/2024
Buscamos la tarjeta para el central del Mallorca en donde creo que tiene que estar pendiente de uno de los Williams, en principio debería de ser el pequeño Nico.

Nos encontramos que viene de tener menos participación que muchos de los jugadores en la zaga pero creo que es muy probable que el juego de los mallorquines sea de parar constantemente el juego y no dejar correr al rival.

La cuota es muy interseante y tenemos que entrar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 21:27 06/04/2024
Buscamos la tarjeta para el central del Mallorca en donde creo que tiene que estar pendiente de uno de los Williams, en principio debería de ser el grande Iñaki.

Además de que en los últimos partidos he visto que suele marcar con dureza a sus rivales, un ejemplo fue contra Kubo que no le dejaba ni respirar y todo eso se tendra que basar el juego del Mallorca si quiere estar en condiciones de ganar este titulo en que sus defensas hagan un buen partido y aprovechar lo que tengan.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.