Skip to main content
 

España LaLiga Rayo Vallecano vs Real Madrid
1 2
(Leído 1654 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Experto en apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 12:08 18/02/2024
Partido de la liga que se juega al mediodía de hoy domingo, en un rato en Vallecas tenemos en escena al Rayo jugando en casa y al Real Madrid a domicilio. Los locales llegan en una situación delicada tras la destituido del entrenador Francisco, puesto 15 con 24 puntos, todavía con buen margen de 7 puntos con respecto al descenso. El equipo madridista por su parte con la liga encarrilada, primera posición con 5 puntos de diferencia con el Girona que es segundo.

Pronostico para este partido que el Real Madrid obtendrá menos de 55 puntos, tenemos este pronóstico en la casa verde en el apartado especiales, aquí las normas de los puntos.

Normas actuaciones del equipo:
- Ganador del partido: 25 puntos.
- Empate del partido: 10 puntos.
- Cada gol anotado: 15 puntos.
- Saque de esquina: 3 puntos.
- Portería a 0: 10 puntos.
- Anotar antes del minuto 20: 10 puntos.
- Tarjeta amarilla: -5.
- Tarjeta roja: -15. (máximo 20 puntos por jugador).

Espero un partido incómodo para el Real Madrid y es que el Rayo a pesar de que no lleva una buena temporada me parece un buen equipo, además la llegada de un nuevo entrenador siempre hace que los jugadores salgan con una motivación extra. Ancelotti llega a este importante tramo de la temporada con muchas bajas por lo que no es momento de arriesgar y de sufrir alguna que otra más.

Viendo el tema de puntos y de los ue va el pronóstico nos podría valer una victoria del Real Madrid por un gol, si gana de 2 goles ya sí que no nos llevaríamos el verde pero es que no espero un partido plácido en Vallecas.

Temporada pasada resultado de 3-2 para el Rayo, aquí el desglose de puntos que obtuvo el Real Madrid:

2 goles: 30 puntos.
5 córners: 15 puntos.
5 tarjetas amarillas: -25 puntos:

Total puntos: 20 puntos.

En el partido de la primera vuelta en el Santiago Bernabeu resultado de 0-0 en el marcador, tendríamos verde claro para la línea marcada.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:16 18/02/2024
Buscamos la tarjeta para el central del Rayo Vallecano Florian Lejeune en esta mañana -tarde de derbi madrileño que disputarán en Vallecas Rayo Vallecano y Real Madrid. El Rayo no debería descuidarse, se encuentra a 7 puntos de los puestos de descenso y un mes malo y cuando te das cuenta estás metido en problemas. Lejeune es un jugador capital para el conjunto madrileño y está apercibido de sanción, el siguiente partido que disputa su equipo es en Montilivi, por lo que no sería precisamente poco inteligente no forzar la cartulina teniendo en cuenta además que tras este partido recibe al Cádiz y visita al Alavés. Hoy tendrá que emplearse más de lo habitual contra jugadores de talla mundial, así que si no es porque la fuerce será porque no le quede más remedio.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:23 18/02/2024
Partido que espero de ida y vuelta.

El Madrid necesita la victoria para seguir con cómoda ventaja en cabeza.

El Rayo tras una mala dinámica ha destituido al entrenador y vuelve a tener al segundo de la pasada temporada, espero la típica ilusión de cambio y un equipo con llegada hoy.

Por otro lado Vallecas por sus reducidas dimensiones puede favorecer los remates.

Rayo Vallecano
A favor
12.8 remates
15.7 remates de local
En contra
12 remates
11.7 remates de local

Real Madrid
A favor
16.5 remates
14.5 remates de visitante
En contra
10.1 remates
12.3 remates de visitante

Los últimos enfrentamientos en Vallecas 31 y 32 remates.

Me sale una horquilla de remates entre 25-33 en ese contexto veo con buenos ojos el más de 28.5 remates.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:25 18/02/2024
Voy a ir con este pick.

Vallecas uno de los campos más pequeños de la competición, vamos a un campo que más se aprieta en cuanto a afición y en cuanto a equipo algo que provoca que se den muchas ocasiones de saques de esquina.

