Skip to main content
 

España Primera División 10 de diciembre 2011
1 2 3 4 5 6 7
(Leído 11287 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Diciembre de 2011, 10:12
España - Primera División 10-12-2011 18:00

Levante 1 - 0 Sevilla

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Despues de 14 jornadas la posicion del Levante ya no es casualidad ,seguramente al finalizar la liga no esta ahi pero la temporada que su objetivo era el mantenerse en primera estoy convencido que lo lograra faltando bastantes jornadas .En el partido de hoy se juegan el puesto champions frente al Sevilla que con Marcelino a la cabeza y sabiendo de las contras del Levante montara un equipo defensivo como suele hacerlo cuando salen del Pizjuan ,curioso dato el que lleva el equipo sevillano como visitante en los ultimos cinco partidos ,cuatro empates a cero y una victoria 0-1 en la Romareda que pude seguir en directo y conociendo a Marcelino no me sorprendio su forma de plantear los partidos.Sabiendo el Levante de sus posibilidades no creo que tampoco vayan a jugar muy ofensivos que digamos con lo que veo partido de pocas ocasiones de gol
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2011, 10:46
España - Primera División 10-12-2011 20:00

Betis 2 - 1 Valencia

Pronóstico:
Corners en el partido: Más de 11,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
La defensa del Valencia cuenta esta tarde con la sensible baja de Adil Rami, así que será Dealbert el que ocupe su lugar en la zaga.

El Betis está jugando ligeramente mejor de lo que indica su posición en la tabla, es un equipo que suele contar con bastantes ocasiones de gol, y jugando ante su público es más que posible que -por momentos- mantengan un acoso y derribo sobre la porteria de Diego Alves.

El Valencia por su parte viaja a Sevilla con dudas. La derrota en Stanford Bridge duele. Duele porque no estuvieron a la altura y duele porque fueron graves errores defensivos los que pusieron el partido muy cuesta arriba. Si a eso le sumamos la baja de su mejor defensor (Rami) y el 'castigo' a Miguel Brito nos queda una defensa con Barragan/Dealbert/V.Ruiz/Mathieu. Sinceramente pienso que pueden acusar la presión, y fruto de esa inseguridad ninguno de ellos se va a complicar lo más mínimo la vida.

La línea en los corners me parece bien puesta, pero dadas las circunstancias creo que puede ser buena. Ni Mathieu ni Barragan se complican la vida en los laterales, y el Valencia a la contra jugará con tíos muy rápidos como Pablo y Piatti. Me gusta.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2011, 10:50
España - Primera División 10-12-2011 20:00

Betis 2 - 1 Valencia

Pronóstico:
Tarjetas amarillas: Más de 6,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Si bien Perez Lasa, el árbitro de hoy en el Benito Villamarin, no destaca por tener una media elevada de tarjetas, sí que pienso que -por lo menos- el Valencia se llevará de vuelta a Valencia unas 4 o 5 tarjetas seguro.

Tal y como comentaba en el anterior pick no me fio en absoluto de la defensa del Valencia esta tarde. Ya cometieron muchos errores contra el Chelsea y hoy cuentan con el apoyo del mejor defensor que ha tenido el Valencia los últimos años: Adil Rami.

Entre Dealbert, Ruiz, Mathieu y Barragan según mis cuentas deberían salir 2 o 3 tarjetas. Y según se desarrolle el partido Albelda o Tino Costa pueden llevarse su tarjetita en el bolsillo.

No creo que sea un partido violento ni mucho menos, pero la inseguridad y las dudas que ha generado el Valencia esta semana le pueden pasar factura a ciertos jugadores.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2011, 11:04
Perdón, en el anterior pick quise decir que hoy, la defensa del Valencia, NO cuenta con el apoyo de Adil Rami.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2011, 12:32
España - Primera División 10-12-2011 22:00

