Skip to main content
 

España Primera División 5 de diciembre 2011
1 2
(Leído 2641 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2011, 19:18
España - Primera División 05-12-2011 21:00

Sevilla 3 - 0 Getafe

Pronóstico:
Gana Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:5
Este partido para mi es de los de llevar fijo en la quiniela. Un Sevilla que termina con su mala racha en el partido anterior fuera de casa contra el Zaragoza, debe ratificar si quiere optar este año por jugar en Europa o no. Se va a enfrentar al peor Getafe de los ultimos años, un Getafe que fuera de casa concede muchos goles (una media de 2.17 por partido) y que sorprendió al Barcelona en una jugada a balón parado pero con un juego bastante mediocre desde mi punto de vista. En fin para mi esta apuesta es de las más seguras de la jornada, por eso voy con un stake medio.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2011, 22:35
te sigo alcadu, el sevilla tiene que ganar si quiere estar arriba
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2011, 02:36
España - Primera División 05-12-2011 21:00

Sevilla 3 - 0 Getafe

Pronóstico:
Getafe menos de 4,5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
El Getafe promedia 3,08 corners a favor en lo que llevamos de liga, mientras que el Sevilla encaja una media de 6,46 corners.

Visto así parece que el Sevilla encaja demasiados, pero esta estadistica no diferencia away/home.

Creo que el Sevilla tendrá el balón y que el Geta intentará buscar la contra, por lo que se reduce la posibilidad de hacer corners.

Esperemos que se quede en su media de 3, o que saque alguno de propina, pero NO mas :D

Suerte
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2011, 04:51
España - Primera División 05-12-2011 21:00

Sevilla 3 - 0 Getafe

Pronóstico:
Resultado al descanso: Gana Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Un partido a priori sencillo para los locales, pero que el Getafe ha conseguido 3 victorias en el Sanchez Pizjuan en los 3 últimos encuentros en su estadio que han enfrentado a estos dos equipos eso lo convierte en el equipo pesadilla de los últimos años para el Sevilla en su estadio. El Getafe viene de ganar al Barcelona 1-0.. ha ganado al Atlético de Madrid 3-2.. Pero esta temporada creo que será diferente el partido en este estadio, puesto que el Getafe fuera de casa cambia tanto la actitud como el juego.. llevan 1 punto de 6 partidos fuera de casa en los que ha encajado 13 goles y ha marcado 6. Los locales esta temporada en casa tienen 13 puntos de 7 partidos con solo dos perdidos con 10 goles a favor y 8 en contra. El Sevilla tiene que ganar si quiere quedarse en puestos de champions que es el objetivo del equipo según el propio entrenador Marcelino, puesto que es un partido ante un equipo que anda flojo esta temporada en su mayoría de partidos, de ahí a estar a un punto del descenso. Este pronóstico es como un partido a 45 minutos, y me gusta porque el Sevilla siempre sale enchufado en su mayoría de partidos en casa, pero que en la segunda parte terminan bajando la marcha, y terminan por encajar un gol con algún que otro despiste. Un ejemplo de lo que estoy diciendo es que su penúltimo partido en casa lo iban ganando al descanso 1-0 ante el Granada después de un partido en el que tuvieron infinitas oportunidades, y luego en los 10 últimos minutos se dejó encajar dos goles finalizando el partido 1-2. En su anterior partido en casa ante el Racing pasó algo parecido, puesto que al descanso los locales iban ganando 1-0 y en la segunda parte el Racing les marcó dos goles, pero en el último minuto el Sevilla termino empatando el partido (2-2). Esperemos que el Sevilla vuelva a ganar en su estadio, que lleva ya 3 partidos sin hacerlo ante su afición y nos dé una victoria más que sea para mí al descanso. Haber si salen motivados desde el inicio los sevillanos, que mañana tendrán a todos su plantilla con la baja de Alexis por decisión técnica y por parte del Getafe no estarán Pedro León, Güiza, Masilela ni Ustari.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2011, 05:02
Quería añadir la información de que el Sevilla al descanso ya iba ganando 2-0 al Malaga y terminaron ganando 2-1. Contra el Valencia quedaron 1-0 y fue antes del descanso el gol. Al Sporting le ganaron 2-1 y ya iban 1-0 al descanso. Así que de sus 7 partidos en casa, los que nombré en el pick mas estos, son 5 partidos de 7 en los que el Sevilla iba ganando al descanso jugando en casa. Ante Valencia, Málaga, Sporting, Racing y Granada. Los dos partidos que no consiguieron ir ganando al descanso fue ante el Athletic de Bilbao (1-1 al descanso y 1-2 resultado final) y ante la R.Sociedad que iban 0-0 al descanso pero que finalizó en 1-0.  Así que en su estadio aún no conocen la derrota finalizando los primeros 45 minutos.
cerverus
Enviado: 05 de Diciembre de 2011, 11:00
España - Primera División 05-12-2011 21:00

