Skip to main content
 

España Primera División 10 de diciembre 2011
1 ... 3 4 5 6 7
(Leído 11284 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2011, 15:48
España - Primera División 10-12-2011 22:00

Real Madrid 1 - 3 Barcelona

Pronóstico:
Goles de equipo- Real Madrid: over 1,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
No tengo mucho que explicar en este pick. Por primera vez en bastante tiempo, sale el Madrid como favorito, jugando como local y es visto por todos que viene en mejor momento que el Barcelona.
Pero ya se sabe, esto es el Clasico y la unica palabra que aparece en todas nuestras cabezas es "goles". Presumiblemente sera un partido de goles y si el Madrid abre la lata el pick saldra sin problemas.
Solo son 3 puntos en juego, tampoco es necesario que el Madrid salga a por el partido como loco ya que es uno mas. Creo que despues de tantos enfrentamientos entre ellos y de ver lo que funciona y lo que no, el Madrid necesita encontrar la formula para aprovecharse del momento del Barcelona, lgeramente peor que el suyo, y conseguir un buen colchon de puntos. Son los azulgrana los que tienen que arriesgar mas y es por eso que me gusta este pick. El factor campo y las ganas que tienen de "venganza" los locales me hacen ver un buen pick a esta cuota.
Desde la ultima visita del Barcelona en abril, de champions (0-2), el Madrid nunca ha marcado menos de 2 goles en el Bernabeu.
Por su parte el Barcelona ha recibido 5 goles en sus ultimas 5 visitas. Desde el pinchazo ante el Geta sus 3 partidos se cuentan por palizas, pero creo que si hoy no vemos un toston de partido, 2 goles para el Madrid caeran.
Cuota aprovechable, voy con stake bajo.

Un saludo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Diciembre de 2011, 17:23
España - Primera División 10-12-2011 18:00

Levante 1 - 0 Sevilla

Pronóstico:
Gana Sevilla Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4.5
Nos vamos con el Sevilla. El Levante es un equipo que me ha enamorado esta temporada, de verdad. Una seriedad defensiva prácticamente impecable y en ataque con las ideas tremendamente claras. Es un estilo obviamente ramplón, pero tremendamente efectivo y de un aprovechamiento brutal de las cualidades de sus jugadores. Pero hoy creo que darán con la horma de su zapato, pues de los equipos grandes el Sevilla es el que mejor se encuentra sin el balón.

Los de Marcelino firman unos números fuera de casa de una victoria y cinco empates. Basan su fortaleza precisamente en lo mismo que el Levante, un equipo muy junto y salidas como postas con sus rápidos interiores. Hoy en principio parece que éstos serán Jesusito Navas y Manu del Moral. Arriba tendremos a Negredo, en buen momento, respaldado por un trivote de jugadores de mucho recorrido y poco fútbol, pero que saben ejecutar a la perfección un estilo rápido y directo. Veo difícil que el Levante logre hacerles mucho daño porque su mediocampo estará muy poblado y habrá muchos hombres de blanco por detrás de la pelota, y el Levante tiene muchas dificultades para atacar en estático.

En el balón parado, fortaleza de ambos equipos, veo mejor a los hispalenses. Además, tienen más recursos en el banquillo para desatascar un encuentro rocoso como se prevé éste, como son Kanouté, Campaña o Armenteros.

En resumen, creo que el Levante aunque aprovecha sus armas a la perfección éstas son poquitas: orden, contraataques y balón parado. Todas le vienen de perlas al Sevilla para contrarrestarlas, y así creo que la ventaja es del equipo de Nervión, que tiene mucha más caildad en sus filas.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Diciembre de 2011, 17:30
España - Primera División 10-12-2011 18:00

Levante 1 - 0 Sevilla

Pronóstico:
Asiático - Total de tarjetas más de (+) 7
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.075
  • Stake:3
Como he dicho en el argumento del pronóstico previo, me imagino un partido trabado. Ni Levante ni Sevilla van a querer llevar el peso del partido, y con el balón ambos van a preocuparse más de no perderlo que de aprovechar la posesión. Los partidos que he visto este año del Levante revelan que es un equipo que en cuanto pierde la pelota busca cortar la jugada. Saben los de JIM que son un equipo muy lento en el repliegue, especialmente la línea defensiva y el mediocampo central (Nano, Juanfrán, Farinós)... Por ello, insisten en esta estrategia para parar el encuentro y dar tiempo a sus jugadores a recuperar el sitio.

