Skip to main content
 

España Copa del Rey Mallorca vs Real Sociedad
1 2
(Leído 2308 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:32 06/02/2024
Vamos con este pronostico de la copa del rey de España, partido que enfrenta a Mallorca, como equipo local y a Real Sociedad como equipo visitante. En este caso vamos a que el delantero canadiense de 28 años del Mallorca, Cyle Larin, remata al menos 2 veces entre los 3 palos.
Larín, delantero de 187 cm, (espero que juegue hoy, seguramente con Prats, compartiendo linea de ataque). En caso de jugar, en liga, 22 partidos, 1157 minutos en los que ha marcado 2 goles. Pero vamos a lo que nos importa, los remates a puerta. 50 remates, de los cuales 19 a portería. De promedio por 90 minutos, 3'89 remates por partido, 1'48 a puerta.
En copa, 4 partidos, 4 goles en 203 minutos. 12 remates, de los cuales 7 a portería. Cada 90 minutos remata 5'32 veces a portería, de los cuales 3'1 entre los 3 palos. Ante Burgos, equipo de segunda división, jugó 26 minutos, y remató 1 vez, con gol.
Ante Tenerife, entro a falta de 20 minutos para finalizar el partido, + prorroga, jugó 50 minutos, donde remato 2 veces, 1 a portería. (ambos partidos como visitante)
Ante Girona, como local, titular, jugando 71 minutos, 5 remates, 2 a portería.
Como local en sus últimos partidos:
Betis 2 remates, los 2 fallados
Celta, 7 remates, 5 a portería
Osasuna, 2 remates, los 2 fuera.
Por su parte, la Real, como visitante, sus delanteros rivales han rematado lo siguiente:
Girona 0 remates de Portu en 11 remates del equipo,
Celta, en copa del rey, Douvikas, 0 remates en 9 del total del equipo
Celta en liga, 1 de Aspas fuera de los 6 del equipo,
Budimir de Osasuna, 2 remates fuera de los 6 del equipo
Athletic Club, 3 remates bloqueados de Guruzeta en 10 remates del equipo
Fernandez, del Málaga, en copa del rey, 2 remates fuera de los 9 del equipo.
Como vemos, es difícil hacerle remates a la Real, mas que nada porque monopolizan mucho el balón, aún asa en el precedente liguero, jugado en octubre en el Reale Arena, dónde Larín remató 4 veces, todas a portería, aunque era previo a la visita de la Real a "Da Luz".
Hoy, semifinal de copa del rey, partido completamente diferente, donde creo que la ilusión del Mallorca, jugando como local, le va a empujar algo mas, permitiéndole, por que no, mas ocasiones, así que esperemos que Larin puede rematarlas con éxito, al menos entre los 3 palos. Saludos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:28 06/02/2024
Vamos a ir con este pronostico donde se juega la primera semifinal de la copa del rey en este partido de ida y donde creo que la Real Sociedad es favorita para este partido y yo me quiero cubrir con el empate en el caso de que no pueda conseguir la victoria en este partido.

El Mallorca no esta atravesando por un buen momento y es que para mi la realidad es que no es un equipo que me guste, donde hace planteamientos muy defensivos y eso al final se acaba pagando, y mas contra rivales de la entidad de la Real Sociedad, que espero que salga muy motivada en este partido, ya que tiene las opciones de meterse en final de la copa del rey y poder disputar de nuevo un titulo

Para este partido el Mallorca no puede contar con Maffeo ni con Raillo, la Real Sociedad llega con bajas mas sensibles ya que no puede contar con Odriozola ni con Carlos Fernandez aunque si que recupera a un jugador que creo que es clave como Kubo.

Para este partido yo espero un partido dominado por la Real Sociedad, siendo los que lleven la voz cantante y espero que sean los primeros en poder marcar que eso pondría la apuesta muy de cara aunque sea el nulo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:08 06/02/2024
Buenas tarde a todos compañeros, vamos con esta apuesta que me gusta bastante, vamos a ir con el remate a puerta del jugador Sergi Darder, creo que la cuota esta infladisima y la comparación la tenemos con otras casas de apuestas donde se encuentra entorno a 2.55, como por ejemplo en Kirolbet, que podremos hacer surebet aunque con un porcentaje irrisorio.

