Skip to main content
 

Internacional Europa League Final Stage Roma vs Feyenoord
1
(Leído 1110 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 13:57 16/02/2024
Vamos con un pronóstico para la segunda división europea que es equivalente a la Europa league.
Después del partido de ida me hace pensar que la Roma debería pasar esta ronda, aunque los goles dobles ya no existen afortunadamente, pero aún así espero el pase del equipo italiano por el cambio de entrenador,ya que le ha venido bien y ayer tuvo muchas ocasiones para llevarse la eliminatoria en Holanda en un ambiente en contra.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:41 21/02/2024
Buenas noches

UEFA Europa League

Se enfrentan como local la Roma, sexto clasificado de la Serie A Italiana, con 12 partidos ganados, 5 empatados y 8 perdidos, 45 goles a favor y 30 en contra, media de 3 goles por partido.

Contra el Feyenoord, segundo clasificado de la Eredivisie, con 16 victorias, 4 empates y 2 derrotas, 56 goles a favor y 17 en contra, media de 3,3 goles por partido.

La Roma tiene una media de 2,4 tarjetas por partido está temporada, mientras que la media de Feyenoord es de 1,.3, si sumamos las medias nos da 3,7, por debajo de la línea que buscamos.

En los ultimos 10 partidos de la Roma como local tendríamos estos datos:
2 - 2 - 4 - 9 - 8 - 15 - 3 - 11 - 4 - 8. 5 verdes y 5 rojos.

En los últimos 10 partidos de Feyenoord como visitante:
3 - 6 - 3 - 6 - 2 - 5 - 3 - 7 - 1 - 5. 5 verdes y 5 rojos.

En la ida que quedó 1-1 hubieron 5 tarjetas verde
En los 3 enfentamientos directos en Roma de los que tenemos datos tendríamos 3 verdes con 9 - 5 - 6.

El árbitro que impondrá justicia es el espa?ol José María Sánchez Martinez que tiene de media 5,7 tarjetas por partido está temporada,
Está temporada a pitado un partido de UEFA donde saco 7 tarjetas.

Esperamos un partido disputado y con bastantes tarjetas, Sánchez Martínez nos ayudará a ello.

UEFA Europa League
Roma vs Feyenoord. Over(+) 4,5 tarjetas.
Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 13:37 21/02/2024
Partidos donde el Feyenoord no creo que pierda al final de los 90 minutos
 La razón es que el Feyenoord va a tener ánimos de revancha de las dos últimas eliminatorias que ha perdido con la Roma, la del año pasado en Europa League donde cayó en la prórroga en un partido que tenía asegurado ya que después del 1-0 de la ida iba 1-1 hasta el minuto 89 y al final perdió el partido y la eliminatoria y la final de la Conference League de hace dos temporadas donde la Roma de Mourinho ganó por 1-0.
Por lo tanto y después del 1-1 de la ida creo que va a ser un partido muy ajustado, quizá vuelvo a acabar en empate y se decída en la prórroga o los penaltis pero creo de aquí el Feyenoord ha llegado mejor que las dos anteriores temporadas y tiene una gran oportunidad de sacar la eliminatoria adelante o al menos no perder al final de los 90 minutos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 02:41 22/02/2024
Vamos a probar con un encuentro de la Europa League entre la Roma y el Feyeenord.

Me decantó por la victoria del equipo anfitrión, el AS Roma.

Los locales vienen de lograr tres victorias, un empate y una derrota en su liga, mientras que el Feyeenord ha ganado cuatro partidos y un empate en los últimos cinco encuentros de su liga.

La temporada pasada, estos equipos se vieron las caras en cuartos de final, en donde la Roma les venció en la prórroga marcando dos goles, además de terminar el tiempo reglamentario ganando por 2-1.

El Feyeenord tiene problemas con las lesiones, ya que Jahanbaksh, Bijlow, Trauner y Zechiel estarán ausentes. Por ello voy a probar con la victoria de la Roma.

