Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 12 de diciembre 2011
1 2 3
(Leído 4776 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2011, 17:28
Inglaterra - Premier League 12-12-2011 21:00

Chelsea 2 - 1 Manchester City

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:1
Hoy el empate es mi apuesta favorita, pero es que otra vez, al igual que en el Madrid-Barça, me parece una cuota muy interesante para un partido a priori igualado. Esta temporada el City se está mostrando, en líneas generales, superior al Chelsea de Vilas-Boas. A eso se suman los malos resultados del Chelsea en su campo, como su reciente doble derrota ante el Liverpool, que está a años luz en calidad del CIty. Pero en este caso creo que el factor mental está a favor de los azules de Londres, tras su sufrida clasificación para los octavos de la Champions, y la eliminación del superequipo de Manchester. Quizá me inclinaría por una victoria del Chelsea por pequeñísimo margen, pero me parece que está muy mal pagada por los bookies, así que voy por el empate a 3'4 a 1.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2011, 00:42
Inglaterra - Premier League 12-12-2011 21:00

Chelsea 2 - 1 Manchester City

Pronóstico:
Gana Manchester City Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Creo que el City es tan superior al Chelsea que va a ganar y bien. Pero como la lógica en el futbol nunca es matemática, voy a apostar a la victoria del City sin empate. El Liverpool que está y es mucho peor que el City ganó en el campo del Chelsea hace varias jornadas.

Además creo que el City tiene que esforzarse en la liga al caer eliminado de la Champions, y querrá ganar para callar a varios periódicos que le criticaron la semana pasada.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Diciembre de 2011, 19:20
Supongo que habreis visto la promocion de bet365 para el partido del chelsea-city, apostando hasta 25 euros prepartido te dan una apuesta de igual valor gratis durante el live. Que se os ocurre para aprovechar esa promocion?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2011, 21:38
Inglaterra - Premier League 12-12-2011 21:00

Chelsea 2 - 1 Manchester City

Pronóstico:
Gana Chelsea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Apuesto por goles en este partido, pues ambos equipos ,con gran poder ofensivos es bastante probable que salga over , estadisticamente, tienen un 79% y 86% respectivamete de over 2.5 asi que como he dicho anteriormente es un claro al over, creo que sera un partido disputado por ambos equipos, y con trendencia a dominar el Chelsea y a la espera de contragolpe del City que puede ser letal , asi que espero goles y un gran partido, suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2011, 21:40
Argumentas el Over 2,5 y pronosticas la victoria del Chelsea?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2011, 21:45
Argumentas el Over 2,5 y pronosticas la victoria del Chelsea?

Chelsea vs Manchester City
12-12-2011 21:00


Gana Chelsea

2.5
            
Apuesto por goles en este partido, pues ambos equipos ,con gran poder ofensivos es bastante probable que salga over , estadisticamente, tienen un 79% y 86% respectivamete de over 2.5 asi que c ...


Me he equivocado mi intencion es apostar al over 2.5 lo siento
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 12 de Diciembre de 2011, 00:01
Inglaterra - Premier League 12-12-2011 21:00

Chelsea 2 - 1 Manchester City

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Muy buena e interesante cuota para este partido, teniendo en cuenta que ambos tienen una pegada increíble y unas delanteras temibles.
Además, el Chelsea no tiene una defensa convincente (por lo menos para mí), pero a la contra es un equipo peligrosísimo.
También, Vilas Boas se juega muchísimo y no va a salir a esperar, saldrá a por todas al ataque, quizá igual que Mancini, que después del desastre de Champions no puede permitirse otro tropiezo. Stake 3.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2011, 02:30
Inglaterra - Premier League 12-12-2011 21:00

Chelsea 2 - 1 Manchester City

Pronóstico:
Gana Manchester City Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.08
  • Stake:4
Aprovechando la oferta de BET365, vamos a invertir en este partido 25€, así, durante el encuentro, podremos disfrutar de otra apuesta de 25 in live!

¿Por qué la victoria del City sin empate?

Primero porque ví el partido del Chelsea - Valencia, donde ganó por fallos claros clarísimos del Valencia. Pero aún así el Valencia dominó.

Porque el City está fuerte y DOLIDO por su eliminación de Champions, y alguien tiene que pagar los platos rotos.

No se, pero me huele a victoria visitante y ya veré que hago en el directo, pero seguramente me tire a los goles

SUERTE A TODOS

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2011, 02:44
Inglaterra - Premier League 12-12-2011 21:00

Chelsea 2 - 1 Manchester City

Pronóstico:
Gana Manchester City Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.08
  • Stake:2

El Manchester City, eliminado de la champions y removido a la europa league, enfrentará al Chelsea para cerrar la fecha en la Premier. Veo mejor a los ciudadanos que por plantel y estilo de juego se me hacen favoritos para este gran partido, aun asi y aprovechando que la cuota está alta le vamos al handicap cero para cubrir un posible empate.