Real Madrid 1 - 3 Barcelona

Pronóstico:
Over(+) 6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:21
  • Stake:1
Hola bonito partido,el que tenemos,para esta noche.
El barça lo garantiza,con su juego de virtuosismo.
Para este partido,creo que se puede arriesgar un poco,y se pueden tirar 10 €,que se marcan,mas de 6,5 goles.
El madrid marca muchos goles,en su campo,y mas si equipos como osasuna,salen de antemano derrotados(dando por perdido,el partido).
El barca es un equipo,que no sabe mas que atacar,es a lo que lleva jugando,desde hace ya muchos años,desde que cruyff,cogio las riendas.
Por lo tanto,tenemos frente a frente,a 2 equipos goleadores,el real madrid,con su estilo de juego,mas parecido a una estampida de bufalos,de esas de los documentales de la 2,y al fc.barcelona,con su juego,elegante de toque,casi perfecto,en el 90% de sus partidos.
No se quien ganara(si no le metia hasta lo que no es mio),pero si que creo que puede haber mas de 6.5 goles.

SALUD Y SUERTE.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2011, 12:33
España - Primera División 10-12-2011 18:00

Levante 1 - 0 Sevilla

Pronóstico:
Gana Levante
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.85
  • Stake:3
Partido clave en el ciudad de Valencia para el Levante,clave porque si ganan y el Malaga no lo hace,se colocarian entre los 4 primeros en Navidad,lo que seria una gran noticia para ellos.
fuera de bromas,el Levante,equipo revelacion esta joranada,vuelve a poner sobre el campo a su equipo de gala,despues de la derrota en el camp nou,con Barkero y Juanlu en el equipo.El equipo granota debe hacerse fuerte en su campo,para asegurar esos puntos que le daran la salvacion,y donde solo ha perdido un partido,contra el Valencia.
Por su parte,el Sevilla,que parece que empieza a carburar,tras conseguir dos victorias seguidas.En este partido jugaran con su once fijo,aunque sin Rakitic seguramente,y con Negredo en punta acomprañado por Manu del Moral y Jesus Navas por las bandas.
El Levante,un equipo solido defensivamente,y con mucho rigor tactico,que contara con Kone,cedido por el Sevilla,pero que podra jugar,que seguro que tendra ganas de demostrarle a su ex-equipo que sigue siendo valido.Y el Sevilla,equipo con mucho peligro,pero no tan solido como hace algunas temporadas,y que pese a llevar 2 victorias seguidas,es capaz de lo mejor y lo peor
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2011, 12:51
España - Primera División 10-12-2011 20:00

Betis 2 - 1 Valencia

Pronóstico:
Gana Betis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:4
Creo que la cuota del Betis tiene mucho value. Es cierto que los verdiblancos llegan en una malísima racha, pero tambien es cierto que ante Osasuna dieron otra imagen, que tienen una buena oportunidad para refrendarla, jugando en casa, ante su afición que como siempre lo dará todo. Además, enfrente tienen todo un Valencia, lo que debe quitarles presión, porque un tropiezo ante el Valencia puede ser jsutificable.
Además, el Valencia llega tocado tras su eliminación de Champions League, sin Alba y Rami, piezas clave atrás, con un Victor Ruiz bajo de moral tras su desastroso partido en Londres. El Valencia también, no olvidemos que tiene un mediocampo de poca creación sin Banega y Canales, lo cual, puede favorecer al Betis a que imponga su ritmo y se venga arriba.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2011, 12:57
España - Primera División 10-12-2011 22:00

Real Madrid 1 - 3 Barcelona

Pronóstico:
Real Madrid HA 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Me he esperaod al final para entrar en este partido, y viendo las cuotas de esta mañana, que han dado un vuelvo favorable al Barcelona, yo no puedo dejar de meterme a la victoria del Madrid sin empate, a cuota rozando el par.
Por mucho Barcelona que seas, el Madrid no sabe lo que es perder en su estadio, todos los partidos los gana más o menos comodamente, y por ello creo que el value está del lado madridista.
Creo que para el Barça el partido de hoy es una final, saben que si hoy pierden, todos los partidos de liga que quedan hasta el final se convierten en finales y partidos de maxima presion, porque 9 puntos son muchos puntos en una liga como esta. Por ello croe que la presió está de su lado, y en el Madrid lo saben, y van a intentar aprovecharse de ello. Estoy seguro que el Madrid va a buscar el gol desde el inicio pero sin volverse loco y si consiguen ponerse por delante, creo que por urgencias y necesidad, puede caer ante el 2-0 que el 1-1.
En resumen, creo que por la presión de uno y otro esta cuota tiene muchisimo value, aunque si fuera una quiniela es partido de triple, pero de esta forma tenemos un signo y cubrimos otro.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2011, 13:00
España - Primera División 10-12-2011 22:00