Sevilla 3 - 0 Getafe

Pronóstico:
Gana Getafe Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:1
Partido que cierra la jornada nº 14 (15) entre Sevilla 6º con 21 ptos. y el Getafe que es 16º con 13. Los locales en casa 4G-1E-2P ( 10-8 goles ) mientras los madrileños fuera 0G-1E-5P ( 6-13 ).
El Sevilla es en principio favorito para llevarse el partido, pero datos que apoyan el pronóstico son la poca diferencia entre goles marcados y recibidos por los locales en casa, que el Getafe marca de media 1 gol por partido disputado fuera de su estadio y sobre todo los antecedentes, donde en los últimos 5 enfrentamientos, siempre ganó el Geta. Además que la victoria del Sevilla por un solo tanto de diferencia daría la apuesta nula.










No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2011, 12:12
España - Primera División 05-12-2011 21:00

Sevilla 3 - 0 Getafe

Pronóstico:
ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
El Sevilla se enfrenta a una de sus bestias negras en el Sanchez Pijuan, el Getafe. En Sevilla a marcado gol en su estadio en sus ultimos 6 enfrentamientos, y el getafe a marcado en 4 de sus ultimos enfrentamientos fuera del Coliseum, promediando 1 gol por partido. Unido a que en los ultimos años ha ganado en el pizjuan, y la moral que traen del ultimo partido ante el Barcelona hace pensar que ambos protagonizaran un partido abierto y en el que ambos equipos marcaran. Un saludo
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 05 de Diciembre de 2011, 14:04
España - Primera División 05-12-2011 21:00

Sevilla 3 - 0 Getafe

Pronóstico:
Gana Getafe Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:5
Para hoy, un partido interesante, viendo estadisticas de años anteriores podriamos apostar por el Getafe ya que en los ultimos años ha ganado o como minimo ha empatado en el Sanchez Pizjuan, el Getafe sin hacer buen futbol viene de ganarle al Barcelona, mientras el Sevilla se juega en casa acabar en puestos europeos, pero aun asi el Getafe no tirara el partido ni mucho menos y no creo que los de Nervion se vayan en el marcador por mas de 1, si es que se van....por lo que iremos con un +1 en el Getafe ya que es muy buena cuota y no seria ninguna sorpresa que el Getafe pesque algo en Nervion como ya hizo en campañas anteriores.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2011, 14:54
España - Primera División 05-12-2011 21:00

Sevilla 3 - 0 Getafe

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:5
Partido que cierra la jornada en el que el Sevilla tiene la oportunidad de superar al Málaga y ponerse quinto a tan sólo dos puntos de la zona Champions que marca el Levante. No lo tendrá fácil ante un Getafe que viene de ganar al Barça y que, en os últimos años, ha dado la cara en el Sánchez Pizjuán. Creo que vamos a ver un partido bastante abierto y con alternativas, por la forma de ugar de ambos equipos, en el que los locales intentarán llevar el peso del juego y en el que podemos ver goles
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2011, 16:22
España - Primera División 05-12-2011 21:00

Sevilla 3 - 0 Getafe

Pronóstico:
Gana Getafe
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:2
partido que cierra la jornada en españa que enfrenta al sevilla y al getafe a priori parece favorito el sevilla por jugar en su campoo pero parece que despues de un aaranque mui bueno aora se esta atascando los 3 ultimos partidos en casa a perdio contra granada y athletic y empato contra el debil racing de santander y por el otro lado llega el getafe que esta dando una de cal y una de arena y parece que este año se esta cargando a los grandes biene de ganar al atletico de madrid con uno menos y remontando y de ganar al todopoderoso barxa por eso espero que los de luis garcia hoy den la campanada y se lleven los tres puntos del pizjuan,y con esta cuota merece la pena entrarle con unos euros
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2011, 16:26
España - Primera División 05-12-2011 21:00