Asique vamos con ella y suerte a quien la siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:10 06/02/2024
Ida de semifinales de copa entre dos equipos bastante conservadores que se encuentran ante uno de sus partidos mas importantes de la temporada, sobre todo el Mallorca. Esperamos un partido en el que ambos equipos se respeten mucho y cuiden mas no perder hoy que ganar, el Mallorca pir su condicion de equipo inferior y la Real con la mira puesta en el partido de vuelta en su estadio. Por tanto vemos valor en esta cuota ya que nuestra prevision para este partido es de 0-0 o como mucho un gol. Como ya comentamos esperamos a ambos equipos concentrados atras en no conceder ocasiones mas que en atacar. Veremos si nuestra lectura es la correcta.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:34 06/02/2024
Nos vamos al encuentro de la ida de Semifinales de la Copa del Rey, que va a enfrentar al Mallorca contra la Real Sociedad.

En este pronóstico vamos con que el primer equipo en marcar será la Real Sociedad.

Pienso que en estas rondas de eliminatoria, tiene muchísima más experiencia actualmente la Real Sociedad, por lo que veo que será el equipo que lleve el manejo del encuentro, y veo que el Mallorca jugará más cauteloso y por lo tanto más encerrado, con miedo de que se le pueda ir la eliminatoria en el partido de ida, en su casa.

Por lo que además de que veo bastante superior de calidad de plantilla y de juego a la Real Sociedad, veo que la Real Sociedad acabará metiendo al Mallorca cada vez más en su campo y que sea el equipo que pueda abrir el marcador del encuentro.

Además estamos viendo a una Real Sociedad, muy bien defensivamente, sin prácticamente errores, habiendo encajado tan solo 1 gol en los últimos 5 encuentros.

Por si no fuera poco, y de lo que más me ha hecho decantarme para subir este pronóstico, es viendo las estadísticas en enfrentamientos directos, en la que podemos ver que lleva una racha contra el Mallorca, de 9 partidos seguidos siendo el primero en marcar, cada vez que se enfrentan entre ellos.

Stake 1 y suerte a quien la siga ;).
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:48 06/02/2024
Muy buenas a todos voy a ir con este pronóstico y es que hay -10,5 Corners en el partido entre el Mallorca y la Real Sociedad.

Me parece que va a ser un partido sin demasiado ritmo ni ocasiones, con ambos equipos intentando imponer su juego. El Mallorca viene de sorprender al Girona en casa y buscarán conseguir un buen resultado para el partido de vuelta. Aun así no espero una victoria clara de ninguno de los dos equipos, por lo menos en este partido de ida.

En lo que a corners se refiere, tenemos que el Mallorca como local nos deja 5,82 corners a favor y la Real como visitante nos deja 4,50.

En los enfrentamientos directos tenemos los siguientes números:

21.10.23 Real Sociedad - Mallorca 1-0 (7 Corneres totales)
12.03.23 Mallorca - Real Sociedad 1-1 (5 Corneres totales)
17.01.23 Real Sociedad - Mallorca 1-0 (7 Corneres totales)
19.10.22 Real Sociedad - Mallorca 1-0 (17 Corneres totales)
02.03.22 Mallorca - Real Sociedad 0-2 (7 Corneres totales)

Como veis solo nos dejan un fallo y 4 aciertos siendo el fallo de 17 corneres, algo totalmente inusual. Me parece que se puede probar y buscar alguna cuota baja para combinar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:18 06/02/2024
Primera semifinal de esta apasionante copa del rey.
Donde nos decantamos de que el central Raillo haga 1 o más remates ya sea a puerta, fuera o bloqueado.
Y es que Raillo es un pilar fundamental para el Mexicano Aguirre y junto a su poderío juego aéreo esperamos a algún balón parado para que remates.
Creo que los balones parados será una baza fundamental para el Mallorca pueda equilibrar fuerzas con el equipo donostiarra.
De las últimos 4 partidos en casa del equipo Mallorquín, Raillo nos hubiera dado tres verdes.
Contra el Betis 1 remate Verde
Contra el Girona 0 y expulsado en el 67 rojo.
Contra el Celta 3 remates Verde
Y contra el Osasuna 3 remates verdes.
Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:25 06/02/2024
Semifinal de Copa entre Mallorca y Real Sociedad

Voy a que a cada equipo le sacan más de 1 tarjeta

El arbitro tiene una media entre 5 y 6 tarjetas, no se suele cortar a la hora de sacar tarjetas y hoy creo que saltarán las chispas.

