Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo D 7 de diciembre 2011
1 2 3 4 ... 6
(Leído 8680 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 23:31
Internacional - Champions League Grupo D 07-12-2011 20:45

Ajax 0 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Ajax
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:4
Pues a pesar de ser madridista yo no veo nada claro que el Madrid vaya a sacar un buen resultado de Amsterdam. Hasta el mediodia estaba con vosotros debido a la superioridad del Madrid, que es indiscutible, pero cuando he visto la convocatoria he cambiado de opinión. Mou lleva a: porteros Adán, Tomás Mejías y
Fernando Pacheco, los defensas Alvaro Arbeloa, Fabio Coentrao, Raphael
Varane, Raúl Albiol y Mendes, así como los centrocampistas Kaká, Mesut
Ozil, Angel di María, Nuri Sahin, Hamit Altintop, José Callejón, Esteban
 Granero y Xabi Alonso; delanteros Gonzalo Higuaín, Karim Benzema y Jesé Rodríguez.

A mi me parece que llevando hasta el portero suplente das un mensaje a tu equipo de que el partido no importa para nada. Se que en este equipo hay gente con mucha calidad sobretodo en la delantera, pero no creo que mañana se esfuercen a tope sabiendo que les espera el partido contra el Barça en el Bernabeu.

Por otra parte el Ajax tiene la gran oportunidad de derrotar al Madrid en su campo, ante su afición y no querrán dejar pasar esta oportunidad, seguro.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 23:32
buenas me parece muy esajerado un stk de 6 a un partido ke el madrid no se juega nada y ke van a jugar los suplentes y yo todavia no se si yebara muxos del castilla eso es prohibitivo se puede poner 1 o 1.5 como muxo lo tendras muy claro me imagino yo te sigo pero con un stk de 0.5 HALA MADRID

A mí también me parece un stake pelín excesivo, pensando en la cantidad de habituales suplentes que sacará Mou.

Pero bueno, que ya no es algo indefendible como cuando me plantan los típicos stakes 10 en la sección.

 El usuario puede defenderse sacando a colación la racha de 14 victorias consecutivas de Real Madrid o la media de  practicamente 4 goles marcados por partido en Liga BBVA.


Ya entramos en opiniones ,donde uno como moderador  no puede borrar el pick aunque no comparta el stake, por que no tengo la verdad absoluta.

Lo mismo que paso hoy con Barca ... vi muchas apuestas con handicap a favor de Bate debido a la cantidad de suplentes que presentaria el Barca ... y bue ya sabemos lo que paso un 4-0.
Pasillo
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 23:45

Ajax vs Real Madrid
07-12-2011 20:45


Gana Ajax

3
            
Pues a pesar de ser madridista yo no veo nada claro que el Madrid vaya a sacar un buen resultado de Amsterdam. Hasta el mediodia estaba con vosotros debido a la superioridad del Madrid, que es indiscu ...

Yo estoy totalmente en desacuerdo con este pronostico, porque el madrid viene de ganar todos sus partidos en la champions y en liga tambien viene intratable, es cierto que va con los suplentes, pero la competitividad del madrid y, sobre todo de mourinho, está fuera de toda duda, recordemos que se juegan el clásico el sábado y no pueden permitirse el lujo de ver como el barça gana con los suplentes y ellos pierden. Cualquier suplente del madrid sería titular en este ajax venido a menos. Yo veo una victoria, no muy clara, del madrid, para seguri con su buena racha en la champions.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 23:50
Internacional - Champions League Grupo D 07-12-2011 20:45

Ajax 0 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:3

Personalmente me parece una apuesta con un value increible. No hay más que ver la trayectoria de los dos partidos y el último partido que jugaron en el Bernabeu. Es obvio que el Madrid va a jugar con los suplentes y que el Ajax se la juega todo a un partido (eso hace que las estadísticas no valgan para mucho en este partido, porque no es el Madrid de siempre el que jeuga), pero aún así, creo que el Ajax es un equipo muy pobre y que los suplentes del Madrid (callejón, granero y compañía) son mucho mejores y que además lo dan todo en estos partidos (no hay mñas que ver el último partido en casa de la Champions).


Aúna sí no he metido un stake alto por si los pelos. pero creo que hay que aprovechar esta cuota para meter unos eurillos...

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 23:51
Internacional - Champions League Grupo D 07-12-2011 20:45

Ajax 0 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2

El Real Madrid visita al Ajax, ya clasificado matemáticamente como primero de grupo en Champions y pensando ya en su encuentro ante el Barcelona en la próxima jornada.