Tampoco el Sevilla es manco en esta lid, saben que su ex-jugador Koné, ayudado por los Barkero, Juanlu y cía tienen veneno en las botas, y harán también lo que esté en su mano por evitar que éstos puedan explotar sus clásicas salidas con velocidad.

Hay otros dos datos que sustentan el pronóstico. Uno es que la mayoría de jugadores de ambos equipos son hombres de verdad, de los que no se arrugan, y se meten en todas las trifulcas. Spahic, Fernando Navarro, Fazio, Juanfran, Ballesteros, Nano... Nadie se anda con chiquitas, y si tienen que saltar chispas ellos están preparados para meterse hasta el cuello.

Lo último a comentar es que arbitra Pérez Izquierdo, el taconcitos, uno de los árbitros de menos nivel y más chulería de la Liga BBVA. Tiene el muelle bastante suelto, y si se calienta rápido puede facilitar que se dé este over que está bastante alto pero también accesible si se dan los condicionantes previos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Diciembre de 2011, 17:41
España - Primera División 10-12-2011 18:00

Levante 1 - 0 Sevilla

Pronóstico:
Asiático - Total de corners más de (+)  11
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:4
Sigo empeñado en este partido. Pongo varios picks porque a mi juicio el desarrollo del partido es fácil de intuir, y de ser como espero esto de los saques de esquina debería salir. Partido trabado, con pocas llegadas pero claras utilizando las bandas y con muchos atacantes contra pocos defensas, y éstos tratando de ir a lo fácil. El Levante contra el Sporting sacó creo que 5 ó 6 en el primer cuarto de hora. Y es que los levantinistas no tratan de mantener la posesión, TODOS sus pases son hacia adelante, así siempre que no crean ocasiones al menos logran poner en aprietos a la defensa rival.

También muchas de las chances de gol llegarán a balón parado, y con gente que las pone tan bien como Rakitic o Barkero, los defensas no van a poder elegir precisamente a dónde orientan los despejes, y podrán darse con un canto en los dientes si al menos la echan a córner. También en las contras con las bandas ocupadas por Manu y Navas, y un tío como Negredo, el Sevilla va a irse en varias ocasiones a la esquina para botar corners que lleguen a darnos este verde.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2011, 17:44
España - Primera División 10-12-2011 22:00

Real Madrid 1 - 3 Barcelona

Pronóstico:
Over(+) 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:1

bueno un año mas tenemos el clasico que enfrenta a los dos mejores equipos de europa y probablemente del mundo el real madrid y el fc barcelona,este over es un poco arriesgado pero viendo la calidad que hay en las dos plantillas no seria raro ver un partido con goles,el madrid en casa esta que todo lo que toca lo enchufa y el barcelona a domicilio le cuesta un poco mas este año pero por jugadores no es,es por que les esta faltando la fortuna que estos ños atras ha tenido,pero igual que apuesto a este over por que creo que va haber goles tambien puede ser un partido trabado y acabar 0-0 o 1-0 o 0-1 y verse poco goles pero me parece que no que hoy sera al reves que va a ser un partido bonito y con goles y esperemosque reine el juego limpio

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2011, 18:05
España - Primera División 10-12-2011 22:00

