Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Augsburg vs Borussia Dortmund
1
(Leído 292 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:33 16/12/2023
Partido correspondiente a la jornada 15 de la máxima división alemana de fútbol en el que se enfrentan dos equipos que luchan por objetivos diferentes en el que los locales es primeramente la permanencia y en caso de salir bien los partidos posiciones europeas, y por contra los visitantes por el título y como mínimo champions por lo que espero que sea un partido vibrante en el que los visitantes con muy buenos jugadores que van al espacio me hace pensar que Dortmund ganará con solvencia y es que con la moral después de pasar de ronda en la champions como líderes me hace pensar que ganarán con autoridad por lo que espero poder seguir aportando buenos aciertos a la comunidad, y que muchos miembros lo puedan aprovechar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 14:13 16/12/2023
Alemania Bundesliga jornada #15
Augsburg vs Borussia Dortmund

En la mayoría de los partidos jugados en este estadio el local ha marcado dos o más goles, se ha dado en cinco de siete partidos.
Por otra parte tenemos a un Dortmund que resolvió su pase a octavos de Champions y como primero de grupo, nada fácil la proeza en el llamado grupo de la muerte. Por liga ha perdido puntos en relación al líder, aunque apenas estemos cerca de la primera mitad de temporada, el Dortmund tiene varios partidos para enfocarse en Bundesliga y tratar de escalar posiciones esperando una debacle de los punteros, creo llegan motivados por la clasificación, saben que para ganar este partido deben marcar ya que el rival también suele soltarse ofensivamente. Espero un 2-2 o 2-3. Suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.