El Ajax será 2º de grupo salvo que el Olympique de Lyon gane y tras esta última jornada logre un mejor balance de goles, pues ambos encuentros entre ellos acabaron 0-0. Actualmente el balance del Ajax es de +3 y el del Olympique de Lyon -4, por lo que parece difícil que el Ajax se quede fuera, ya que el Olympique debería de remontar esa diferencia de 7 goles entre los goles anotados por ellos mismos al Dinamo y los que el Madrid anote al Ajax.


Mourinho lógicamente rotará pensando en el encuentro del fin de semana, pero a pesar de ello el Madrid va a presentar un equipo bastante competitivo en Holanda.

Ha dado descanso a Cristiano Ronaldo, Marcelo, Ramos, Casillas, Pepe, Khedira y Lass, que no viajarán convocados.


La lista de convocados la integran los siguientes 19 futbolistas: Adán, Tomás Mejías, Pacheco, Arbeloa, Coentrão, Varane, Albiol, Mendes; Kaká, Özil, Di María, Sahin, Altintop, Callejón, Granero, Xabi Alonso; Higuaín, Benzema y Jesé.


El Madrid aún jugando sin algunos de sus mejores jugadores es superior al Ajax, es un equipo con hambre que van a ganarlo todo, se jueguen algo o no, y el once que saque el técnico luso mañana no va a ser menos, sean titulares habituales o suplentes querrán ganarse el puesto y demostrar que están para jugar el fin de semana el Clásico.


Destacar que Mourinho declaró en rueda de prensa que pretende alinear a Higuain y a Benzema en el 11 inicial, dejando claro que va a por el partido.


El Ajax de Frank de Boer por su parte llega con 2 victorias, 2 empates y 1 derrota en sus 5 últimos partidos jugados además con numerosas bajas, pues no podrán participar en este partido por lesión ninguno de los siguientes jugadores: Aissati, Alderweireld, Sigthorsson, Siem de Jong, Boerrigter, Boilesen y Ooier.


El Madrid no se juega nada, eso va en nuestra contra, pero tampoco se jugaba nada hoy el Barcelona y jugando con suplentes ganó por 4-0... no quiere decir que el partido del Ajax acabe igual, pero creo que el Madrid debería imponerse, aunque con un resultado más corto, y sino el empate nos devolvería lo apostado.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 23:57
Citar
pero tampoco se jugaba nada hoy el Barcelona y jugando con suplentes ganó por 4-0...

pero no ante el Ajax en su campo .... sino ante el Bate Borisov y en el Nou Camp.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2011, 00:01
Citar
pero tampoco se jugaba nada hoy el Barcelona y jugando con suplentes ganó por 4-0...

pero no ante el Ajax en su campo .... sino ante el Bate Borisov y en el Nou Camp.

Claro que no es lo mismo, pero si sigues leyendo
Citar
o quiere decir que el partido del Ajax acabe igual, pero creo que el Madrid debería imponerse, aunque con un resultado más corto, y sino el empate nos devolvería lo apostado.

No es comparable el rival, pero si el planteamiento de Mourinho y de Guardiola para estos partidos. No digo que vayan a ganar 4-0 como el Barcelona, pero que gane el Madrid no es ninguna locura.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2011, 00:08
Ademas mou dice que jugaran Benzema e Higuain en punta,asi que el Madrid desde luego tendra polvora.... Veo muchisimo value en la cuota del madrid.  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2011, 02:19
Internacional - Champions League Grupo D 07-12-2011 20:45

Ajax 0 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:3
Real Madrid, clasificado matemáticamente como primero de grupo para
octavos de final tras vencer los cinco partidos disputados, busca ante
el Ajax, con un equipo de suplentes, firmar el mejor inicio de la
historia de Liga de Campeones, ante un rival que necesita un punto para
acceder a la siguiente ronda.

El Real Madrid se presenta en
 el Amsterdam Arena sin Iker Casillas, Sergio Ramos, Marcelo, Pepe, Sami
 Khedira, 'Lass' Diarra y Cristiano Ronaldo. Todos ellos se han quedado
en Madrid pensando en el clásico ante el Barcelona del próximo sábado.


No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2011, 03:06
Internacional - Champions League Grupo D 07-12-2011 20:45

Ajax 0 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:6
Estoy convencido de que el Madrid va a ganar al Ajax por que está en racha y aunque Mou reserve a muchos titulares, por lo que podido leer en la prensa va a jugar con Benzema y Higuain, mas Kaka, Nuri Sahin, Callejón y si...Adan en la portería que a mi me parece un buen portero..

