Skip to main content
 

España Primera División 11 de diciembre 2011
1 2 3 4
(Leído 7336 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aigar
Enviado: 05 de Diciembre de 2011, 09:57
España - Primera División 11-12-2011 16:00

Villarreal 1 - 1 Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Villarreal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
La Real viene de ganar 2 partidos seguidos en el ultimo momento con bastante fortuna, viendo sus ultimos partidos creo que la batalla en el centro del campo va a ser favorable al submarino amarillo porque la Real carece de centro de campo y juega a arreones con el patapum para adelante, el Villarreal en ese aspecto pese a tener pocos puntos en la clasificación es un equipo mas ordenado y juega en su feudo, donde no puede fallar esta vez.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2011, 15:58
España - Primera División 11-12-2011 16:00

Villarreal 1 - 1 Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Villarreal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Apuesto por victoria local , aunque el Villareal este año no esta demostrando la regularidad del año pasado que le llevo a al Champions, cre que este partido lo puede sacar facilmente , ante un equipo como la Real Sociedad que en esta ultima jornada gano iniestremis al Malaga, asi que espero un partido con dominio del Villareal y con victoria, pues aunque la Real gano en su ultimo partido tambien inestremis al Betis creo que mi favorito para este partido es Villareal pues en casa parece mas solido ultimamente sus dos ultimos partidos los gano sin encajar ningun gol y espero que siga asi , suerte.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 12:56
España - Primera División 11-12-2011 18:00

Malaga 1 - 1 Osasuna

Pronóstico:
Gana Malaga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:5
El Málaga recibe a un duro Osasuna en un nuevo partido de la Liga BBVA. Ambos equipos fueron la cara y la cruz esta jornada pasada al perder y ganar respectivamente sus encuentros en el descuento. El Málaga del jeque está situado sexto en la clasificación, un poco por debajo de lo que se esperaba tras su inversión pero en casa es donde está dando un mejor rendimiento pues de sus 6 encuentros jugados ha ganado 5, Villarreal, Espanyol, Getafe, Athletic de Bilbao y Granada y tan sólo ha perdido contra el Real Madrid que este año está espectacular. El Osasuna por su parte es siempre un rival correoso pero más en su estadio que fuera. En 7 salidas no lo ha hecho mal del todo con una victoria y tres empates pero si que le está costando salvar defensivamente sus desplazamientos pues lleva en esos 7 partidos 22 goles en contra lo que le hace el equipo más goleado a domicilio. Creo que el Mágala es favorito ante los rojillos y creo en la victoria de los malagueños para este partido.

Un saludo y suerte¡
elverde
Enviado: 07 de Diciembre de 2011, 17:22
España - Primera División 11-12-2011 18:00

Malaga 1 - 1 Osasuna

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
El domingo el Osasuna logró tres puntos muy importantes ganando al Betis en el último suspiro y el Málaga sufrió la remontada de la Real en la recta final del partido. El Málaga perdió tres puntos que ya los tenía en el bolsillo y el domingo se enfrenta al Osasuna, con el único objetivo de ganar los tres puntos. Está claro que este partido lo debería ganar el Málaga, pero yo no me fío ni un pelo del Osasuna. Creo que será un partido con muchas ocasiones de gol para los dos equipos, y espero que sean capaces de marcar al menos tres goles. La cuota es como para intentarlo.
elverde
Enviado: 07 de Diciembre de 2011, 17:33
España - Primera División 11-12-2011 16:00

Villarreal 1 - 1 Real Sociedad

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:4
El domingo la Real viaja a Castellón para enfrentarse al Villarreal, que está recuperando poco a poco los jugadores lesionados. La Real saldrá más relajada después de la azaña del domingo pasado ante el Málaga, y veo muy difícil que puntue. La temporada pasada la Real marcó y encajo muchos goles en los partidos que jugó fuera de casa y es por ello que me gusta mucho el over 2,5 goles para este partido. Según las estadísticas es más probable el under pero yo espero que va a ser un partido muy entretenido, con muchas contras y ocasiones de gol. Una cuota como para probar.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2011, 23:28
España - Primera División 11-12-2011 18:00

Malaga 1 - 1 Osasuna

Pronóstico:
Gana Malaga Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:4
Bonito duelo el que se vivirá el domingo en La Rosaleda entre el 6º y 7º clasificados y para mi dos de los equipos "revelación" de esta temporada, dos humildes venidos a más que van a luchar por un puesto en Europa. El Málaga a base de talonario ha hecho un buen equipo en el que destaca a mi parecer Santi Cazorla, que aunque tiene una lumbalgia se preveé que podrá jugar el domingo, al igual que Willy Caballero que anda renqueante con un esguince en el tobillo izquierdo pero que también parece que no le impedirá jugar el domingo.

