Skip to main content
 

España Futbol: Copa del Rey: Ponferradina vs Real Madrid:
1
(Leído 2507 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2011, 23:51
España - Copa del Rey 13-12-2011 20:00

Ponferradina 0 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Real Madrid porteria a 0 (NO). Marca la Ponferradina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
CONVOCATORIA DEL REAL MADRID
Porteros: Adán, Jesús y Pacheco.
Defensas: Varane, Marcelo, Albiol y Sergio Ramos.
Centrocampistas: Altintop, Khedira, Granero, Sahin, Özil, Callejón y Kaká.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Higuaín y Jesé.

Con la convocatoria de MOU para este partido no hace falta más que fijarse en la linea de atrás. Solo se lleva 4 defensas para este partido, esperemos que no haya lesiones en la linea defensiva porque no veo sustituto para ninguno de los 4 de atrás.

Altintop ¿ Podria hacer de lateral derecho en caso de lesión ? . Si, y yo . Siempre he dicho que la apuesta a que tal equipo no encaja un gol no me gusta porque un gol puede venir en cualquier momento.

Lo que tengo claro que en este partido puede darse y que es una apuesta con value por varios motivos.

1º El toralín estará lleno a rebosar seguro y empujará a su equipo, seguro que ocasiones va a tener.

2º Supongamos que el Madrid hace lo que debe y se pone 0-3 , vendría la relajación y ocasiones para que la Ponfe que seguro que hasta el último minuto y vayan 0-0 o 0-4 van a intentar marcar.

3º Adan de momento no me ofrece las garantias que Iker en la porteria y cada vez que juega , cada partido que sale le veo más nervioso. Creo que fue el año pasado en Sarria cuando tuvo que salir en el min 5 por expulsión de Iker e hizo un partidazo ( quiero recordar) desde entonces la falta de minutos evidentemente están perjudicando a este porterazo

4º No sé si será la primera vez que juegan los 4 de atrás juntos y viendo los 4 o Ramos juega de lateral o Albiol. SI es Ramos , despues de tantos partidos de central me da que se va a volver loco subiendo y dejará huecos atrás. Si es Albiol, para mi desde Mejias, Spasic y algún otro es el peor defensa que ha pasado por el Madrid y de lateral peor todavía.

5º Si el central que acompaña a Varane es Albiol, 1 gol de la Ponferradina se me hace poco.

Veo muchas , muchisimas circunstancias para que la Ponfe marque un gol , que aunque sea el de la honra como se suele decir , nos daria el verde.

Alea jacta est.


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2011, 03:02
Es buena y más viendo los números en defensa del Madrid este año, pero no me acabo de fiar ya que me da miedo el típico 0-3 o 0-4 o algo parecido a lo del Hospitalet-Barça. Por cierto en Unibet ambos equipos marcan @2,20 creo que está un pelín mejor porque dudo que el Madrid se quede sin marcar al menos un gol... Suerte!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Diciembre de 2011, 12:09
La verdad es que las dos estan muy bien tiradas ya que la ponfe me pareceria raro que marcase y dejara su porteria a cero,  ;)
beltzavirago
Enviado: 13 de Diciembre de 2011, 15:14
Vamos a que la Ponfe marque al menos un gol, como bien dices la cuota lo merece
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
304
Aplausos
2
Enviado: 13 de Diciembre de 2011, 16:11
Buen analisis Crivi, pero no me acabo de fiar, ademas veo muy pequeña la cuota 2 para este pick, aunque eso tambien sera porque hay posibilidades para que salga este pick. De todas maneras te deseo suerte y a ver si sale. Un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2011, 21:42
Lo has clavado con Albiol! Quedan excasos minutos y esto tiene pinta de acabar 0-2....y Albiol ROJA!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2011, 23:51
Estaba viendo el partido y cuando expulsaron a Albiol me acordé de tu elogios hacia él, y no daba crédito jaja
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2011, 10:14
Que el Madrid ceda algún día contra un equipo de primer nivel está claro,pero que un 2ªB le meta un gol...eso era algo utópico no?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2011, 15:39
Que el Madrid ceda algún día contra un equipo de primer nivel está claro,pero que un 2ªB le meta un gol...eso era algo utópico no?

Pregunta en Alcorcón o en Toledo por ejemplo en un primer partido de copa .
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
338
Aplausos
7
Enviado: 16 de Diciembre de 2011, 21:17
mala suerte,no paso como en alcorcon,pero bueno,era arriesgada,pero me encantaba.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.