Skip to main content
 

España Copa del Rey Athletic Bilbao vs Mallorca
1 2 3
(Leído 2934 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:48 06/04/2024
El Athletic está siendo un equipo muy vertical esta temporada, utilizando en gran medida sus bandas y llegando con facilidad. Llevan una media total de 12.53 remates a favor y una media de 10.03 remates en contra.

Real Madrid (L) - 7 remates a favor y 15 remates en contra
Osasuna (V) - 8 remates a favor y 18 remates en contra
Real Betis (L) - 14 remates a favor y 9 remates en contra
Mallorca (V) - 11 remates a favor y 8 remates en contra
Cadiz (L) - 20 remates a favor y 5 remates en contra
Alaves (V) - 11 remates a favor y 15 remates en contra
Getafe (L) - 8 remates a favor y 13 remates en contra
Real Sociedad (V) - 18 remates a favor y 8 remates en contra
Almeria (L) - 23 remates a favor y 4 remates en contra
Barcelona (V) - 10 remates a favor y 12 remates en contra
Valencia (L) - 12 remates a favor y 11 remates en contra
Villarreal (V) - 17 remates a favor y 17 remates en contra
Celta (L) - 21 remates a favor y 13 remates en contra
Girona (V) - 12 remates a favor y 13 remates en contra
Rayo Vallecano (L) - 9 remates a favor y 11 remates en contra
Granada (V) - 19 remates a favor y 7
Atletico de Madrid (L) - 16 remates a favor y 7 remates en contra
Las Palmas (L) - 19 remates a favor y 5 remates en contra
Sevilla (V) - 15 remates a favor y 11
Real Sociedad - 10 remates a favor y 9 remates en contra
Valencia (V) - 6 remates a favory 6 remates en contra
Cadiz (V) - 8 remates a favor y 9 remates en contra
Mallorca (L) - 13 remates a favor y 6 remates en contra
Almeria (V) - 12 remates a favor y 10 remates en contra
Girona (L) - 14 remates a favor y 12 remates en contra
Real Betis (V) - 3 remates a favor y 13 remates en contra
Barcelona (L) - 8 remates a favor y 8 remates en contra
Las Palmas (V) - 7 remates a favor y 14 remates en contra
Alaves (L) - 16 remates a favor y 7 remates en contra
Real Madrid (V) - 7 remates a favor y 9 remates en contra

El Mallorca de Aguirre ya lo conocemos, un equipo muy duro de roer el cual se hace muy dificil enfrentarse a el. Contra la Real hizo un muy bien entramado defensivo y con un bloque bajo consiguió salirse con la suya. A pesar de ese bloque bajo, es un equipo que concede pocos remates, solo 13.10 remates en contra por partido de media en liga. A favor hacen una media total de 11.13 por partido.

Las Palmas - 11 remates a favor y 5 remates en contra
Villarreal - 8 remates a favor y 15 remates en contra
Granada - 10 remates a favor y 10 remates en contra
Athletic - 8 remates a favor y 11 remates en contra
Celta - 7 remates a favor y 16 remates en contra
Girona - 15 remates a favor y 23 remates en contra
Barcelona - 10 remates a favor y 10 remates en contra
Rayo Vallecano - 9 remates a favor y 19 remates en contra
Valencia - 9 remates a favor y 11 remates en contra
Real Sociedad - 18 remates a favor y 14 remates en contra
Getafe - 15 remates a favor y 8 remates en contra
Real Betis - 8 remates a favor y 22 remates en contra
Atletico de Madrid - 8 remates a favor y 20 remates en contra
Cadiz - 16 remates a favor y 6 remates en contra
Alaves - 7 remates a favor y 7 remates en contra
Sevilla - 6 remates a favor y 19 remates en contra
Almeria - 20 remates a favor y 7 remates en contra
Osasuna - 15 remates a favor y 12 remates en contra
Real Madrid - 7 remates a favor y 17 remates en contra
Celta - 17 remates a favor y 6 remates en contra
Villarreal - 8 remates a favor y 18 remates en contra
Real Betis - 14 remates a favor y 8 remates en contra
Athletic - 6 remates a favor y 13 remates en contra
Rayo Vallecano - 8 remates a favor y 11 remates en contra
Real Sociedad - 4 remates a favor y 19 remates en contra
Alaves - 15 remates a favor y 9 remates en contra
Girona - 16 remates a favor y 15 remates en contra
Barcelona - 9 remates a favor y 20 remates en contra
Granada - 18 remates a favor y 8 remates en contra
Valencia - 11 remates a favor y 14 remates en contra