Buena suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:10 22/02/2024
Tipico partido que nos augura gran cantidad de goles pero no creemos que vaya a ser asi. Para empezar se juega en Italia, donde defender bien es una cultura, en segundo lugar porque la eliminatoria esta empatada, entre dos equipos que perfectamente podrian optar al titulo, por tanto esperamos un encuentro con mucho respeto entre ambos puesto que se juegan ambos la eliminacion. Ya se vio en la ida el potencial ofensivo de ambos, y por tanto la diferencia la marcara en quien conceda menos errores atras.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:30 22/02/2024
Partido de Europa League en estos 1/16 de final, donde juega el Feyenoord contra el Roma.

Me gusta buscar el mas de 50.5 posesión de balón del Roma.

Encuentro a doble partido, jugaron la ida donde quedaron 1-1 y una posesión de balón del 53% Feyenoord y Roma 47% porciento.

Roma como local en este campeonato en casa jugo contra Servette 54% , Slavia Praga 49% y Sheriff 58%.

Roma en casa necesita salir y marca para pasar la eliminatoria.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:59 22/02/2024
Vamos con este partido de Vuelta de la Europa League 1/16.
Eliminatoria abierta tras el empate de la Ida a 1-1.
Buscamos más de 7 Corners (En la Ida Fueron 9 los que se crearon).
La Roma en casa es un equipo regular en cuanto a esta línea hubieramos acertado 10 de 13 hasta ahora en Liga y 1 quedandose en 7.. muy buenos números.
Por otro lado el Feyenoord de visitante es algo irregular en corners pero cuando los generan son una locura en liga de visitante tenemos un 4/10 estos verdes habiendo 12,13,15,13 corners y de los fallos en 4 partidos quedandose en 7 corners.. Igualmente sigo sin enternder esta cuota a esta línea cuando de local llevan 11/12 sobradamente.
Tiene bastante valor esto es otra competición,equipos de diferentes liga y que se juegan mucho.
Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:52 22/02/2024
Buscamos el gol de Romelu Lukaku en donde creo que la clasificación de la Roma pasará por sus botas y las de Dybala.

Viene de meter el empate en la ida por lo que no sería una tarea imposible y más en el Olimpico y teniendo en principio mejor equipo que el rival.

Lo bueno que además ante un posible penalti también es el encargado de lanzarlos por lo que no está d más con una cuota por encima de los 2 euros ir con él.

Este año suma:
9 goles en la Liga en 22 partidos.
3 goles en la Champions en 8 partidos.
6 goles en la Europa League en 7 partidos.

Como vemos en los partidos en esta competición ha subido mucho sus números por lo que creo que podemos verle de nuevo ver puerta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:05 22/02/2024
Buscamos la amonestación para Diego Llorente, viene de verla en la ida y el año pasado contra el mismo rival, por lo que me puedo esperar que sea un partido en donde es propenso de verla.

Viene de tener unas cifras de 4 amonestaciones en la liga en los 22 partidos jugados y en Europa League 1 tarjeta en 6 partidos jugados.

Supongo que jugará en este partido ya que en la Liga solo jugó en el último partido 45 minutos por lo que es de esperar que este de inicio.

Vamos a ir con él por la tendencia y sobre todo por la pedazo de cuota que tenemos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:13 22/02/2024
Buscamos la amonestación para Calvin Stings en donde me espero que en la banda en donde hace el cierre con Spinazzola pueda tener mucho trabajo y ya viene de ver la amonestación en la ida por lo que no nos encontraríamos con una locura si la viera de nuevo.

En este momento nos encontramos que en el partido de ida la vio momentos antes de ser sustituido por lo que lo malo es eso, que suele ser cambiado en los partidos.

Sus números en las facetas de las tarjetas en este equipo en la liga son malillos ya que en 20 partidos no ha visto la tarjeta, pero al cambiar de equipo y estar en un equipo dominador es lo que tiene, en el Antwep se fue en el año anterior con 8 tarjetas en 25 partidos.