Voy a entrar fuerte a este partido por que vamos a ponerlo verde....estoy convencido de ello, me parece de tremendo value la cuota de interapuesta a 2.6,

¡¡ Suerte !!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2011, 03:32
Internacional - Champions League Grupo D 07-12-2011 20:45

Dinamo Zagreb 1 - 7 Lyon

Pronóstico:
Gana Lyon Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7.2
  • Stake:1
Voy también con la victoria simple de Lyon a stake 3

El Lyon aún no está eliminado, es verdad que necesita una gran carambola para clasificarse: meterle una paliza a uno de los equipos más flojos de la champions el Dinamo de Zagreb y esperar que el Madrid consiga la victoria en el Amsterdam Arena.

Por lo que he visto en la previa del partido, Remi Garde pondrá mañana a todos los titulares para intentar lograr la machada. Como es lógico el entrenador todavía tiene fé y mañana saldrá con la clara intención de golear a un equipo que por cierto he leido que está en cuadro en defensa "

Josip Simunic y el portugués Tonel no disputaron la última jornada del campeonato nacional, y hace pocos días también el argentino Leonardo Cufre sufrió una lesión. En la defensa le queda sólo Domagoj Vida.

Por eso, con casi toda probabilidad, deberá acoplar algún centrocampista, de modo que la defensa podría quedar integrada por Vida, Vrsaljko, Leko e Ibáñez"

El Lyon debe al menos presionar al Ajax y darlo todo por que nunca se sabe (ya lo vimos hoy con el Marsella) algunas veces toca la campanita.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2011, 03:33
Por si decian que bajaba la cuota del handicap asiático a favor del madrid a 1.66 etc. En interapuestas está ahora mismo a 1.75, aunque hace 2 o 3 horas a 1.80
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2011, 11:05
Internacional - Champions League Grupo D 07-12-2011 20:45

Dinamo Zagreb 1 - 7 Lyon

Pronóstico:
Gana Lyon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Pues nos vamos a Croacia en la ultima jornada de la liguilla de la Champions en la que el Lyon sueña con el milagro de golear en Zagreb y que el Ajax pierda en Holanda ante el Madrid. Los locales son ultimos de grupo con 0 puntos y solo 2 goles a favor(los que hizo en el 6-2 del Bernabeu) en las 5 jornadas disputadas. Iran con la defensa en cuadro ya que 3 de sus 4 defensas titulares(Simunic, Tonel y Cufre) llegan tocados al encuentro,por lo que debera recomponer la defensa desde cero. No se juegan nada en este encuentro por lo que espero un rival menos agresivo que en la visita del Madrid.
El Lyon por su parte va con todo buscando el milagro de la goleada. Probablemente saldra de inicio con Lloris, Réveillère, Cris, Lovren, Cissokho. Gonalons, Källström, Briand, Ederson, Gomis y Bastos. No dan por perdida la clasificacion y no reservan a nadie para la liga. El milagro pasa por salir al ataque desde el comienzo para buscar la goleada y poner nerviosos a los jugadores del Ajax.
Ademas el Ajax ya vencio en este campo 0-2
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Diciembre de 2011, 11:09
Internacional - Champions League Grupo D 07-12-2011 20:45

Ajax 0 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:6
bueno apuesta que veo bastante posible aunque el madrid ya este clasificado y mourinho de descanso a hombre como ronaldo , marcelo ,lass , khedira , pepe y ramos tiene plantel suficiente para ganar en amsterdam . cierto que es que tambien el ajax esta casi clasificado para octavos solo le sacaria de champions una derrota contra el madrid y que el lion gane de 7 goles al dinamo.y bueno el madrid sin ronaldo suele jugar un muy buen futbol coperativo y se gustan mas . a si que veo una muy buena apuesta aun sabiendo que el empate seria void la apuesta. espero ayudar algo , un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Diciembre de 2011, 11:24
Internacional - Champions League Grupo D 07-12-2011 20:45

Ajax 0 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:5





Partido a priori poco trascedental para el equipo blanco pero yo analizo una cosa, el Ajax para clasificarse ha de ocurrir un milagro y si el madrid sacará a los NO TITULARES pero estos jugadores son mucho mejores jugadores que los del equipo local por lo que creo que ganará el Madrid en tierras Holandesas.

Además jugarán en punta Benzema y el " pipita " por lo que si están finos pueden acrivillar al Ajas.

Vamos con una victoria merengue!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.