Confío en ver un partido en el que el Athletic superé su media de remates por el posible bloque bajo del Mallorca, un gol de los bermellones nos haría un gran favor al pick.

¡Suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:14 06/04/2024
Final de la copa del Rey para este sábado en la que Ath.Bilbao y Mallorca tratarán de levantar la copa, oportunidad única este año para ellos, que no han llegado a la final los cocos ,ni Madrid ni Barsa , ni At.Madrid.

Veo superior a los del "Chingurri" Valverde, pero ya se sabe que es una final y todo puede pasar, por equipo, jugadores, entrenador y estado de forma esta temporada, creo que es claro favorito el Ath.Bilbao, aún así me parece mejor opción está a goles que una victoria de los leones con un hándicap.
Creo que se adelantaran los leones y que con su garra característica y buen fútbol ofensivo no descarto que se lleven la final de manera cómoda con varios goles, aún así el Mallorca jugara sus bazas y su golito seguro que lo marcarán.
Un 3-1 me parece más que factible.
En el último enfrentamiento, en liga , el pasado mes de Febrero, jugado en San Mames ya les mojaron la oreja a los bermellones con una contundente victoria por 4-0.

Final siempre bonita de ver y más con estos equipos que se les presenta una oportunidad única para levantar un título, con un ambiente de aficiones muy bonito.
Apostamos por los goles ,confiando especialmente en este buen Ath.Bilbao.

A disfrutar del partido.

Suerte....
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:37 06/04/2024
Vamos con este pick de over de tarjetas.

En esta final española se enfrentan dos equipos que hace tiempo que no ganan títulos, en este aspecto incluso el Mallorca puede salir con un equipo más defensivo para aprovechar alguna contra hacia el Ath Bilbao, pese a ello espero un partido agresivo a no ser que el partido se sentencie de manera rápida.

Más de 4 tarjetas en una final no me parece tan descabellado con dos equipos que van a ir al límite para llevarse este título, a partido único y con ambas aficiones que pueden apretar desde la grada.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:24 06/04/2024
Copa del Rey.
España. Final.
Bilbao Vs Mallorca.
Pues en este partido de final de copa voy con una apuesta de Bet365 en el apartado jugadores/remates.
Que el lateral derecho del Mallorca Gio González haga 2 remates, da igual si van a puerta, fuera o bloqueado.
Fue el heroe en semifinales contra la Real Sociedad con su gol que le permitió llegar hasta final del partido y posterior conseguir la clasificación para la final en penaltis.
De sus últimos 5 partidos solo lo ha conseguido contra el Girona en liga en casa que hizo 2 remates.
Precaución y suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:31 06/04/2024
Final de copa del Rey entre el Bilbao y el Mallorca.

Bueno poco que comentar que no sepamos en este partido. Final importantisima para los dos equipos que vienen con una tremenda ilusion de sumar un titulo a sus vitrinas. En este caso veo que sera un partido bastante parejo de pocos goles y que los dos equipos especularan.