Real Madrid 1 - 3 Barcelona

Pronóstico:
Ambos Marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:6
Pues otro pronostico mas para este superpartido, este tipo de apuesta me gusta mucho..y salvo sorpresa de estas de 5-0 y cosas asi..el partido debe estar disputado, los dos equipos son goleadores y es dificil que se queden sin marcar.

07/12/2011 Champions League, Grupo D Ajax vs. Madrid G - 0:3
03/12/2011 Primera División Sporting vs. Madrid G - 0:3
26/11/2011 Primera División Madrid vs. Atlético de Madrid G - 4:1
22/11/2011 Champions League, Grupo D Madrid vs. Dinamo Zagreb G - 6:2
19/11/2011 Primera División Valencia vs. Madrid G - 2:3
06/11/2011 Primera División Madrid vs. Osasuna G - 7:1

06/12/2011 Champions League, Grupo H Barça vs. Bate Borisov G - 4:0
03/12/2011 Primera División Barça vs. Levante G - 5:0
29/11/2011 Primera División Barça vs. Rayo G - 4:0
26/11/2011 Primera División Getafe vs. Barça P - 1:0
23/11/2011 Champions League, Grupo H Milán vs. Barça G - 2:3
19/11/2011 Primera División Barça vs. Zaragoza G - 4:0

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2011, 13:34
España - Primera División 10-12-2011 22:00

Real Madrid 1 - 3 Barcelona

Pronóstico:
Doble resultado: Gana o empata el Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.46
  • Stake:6
Vamos con una apuesta con el gran partido de los dos mejores equipos del mundo, con mucha diferencia sobre los demás, estamos hablando del clásico.
El Madrid viene en un estado de forma espectacular, igualando un record histórico de 15 victorias consecutivas, que no es nada fácil.
El Barça fuera de casa baja bastante su nivel, pero eso en un clásico no se puede tener mucho en cuenta.
Yo creo que los dos van a salir con miedo por el rival, así que espero que el Madrid pueda demostrar que ahora mismo esta mejor que el Barça y por lo menos no perder.
Esperemos que el corazón no nos haga perder la apuesta.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2011, 13:57
España - Primera División 10-12-2011 20:00

Betis 2 - 1 Valencia

Pronóstico:
Gana Betis Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
hola! vamos con el partido que enfrenta al betis y al valencia.
El betis viene de una mala racha donde la semana pasada, a pesar de jugar bien, perdieron 2-1 contra osasuna.
el valencia en cambio gano al espanyol en mestalla 2-1, pero perdio contra el chelsea 3-0 y fue eliminado de la champions league.
Espero que le pase factura al valencia, y salga bajo de moral, encima es baja para este partido por acumulacion de tarjetas jordi alba y rami con lo cual la defensa del valencia perdera algo de efectividad.
vamos con que el betis no pierde que creo que ya es hora de que saque algo positivo en casa.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2011, 15:07
España - Primera División 10-12-2011 20:00

Betis 2 - 1 Valencia

Pronóstico:
Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:2

el betis ha perdido 9 de sus ultimos 10 partidos y solamente ha empatado 1.1 punto de 30 posibles es el pobre bagaje del betis. el valencia en cambio es un equipo que esta luchando por meterse en la pelea con el barca y el madrid. hoy puede aprovechar que los 2 no van a sumar los 3 puntos y querran resarcirse de la derrota en champions. el valencia es un equipo infinitamente superior al betis y va a llevar el peso del partido por completo. con estos datos solo me queda ir con el valencia a esa gran cuota.

suerte

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2011, 15:21
España - Primera División 10-12-2011 22:00

Real Madrid 1 - 3 Barcelona

Pronóstico:
Número de sustituciones? 6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5


Apuesta realizada en Betsson.