Real Madrid 1 - 3 Barcelona

Pronóstico:
H.Asiatico de corners (más de 10)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:7
Es una de las apuestas que más me han gustado para el cásico. El Barcelona es el equipo que más corners saca de toda la liga Española, y el R.Madrid está entre los primeros. En un partido en el que los dos saldrán a atacar creo que habrá muchos corners. Además, en los 2 últimos precedentes, los partidos de supercopa de España, en ambos se superó esa cifra. Recuerdo que si en el partido hay 10 corners justos, nos devuelven lo apostado.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2011, 18:07
España - Primera División 10-12-2011 22:00

Real Madrid 1 - 3 Barcelona

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:5
Creo que va a ser un partido de goles. Estoy leyendo por ahí que la gente cree lo contrario que yo, es decir, que no será un partido de goles, pero como vienen los 2 equipos, no me resisto a pensar que va a ser un partido de goles. ¿Porqué? En liga los 2 equipos juntos alcanzan casi los 100 goles, el Real Madrid tiene de media 3.5 goles por partido en global y 4.7 goles en casa. Se que los dos equipos defienden bien, pero no se porqué creo que habrá muchos goles.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 10 de Diciembre de 2011, 18:23
España - Primera División 10-12-2011 20:00

Betis 2 - 1 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:4
Partido muy complicado para un Betis, que viene con un déficit de puntos en las últimas jornadas preocupante. Por otro lado el Valencia, que llega a Sevilla dispuesto a resarcirse del palo que ha supuesto quedar fuera de la Champions league, aparte se viene mostrando muy sólido durante toda la temporada fuera de su estadio. La mala racha del equipo local y la solidez del visitante hace que esta apuesta sea muy interesante.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2011, 19:09
España - Primera División 10-12-2011 20:00

Betis 2 - 1 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:5
El Valencia es el favorito para sumar los tres puntos en el partido que le enfrenta esta tarde al Betis en Sevilla. El cuadro de Unay Emery tiene que sobreponerse a la eliminación en la Champions League y debe hacerlo por la vía rápida. La Liga es otra competición y el Betis un equipo con muchos problemas, especialmente de cara al gol. El Valencia es el segundo mejor visitante de la competición, mientras que el Betis ha perdido sus tres últimos partidos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Diciembre de 2011, 19:27
España - Primera División 10-12-2011 20:00

Betis 2 - 1 Valencia

Pronóstico:
    ¿Recibirá, como mínimo, una tarjeta amarilla o roja durante el partido?ALBELDA SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:1
Hola

Hice esta apuesta el pasado partido de champions que enfrento a Chelsea y Valencia pero las circunstancias de partido me la echaron por tierra.
Hoy voy con la misma apuesta pero con mas confianza en que salga. Albelda es el jugador del Valencia que mas faltas ha cometido en lo que va de liga, caso parecido al de Alves en el Barça y lleva 4 tarjetas acumuladas, la proxima le acarrea suspension pero pienso que hoy sera un partido mas dificil de lo que parece y donde tendran que rascar los levantinos si quieren llevarse los tan necesarios tres puntos que los arrimen a los puestos de arriba del todo.
Albelda desde su posicion barriendo en el medio campo creo que hoy si vera una tarjeta porque pienso que sera un partido duro e intenso.

salud
Pasillo
Enviado: 10 de Diciembre de 2011, 19:30

Real Madrid vs Barcelona
10-12-2011 22:00


Over(+) 6.5

21
            
Hola bonito partido,el que tenemos,para esta noche.El barça lo garantiza,con su juego de virtuosismo.Para este partido,creo que se puede arriesgar un poco,y se pueden tirar 10 €,que se marcan,mas d ...



Esta apuesta me aprece demasiado arriesgada, si bien es cierto que se apuestan solo 10 euros y no se pierde mucho y la ganancia puede ser muy grande, tenemos que tener en cuenta que son los dos equipos que menos goles reciben, con el zamora de los ultimos años y su defensa, la titular de la seleccion campeona del mundo, y, por otro lado, el mejor portero del mundo, Iker Casillas. Este pronóstico sería muy válido si el Madrid o el Barça jugaran contra cualquier otro equipo de la liga BBVA, pero entre ellos me parece muy improbable que haya, mínimo 7 goles en el partido. De todas, formas, repito, si aciertas, los beneficios son grandiosos.
Un Saludo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Diciembre de 2011, 20:43
España - Primera División 10-12-2011 22:00

