Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 22 de diciembre 2011
1 2
(Leído 4760 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Diciembre de 2011, 11:37
Inglaterra - Premier League 22-12-2011 21:00

Tottenham 1 - 1 Chelsea

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Bueno familia partido goleador seguro. El totenham biene de ganar en casa al suderland 1-0, mientras que el chelsea viene de empatar 1-1 contra el wigan. estoy seguro que los dos saldran esta noche a por todas y goles habra. El equipo de casa tiene un balance de 31 goles a favor y 18 goles en contra mientras que el equipo visitante tiene un balance de 34 goles a favor y 19 goles en contra. 34 goles a favor en 15/16 partidos que llevan jugados es a mas de 2 goles por partido.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2011, 12:57
Inglaterra - Premier League 22-12-2011 21:00

Tottenham 1 - 1 Chelsea

Pronóstico:
Marcan gol Ambos equipos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
Buen partido para cerrar esta jornada de la premier el que se va disputar esta noche en el White Hart Lane,entre el Tottenham y el Chelsea.

EL Tottenham, una vez eliminado de la Europa League, debe centrar todas sus miras en la premier, donde el objetivo debe ser acabar la temporada entre los 4 primeros y de momento va en muy buen camino, ya que van tercero. Juega de nuevo en su estadio, donde la jornada anterior venció al Sunderland, hoy lo tendrán más difícil para sumar los tres puntos.Su rival,el Chelsea, va justo debajo en la tabla, cuarto, a 2 puntos y llega a este partido después del tropiezo inesperado (Empate a uno) ante un rival inferior como es el Wigan, por lo que en esta salida y saben que no pueden volver a fallar de nuevo.

Viendo los números, el Tottenham, en su estadio, desde que perdiera su primer partido (ante el City) no ha vuelto ha perder,18 puntos de 18 puntos y ha marcado gol en todos los partidos, incluido el que perdió (lleva una media de 2,29) por lo que hoy,si juegan como lo vienen haciendo, al menos un gol meterán. El chelsea como ya he dicho antes, no se pueden permitir otro tropiezo seguido, por lo que irán a por la victoria y con jugadores como Drogba, Sturridge, Mata, lampard.. tienen calidad suficiente para como mínimo marcar un gol y esta temporada, fuera de casa lleva una media fuera de casa de 1,63,habiendo marcado en todos,salvo ante el Stoke y QPR. En los 3 últimos enfrentamientos han marcado los dos equipos, esperemos que hoy también y ya que hoy no me ha tocado el gordo por lo menos un verde XD. Suerte!



No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2011, 13:25
Inglaterra - Premier League 22-12-2011 21:00

Tottenham 1 - 1 Chelsea

Pronóstico:
Ashley Cole recibirá alguna tarjeta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:1
Bueno voy a ir con 4 pronósticos para el partido de la jornada en la Premier League, y este es el primero.

El jugador inglés esta temporada ya ha visto 5 cartulinas en 16 partidos, una cada 3 partidos más o menos, teniendo en cuenta que el rival de hoy es un equipo de la talla del Tottenham, con grandes jugadores en el desborde (más aun Luka Modric con quien se supone que le tocará bailar hoy a Cole) y además jugando como local, con el empuje que eso provoca siempre en los conjuntos ingleses creo que la cuota 4.50 tiene un valor muy interesante, y más teniendo en cuenta que Cole ya tiene 31 años y ya no es aquel jovencito tan rápido como era años atrás, creo que hoy va a sufrir bastante.

Además tenemos a Howard Webb como árbitro para dirigir el encuentro, al de Yorkshire no le tiembla el pulso a la hora de sacar tarjetas y esta temporada lleva ya 75 amarillas y 4 rojas en 19 partidos. Vería valor en esta cuota aunque estubiese a 3.50, por lo que no se puede dejar escapar a 4.50.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2011, 13:57
Inglaterra - Premier League 22-12-2011 21:00

Tottenham 1 - 1 Chelsea

Pronóstico:
Branislav Ivanovic recibirá alguna tarjeta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:1
Tras unos problemas técnicos con el software del foro este es mi segundo de los cuatro picks para este partido.

