Skip to main content
 

España Futbol LaLiga Valencia vs Villarreal
1
(Leído 742 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:45 01/01/2024
Bueno pues nos vamos a Valencia para este derby de mañana y en el que buscamos que entre el Var a escena en algún momento del partido...

Por un lado tenemos al Valencia como local, situado en la décima posición de la tabla con 23 puntos en sus 18 jornadas disputadas hasta el momento.....y reciben al Villarreal, complicado inicio de temporada, tres entrenadores hasta el momento y unos resultados que lo sitúan en la decimotercera posición de la tabla con 19 puntos en sus al igual que su rival 18 jornadas disputadas...

El Valencia disputó hasta el momento 8 encuentros en Mestalla, en tres de ellos intervino el VAR para señalar penalti ( vs Las Palmas, Osasuna y Granada)...y vs Ral Sociedad se revisa un posible penalti que al final no concede el árbitro, vs Cádiz tarjeta roja.......en su última jornada, visitaron al Rayo y Correia ve Roja después de revisar su acción en el Var.....

Y por su parte el Villarreal, disputó hasta ahora un total de 8 partidos de foráneo y en estos intervino el VAR para anular un gol local vs Cádiz ( fuera de juego ), vs Getafe , roja a Baena tras revisión del Var, vs Atlético entra para certificar el Gol de Lino, vs Sevilla, el Var anula un gol a Brebeton por falta previa, vs Real Madrid el Var entra para dar validez a un gol de Rodrygo ( fuera de juego)....en su última jornada vs Celta como local, el Var interviene para dar validez a un gol de Mandi ( Villarreal)...

El árbitro encargado de dirigir el encuentro sera Gil Manzano, está temporada dirigió 9 encuentros de liga hasta ahora y obtuvo una media de 27.67 faltas por encuentro, 4.11 amarillas, señalo 2 penaltis y mostró una roja...como dato importantísimo es el árbitro más corregido por el Var y en sus encuentros la más destacadas fueron las siguientes...

J. 1. Athletic vs Real Madrid. No intervino el VAR.

J. 3. Sevilla vs Girona. El Var anula dos penaltis ( Sevilla), un Gol al Girona ( fuera de juego) .

J. 5 Valencia vs Atlético. No intervino el VAR.

J. 8. Real Sociedad vs Athletic. No intervino.

J. 10. Villarreal vs Alavés. El Var entra para señalar penalti por manos Alavés.

J. 11. Barcelona vs Real Madrid. No intervino.

J. 13. Sevilla vs Betis. El Var anula un gol al Betis por fuera de juego.

J. 15. Celta vs Cádiz. El Var indica Roja a Chust ( Cádiz).

J. 17. Athletic vs Atlético. El Var no intervino.

Bueno pues partido que a priori debería de ser bastante igualado, el Valencia es el décimo mejor local, misma posición que ocupa el Villarreal como foráneo, yo creo que puede ser un partido a pesar de que espero un número de faltas elevado, lo veo con mucho ritmo, muchas llegadas al área pir parte rival, mejores atacando que defendiendo, y pienso que se pueden dar opciones de goles anulados ya sean por faltas o fueras de juego, penalti o alguna entrada dura, que es un derby al final y eso se debe notar también...

No es un mercado este que yo utilice demasiado pero en este partido y con Gil Manzano de por medio, esta couta con un Stake responsable la quiero probar....

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.