Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 12 de diciembre 2011
1 2 3
(Leído 4779 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2011, 14:29
Inglaterra - Premier League 12-12-2011 21:00

Chelsea 2 - 1 Manchester City

Pronóstico:
Under 1 Gol HT
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.075
  • Stake:3.5
Interesante cuota la que tenemos hoy por el under 1 gol al descanso en el partido que cierra la jornada de la Premier y que enfrenta en Stamford Bridge a Chelsea y Manchester City. A priori la apuesta tiene su riesgo es cierto pero también tiene bastante valor. Tratándose de dos equipos con tanto potencial tanto ofensivo como defensivo considero que a priori no debería de ser un partido de ida y vuelta, por lo menos en la 1ª parte. Ya sabemos como es Mancini (un amarrategui) y sobre todo fuera de casa donde sabe que es importante no encajar y esperar a la 2ª parte para decidir el partido. Claro, podemos pensar, le metió 1.6 al United en Old Trafford, pero hay que ver las circunstancias con una expulsión y demás en la 2ª parte que dejo todo muy de cara a los Citizens con un United prácticamente "vendido". Lo cierto es que la probabilidad de que haya un gol esta ahípero considero que 2 goles en un partido así no lo veo tan probable y teniendo una cuota que supera el par por el under 1 gol al descanso (si hay 1 gol devolucion) me parece una apuesta con valor.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2011, 15:09
Inglaterra - Premier League 12-12-2011 21:00

Chelsea 2 - 1 Manchester City

Pronóstico:
Total de puntos tarjetas: Más de 50,5 Puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2.5
Otra apuesta interesante para éste partido es el over 55 puntos de tarjetas por los siguientes motivos:

1.- Estamos hablando de un duelo directo por las posiciones de arriba. El City de ganar deja definitivamente fuera de la lucha por el titulo al Chelsea y de ganar los blues se vuelven a enganchar a la pelea a pesar de seguir a una distancia algo grande. Todo esto hace que el partido sea de maxima tensión, con las consecuentes entradas al limite, protestas e incluso agresiones en algunos casos.

2.- Habrá jugadores "polémicos" sobre el terreno de juego como son Balotelli (capaz de autoexpulsarse en cualquier momento), De Jong (un autentico terrorista del futbol capaz de hacer entradas escalofriantes y de extrema dureza) o Terry (un defensa tambien que da bastante leña).

3.- El árbitro es Matt Clatenburg, un colegiado internacional de 36 años. HA dirigido 11 partidos de Premier League esta temporada sacando 39 amarillas y 3 rojas (una por doble amarilla). Esto hacen una media de 41,36 puntos por partido, una media baja pero hay que tener en cuenta que este no es un partido cualquiera.

4.- Fue el encargado de dirigir el Manchester United - Manchester City donde amonesto con tarjeta amarilla a 8 jugadores y con 1 tarjeta roja.

Puede que la linea pueda parecer alta dadas las estadisticas de este colegiado pero yo considero que teniendo una cuota superior al par hay valor si nos fijamos en todo lo comentado anteriormente considero que puede superarse la linea a pesar de que el arbitro no sea especialmente tarjetero. Aun así, considero clave que en el partido haya igualdad y ningun equipo gane claramente ya que esto perjudicaría a la apuesta.

P.D: Por si alguien nunca ha apostado a puntos de tarjetas: La amarilla son 10 puntos. La roja son 25 puntos. Maximo 35 puntos por jugador.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2011, 15:34
Inglaterra - Premier League 12-12-2011 21:00

Chelsea 2 - 1 Manchester City

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Cuando se enfrentan equipos de esta categoria, es dificil que no haya goles, para mas inri, el city, que es el maximo anotador de la liga.
-en las 14 jornadas disputas en todas salvo en una ha marcado dos goles o mas, y en la otra marco unicamente 1 en el empate 1-1 con el liverpool
- es el maximo anotador fuera de casa con 24 tantos, sale a mas de 3 por partido
por otro lado, el chelsea, que aunque no esta como otros años,
-en todos sus partidos como local, ha marcado 2 goles salvo la derrota por 1-2 , precisamente contra el liverpool
-ha marcado 19 goles en 7 partidos como local.

con las estadisticas en la mano, este seria un partido de over 4,5, pero vamos a ser mas conservadores, puesto que las estadisticas son esa ciencia que te dice que si uno tiene dos coches y yo 0, ambos tenemos uno.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2011, 15:37
Inglaterra - Premier League 12-12-2011 21:00