Sevilla 3 - 0 Getafe

Pronóstico:
Getafe Gana o Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:1
En el partido que cierra la jornada, el Sevilla sale cómo favorito claro en las apuestas. Yo no lo veo así, por eso voy a entrarle a que no ganan hoy. El Getafe tiene un equipo muy compensado, y creo que harán una buena campaña esta año. Atrás juegan con una defensa muy veterana, que les aporta experiencia en los partidos, y del medio campo para arriba tienen jugadores con gran calidad, como D.Castro o el venezolano Miku. Sarabia y R.Pérez también son xavales que juegan bién, con gran futuro.
El Sevilla, por su parte, no acaba de cuajar. Le está pasando al contrario que su eterno rival, unos están arriba sin hacer gran cosa, y los otros están abajo sin merecerlo.
Creo que puede ser un buen día para que el Getafe de un golpe en la mesa, además este campo se le da bien últimamente, esperemos que hoy no se corten las rachas. La cuota por la victoria visitante está ahora mismo sobre los 5-6 euros, también tiene valor para probar con stake bajo. A ver que pasa pues.

Saludo Gente!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2011, 16:35
Alguién sabe quien tira los penaltis en el Getafe?  D.Castro? Miku? Estoy mirando cuotas a goleador y van altillas por parte visitante, y no descarto un posible penalti  con la defensa del Sevilla.

Gracias de antemano.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Diciembre de 2011, 16:46
Alguién sabe quien tira los penaltis en el Getafe?  D.Castro? Miku? Estoy mirando cuotas a goleador y van altillas por parte visitante, y no descarto un posible penalti  con la defensa del Sevilla.

Gracias de antemano.

Ante el Atleti tiró el penalty del 3-2 Diego Castro y estaban tanto él como Miku en el campo, así que supongo que D. Castro... Creo que es el único penalty que han tenido en toda la temporada.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2011, 17:19
España - Primera División 05-12-2011 21:00

Sevilla 3 - 0 Getafe

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
  • Stake:4.4

El stake logico en este tipo de apuesta seria un 3.75. Pero la mala suerte me ha robado mucho este fin de semana, y eso me hace confiar aun mas en que sea verde. Me lo debe. Cuando no es el handicap del betis que se estropea en el 93 despues de merecer ganar, el under del valencia lo estropea a los 5 min el arbitro con un penalty que se pita una de cada 100 veces, el az se trasnforma en un equipo mediocre cuando hasta ese momento habia jugado muy bien, el over del flamengo no sale con 50 min para marcar el golito.. El estu se disuelve como un azucarillo al final cuando parecia que iba a dar guerra.


Bueno, son 5 rojos seguidos, 3 con desgracias y 2 con un poco de mala suerte. Asi que ya es motivo suficiente para que el azar me ayude en este apuesta, que a pesar de que es interesante, siempre la requiere un poquito.


Las bestias negras de barca se enfrentan entre ellas. Y curiosamente el getafe es la del sevilla. Pues el ambiente se presupone de muchas ganas por darse una fiesta a costa de 3 pesimos años ante los madrileños. Y como bien dice del nido, el getafe ha sacado mas puntos en nervion que el madrid o el barca.


A todo esto, el sevilla viene tras su reaccion en zaragoza ( ese equipo depende de fichajes de Diciembre, tampoco sirve de vara de medir) y el geta de su hazaña. Y al parecer, el sevilla saldra al ataque. Jugaran más ofensivos, y lucharan con 3 centros del campo.


Ya sabemos los peligros de los blanquiazules, contras rapidisimas, y peligrosos a balon parado. Los de azul saben que la racha es buena e incluso se conforman con el empate. Lo que me hace pensar que buscaran la contra.


Con estos ingredientes, veo a un sevilla que saldra a tope. Y con un geta que a la contra puede ser muy peligroso. Con todo esto, veo a los dos equipos jugando a un ritmo de ida y venida, con mucha velocidad, y donde ambos tendran facilidad para meter goles. El stake esta un poco inflado por lo que cuento, confio mucho en la estadistica, y tras desgracias te suele ayudar. Y viceversa.


Si no vuelve a salir como le falto al over del barca vs el rayo con 45 min por delante, o el de brazil habra que ir pensando este mes en usar stakes 1 o 2. Pues una cosa es confiar en la estadistica, y otra morir por ella. Si veo que sigue la maldicion, mi objetivo sera no perder mas dinero este mes

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2011, 17:51

Sevilla vs Getafe
05-12-2011 21:00


Gana Sevilla Hándicap Asiático -1

2.08
            
porque si nkmnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Sin comentarios. Borrado.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.