Las idas suelen ser más under en todo, con cierto miedo pero eso normalmente con equipos de calidad muy parecidos, donde el factor campo no es esencial.... en esta eliminatoria si el Mallorca quiere clasificar para la final, hoy es clave tienen que sacar un buen resultado y por eso espero una intensidad muy alta.

Mallorca en sus ultimos 7 partidos jugados en casa, juntando 6 de liga y la anterior eliminatoria contra el Girona, ha recibido 2 o más tarjetas en los 7. Equipo muy agresivo, que lo da todo y que además exige mucho a los contrarios

Real Sociedad, el peligro del pick pero principalmente por los arbitros. Es de los equipos que más falta comete, que más jugadas del rival corta de toda europa y luego recibe de los que menos tarjetas. Hoy espero que el arbitro esta a la altura y reciba las 2 tarjeta si las marece. Jugadores como Merino, Le Normand etc... que con la selección reciben siempre tarjeta... espero que hagan lo de siempre.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 19:53 06/02/2024
bueno el mallorca se transforma en copa y el canadiense tambien al igual que abdon prats son dos delanteros que no se lo piensan al disparar hace una presion alta y al menor hueco ya estan chutando a pueta asi que intentan lo van a intenatar sol tiene que ir a pueta algun disparo que creo que si sera asi me gusta tambien la de abdon prats  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 19:58 06/02/2024
este jugador vioi la roja en el partido contra el maloorca y hizo muchas faltas a eso me voy tambien espero bastantes trejtaas y merino en los dos ultimos partidos jugados contra el mallorca en 2023 vio una roja directay en el otro hizo bastantes faltas ademas en sus ultimos 5 partidos de liga lleva 3 cartulinas creo que hoy la puede ver con esa liucha en el centro del campo  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:08 06/02/2024
bueno me gustan mas apuestas que ya no puedo subir y esta tiene memos cuota pero el japones ex del mallorca hacer 1 tiro viendo las alineacioes se me antoja mas facil solo que viene de asia y no se si jugara lo 90 minutos aun asi es un jugador que no se lo piensa y volver a son moix seera especial y un plus apra el  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:16 06/02/2024
Pronóstico para el partido de Copa del Rey que enfrentará en Son Moix a Mallorca y Real Sociedad.

Los equipos salen con equipos bastante titulares, pero lo de ser un partido entre semana favorece las sustituciones. En la ida de este partido hicieron las 10 sustituciones.
La Real Sociedad a pesar de ser un equipo con muchos canteranos Imanol Alguacil confía mucho en ellos, y no tengo dudas de que el equipo al que mas le favorezca el resultado hará 5 cambios.

Stake 1.

La casa es 1xBet.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:19 06/02/2024
Vamos al partido de Copa del Rey donde Mallorca recibe en su campo a la Real Sociedad, partido de semifinales, pues ya habra doble partido,para hoy buscamos que el jugador de la Real Umar Sadiq consiga rematar al menos en una ocasion en la porteria del Mallorca.
Pues siendo a doble partido crero que el Mallorca tendra que proponer algo de juego eintentr coger ventaja en su campo por eso espero que la Real tenga ocasiones de coger buenas contras y que Sadiq tenga sus opciones de conseguir marcar o al menos tirar a puerta, suerte y a l verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:29 06/02/2024
Pronóstico para el partido de Copa del Rey que enfrentará en Son Moix a Mallorca y Real Sociedad.

Voy con otro pronóstico que me parece una barbaridad, vamos con que hay 3 goles o más en el partido.
Hablamos de equipos unders, eso esta claro, pero tanto y siendo favorito además el equipo visitante.
La Real Sociedad promedia 2.3 goles en sus partidos en la Liga Española, y Mallorca 2.13 goles. Muy cerca ambos de la línea 2.5. Real Sociedad nos deja 7 verdes y 5 rojos lejos de Anoeta, mientras que Mallorca nos deja 4 verdes y 8 rojos.

Stake 0.5

Me parece mejor la cuota 1.8 over1.5 pero ya esta subida.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.