Veo que el favoritismo del Athletic esta un poco exagerado ya que este Mallorca ha demostrado ser una roca defensiva y de ahi que este handicap me gusta mucho ya que si pierde por un gol nos devolverian la apuesta y veo mas opciones del Mallorca de lo que nos indican.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:32 06/04/2024
España.
Copa del Rey. Final.
Bilbao VS Mallorca.
Pues en este partido voy con que el ganador se decida en la tanda de penaltis, apuesta en Bet365.
A priori parece favorito el Bilbao pero en finales ya sabemos que todo puede pasar.
Para mi me recuerda la final entre el Betis VS Valencia que se decidió en los penaltis.
Aguirre un entrenador bastante estratega y capaz de plantar un partido para sorpresa a los de Valverde.
Esta temporada en Son Moix quedaron ya 0-0.
Y creo que el partido mas o menos se planteara igual.
También los nervios de los jugadores en cada duelo influirán a la hora de transcurrir el partido.
Precaución y suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:21 06/04/2024
Final de copa del Rey entre el Ath Billbao y Mallorca.
Vamos con las faltas del Mallorca, que deberá de intentar para el partido con faltas y hacerlo largo.
Pita Munuera Montero en liga lleva un promedio de 26 faltas por partido (en la media del promedio de colegiados) pero tiene un promedio de 4.60 faltas/tarjeta; pensando que es una final y que dejará jugar más e intentar no sacar tarjetas sobre todo en la primera parte, la media de faltas debería de salir y a las faltas del Mallorca le veo la línea un poco corta.
Debería de superar la línea el equipo de Aguirre.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Novato en apuestas
Enviado: 19:09 06/04/2024
Final de Copa del Rey muy ilusionante para los dos finalistas. Aunque creemos que el Athletic llega muchísimo más motivado, como mucha mejor plantilla y con mejor rendimiento está temporada.

Históricamente el Athletic de Bilbao ha sido el rey de copas. Y estos últimos años ha jugado varias finales. Está noche creemos que van a salir más motivados que nunca, presionando y mordiendo desde el principio. El Mallorca lo va a tener muy difícil para aguantar todo el partido.

Son dos equipos que está temporada en sus partidos no se están haciendo muchos goles, suelen ser dos equipos que hacen muchas faltas tras perdida de balón y eso significa muchos parones de tiempo y pocos goles.

Tambien al ser una final, la tensión y motivación de una final, y al ser equipos que hacen faltas, esas tarjetas también deberían salir.

 Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:15 06/04/2024
Muy buenas a todos voy a ir con este pronóstico para la final y es que el Athletic remata 4 veces o más a puerta.

Bonita final la que nos acontece. El Athletic despues de perder las últimas 2 finales disputadas, que de hecho fueron de manera consecutiva se enfrenta a un Mallorca con mucha ilusión. Esa ilusión se ha trasladado tanto a la ciudad como a Sevilla donde hay mucho ambiente y mucha ilusión con esta final copera. Pero no creo que el Athletic lo tenga facil, veo al Mallorca planteando un partido áspero y duro y creo que al Athletic le costará anotar. El Athletc promedia 4,47 tiros a puerta en Liga. Los últimos enfrentamientos de Liga entre ambos equipos nos dejan los siguientes números:

02.02.24 Athletic Club - Mallorca 4-0 (6 Tiros a puerta)
03.09.23 Mallorca - Athletic Club 0-0 (3 Tiros a puerta)
01.05.23 Mallorca - Athletic Club 1-1 (6 Tiros a puerta)
15.08.22 Athletic Club - Mallorca 0-0 (6 Tiros a puerta)
14.02.22 Mallorca - Athletic Club 3-2 (2 Tiros a puerta)

Me espero un Athletic incisivo y con iniciativa. Veo al Mallorca replegado esperando su oportunidad. Como veis nos dejan buenos números y por la cuota merece la pena probarla.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 19:43 06/04/2024
Vamos con un pronóstico para la final de la copa del rey donde el pronóstico pocos datos llevará, ya que en esta clase de partidos se mide más por sensaciones que por como pueden llegar los equipos.