Chelsea 2 - 1 Manchester City

Pronóstico:
doble oportunidad equipo 1 o equipo 2 gana al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:5
partido que enfrenta a 2 de las potencias actuales de inglaterra al chelsea y al manchester city ,el chelsea viene de ganar en champios despues de un partido duro contra el valencia pero que gano con solvencia y el city viene de caer eliminado de la champios aun que gano entre semana fue un palo muy duro y hoy querran ganar para quitarse el mal sabor de boca y alegrar ala aficion,espero un partido abierto con buen futbol y goles y esperemos que podamos aprovechar esta jugosa cuota que nos ofrece miapuesta
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2011, 17:54
Inglaterra - Premier League 12-12-2011 21:00

Chelsea 2 - 1 Manchester City

Pronóstico:
Gana Manchester City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.9
  • Stake:5

Vamos con el partidazo de esta nodhe entre el cheksea y el Manchester city.


Personalmente el Chelsea no me gusta nada.Le gano el otro dia al valencia mas por demerito de este dando bastantes facilidades en los 2 primeros goles y lo unico que intentaban era alguna contra dominando casi todo el partido el Valencia.


Enfrente tiene a un Manchester City que despues de quedar fuera de la champions tiene que centrarse en la liga.Contra los grandes equipos ingleses el Manchester city arroyo,1-5 al totenham,1-6 al Manchester y 1-1 en liverpool.


Asi que vamos a confiar en la victoria del equipo de Silva,kun y compañia para que nos den un verde a una buenisima cuota.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2011, 19:37
Inglaterra - Premier League 12-12-2011 21:00

Chelsea 2 - 1 Manchester City

Pronóstico:
Manchester City marca más de 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:0.5
Voy a intentar buscar una cuota alta para este partido. Por la regla del concurso del % de aciertos ya no se ven tanto este tipo de apuestas, es una pena.

Que decir del City, equipo con un poder ofensivo incontestable. Está batiendo todos los records de goles en la Premier. Hasta ahora en lo que llevamos de liga 48 goles.Históricamente sólo superado por el Tottenham del 62.

Enfre un Chelsea que defensivamente es el peor que he visto de los últimos años. Además para hoy es baja el central titular David Luiz. Y vuelve Bosingwa, después de la lesión, veremos en que estado se encuentra, si juega. Una defensa que supongo será Bosingwa-Ivanovic-JT- Cole no me ofrece ninguna garantía.

Además los citizens vienen de caer eliminados en la Champions. Palo duro para el equipo de Mancini que hoy visita un Stamford Bridge donde el Arsenal metió 5, el Liverpool 2 dos veces, etc y tan sólo el Wolves se ha quedado sin marcar en este estadio. Recordamos el partido del año pasado, que fue 2-4.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2011, 19:39
Inglaterra - Premier League 12-12-2011 21:00

Chelsea 2 - 1 Manchester City

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Me apunto al carro de los over para este partidazo de la Premier entre el primer y el quinto clasificados. Para mi una muy buena cuota la que se ofrece para dos equipos muy goleadores, ya que el Chelsea promedia en los partidos en casa 2.71 goles por partido, mientras que el Manchester City promedia 3.43 goles en los partidos fuera de casa. Muy curioso es que el equipo local concede más goles en casa que fuera, ha recibido 11 goles en contra cuando jugaba en casa, y 6 cuando lo hacía fuera. El Chelsea en la Premier, en casa lleva la friolera de 11 overs consecutivos, es decir, todos los partidos que ha jugado en casa desde el mes de abril, han sido overs.

Por todo esto y con la motivación extra de entrar en puestos Champions para el Chelsea y de confirmar el liderato para el Manchester, en este partido me parece que la cuota al over es de los más interesante.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Diciembre de 2011, 20:04
Inglaterra - Premier League 12-12-2011 21:00

Chelsea 2 - 1 Manchester City

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2

Pues vamos con un partido para hoy lunes de la premier League en el que se enfrentan el actual líder y uno de los potentes de siempre, el Chelsea que se encuentra en quinta posición a diez puntos de diferencia.

---

Me gusta mucho la cuota por el over para es partido ya que son dos equipos sumamente ofensivos con una calidad increíble y con posibilidades de hacer goles en cualquier momento y con mucha certeza. Hay varias lesiones por parte de ambos equipos pero que no creo que influyan demasiado en el apartado ofensivo. Por parte de los blues Essien y David Luz son las bajas, mientras que Torres una vez más partirá desde el banquillo. Por parte de los citiziens Mancini es la principal preocupación para la defensa, mientras que Micah Richars es seria duda.

---

En cuanto a estadísticas se puede observar como tanto Chelsea como local, como Manchester City como visitante promedian más de 4 goles por partido entre recibidos y marcados, por lo que creo que el partido de hoy a pesar de la igualdad al jugar en Londres, creo que será con goles y muchas ocasiones.

