Skip to main content
 

España Primera División 18 de diciembre 2011
1 2 3 4
(Leído 6281 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2011, 02:06
España - Primera División 18-12-2011 12:00

Atletico Madrid 0 - 2 Betis

Pronóstico:
Atlético gana con hándicap 0:1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:3
2º episodio de la trilogía del ultimátum a Manzano. Este quizás el plato estrella, en casa y en liga, con el estadio seguramente casi o lleno. El otro día fue una "prueba light", y eran pocos, pero mostraron su descontento a base de bien en las gradas. La presión será máxima.

A pesar de todos los pesares, el equipo colchonero no tiene malos números en el Calderón, dentro de lo que cabe. Son 8 partidos jugados, con 5 victorias, 3 empates, 18 goles a favor y 5 en contra.

Probablemente el ambiente esté muy caldeado, e intentarán seguir con su proceso de lavado de imagen, que pasaría unicamente por ganar bien al conjunto de Mel, que con la victoria de la pasada semana al Valencia tiene algo más de aire, por poco que sea.

Con esa cuota, merece la pena intentarlo con un stake bajo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2011, 02:14
España - Primera División 18-12-2011 12:00

Atletico Madrid 0 - 2 Betis

Pronóstico:
Betis consigue más corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:1
Supervalue que le veo a esta apuesta ya que espero una partido muy abierto con llegadas a ambas áreas de dos equipos que tienen buenos sistemas ofensivos pero dejan dudas en defensa que es lo que les está suponiendo estar más abajo en la situación de lo que quisieran
En el caso de los sevillanos su apuesta por el ataque de su gran entrenador Pepe Mel les está suponiendo llegar mucho a puerta y crear ocasiones y por lo tanto corners.
De haber enchufado muchas de sus ocasiones se escontrarán en una situación comodísima pero están teniendo mala suerte de cara apuerta y esta necesidad de puntos les hará irse más desesperadamente hacia arriba.
La defensa del Atleti está dejando mucho que desear este año y raramente dejan la puerta a 0 como ocurrió en el último partido europeo donde hasta los suplentes del Rennes les marcaron sin jugar a nada asi que veo muchas llegadas al área del Atleti.
El Betis tras la victoria en el último minuto ante el Valencia se ha quitado un peso de encima y ahora saldrán con más confianza y seguridad en su juego.

En los últimos partidos del Atleti han perdido en corners 4-6 ante Rennes , 7-3 en español, 1-3 ante Rayo...
En los últimos partido del Betis han ganado en corners 3-5 en villareal, 13-5 ante valencia, 5-12 en osasuna, 7-4 ante la real...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2011, 02:36
España - Primera División 18-12-2011 12:00

Atletico Madrid 0 - 2 Betis

Pronóstico:
Radamel Falcao marca gol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Poco que explicar aquí. Creo que será un partido abierto y con goles, Falcao es la máxima referencia del Atlético arriba y donde mejor está rindiendo esta temporada es en el Calderón.

La cuota no es muy alta en las apuestas de este tipo, sin duda por la alta probabilidad de que si el Atleti anota goles, alguno de ellos sea del colombiano.

En caso de haber algún penalti a favor de los de Manzano, seguramente sea el encargado de lanzarlo, por lo que las opciones aumentan.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2011, 10:59
España - Primera División 18-12-2011 12:00

Atletico Madrid 0 - 2 Betis

Pronóstico:
Linea de gol 1er tiempo-Mas de 1 gol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Voy con stake prudencial pero con mucha confianza ya que me estoy aficonado a este tipo de apuesta, despues de seguir a crivico ya que es muy afionado a pronosticarla, y al menos con un gol es nula.
Este partido pienso que despues del varapalo de la semana pasada en el campo del Español y limpiar un poco la imagen el jueves pasado contra los escoceses deberian de salir a morder ya que estan necesitados de dos cosas,una conseguir puntos para remontar en la clasificacion y otra es reconciliarse con la aficion ya que no estan nada contentos con el equipo.
A pesar de ocupar en la tabla el Atletico la posiocion decima,porque fuera de casa es el peor equipo de todos,en casa no esta mal ya que de los 8 partidos jugados ha conseguido 5 triunfos y 3 empates,los ultimos 3 partidos han sido victorias.
En el apartado golador tenemos que en esos 8 partidos ha metido 18 goles,mete mas de dos por partido, ha encajado 5,eso promedia 2.88 goles por partido.
El Betis fuera de casa en 8 partidos jugados ha metido 6 goles y encajado 12,no mete de media un gol por partido,pero despues del partido contra el Valencia que consiguio darle la vuelta al partido en el tiempo de descuento llegara cargado de moral y con ganas de llevarse algo positivo a Sevilla.
Pues a esperar que jueguen alegremente los dos ,se creen ocasiones y se metan goles,sobre todo en la primera mitad.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2011, 11:11
España - Primera División 18-12-2011 12:00

