Skip to main content
 

Inglaterra Futbol FA Cup AFC Bournemouth vs Leicester City
1
(Leído 196 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:59 26/02/2024
Bueno pues nos vamos a Inglaterra para este partido de mañana en su FA Cup y en el que buscamos que entre ambos conjuntos caigan al menos en 4 ocasiones en fuera de juego...

Como local tenemos al Bournemouth, zona cómoda en Premier para los de A. Iraola, situado en la decimocuarta posición de la tabla con 28 puntos (a 8 del descenso), aunque vienen de 5 partidos Premier sin victorias (3. E 2. D), lo que a fueras de juego se refiere obtuvieron una media hasta ahora de 1.70 pp...pero en sus últimos partidos a subido bastante esa media.

Bournemouth vs City (0:1). Total 3 fueras de juego (3:0).

Newcastle vs Bournemouth (2:2). Total 3 fueras de juego (0:3).

Fulham vs Bournemouth (3:1). Total 4 fueras de juego (1:3).

Bournemouth vs Nottingham (1:1). Total fueras de juego (1:1).

West Ham vs Bournemouth (1:1). Total 4 fueras de juego (1:3).

En esta FA Cup se ha enfrentado a dos equipos Championship en sus dos ronda anteriores...

Bournemouth vs Swansea (5:0). Total 4 fueras de juego (3:1).

QPR vs Bournemouth (2:3). Total 2 fueras de juego (0:2).

Y reciben al Leicester, descendido está temporada a la Championship, y manteniendo su mayoría de jugadores, se sitúan líderes de la tabla con 78 puntos, diferencia de 6 puntos con.sus perseguidores, no hecho pero seria una sorpresa que no volviera a la Premier la temporada próxima...en los que a fueras de juego se refiere obtuvo una media hasta ahora de 1.90 pp...

En esta FA Cup sus totales fueron los siguientes....

Milwall vs Leicester (2:3). Total 3 fueras de juego (0:3).

Leicester vs Birmingham (3:0). Total 2 fueras de juego (2:0).

También se enfrentaron al Liverpool en Anfield en la Carabao, con resultado (3:1) para los de Klopp y concluyó con un total de 3 fueras de juego (1:2).

Bueno pues parten muy favoritos los de Iraola para este partido, el Leicester al igual que el Bournemouth viene de dos derrotas consecutivas en Championship, pero yo creo que tiene jugadores en ataque que les pueden complicar el partido a los locales...P. Daka, Dewsbury-Hall, Mavididi, y el veterano Vardy...por su parte el Bournemouth tiene jugadores como Solanke, kluivert, Sinisterra, Unal que tambien tienen una forma de jugar que pueden caer en fj...

Bueno espero un Leicester atrevido y un Iraola que no rote y saque su mejor equipo posible, no gana desde su última eliminatoria en esta FA Cup...vamos con Stake responsable por el mercado que es pero yo creo que pueden superar la línea...

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.