Por su parte Osasuna tiene lesionados a: Echaide, Masoud, Rubén, Sergio y
 Raúl García. Tampoco podrá jugar Damiá Abella, debido a que frente al Real Betis vio su quinta cartulina amarilla.

La desigualdad para mi viene reflejada en los resultados obtenidos por el Málaga en su estadio, ya que de los últimos 13 encuentros ha ganado 11 y perdido 2, estos últimos contra Madrid y Barcelona. Creo que esta estadística lo dice todo; el Málaga es muy fuerte en su campo y no debe tener problemas para sacar el handicap ya que Osasuna lleva una media de 3.14 goles concedidos por partido fuera de casa.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2011, 23:53
España - Primera División 11-12-2011 19:45

Athletic Bilbao 1 - 1 Santander

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:6
Este para mi es a priori uno de los partidos que veo más claros en la jornada del domingo. Un equipo que está desarrollando un gran juego como es el Athletic de Bielsa recibe a un Racing que este año va a luchar claramente por no descender. Se juntan dos equipos con muy diferentes aspiraciones; para mi el Athletic debe estar por juego y por equipo luchando por los puestos europeos. Bien es cierto que se esperaba más del Bilbao en Mallorca, pero un gol muy tempranero condicionó un poco el devenir del encuentro.

Del Racing no tengo mucho que decir, su estadística nos dice gran parte de lo que está siendo su juego, con 0,71 goles por partido y encajando fuera de casa más de 2 por encuentro.

En fin, yo confio plenamente en el Athletic del loco Bielsa para que se lleve comodamente la victoria y meterse más cerca de los puestos europeos que creo que es donde le corresponde estar.
Pasillo
Enviado: 08 de Diciembre de 2011, 11:33
España - Primera División 11-12-2011 19:45

Athletic Bilbao 1 - 1 Santander

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:7

El Athletic de Bilbao viene genial, después de ser primero de grupo en la Europa League y, a pesar del otro tropiezo del otro dia en el Iberostar Stadi, consiguió arrancar un empate, jugando mal y en un estadio muy complicado. El Bilbao en su estadio es un seguro, la afición vasca aprieta mucho, y la calidad de jugadores como Iker muniain, Ander Herrera o Javi Martínez Puede decidir cualquier partido, y más ante un racing de santander que no pasa por su mejor momento, solo ha conseguido dos victorias en liga (cierto que la última fue ante el villarreal en casa, pero es que el villarreal no está para tirar cohetes como pudimos ver ayer) tiene "3 entrenadores" y se encuentra en una situación institucional insostenible. El Bilbao en su estadio está muy seguro de sí mismo, y suele llevar la manija del encuentro, algo que le gusta, y mucho a Marcelo Bielsa y a su equipo, y, sobre todo, a su afición. Con esto quiero decir que es bastante favorito el equipo del País Vasco, que viene realizando un fútbol de cine y en su casa es de los equipos más fiables junto a Barça y Madrid.

Un Saludo Y Mucha Suerte a todos =)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Diciembre de 2011, 14:40
España - Primera División 11-12-2011 16:00

Getafe 1 - 0 Granada

Pronóstico:
Gana Getafe
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5

El Getafe tiene una buena oportunidad para alcanzar los puestos de la mitad de la tabla ahora que se enfrenta al Granada. Aunque vienen de perder ante el Sevilla por 3 - 0, creo que la victoria ante el Barça en casa el otor ida les tiene que dar moral para poder ganar a un Granada que fuera de casa no es que meta muchos goles precisamente y que encima viene de jugar ayer lo que le quedaba del mallorca - Granada, en el cual encima les empataron, por lo que moralmente y fisicamente no estaran a tope...Asi que veo que el Getafe con Miku,Diego Castro y compañia, pueden hacer algo y que hagan desaparecer esos fantasmas que aparecen de vez en cuando por alli y asi consigan salir de esa parte baja de la tabla.