En Europa ha visto 2 tarjetas en 7 partidos, en la Champions con 1 tarjeta en 6 partidos y en Europa League con 1 tarjeta en el partido jugado.

Preveo un partido ajustado en el que pienso que la Roma por jugadores individuales puede ser ligeramente favorito y porque juega en su campo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 19:33 22/02/2024
Ya llevamos el primer pick de equipos italianos con el Milan visitando a Rennes.

Pero hay otro equipo italiano compitiendo en UEFA Europa League. La Loba. La Roma.

Recibe a Feyenoord.

Así que vamos con esta. A un clic en Betfair. Se puede crear en muchas casas de apuestas. Hay alternativas similares en otras tantas como William Hill y demás.

En Betfair, se encuentra en "Hasta cuota 10.0 - Roma - Feyenoord" de la Sección Apuestas Especiales.

Necesitamos que se den 3 cosas.

3 O MÁS GOLES

2 goles hubieron en la ida. 1 por lado. Se generó exactamente la misma cantidad. Los porteros, según la estadística, evitaron 1 gol adicional cada uno. Cosas de la estadística avanzada, que al buen ojo futbolero a veces sirven de poco y nada.

Roma si gana clasifica. Todo empate, alargue. Feyenoord necesita ganar o, al menos, no perder para llegar con vida al alargue.

En la ida, Roma especuló. Se dejó arrinconar por los neerlandeses. Igual, con muy poco (algo similar hizo Napoli ayer) le alcanzó para sacar un empate con goles.

Para hoy, con un marco espectacular en Roma, espero que los locales salgan más incisivos. Saben hacerlo. Pero Roma, si gana, no creo que sea dejando su arco en cero (por más que Svilar venga haciendo partidazos en portería). La ofensiva de Feyenoord es muy poderosa (no así su defensa). Por ende, espero goles de lado y lado. Pero Roma, por ser local y por creer que tiene más chances (igual creo yo), debería salir a meter al menos 2 golitos. No descarto sorpresa neerlandesa y clasificación de los de Arne Slot.

Pero goles, habrá.

3 O MÁS TARJETAS

21 faltas y 5 tarjetas en la ida. En un partido que, a mi juicio, fue muy fluido. Entre el 45 y el 70 la Roma le bajó una marcha. Luego se encendió otra vez.

Para hoy veo tarjetas. Muchas. El DT de Feyenoord ha criticado mucho a la Roma y su "forma de jugar y perder tiempo" en la ida. Roma es un equipo calientito, en defensa y mediocampo sobre todo.

Para colmo de buenas noticias, Gil Manzano es el árbitro. Árbitro de La Liga, tarjetero como muchos (prom de + de 5). Nos sirve.

6 O MÁS CORNERS

9 en la ida. La línea debería estar en torno a 9 para hoy (no he consultado). Roma juega con 4-3-3, al igual que Feyenoord. Cubren las bandas únicamente con los laterales. Y no son laterales tan ofensivos. Corners habrá de lado y lado.

Aparte, rematan bastante al arco. Sobre todo Feyenoord. 6 corners es una línea muy baja y considero que uno de los 2 pudiera llegar hasta los 6, si la necesidad de goles lo llevara a ello. Y creo que así será.

Buena cuota. Prácticamente, subimos un poco el riesgo del over 2,5 (@1,75) con 3 tarjetas y 6 corners. Me animo.

¡Suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:08 22/02/2024
Me gusta este pronostico para el partido de la Roma y es que llega a este partido con necesidad de ganar o empatar al menos para no caer eliminado. Roma siempre rinde bien en Europa, y a pesar de que el Feyenoord es un gran rival, creo que grandes opciones de acabar bien la temporada pasan por hacer un buen papel en esta competición teniendo en cuenta que están octavos en liga italiana. Viendo la alineación, el equipo italiano sale con todo y espero que el Olímpico de Roma sea un fortín esta noche
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.