Visitar Vallecas es sin duda visitar uno de los campos más complicados, preveo un partido donde puede romperse en cualquier momento, cosa que pueda condicionar a la hora de ir más al ataque y que se den más ocasiones de saques de esquina.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:34 18/02/2024
Buscamos que Fran García vea la amonestación en el partido en donde creo que tiene en la banda a uno de los jugadores que es más propenso a sacar la amonestación del Rayo, como es Isi Palazon, uno de los jugadores que más faltas recibe de la liga.

La cuota es brutal, pero es que Fran es muy noble y no le suelen sacar amarillas, espremos que por reiteración o algún agarrón, mediante alguna entrada tardía puede ser también.

En principio debería de ser titular con Mendy sancionado. Ya veremos que tal juega Isi en este partido, dado que la amarilla pasa por su partido

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:42 18/02/2024
Buscamos que Balliu vea la amonestación, en este partido el Madrid sale con un once en el que tiene un 4-3-3 en donde hay una referencia ofensiva por lo que me espero que Vinicius este más pegado a la banda y eso hace que podamos ver a un jugador más pegado a la banda y que suele sacar tarjetas a sus defensores, además ya han tenido partidos con tensión.

En principio tiene pocas amonestaciones con 3 en lo que ha jugado este año, contra el Real Madrid en la ida no estuvo, vio la tarjeta contra las Palmas, Atlético y Real Sociedad, todos ellos con muy buenos jugadores en las bandas y con mucha posesión en algunos momentos del partido, aunque el Atlético deja mucho más jugar.

Creo que la cuota es bastante buena, teniendo en cuenta el rival que tiene enfrente y el jugador que es de los mejores del mundo y con el estado actual de forma solo se le para en falta

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:49 18/02/2024
Buscamos que Vinicius marque en el encuentro, viene en un estado de forma fantástico y el Rayo viene en muy mal momento y creo que incluso puede ser el lanzador de los penaltis si se dieran, aunque con Modric en el campo y Joselu ya veremos a ver que pasa.

Aun así creo que situaciones de gol debería de tener en este partido dado el nivel que tiene este jugador y como lo está haciendo, contra el Girona solo le costo varios minutos y estuvo brutal en el partido.

Tiene una media alta de remates y eso es cuestión de probar y es los jugadores que más prueban esto, en la liga en este momento ha marcado en 3 de los últimos 4 jugados. En los últimos 10 partidos de liga jugados al menos ha tirado al menos 2 tiros, llegando a los 7 contra Las Palmas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:56 18/02/2024
bueno vamos por el latertal izquiersdo del real madrid a que hoy hace 1 falta minimo con gran cuota pero que nunca hace la falta ya he apostado varias veces a este pck y se va sin hacerla hoy tengo fe ya que fran garcia es exjugador del rayo y ahi tendra mas onfianza o puede tener enemistades en su ex equipo ademas es el unico latetral izquierdo que presenta el rela madrid ya que mendy no viaja
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:08 18/02/2024
Stake 0,5

Vamos con una nueva apuesta de entradas. tenéis las dos entradas a 1,56 que está bien para combinar, yo para el concurso arriesgo un poquito más.

La razón es que al defensa le toca bailar con Vinicius y ya sabemos como se las gasta. Regatea una barbaridad y muchos son No exitosos como veremos en la estadística:

Vini promedia 9.1 regates por cada 90 minutos de los cuales, casi un 60% son no exitosos, 5.1 por cada 90 minutos. Esto hace que provoque demasiadas entradas en los rivales que le cubren. Esperemos que Iván salga a por todas y nos de esta cuota cercana al 3.

Un saludo y suerte....
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:14 18/02/2024
Buscamos una buena cuota en un partido donde a priori el Real Madrid es muy favorito para llevarse la victoria. Siendo en el campo del Rayo y siendo un derbi creo que el equipo local debería salir extra motivado y el conjunto blanco después de su esfuerzo en Champions podría salir un poco apático. Creo que tiene mucho valor considerar que el Rayo se adelantará en el partido y luego el Madrid con la capacidad que tiene logrará darle la vuelta al encuentro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:22 18/02/2024
Quiero probar esta, voy rápido porque no tengo tiempo. Oscar Trejo sale en la delantera con RDT. En Betfair la tenemos a 1.73. Aquí a 4.10 me parece una colada, aunque ciertamente las estadísticas no están de nuestra parte.