Real Madrid 1 - 3 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:3
Partido con poco que explicar, todos sabemos los condicionantes que rodean a estos clásicos. Desde mi punto de vista, por mucho que este año lleven trayectorias muy buena uno en casa y muy floja el otro a domicilio, aquí nada cuenta. Y menos cuando el Madrid, y así ha quedado demostrado desde la llegada de Mourinho, plantea sus partidos contra los culés siempre a la expectativa, sin la menor intención de llevar la iniciativa y jugando siempre a expensas del contrario, a destruir antes que a crear.

Por su parte, Pep hace lo opuesto. Busca las debilidades de su rival para aprovecharlas, con movimientos magistrales para los que nos encanta el fútbol como el del falso 9 de Messi o la grandiosa actuación de Xavi en Liga el año pasado llegando desde segunda línea como nadie. Creo que la medular de hoy del Madrid va a estar a verlas venir, muy falta de fútbol y muerta de correr detrás de los blaugranas, que tienen una movilidad imposible de parar. Por todo, creo que el Barça no va a ser el de este año fuera sino que vamos a ver una versión mucho mejor, que se juega muchísimo más hoy (el Madrid seguirá líder pase lo que pase, y el Barça de no ganar perdería media Liga) y en esos momentos es cuando más rinde. Pienso que se va a adelantar en el marcador y se va a defender con el balón, y entonces la precipitación de los merengues y los cambios de alevín de Mou (más delanteros si pierdo, más defensas si gano) van a abrir el partido y crear un escenario para que los catalanes se des un festín.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Diciembre de 2011, 21:34
España - Primera División 10-12-2011 22:00

Real Madrid 1 - 3 Barcelona

Pronóstico:
Lass ve una tarjeta amarilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Estaba esperando el once y visto lo visto vamos con esta tarjeta....

Lass es un jugador que suele entrar al balón por no decir siempre, dieremos casi siempre con mucha fuerza, hoy creo que poniéndolo en el centro del campo junto a Xabi, para mi es un poco arriesgado...

Pero para esta apuesta me gusta, ya que esa velocidad al entrar al balón y esa agresividad, para mi tiene pinta que hoy teniendo a Xavi e Iniesta tocando y tocando y con un Messi por ahí también melodeando, le veo mucho valor y por eso vamos a por ella...

Siento dejarla tan tarde pero no han confirmado su posición hasta hace poco....
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2011, 21:44
España - Primera División 10-12-2011 22:00

Real Madrid 1 - 3 Barcelona

Pronóstico:
HANDICAP - CORNERS: Barcelona +1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4

La verdad es que tengo dudas acerca que el Madrid vaya hacer mas corners que el Madrid y además el handicap nos favorece. El Barsa es un equipo que generalmente hace posesiones de balón muy altas en todos los partidos lo cual favorece los corners a favor. Este estilo de juego del Barsa hace que me incline por el handicap de corners hacia el Barsa. Por otra parte, el Barsa lleva unos datos más favorables de corners, ya que es el equipo que más corners hace y al que menos le hacen. Por tanto, espero que salga.


Suerte y un saludo.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2011, 21:51
España - Primera División 10-12-2011 22:00

Real Madrid 1 - 3 Barcelona

Pronóstico:
Gana R.Madrid empate no valida
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:5

Vamos con el partidazo de esta noche en bernabeu donde veo al madrid un poco mejor que a los jugadores de Pep.


El R. Madrid puede dejar bastante encarrilada la liga esta noche como venza al barca y la verdad que el Bernabeu esta siendo un fortin.Cierto es que lo visita el mejor equipo del mundo pero vamos a confiar en la pegada blanca,que con el apoyo del publico creo que se van a llevar el gato al agua.Un Ronaldo motivadisimo y un enrachado Di maria tienen que llevar al Madrid a la victoria.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.