El jugador serbio lleva esta temporada 3 tarjetas amarillas en 12 partidos, es decir 1 cada 4, justo la cuota 4 que nos ofrece Unibet, pero comento algo parecido como con Ashley Cole, hoy el Chelsea va a tener mucho trabajo y tiene delante al equipo que más veces remata de toda Europa jugando como local (de las principales ligas), osea uno de los mejores equipos ofensivamente del mundo, por lo que le espera mucho trabajo al central serbio... Además las 3 tarjetas que ha visto han sido en partidos muy difíciles para los blues, el del Arsenal, el del Liverpool y el del Queen Park Rangers que los 3 se saldaron con derrota para los de Villas Boas, (y recuerdo muchas tarjetas al bueno de Ivanovic en anteriores temporadas siempre en partidos muy igualados como a priori se presenta el de esta noche) y hoy creo que al Chelsea le espera un partido muy difícil y como ya he dicho creo que va a tener mucho trabajo en defensa.

Además (copio lo que he puesto en el post anterior porque es lo mismo) tenemos a Howard Webb como árbitro para dirigir el
encuentro, al de Yorkshire no le tiembla el pulso a la hora de sacar
tarjetas y esta temporada lleva ya 75 amarillas y 4 rojas en 19
partidos. Vería valor en esta cuota aunque estubiese a 3.50, por lo que no se puede dejar escapar a 4.50.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2011, 14:48
Inglaterra - Premier League 22-12-2011 21:00

Tottenham 1 - 1 Chelsea

Pronóstico:
Gana Tottenham
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.63
  • Stake:6
Apuesto por el Tottenham en el luelo londinense que disputa esta noche frente al Chealsea. Los locales están jugando mejor que sus vecinos y, además, contarán con el apoyo de su afición, a los que supera en la clasificación. En su estadio de White Hart Lane, el Tottenham sólo ha perdido un partido esta temporada, los seis restantes han finalizado con el triunfo de los anfitriones. Por su parte, lejos de casa, el Chelsea se ha dejado ya 10 puntos en lo que llevamos de Liga. Por todo ello, creo que Tottenham será el que sume los tres puntos esta noche.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2011, 14:50
Inglaterra - Premier League 22-12-2011 21:00

Tottenham 1 - 1 Chelsea

Pronóstico:
Chelsea mayor número puntos de tarjeta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Aquí vamos con el tercer pick para el partido, que tiene bastante que ver con los 2 anteriores, ya que si alguno de los dos se produjese ya tendríamos bastante ganado en este. Viendo las estadísticas de ambos equipos y la cuota 1.90 uno está obligado a entrar. ¿Por qué? Pues porque esta temporada en Chelsea ha recibido 39 amarillas y 3 rojas, mientras que los Spurs por su parte 17 amarillas y una roja... La diferencia es abismal. Pero si encima tenemos en cuenta el factor local/visitante vemos como el Tottenham ha visto 6 cartulinas amarillas y ninguna roja como local, y el Chelsea como visitante 20 amarillas y 2 rojas...

Más allá de estos datos, siguiendo como sigo con una cierta regularidad a ambos equipos considero el pick interesantísimo, el Chelsea es un equipo muy marrullero y jugadores como Terry, Meireles, Ivanovic, Cole, Ramires, David Luiz, Lampard... son un habitual en el apartado de tarjetas en las actas arbitrales mientras que el Tottenham es un equipo mucho más limpio, que se limita a tratar de jugar al fútbol.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2011, 15:00
Inglaterra - Premier League 22-12-2011 21:00