El City esta puntero en la tabla y necesita la victoria para sacar ventaja del Utd que lo sigue por el momento a dos puntos de distancia.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2011, 06:46
Inglaterra - Premier League 12-12-2011 21:00

Chelsea 2 - 1 Manchester City

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:6
Creo que se marcarán más de 2,5 goles en el enfrentamiento entre el Chlesea y el Manchester City. ¿Quién ganará? Hay ya no estoy tan seguro. Creo que el City es más sólido y cuenta con una ligera ventaja, ya que el Chelsea juega en casa y sabe que si pierde su rival de hoy le sacará 13 puntos de ventaja y eso es lo mismo que despedirse de la lucha por el título incluso antes de Navidad. Los dos son equipos con un gran poder ofensivo y eso llevará a superar la media de 2,5 goles.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2011, 13:09
Inglaterra - Premier League 12-12-2011 21:00

Chelsea 2 - 1 Manchester City

Pronóstico:
ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
hola! vamos con el partido entre el chelsea y el city.
por parte del chelsea viene de ganar en champions ante el valencia en stamford bridge y le gano en la premier league al newcastle en su casa por 0-3.
por parte del manchester city viene de eliminarse de la champions aun ganando a un bayern que no se jugaba nada y en la premier viene de ganar en su casa 5-1 al norwich.
El city quiere seguir ganando para estar en lo mas alto de la clasificacion y el chelsea, que esta cuarto, quiere seguir sumando para escalar posiciones.
Para que salga el pick ambos equipos tienen que marcar, cosa que veo muy facil dado que ambos equipos tienen jugadores como para meter a cualquier equipo unos cuantos goles.

Ludok99
Enviado: 12 de Diciembre de 2011, 13:28
Inglaterra - Premier League 12-12-2011 21:00

Chelsea 2 - 1 Manchester City

Pronóstico:
Over 2.5,3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.025
  • Stake:2.5
Partidazo entre Chelsea y City. Me voy a decantar porque veamos muchos goles en este partido. El Chelsea deberá salir a morder ya que solo le vale hoy la victoria para seguir aspirando a ganar el titulo, cuentan con la baja de David Luiz en la defensa, pieza importante en las ultimas jornadas, ademas cuentan con un potencial muy bueno lampard, ramires, mata, sturridge y drogba que se encuentra en estado de gracia en las ultimas jornadas, ademas a balon parado cuentan con terry,ivanovic... y en el banquillo con gente como malouda, torres,kalou... Por otro lado el City tambien cuenta con un gran potencial, en defensa tambien cuenta con la duda de richards, otra pieza importante para ellos, y tambien cuentan con un equipo muy potente con yaya toure, milner, nasri, silva, balotelli, dzeko, aguero... otro equipazo sin lugar a dudas por lo que me pareceria extraño que no marcarán 3 golitos por lo menos y nos llevemos la mitad de la apuesta al menos.

Chelsea como Local Liga: City como Vistante Liga:

Chelsea - Wba: 2-1 Bolton- City: 2-3
Chelsea - Norwich: 3-1 Tottenham - City: 1-5
Chelsea - Swansea: 4-1 Fulham - City: 2-2
Chelsea - Everton: 3-1 Blackburn - City: 0-4
Chelsea - Arsenal: 3-5 United - City: 1-6
Chelsea - Liverpool: 1-2 Qpr - City: 2-3
Chelsea - Wolves: 3-0 Liverpool - City: 1-1

El chelsea esta temporada en liga lleva 11 overs y 3 unders y el City 12 overs y 2 unders, con tanta calidad y gol en ambos equipos esperemos un partido abierto y de muchos goles.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Diciembre de 2011, 13:58
Supongo que habreis visto la promocion de bet365 para el partido del chelsea-city, apostando hasta 25 euros prepartido te dan una apuesta de igual valor gratis durante el live. Que se os ocurre para aprovechar esa promocion?
En otra ocasión, con una oferta igual, no recuerdo el partido pero también era de la premier, alguien propuso una apuesta que no estaba mal, no recuerdo exactamente como era, pero creo que era algo así. Apostar 25 € prepartido por una cuota baja y durante el partido por lo contrario a cuota alta. Por ejemplo mirando las cuotas yo he visto esto.
Apostar pre partido 25 a cuota 1.2 a que en los primeros 10' no hay goles.
Apostar en live a que hay gol antes del minuto 10, que se empieza pagando a cuota 4.
Cuanto más tardes en hacer live, más riesgo de perder 25€ pero más cuota para la apuesta live.
Riesgo: que te pille un gol como el de Benzema el otro día. Si no es apuesta segura.
Si no hay gol te llevas 5€ porque el live te la devuelven. Si hay gol, te llevas una buena pasta.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2011, 13:59
Inglaterra - Premier League 12-12-2011 21:00

Chelsea 2 - 1 Manchester City

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Gran encuentro en la liga inglesa, El Chelsea que viene de eliminar al valencia por la champions league al vencerlo por 3 a 0, y el Manchester City que viene de ganar al Bayer Munich, pero que no le alcanzo para clasificar en la Champions League, por lo cual va a concentrar sus fuerzas en la liga premier, ya que necesita coronarse campeon, por la fuerte inversion que ha realizado.
En este duelo, veremos por lo menos marcar un gol al gran delantero marfileño Drogba, que viene recuperando su nivel de goleador, por su parte en el manchester city tenemos a varios jugadores de gran nivel que puede marcar un gol, como son el argentino Kun aguero, el español David Silva y al italiano Balatelli.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2011, 14:08
Inglaterra - Premier League 12-12-2011 21:00

Chelsea 2 - 1 Manchester City

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Estupenda cuota la que se nos ofrece si tenemos en cuenta que se enfrentan dos equipos que promedian muchisimos goles en todos sus partidos. El Chelsea en sus 7 partidos que ha jugado en su estadio, todos han promediado al menos 3 goles, mientras que el manchester city los ha promediado en 6 de los 7 que ha jugado fuera, siendo el unico un empate a 1 ante el liverpool. Esperemos que sigan la misma tonica y podamos llevarnos la apuesta

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.