Atletico Madrid 0 - 2 Betis

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:2
El Atletico de Madrid, un equipo bastante irregular pero que en casa esta invicto y esta resolviendo con soltura los ultimos partidos en su feudo. Por contra el betis viaja en una situacion delicada, y con una racha de 6 partidos fuera de casa cayendo derrotado. La verdad es que no ha merecido alguna de esas derrotas pero pienso que el Atletico de Madrid volvera a ganar para reencontrarse con la aficion
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2011, 11:15
España - Primera División 18-12-2011 12:00

Atletico Madrid 0 - 2 Betis

Pronóstico:
Betis + de 3.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
El Betis viaja al Calderon con la necesidad de sacar algo positivo que le pueda dar luz de la situacion delicada. Como ya demostro en sus ultimas derrotas, el betis es un equipo bastante ofensivo pero que le esta faltando gol, pero que goza de velocidad y que llega bastante a la porteria contraria aunque no marca, por esto es que me he decantado por esta apuesta donde 4 corners lo veo bastante factible, creo que 1 corner cada 22,5 minutos es probable que saque
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2011, 11:17
España - Primera División 18-12-2011 12:00

Atletico Madrid 0 - 2 Betis

Pronóstico:
ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:1
Esta apuesta la verdad es que es un poco arriesgada y por eso voy a stake bajo, pero merece la pena intentarlo ya que el Atletico de Madrid a pesar de estar invicto en su casa, esta concediendo bastantes ocasiones y en sus ultimos cuatro partidos le han hecho algun gol, lo esta supliendo con su efectividad goleadora, y es por eso que pienso que los dos equipos marcaran al menos algun gol, aunque voy con stake bajito por si acaso.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2011, 13:14
España - Primera División 18-12-2011 18:00

Osasuna 2 - 1 Villarreal

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
Hola

Partido entre dos equipos que estan desarrollando su temporada de manera diferente a como se esperaba, los locales arriba y cerca de los puestos europeos y el Villarreal despues de su paso mas bien malo por la champions que se encuentra tonteando con los puestos de descenso.
El Villarreal tiene un claro problema con el gol, la lesion de Rossi y Nilmar que ha reaparecido pero no es ni sombre del jugador que fue le esta suponiendo un handicap muy dificl de superar, en 8 partidos de visitante solo ha conseguido anotar 2 tantos y ha esto hay que sumarle que Osasuna como local ademas de no haber perdido ningun partido, encaja pocos goles y tampoco destaca por una gran capacidad anotadora.
Preveo un partido mas de 0-0 pero creo que ese under 2,5 deberia salir sin problemas.

salud
elverde
Enviado: 18 de Diciembre de 2011, 13:25
España - Primera División 18-12-2011 18:00

Osasuna 2 - 1 Villarreal

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
El Villarreal viaja a Pamplona con el objetivo de ganar para escalar posiciones en la tabla de clasificación y no lo tendrá nada facil, ya que el Osasuna está demostrando año tras año que hay que sudar mucho para puntuar en el Reyno de Navarra. El Osasuna está en forma y lo dará todo para conseguir los tres puntos, pero el Villarreal necesita los puntos para sobrevivir y pondrá toda la carne en el asador. Espero un partido muy disputado y con muchas ocasiones para los dos equipos, dada la gran necesidad de puntuar que tiene el Villarreal. El Osasuna no suele marcar muchos goles pero hoy espero un partido muy diferente y más entretenido. Lo voy a intentar a stake bajito.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2011, 13:57

Atletico Madrid vs Betis
18-12-2011 12:00


Betis más de 4.5 córners

2.2
            
Vamos a favor del fútbol de calidad del Betis y la apuesta clara por el ataque de su gran entrenador Pepe Mel que les está suponiendo llegar mucho a puerta y crear ocasiones y por lo tanto corners.D ...
Que mala suerte hicieron 4 la final
el hecho de ir por delante en el marcador y tener un expulsado ha supuesto que se jugara toda la 2º parte en campo bético y jodido totalmente esta idea de corners, por lo menos el +4.5 hubiera salido fijo   

también vi el mas de 13 corners a 3 creo que era pero pasé  :'(
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2011, 13:58
El Atletico para variar, tiñendo de rojo el foro ...  penoso lo de este "equipo" por llamarle algo.

Al principio de temporada parecía que este año si que sería el bueno, pero al final como siempre, en 10 jornadas vuelve a lo de siempre.  >:(
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2011, 14:30
España - Primera División 18-12-2011 21:30

Valencia 2 - 0 Malaga

Pronóstico:
¿Qué equipo recibirá el mayor número de tarjetas amarillas? VALENCIA
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.9
  • Stake:1
Sólo con ver las estadísticas me parece una gran apuesta, Valencia lleva en liga 51 por 24 del Málaga. Los andaluces además son el equipo más limpio del campeonato, con lo que difícilmente están perdiendo los papeles en los partidos.

