Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo C 7 de diciembre 2011
1 2
(Leído 2858 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2011, 18:25
Internacional - Champions League Grupo C 07-12-2011 20:45

Basel 2 - 1 Manchester United

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Siguiendo el anterior argumento, entro también al under de este partido. Con la baja de Carrick y Chicharito y ante las embestidas locales, creo que este partido puede ser una victoria del Manchester en alguna contra, pero sobre todo, croe que los ingleses van a buscar un partido de pocas ocasiones, saben que la han liado y que la primera posición está virtualmente descartada, ya que el Benfica debe imponerse fácilmente a los rumanos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2011, 20:39
Internacional - Champions League Grupo C 07-12-2011 20:45

Basel 2 - 1 Manchester United

Pronóstico:
Combinada victoria Manchester United + victoria Napoli + victoria Olympique Lyon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:0.9
Bueno, combinada con cierto riesgo, no cabe duda. Los tres equipos deben ganar, pero también debía ganar ayer el Porto y pudo hacerlo, yo le metí bastante stake y me quedé con cara de tonto. This is football. De todos modos, me apetece entrarle a esta combinada de favoritos, a bajo stake, quizás no todo lo bajo que podría ser en una combinada, pero más o menos que cada uno lo adapte como vea.

Basel - Manchester United
El United se la juega hoy de verdad, no es el mejor United, de eso no hay duda, tanto juego como resultados no acompañan a los ingleses, pero sería un palo muy grande quedarse fuera de Champions. Falta Chicharito y Carrick, pero bueno, según alineaciones de la Uefa, saldrán en ataque Giggs, Park Ji Sung, Nani, Young y Rooney. El Basel afronta motivadisimo este encuentro, pero son claramente inferiores, creo que hoy no habrá sorpresas.

Villarreal - Napoli
Al Napoli le vale el empate, pero no pueden especular para nada y no creo que esa sea su idea. Son muy superiores al Vilarreal, de hecho ya lo eran antes del comienzo de esta Champions, cuando el Villarreal no estaba en cuadro y con malos resultados. El Napoli en un equipo muy serio y que ha luchado mucho por llegar a este momento. La victoria en San Paolo contra el City lo demuestra. El Napoli saldrá con todo, Hamsik, Lavezzi, Cavani, Inler, Gargano...

El Villarreal viene recuperando efectivos, pero a mi me dan muy mala espina esta temporada, van a tener problemas aunque vayan recuperando a la gente más importante.

Dinamo Zagreb - Lyon
El Lyon lo tiene casi imposible, pero de todos modos, ante un Dinamo muy voluntarioso, pero muy deficiente, deberían dar una buena imágen y mostrar su superioridad. Vienen de dos victorias en liga.

UN saludo y suerte!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2011, 22:09

Basel vs Manchester United
07-12-2011 20:45


Gana Manchester United

1.67
            
A muerte será el Basel VS Manchester United, uno entrará y otro quedará fuera en un duelo sin compasiones en donde no podrá estar presente el Mexicano Javier \"Chicharito\" Hernández, es por ello ...

Ala, otro pick delirante de adrian_altea.


Lo archivo, y le mando privado al autor explicándole cómo es la cosa.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2011, 22:19
No me puedo creer que pueda caer el Machester  :o
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2011, 22:21
jojojojojojojojjojo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2011, 22:23
Estoy por meterle al X2 porque no me creo que el ManU vaya a la calle!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2011, 22:29

Basel vs Manchester United
07-12-2011 20:45


Empate

3.9
            
Me decanto por este pink, por que al ManU le vale el empate y tiene numerosas bajas, pero por contra de todos que vais con una victoria facil del ManU, yo personalmente no la veo tan claro, El Basilea ...




Yo, personalmente, veo este pronóstico un poco improbable, partiendo de la base que un empate en una liguilla de la champions es muy improbable, y, teniendo en cuenta que está el united de por medio yo no me lo creo. Es más, me atrevería a decir que va a ganar el united por goleada, porque no creo yo que ferguson (todos sabemos como es) acèpte que sus jugadores salgan a por el empate, teniendo la calidad que tienen y el poderío que tienen. Yo, particularmente, pienso que va a ganar el united de manera clara, aunque nose si la claridad se reflejará en contundencia en el electrónico.

pasillo y ahora lo ves claro?....no acertaré el pink, pero creo que mi juicio del partido se ha aproximado mas a la realidad que a tu previsión

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.