Skip to main content
 

Alemania Futbol Bundesliga Bayern Munich vs Union Berlin
1
(Leído 108 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:05 24/01/2024
Bueno pues nos vamos a Munich para este partido de Bundesliga de esta noche y en el que buscamos que los locales caigan más veces en fuera de juego...

Pues llega este Bayern necesitado de victoria después de su última derrota casera vs Werder Bremen (0:1) este pasado finde , y que lo mantiene segundo pero a siete puntos del líder Leverkusen...en lo.que a fueras de juego se refiere obtuvo una media 1.70 por partido y en sus últimos partidos como local obtuvo los siguientes resultados...

Bayern vs Werder Bremen. Total 3 fueras de juego (2;1).

Bayern vs Hoffenheim. Total 2 fueras de juego (2:0).

Bayern vs Stuttgart. Total 4 fueras de juego (4:0).

Bayern vs Heidenheim. Total 1 fuera de juego (0:1).

Bayern vs Darmstadt. Total 3 fueras de juego (2:1).

Y recién al Unión Berlín, situado en la decimoquinta posición de la tabla ( a 3 puntos del descenso)....en lo que a fueras de juego se refiere obtuvo hasta ahora una media de dos fueras de juego por partido, y en sus últimos partidos de foráneo obtuvo lis siguientes resultados...

Friburgo vs Unión Berlín. Total 5 fueras de juego (4:1).

Bochum vs Unión Berlín. Total 4 fueras de juego (2:2).

Leverkusen vs Unión Berlín. Total 3 fueras de juego (3:0).

Stuttgart vs Unión Berlín. Total 4 fueras de juego (3:1).

Werder Bremen vs Unión Berlín. Total 8 fueras de juego (3:5).

Bueno pues espero un partido con un Bayern muy dominante, llegadas al área rival con mucha frecuencia...muy favoritos para la victoria y yo creo que pueden caer al menos una vez más en fuera de juego que su rival..lo siento pero no me puedo extender más por falta de tiempo....

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.