La verdad que me hallo anonanado al encontrarme esta cuota... Partidazo el de
esta noche, se enfrentan no los dos mejores equipos del mundo, si no las dos
mejores plantillas. Mucha variedad y mucho donde elegir entre los dos
entrenadores, esto hace que facilite al máximo el pick.



Mourinho siempre ha realizado los 3 cambios en los 21 partidos disputados entre
Liga y Champions. Mientras que Guardiola en los 23 partidos disputados no ha
realizado todos los cambios en dos partidos. Uno de ellos el jugado ante el
Hospitalet, donde solo podían ir 5 suplentes al banquillo (siendo uno de ellos
el portero).



Estas son las convocatorias de ambos equipos:

Madrid: Casillas, Adán y
Jesús; Ramos, Varane, Pepe, Marcelo, Albiol, Arbeloa y Coentrão; Kaká, Xabi
Alonso, Özil, Di María, Sahin, Altintop, Callejón, Lass, Granero y Khedira; Cristiano
Ronaldo, Higuaín y Benzema.



Barcelona:
Valdés, Pinto y Oier; Alves, Piqué, Puyol, Abidal, Fontàs, Maxwell y
Adriano; Fàbregas, Xavi, Iniesta, Thiago, Mascherano, Keita, Busquets y Dos
Santos; Villa, Messi, Alexis, Pedro y Cuenca.



Ambos conjuntos han convocado a 23 jugadores y si ya es difícil hacer los
descartes de la convocatoria, imagínate decidir el once de cada equipo... Todo
un lujo para ambos entrenadores.





No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2011, 15:30
España - Primera División 10-12-2011 18:00

Levante 1 - 0 Sevilla

Pronóstico:
Gana Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:4
Este pick lo baso en la importancia de los puntos que se juegan hoy en el Ciutat de Valencia. El Sevilla que viene de una buena racha debe ir a por ellos ya que le darian un paso muy importante en sus aspiraciones. Otro motivo que ha hecho decidirme por este pick es que el juego del Sevilla no es tan favorable para el Levante como le fueron equipos como Malaga y Villarreal. Ademas que el Levante esta empezando a bajar su nivel como es logico y esto es algo que el equipo de Marcelino debe aprovechar.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2011, 15:32
España - Primera División 10-12-2011 18:00

Levante 1 - 0 Sevilla

Pronóstico:
Goles de equipo al descanso- Levante: under 0,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:6
Voy con esta apuesta que veo bastante factible. Es el tipo de apuestas que me gustan, las de poner las cosas en su sitio. Hoy se enfrentan el Levante (4º clasificado) contra el Sevilla (un puesto por encima). El Sevilla pasaria al Levante con una victoria y se meteria en puestos de Liga de Campeones. Partido importante para ellos y, a priori, lo normal seria que como digo "las cosas volvieran a ponerse en su sitio" tras el sorprendente arranque de competicion del Levante.

No obstante creo que puede pasar cualquier cosa en este partido. El Sevilla no esta desplegando un futbol demasiado convincente, mientras que el Levante se esta mostrando muy fuerte como local. Ha marcado nada menos que 13 goles en sus ultimos 5 partidos (3 a Espanyol,Malaga y Real Sociedad y 4 al Sporting; 0 al Valencia). De esos 13, solamente 5 fueron en los primeros 45 minutos.
Es mas, viendo un poco de numeros veremos que de 23gf del levante, solo 10 son en el primer tiempo. Por otra parte el Sevilla, de 10gc solo 2. En sus ultimas 5 visitas el Sevilla no ha recibido ningun gol, acabando 4 de los ultimos 5 partidos en 0-0.
Creo que hoy el Levante no conseguira romper la solidez defensiva del Sevilla, al menos en el arranque del partido, y le veo mucho value a esta cuota de 1,5 porque no marquen los locales.

Un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.