Ha jugado seis partidos como titular en esta posición. En ninguno remató a puerta pero en tres de ellos tuvo al menos un intento de tiro. Hoy tendrá en frente a un Madrid con rotación en la defensa, por lo que creo que alguna va a tener. Esperemos que esté acertado y la mande entre los tres palos.

Mucha suerte a quién la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:24 18/02/2024
Vamos con otro pronóstico más de la jornada 25 de LL, en el Campo de Fútbol de Vallecas se enfrentarán el Rayo Vallecano y el Real Madrid, partido muy interesante de ver ya que los locales quieren volver a convertir su estadio en un fortín y el líder de la clasificación ya conociendo los resultados de ayer, quiere seguir manteniendo la distancia con sus perseguidores.

En este pronóstico nos vamos a centrar en los córners del partido, a pesar de que me gustaba mucho el hándicap del Rayo +1.5 en córners, pienso que dependerá mucho del resultado en el partido, así que me he decantado por el over de córners que es bastante factible la línea que nos proponen viendo los dos equipos que se enfrentan.

El Rayo Vallecano es una máquina de hacer córners en casa, tienen un campo muy pequeño y acogedor y aparte juega con varios extremos de calidad que encaran bastante y es un equipo que realiza muchos tiros a puerta y por ello se convierten en córners. El Rayo Vallecano tiene una media de 6,09 córners por partido, por lo que espero que en este no baje mucho su productividad.

El Real Madrid, juega con jugadores como Vinicius y Brahim, jugadores muy desbordantes y creadores de muchas ocasiones de goles, por lo que espero que también sus actuaciones se terminen en córners. El Real Madrid tiene una media fuera de casa de 5,3 córners por partido.

En resumen, creo que el partido no tendrá goles durante un tiempo prolongado, y todo eso se convertirá en ocasiones por ambos lados del campo, lo que se traducirá en córners y por eso me gusta este pronóstico, espero que se cumpla un poco el devenir del partido y que nos facilite para cumplir con los 10 córners que necesitamos para verdear. Mucha suerte al que la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:24 18/02/2024
En Codere podéis llevar el 2+ a 1.9 o ya en Reta el 4 a 6.75. Creo que es capaz de hacer 0 o 4 y es por eso que no quiero arriesgar mucho.

Hoy Fran García debería jugar todo el partido. Mendy sancionado, sin centrales por lo que Nacho no cambiará de puesto. Y Camavinga hoy es titular, Tchuameni está de central y supongo que cambiará antes a Modric.

Fran promedia 1.3 entradas fuera, hizo un partido de 6 y poco más que destacar. En frente tendrá a Isi que promedia 1.7 deposesiones y también juega Trejo que 2.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
adaroria
Cuota
Stake
Enviado: 13:27 18/02/2024
Pronóstico para el encuentro de la vigesimoquinta jornada de La Liga entre Rayo Vallecano y Real Madrid, en el que iremos con que el equipo local habrá un mínimo de 15 faltas.

Aunque ha habido cambio de entrenador, Rayo Vallecano estaba siendo hasta ahora el equipo con más faltas como local de la competición con 16,3 por partido. Por su lado, Real Madrid es el equipo que más provoca como visitante con 14,6.

Íñigo Pérez, que debuta como técnico, fue el segundo entrenador de Andoni Iraola la temporada pasada, cuyos enfrentamientos ante Real Madrid vieron 14 faltas en el Bernabéu, y 22 en Vallecas.

Aunque se trata del Real Madrid, jugando en casa no espero un partido de echarse atrás y 'aparcar el autobús', sino que espero un Rayo que presione al rival y con garra en los duelos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:28 18/02/2024
Hola.

Para que la apuesta sea ganadora necesitamos que el equipo madridista realice cómo mínimo 16 remates durante el partido de hoy.

Da igual si los remates van fuera, a puerta, al palo o son rechazados por algún jugador del equipo rival.

Espero un partido donde los merengues vayan a por la victoria desde el principio. Además al jugar en un estadio de medidas pequeñas también nos puede beneficiar.

Un saludo y suerte a quién la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.