El Valencia además de su juego más sucio, hay que unirle que juega en casa, que podría ser un punto a favor, pero ante una exigente hinchada como es la de Mestalla, eso va a ser un problema añadido, ya que el partido va a estar muy igualado y sino marcan pronto la afición va a pitar a los suyos.

El Málaga sólo tiene 5 jugadores que hayan recibido más de 1 tarjeta amarilla, y el que más tiene es Toulalan con 4. El Valencia en cambio tiene a 16 que han recibido al menos 2, de manera que se ve que es un equipo con jugadores proclives a la sanción.

El Málaga además, ante rivales de la zona alta a penas ha recibido amarillas, 1 ante Sevilla, 1 ante Real Madrid, 0 ante el Levante y 1 ante Athletic de Bilbao.

Creo que con todo esto y viendo la cuota hay que probar suerte a stake bajo, ya que puede ser un partido de bastante tensión. Aunque el 11 de Unai puede facilitar las cosas, si pone a Albelda, Banega, Rami, Jordi Alba, Soldado...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2011, 14:53
España - Primera División 18-12-2011 21:30

Valencia 2 - 0 Malaga

Pronóstico:
Total se saques de esquina- Más de 11
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:1.75
Pocas veces me suelo meter en el tema de los saques de esquina, pero para este partido voy hacer una excepción. Voy con esta apuesta, porque pienso que el estilo de ambos equipos y jugadores,es muy propicio para que se dé. El Valencia,con un juego por bandas sobre todo con hombres como Jordi Alba,Pablo Hernández, Piatti y arriba siempre esperando esos centros el bueno de Soldado, por lo que normalmente a lo largo del partido suelen crear muchos ocasiones de gol y más hoy, después de la eliminación en liga de campeones, perder en liga y empatar en la copa del rey, saltaran al terreno de juego con muchas ganas para volver a ganar ante su afición. Su rival,el málaga,que ya en su visita el año pasado le puso las cosas difíciles al conjunto Che y en esta ocasión con hombres como cazorla, isco, Duda, Rondón.. generaran ocasiones arriba y como bien ha dicho Pellegrini "Vamos a salir por el partido desde el comienzo. No tengo ninguna duda, ni saldremos a esperar". Así que yo espero un partido abierto, con dos equipos en busca de la victoria,con mucha llegadas y ocasiones por parte de ambos conjuntos. Viendo las estadísticas que llevan los dos equipos sería verde, ya que el Valencia lleva un total de 92 una media de 6,57 por partido) y el Málaga lleva 85 una media de (6,07).En caso de haber 11 sería nula.

Saludos y Suerte!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2011, 15:03

Osasuna vs Villarreal
18-12-2011 18:00


HANDICAP CORNERS - Villarreal +1

2.3
            
Bien, pues a pesar que las estadísticas apuntan que el Osasuna va a dar caña,
yo pienso que el Villarreal tiene que reaccionar si o si y que además tiene que
hacer un juego que demuestre que vuel ...

También te acompaño con esta, el Osasuna en su campo es buena piedra de toque para que Juan Carlos Garrido obtenga la confianza de los de arriba, que ya se oye demasiado que está en el alambre, y el Villarreal entre lesiones y la marcha de Cazorlita ha tenido muy mala suerte! En mi opinión, le ha venido bien la eliminación de Champions en este año tan raro... y esta jornada comenzarán a subir como la espuma... Confío!

nose si visteis el partido del villareal ante la real sociedad, que no le hizo nada de daño a la real e incluso empezo marcando, para mi osasuna tiene un juego que van a asfixiar al villareal y no es un buen estadio para iniciar una remontada, ademas los cani, nilmar, etc.. no estan con el suficiente nivel para afrontar un partido de estas caracteristicas, pero bueno todo es posible.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2011, 15:07
España - Primera División 18-12-2011 18:00

Osasuna 2 - 1 Villarreal

Pronóstico:
Gana Villarreal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:1.5
Estamos ante un partido bastante difícil de pronosticar pero no veo mala cuota el 3.75 de la victoria del villarreal ya que es un equipo que debe estar mas arriba en la tabla y pienso q van a salir de esta mala racha que han llevado, asi que tiene que empezar a subir desde ya, ya que pienso que su eliminación de champions les ha venido bien para poder remontar en liga y buena ocasión para empezar a hacerlo sería ganando este último partido del año en el reyno de navarra que están cumpliendo con sus objetivos y tampoco les pasaría nada por perder hoy, asi que por lo que se juega cada uno, apuesto a que gana villarreal, suerte!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.