Destaco tambien que el Getafe lleva 5 partidos seguidos sin perder en casa con 3 victorias y 2 empates.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Diciembre de 2011, 14:42
Mierda, se me ha repetido el pronostico, alguien puede quitarmelo? xD ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2011, 19:57

Malaga vs Osasuna
11-12-2011 18:00


Gana Malaga Hándicap Asiático -1

2.05
            
Bonito duelo el que se vivirá el domingo en La Rosaleda entre el 6º y 7º clasificados y para mi dos de los equipos \"revelación\" de esta temporada, dos humildes venidos a más que van a luchar po ...



Estoy bastante de acuerdo con tu pronostico, lo unico simplemente avisar que la media de goles del Osasuna fuera de casa es un poco engañosa porque 8 de esos goles fueron contra el Barsa.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2011, 20:03

Athletic Bilbao vs Santander
11-12-2011 19:45


Gana Athletic Bilbao

1.45
            
El Athletic de Bilbao viene genial, después de ser primero de grupo en la Europa League y, a pesar del otro tropiezo del otro dia en el Iberostar Stadi, consiguió arrancar un empate, jugando mal y e ...


Hombre tanto como un seguro en su campo... sin ir más lejos el ultimo partido lo perdío contra el Granada, en la primera jornada empató contra el Rayo y lo mismo frente al Villarreal que todos sabemos como esta, aparte de perder tambien contra el Betis.

Saludos
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2011, 23:19

Athletic Bilbao vs Santander
11-12-2011 19:45


Gana Athletic Bilbao

1.45
            
El Athletic de Bilbao viene genial, después de ser primero de grupo en la Europa League y, a pesar del otro tropiezo del otro dia en el Iberostar Stadi, consiguió arrancar un empate, jugando mal y e ...


Hombre tanto como un seguro en su campo... sin ir más lejos el ultimo partido lo perdío contra el Granada, en la primera jornada empató contra el Rayo y lo mismo frente al Villarreal que todos sabemos como esta, aparte de perder tambien contra el Betis.

Saludos
Eso digo yo.. el Athletic en casa de 7 partidos solo ha ganado 2, empatado 3 y perdido 2. ( 9 puntitos ) de los mas fiables en casa junto a Barcelona o Madrid  por ahora son Levante, Málaga.. que llevan 15 puntos de 6 partidos jugados en su estadio.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2011, 10:55
España - Primera División 11-12-2011 16:00

Getafe 1 - 0 Granada

Pronóstico:
Gana Getafe
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Pues me voy a ir con el Getafe en el partido que los enfrentara este domingo ante el Granada.El Getafe ha empezado muy mal la temporada y esta a solo 1 puntos del descenso,y esque seguro que los aficionados pensarian que seria un año tranquilo,aunque el Getafe donde esta fallando es fuera de casa que solo lleva 1 punto,en casa lleva 3V(Barcelona,Atletico de Madrid y Betis),3E(Villarreal,Osasuna y Levante) y 1D(Rayo Vallecano),en mi opinion el Getafe tiene una buena plantilla y un buen entrenador y tienen que empezar a llegar ya los buenos resultados.Reciben a un Granada enrachado que de los ultimos 5 partidos ha ganado 3 y empatado 2(uno de ellos ante el Mallorca el miercoles principalmente por culpa del arbitro),la verdad que es un equipo que empezo mal la temporada pero a mi siempre me ha gustado su juego y la verdad esque tiene equipo para salvarse,pero estan con 16 puntos y se pueden permitir una derrota cosa que los madrileños no,los andaluces fuera de casa llevan 2V(Bilbao y Sevilla) y 4D(Malaga,Real Sociedad,Valencia y Sporting de Gijon).El Getafe no se puede permitir pinchar porque como lo haga igual acaba la jornada en puestos de descenso y Luis Garcia pasaria ya a estar mas fuera que dentro y ademas la siguiente jornada es en casa pero ante el SuperMalaga.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2011, 10:58

Malaga vs Osasuna
11-12-2011 18:00


Gana Malaga

1.67
            
El Málaga recibe a un duro Osasuna en un nuevo partido de la Liga BBVA. Ambos equipos fueron la cara y la cruz esta jornada pasada al perder y ganar respectivamente sus encuentros en el descuento. El ...
osasuna lleva 22 goles en contra fuera de su estadio, pero de ellos 8 se los hizo el barca y 7 el madrid. Si quitas estos serian 5 partidos, 6 goles a favor y 7 en contra, algo mas de gol por partido, y esa media no me parece mala para un equipo que lucha por salvar el descenso, ademas si eliminas estos partidos, solo habria perdido uno ante el athletic, con 3 empates y una victoria. Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.