Una final donde prácticamente el mundo del fútbol da por ganada para el Athletic Bilbao, pero dónde creo que este Mallorca de Aguirre va a dar mucha mucha guerra a un Bilbao que llega con toda la presión y necesidad de ganar un titulo después de 40 años, por lo que un Mallorca sin presión de ser el favorito y de salir a disfrutar de una final después de eliminar a los que 2 equipos para mí desde principios de temporada candidatos a estar hoy en la Cartuja como Real sociedad y Girona, creo que Aguirre tiene alguna sorpresa para hoy y que la cuota de tan solo un gol del mallorca esté en 2.00€ me parece una locura.

Por lo que espero un partido con bastantes ocasiones y muy bonito de cara a los aficionados imparciales que disfrutaremos de esta final, suerte y a por el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:51 06/04/2024
Brillante trayectoria en el torneo del
KO, el Mallorca ha pasado la mayor parte de la campaña
en la mitad inferior de la tabla de LL, pero los
bermellones mantienen un margen de seis puntos sobre
la zona de descenso tras perder solo uno de sus últimos
cinco compromisos ligueros (G2, E2, P1). La situación en
el campeonato doméstico da confianza al equipo de
Javier Aguirre para centrarse en el partido más
importante de su historia reciente, en el que tratarán de
poner fin a una serie de cuatro duelos sin vencer al
Athletic (E3, P1).
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:10 06/04/2024
"Si marco el gol de la victoria, me da igual igual estar después 2 años sin marcar"
El jugador del Mallorca Vedat Muriqi concedió una entrevista en 'El Larguero' en la previa a la final de la Copa del Rey. El delantero repasó el duelo ante el Athletic Club y habló sobre la actualidad de su club. Además, aseguró que en el caso de lograr él el gol de la victoria, le daría igual estar 2 años sin marcar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:27 06/04/2024
Copa del Rey

Me apetece mucho este pick para este bonito torneo, donde voy a buscar el gol de los bermellones.

Creo que el Athletic es superior y todas las apuestas están a su favor, pero lo mismo pasó con las semifinales con la Real Sociedad y el equipo de Javier Aguirre supo sobreponerse y cuajar una gran eliminatoria.

Se juegan el partido de sus vidas, y espero el mismo guión que en Anoeta, muy cerraditos y aprovechar el balón parado y segundas jugadas.
Creo que las cookies subestiman un poco las opciones de un finalista que lo va a dar todo.

Habrá que ver si el Athletic sabe manejar esa presión de verde "obligados" a ganar la Copa ante un rival tan incómodo.

Muy buena cuota y mucha suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Zeltiaxe
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:39 06/04/2024
Vamos con este pedazo de apuestón para hoy. Creo que tenemos que entrarle con todo aquí. Argumentamos:

Partido donde preveo una goleada brutal del Athletic club pero sin duda alguna. La trayectoria en la que vienen es brutal, tienen muy claro que hoy se quieren llevar el encuentro y muchísimas personas de la aficion bilbaína se han movilizado para presenciar el encuentro de hoy en Sevilla.

Creo que no hay color entre ambos equipos, el Athletic Club puede hacerse con el titulo y saben que tienen todo a favor hoy. Van a salir en cohete y me espero un partido dinamico de muchos goles.

Suerte muchachos, pulgar arriba y no se olviden de seguirme!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Conociendo el foro
Cuota
Stake
1
Enviado: 20:55 06/04/2024
Vamos con esta mega cuota que ofrece William & Hill para el partido de esta noche en Sevilla por la final de la Copa del Rey.

Se trata que el delantero del Atheltic, Iñaki Williams, remate al menos una vez a portería en los 90 minutos de tiempo reglamentario. Me parece una oportunidad encontrar esta cuota al doble de valor, máxime cuando el Mallorca suele jugar replegado y tendrá opciones de remate, junto a las noches estelares que el mayor de los Williams nos ha dejado en esta competición.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.