Tottenham 1 - 1 Chelsea

Pronóstico:
Rafael Van der Vaart marcará
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:0.75
Último pick en esta maratón que me he pegado para el derbi londinense que se disputa esta noche:

Ya entré con este mismo jugador el pasado fin de semana, y a pesar de darme el rojo estuvo muy cerca de marcar, y el Tottenham jugó un partido muy por debajo de lo esperado, aprovecho para copiar algunas cosas de las que redacté el otro día, puesto que la base del pronóstico es la misma

Desde su llegada al Tottenham el jugador holandés está teniendo la mayor libertad de su vida en ataque, sin responsabilidades defensivas y moviéndose por donde le plazca, y está disfrutando más que nunca, en el mejor momento de su carrera con 28 años. Y todo esto se ha visto reflejado en su promedio anotador. Desde su llegada a Londres en 41 partidos de liga ha anotado 19 goles, y esta temporada 6 goles en 13 partidos.

Por lo que la estadística nos dice que su probabilidad de anotar hoy ronda el 47%. Pero cierto es que enfrente está el todopoderoso Chelsea, uno de los equipos más fuertes de la Premier, y por tanto este 47% pierde su objetividad y evidentemente es mucho menor, pero aún así sigo viéndole value a la cuota 3.50, he visto jugar al holandés varios partidos en Inglaterra y confío en él. Sé que alguna tendrá, y sino acaba en gol será por muy poco, a 3.50 creo que vale la pena.

Suerte!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Diciembre de 2011, 15:08
Inglaterra - Premier League 22-12-2011 21:00

Tottenham 1 - 1 Chelsea

Pronóstico:
Combinada:fútbol  Tottenham v Chelsea + baloncesto Nancy v Olympiakos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
buenos días, el pick es chelsea +0.75 en el partido de inglaterra y Nancy +11, en el de basket. En primer lugar vamos con el partido de hoy de la liga inglesa entre el 3º y el 4º. Partido a priori a la par, teniendo en cuenta las bajas del tottenham y de sus últimos resultados y de la necesidad de ambos por sacar algo positivo. En el partido de basket, apuesto por el local, último partido de la euroligue y en juego el pase a la siguiente fase para el visitante. El Nancy lleva 3/4 victorias en casa, y el Olimpiacos 4/4 derrotas fuera de casa. Saludos y suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2011, 15:40
Sastre estaba pensando en esa apuesta tambien yo. El Tottenham casi sale a tarjeta por partido de media mientras que el Chelsea es un equipo mucho mas fisico. Te voy a seguir en bet365 en tarjetas del equipo handicap asiatico Tottenham +0.5 que esta a 1.90.
cerverus
Enviado: 22 de Diciembre de 2011, 17:36
Inglaterra - Premier League 22-12-2011 21:00

Tottenham 1 - 1 Chelsea

Pronóstico:
Tarjetas HA  Chelsea -0,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Voy con este pronóstico que me parece muy interesante a que el Chelsea recibe mas amarillas en el partido.
En primer lugar, partido de rivalidad entre dos equipos de Londres. En segundo lugar, pese a ser copa, la diferencia entre ambos es mínima, como así lo dice la tabla de clasificación en liga, los locales son 3º y el Chelsea 4º a solo dos puntos. El hecho de jugar en casa, da algo de handicap favorable al Tottenham y supongo que la posesion del balon, por lo que el Chelsea, equipo mas físico deberá hacer mas faltas.
En tercer lugar las estadisticas. En esta temporada los locales han recibido solo 18 amarillas y 1 roja, mientras su rival lleva 39 amarillas y 3 rojas.

intropsique2009
Enviado: 22 de Diciembre de 2011, 17:38
Inglaterra - Premier League 22-12-2011 21:00

Tottenham 1 - 1 Chelsea

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Datos Estadisticos a tomar en cuenta...

Totenham Lleva esta temporada el 71.4% de sus partidos terminados en OVER...Jugando de local...
Anota una media por partido de 2.68 goles jugando de local...