---

Bonito duelo el que podremos ver entre los españoles Mata y Silva en este partido, esperemos no defrauden ni uno ni otro.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2011, 20:07

Chelsea vs Manchester City
12-12-2011 21:00


Over(+) 2.5

1.8
            
Pues vamos con un partido para hoy lunes de la premier League en el que se enfrentan el actual líder y uno de los potentes de siempre, el Chelsea que se encuentra en quinta posición a diez puntos de ...

Buena cuota, pena que no exista.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Diciembre de 2011, 21:50

Chelsea vs Manchester City
12-12-2011 21:00


Over(+) 2.5

1.8
            
Pues vamos con un partido para hoy lunes de la premier League en el que se enfrentan el actual líder y uno de los potentes de siempre, el Chelsea que se encuentra en quinta posición a diez puntos de ...

Buena cuota, pena que no exista.

El sistema es la que me ponía, no dejaba cambiarla, aún así yo la llevo así en otra casa de apuestas... con lo cual existir existe...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2011, 23:30

Chelsea vs Manchester City
12-12-2011 21:00


Over(+) 2.5

1.8
            
Pues vamos con un partido para hoy lunes de la premier League en el que se enfrentan el actual líder y uno de los potentes de siempre, el Chelsea que se encuentra en quinta posición a diez puntos de ...

Buena cuota, pena que no exista.

El sistema es la que me ponía, no dejaba cambiarla, aún así yo la llevo así en otra casa de apuestas... con lo cual existir existe...

Si el sistema pone 1,80 pues es la que tienes que poner ya que no se puede cambiar creo. Asi que si bajo en la bookie y aun esta mas alta pues suerte para el que pone el pick, en este caso para ti.
Ludok99
Enviado: 13 de Diciembre de 2011, 09:53

Chelsea vs Manchester City
12-12-2011 21:00


Over 2.5,3

2.025
            
Partidazo entre Chelsea y City. Me voy a decantar porque veamos muchos goles en este partido. El Chelsea deberá salir a morder ya que solo le vale hoy la victoria para seguir aspirando a ganar el tit ...


Se corrije mi pronostico cambiando el stake a la mitad 2.5 y ganada ya que en el software nose puede calcular esto de mitad ganada , mitad nula.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Diciembre de 2011, 14:35

Chelsea vs Manchester City
12-12-2011 21:00


Over 2.5,3

2.025
            
Partidazo entre Chelsea y City. Me voy a decantar porque veamos muchos goles en este partido. El Chelsea deberá salir a morder ya que solo le vale hoy la victoria para seguir aspirando a ganar el tit ...


Se corrije mi pronostico cambiando el stake a la mitad 2.5 y ganada ya que en el software nose puede calcular esto de mitad ganada , mitad nula.

Ludovic kreo ke cuando esto pasa se da como nula o perdida o no se komo era...pero dijeron ke se aconseja no poner este tipo de apuests de mitad nula mitad ganada, ya ke no sabe como hacerlo el programa, algo asi era. Franki Lampard jeje
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2011, 16:10
Como dice Flay los pronósticos que pueden ser de doble resultado nulo/verde, nulo/rojo no se pueden pronosticar a no ser que te salgan automaticamente en el creador de pronósticos, como los HA -1,5/-2 por ejemplo. En este caso seguramente se te borre el pronóstico, ya que el sistema no puede corregirlo de forma correcta
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Diciembre de 2011, 16:17

Chelsea vs Manchester City
12-12-2011 21:00


Over(+) 2.5

1.8
            
Pues vamos con un partido para hoy lunes de la premier League en el que se enfrentan el actual líder y uno de los potentes de siempre, el Chelsea que se encuentra en quinta posición a diez puntos de ...

Buena cuota, pena que no exista.

El sistema es la que me ponía, no dejaba cambiarla, aún así yo la llevo así en otra casa de apuestas... con lo cual existir existe...

Si el sistema pone 1,80 pues es la que tienes que poner ya que no se puede cambiar creo. Asi que si bajo en la bookie y aun esta mas alta pues suerte para el que pone el pick, en este caso para ti.

Es bien fácil, váis a la opción que se llama "otros" y ahí ponéis la apuesta y la cuota manualmente.

No vale éso de que si el sistema pone una cuota hay que dejarla y suerte para el que la publicó. Ya se ha dicho muchas veces que el sistema tarda en actualizarse y hay que poner la cuota real que están en la casa de apuestas en el momento de poner el pronóstico, y aquí más de uno lo sabe porque ya se le avisó más de una vez....

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.