Skip to main content
 

España Futbol Copa del Rey Celta Vigo vs Real Sociedad
1
(Leído 173 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:05 23/01/2024
Bueno pues nos vamos a Balaidos para este encuentro de Copa de mañana y donde buscamos que sean los visitantes los que obtengan un mayor número de saques de bandas...

Línea igualada las que nos dan las bookis, debido al resultado en este finde en su partido de liga donde concluyeron (0:1), y un total de 62 saques de banda (31:31)....

Mal partido de ambos, bastante aburrido, quitando el gol y su importancia poco más que reseñar, Imanol dio descanso a los Oyarzabal, Tierney ( aunque este entro en la primera mitad por la lesión de A. Muñoz), Merino, Eluostondo o Zakharyan.. jugadores con un número de minutos bastante elevado estás últimas semanas con partidos cada 3/4 días...aunque con el transcurso del partido fueron saliendo tampoco mejoraron mucho al equipo...llega esta Real con bajas importantes como las de Kubo ( Japón ) o Zubimendi (Lesión)...

En lo que a saques de banda se refiere los últimos partidos del Celta concluyeron con los siguientes resultados...

Copa.

Valencia vs Celta. Total 64 saques de banda (41:23).

Amorebieta vs Celta. Total 64 saques de esquina (34:30).

Sestao vs Celta. Total 79 saques de banda (39:40).

Liga.

Mallorca vs Celta. Total 48 saques de banda (30:18).

Celta vs Betis. Total 44 saques de banda (18:26).

Villarreal vs Celta. Total 54 saques de banda (35:29).

Celta vs Granada. Total 47 saques de banda (16:31).

Rayo vs Celta. Total 45 saques de banda (
28:17).

Por su parte la Real obtuvo los siguientes resultados....

Copa.

Osasuna vs Real Sociedad. Total 42 saques de banda (19:23).

Málaga vs Real Sociedad. Total 49 saques de banda (22:27).

Andratx vs Real Sociedad. Total 59 saques de banda (33:26).

Liga.

Athletic vs Real Sociedad. Total 45 saques de banda (20:25).

Real Sociedad vs Alavés. Total 54 saques de banda (30:24).

Cádiz vs Real Sociedad. Total 44 saques de banda (19:25).

Real Sociedad vs Betis. Total 37 saques de banda (20:17).

En el partido liguero de la primera vuelta en San Sebastián el encuentro concluyó con un total de 52 saques de banda (32:20).

Bueno pues mercados raros estos la verdad, yo los suelo utilizar mucho en la Primera de Portugal o en Bundesliga, yo aquí veo muy superior a la Real , espero un partido por su parte mucho mejor que el del pasado finde y por las stats que traen ambos y la forma de jugar y plantear los partidos yo creo que esta couta casi par se puede probar...

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.