Chelsea lleva esta temporada el 50% de sus partidos terminados en OVER...Jugando de visitante...
Anota una media de 1.62 goles jugando de visitante...

Proyeccion Estadistica...
Se da el over de 2.5 goles en un 72% de las veces...

Simulacion del Partido...
2-2...2-1...Serian los marcadores del partido...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2011, 19:34

Tottenham vs Chelsea
22-12-2011 21:00


Chelsea mayor número puntos de tarjeta

1.9
Me gusta, y tambien la presión añadida que va a tener Terry, por el juicio que anunciaron esta semana, la afición seguramente lo tome contra el, y ya no es el Terry de antes, todo suma. partido muy disputado, pero los Sprus llegan tocados, puesto que Lennon no está y son seria dudas Defo y sobre todo BALE, la estrella del equipo, Abdebayor tb llega tocado.

            
Aquí vamos con el tercer pick para el partido, que tiene bastante que ver con los 2 anteriores, ya que si alguno de los dos se produjese ya tendríamos bastante ganado en este. Viendo las estadístic ...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2011, 19:39
Perdon queria decir Chelsea handicap asiatico -0.5 tarjetas amarillas que antes lo puse al reves :)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2011, 20:20
Inglaterra - Premier League 22-12-2011 21:00

Tottenham 1 - 1 Chelsea

Pronóstico:
Gana Tottenham Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:2.5
Pues partidazo el que nos espera en Londres, una pena que en los locales no lleguen todos al 100, sobre todo Bale, que es una máquina. pero bueno, para mi esta cuota tiene value, porque desde que se supo que no llegan al 100% Bale, Defoe, y Lennon ya nada que está lesionado, pues la cuota de los Spurs subió, y ahora se peude pillar decentemente.
Ahora a pensar como va a ser el partido, creo que los Spurs no van a salir a por todas como tenían pensado y estoy pensando que le van a dar la iniciativa del partido al Chelsea, es lo mejor, porque como el balón no pase por Mata no hay donde inventar, son muy planos, ahora se volvieron a acostumbrar a jugar a las contras, como bien vimos contra el Valencia y así Mata, Studridge son muy peligrosos, y Drogba haciendo lo que sabe y puede, aguantar le balón como un crack y pelearlo todo.
Vienen tocados despues del empate de esta semana, por eso no me espero un partido over, más bien under como pronostica Chatwin.
En casa sabemos que están fuertes los Spurs y tienen una oportunidad muy grande de consolidarse arriba, pero sobre todo no perder, porque otra derrota como contra el City los dejaría tocados y el balance con el Chelsea, que será el con el que se dispute la plaza champions, junto con Arsenal, puesto que los de Manchester llevan otro ritmo, sobre todo el City, demasiada artillería la que tienen, esta es su liga, pero los Spurs quieren volver a disfrutar de la Champions.
Lo dicho, llevarán el manejo del partido pero con mucha mucha cautela, porque lo de Modirc y VdV es el trato del balón, no correr detrás de el.


No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2011, 20:37
Inglaterra - Premier League 22-12-2011 21:00

Tottenham 1 - 1 Chelsea

Pronóstico:
Gana Chelsea Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.909
  • Stake:3.5
Es cierto que el Chelsea no viene jugando bien pero si en algo ha mejorado es en que se ha convertido en un equipo al que el cuesta mas perder los partidos aunque la dinamica es algo "negativa" dadas las expectativas de un equipo de este nivel peor creo que hoy puede ser el dia en el que den la vuelta a esa situacion. Veo valor, es cierto que los Spurs son un buen equipo pero ante los grandes no rinden igual, es como el mitico tenista bueno peor que nunca gana a jugadores Top Ten. Hoy considero que puede suceder algo similar por lo que me decanto por la victoria del Chelsea con handicap asiático 0 (en caso de empate devolucion).

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.