Skip to main content
 

España Primera División 3 de diciembre 2011
1 ... 4 5 6 7
(Leído 9020 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2011, 20:42
España - Primera División 03-12-2011 22:00

Valencia 2 - 1 Espanyol

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4.35

Partido que me cuesta pensar que vaya a haber goles.


Emery hara rotaciones pensando en Stamford bridge y posiblemente no jueguen ni soldado ni victor por estar tocados, o por reservarse para la champions.. Mientras tanto el espanyol tambien tiene problemas. Tanto de rendimiento ultimamente, como de bajas de Romaric, Sergio Garcia y Javi Marquez.


Metiendo todo esto en una batidora lo que me espero es un partido soso. El valencia pues porque no va a contar con su artilleria mas pesada, y por tener cierta distraccion debido al partido de champions. Y pochettino sabe que el valencia hoy es menos peligroso, pues debe reservar sus bienes mas preciados. Son conscientes de que ellos tambien vienen con pocas armas, asi que intentaran crear un cerco defensivo e intentar sorprender a la contra si cae alguna.


Simplificando, el espanyol viene falta de confianza y con pocos recursos. Asi que buscara defenderse del favorito para llevarse este partido, que tampoco le veo haciendo sangre, pues solo al final si se pone la cosa peliaguada , podria sacar a soldado

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Diciembre de 2011, 20:47
España - Primera División 03-12-2011 22:00

Valencia 2 - 1 Espanyol

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
Bueno pues vamos con este partido entre Valencia-Espanyol en el que de primeras el Valencia deberia hacer un buen partido y ganar.

A no ser que Emery le dé por hacer raras rotaciones o que el Valencia tenga un partido tonto y no salga enchufado....debería ganar sin mayores problemas ya que el Espanyol fuera de casa no está siendo demasiado fiable y creo que le falta pólvora arriba como para conseguir hacer daño a la sólida defensa del Valencia.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2011, 21:14
Ya está acertado el pick de El Mirandés de que marca mas goles el Barcelona que el R.Madrid esta jornada y eso que va por el minuto 55.. eres un crack, saludos
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2011, 21:26
España - Primera División 03-12-2011 22:00

Valencia 2 - 1 Espanyol

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:4
bueno despues de una mala racha vamos aver si podemos pillar esta apuestilla,partido que enfrenta al valencia y al espanyol dos equipos que les gusta jugar la pelota y dos equipos que tienen mucho gol por eso me decanto por este over por que espero un partido abierto y con goles que creo que se decantara a favor del equipo valencianista que creo que tiene mas calidad entre sus jugadores asi que veamos si tenemos suerte
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2011, 21:26

Valencia vs Espanyol
03-12-2011 22:00


Under(-) 2.5

1.91
            
Partido que me cuesta pensar que vaya a haber goles.
Emery hara rotaciones pensando en Stamford bridge y posiblemente no jueguen ni soldado ni victor por estar tocados, o por reservarse para la champi ...

Es lo que más me gusta para este partido, el Valencia a 1,50 no le veo mucho valor presentando el equipo que presenta. Me gusta más el under además más cuota así que te sigo con ella Randy. Nada más que añadir a lo expuesto.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2011, 21:27
España - Primera División 03-12-2011 22:00

Valencia 2 - 1 Espanyol

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.42
  • Stake:4.5
bueno despues de una mala racha vamos aver si podemos pillar esta apuestilla,partido que enfrenta al valencia y al espanyol dos equipos que les gusta jugar la pelota y dos equipos que tienen mucho gol por eso me decanto por este over por que espero un partido abierto y con goles que creo que se decantara a favor del equipo valencianista que creo que tiene mas calidad entre sus jugadores asi que veamos si tenemos suerte
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2011, 21:28
España - Primera División 03-12-2011 22:00

Valencia 2 - 1 Espanyol

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:7
bueno despues de una mala racha vamos aver si podemos pillar esta apuestilla,partido que enfrenta al valencia y al espanyol dos equipos que les gusta jugar la pelota y dos equipos que tienen mucho gol por eso me decanto por este over por que espero un partido abierto y con goles que creo que se decantara a favor del equipo valencianista que creo que tiene mas calidad entre sus jugadores asi que veamos si tenemos suerte
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2011, 21:28

Valencia vs Espanyol
03-12-2011 22:00


Under(-) 2.5

1.91
            
Partido que me cuesta pensar que vaya a haber goles.
Emery hara rotaciones pensando en Stamford bridge y posiblemente no jueguen ni soldado ni victor por estar tocados, o por reservarse para la champi ...

Es lo que más me gusta para este partido, el Valencia a 1,50 no le veo mucho valor presentando el equipo que presenta. Me gusta más el under además más cuota así que te sigo con ella Randy. Nada más que añadir a lo expuesto.
Yo espero un 1-0, 0-1, o 1-1 haber si hay suerte  :)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2011, 21:29
España - Primera División 03-12-2011 22:00

Valencia 2 - 1 Espanyol

Pronóstico:
Over(+) 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7
  • Stake:2.5
bueno despues de una mala racha vamos aver si podemos pillar esta apuestilla,partido que enfrenta al valencia y al espanyol dos equipos que les gusta jugar la pelota y dos equipos que tienen mucho gol por eso me decanto por este over por que espero un partido abierto y con goles que creo que se decantara a favor del equipo valencianista que creo que tiene mas calidad entre sus jugadores asi que veamos si tenemos suerte
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2011, 21:33

Valencia vs Espanyol
03-12-2011 22:00


valencia gana descanso/final

2.2

Amigo te tendrías que leer las normas del foro. Está prohibido repetir un argumento en más de un pick. Estos picks se te borrarán y para la siguiente ya lo sabes.
            
bueno despues de una mala racha vamos aver si podemos pillar esta apuestilla,partido que enfrenta al valencia y al espanyol dos equipos que les gusta jugar la pelota y dos equipos que tienen mucho gol ...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2011, 21:38
España - Primera División 03-12-2011 22:00

Valencia 2 - 1 Espanyol

Pronóstico:
primer goleador roberto soldado
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:4
partido jugoso el que tenemos esta noche de sabado en primera division donde se enfrentan el valencia y el espanyol por el conjunto local llega un jugador enrachado que esta llamado a ir ala eurocopa con el equipo de del bosque se trata de roberto soldado que llega como el masimo artillero espanyol de la liga y que creo que mojara el primero esta noche es de los jugadores que les gusta abrir el marcador y confio en el especialmente
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2011, 23:21

Valencia vs Espanyol
03-12-2011 22:00


primer goleador roberto soldado

4
            
partido jugoso el que tenemos esta noche de sabado en primera division donde se enfrentan el valencia y el espanyol por el conjunto local llega un jugador enrachado que esta llamado a ir ala eurocopa  ...

Y Soldado sin jugar,información es poder...
7 apuestas sobre este partido... jugón !
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2011, 23:39

Valencia vs Espanyol
03-12-2011 22:00


Under(-) 2.5

1.91
            
Partido que me cuesta pensar que vaya a haber goles.
Emery hara rotaciones pensando en Stamford bridge y posiblemente no jueguen ni soldado ni victor por estar tocados, o por reservarse para la champi ...
Pues al final salió el Soldado porque la cosa estaba.. y adiós under
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2011, 01:18
Pues no he podido ver el partido porque no habia sitio dentro del bar pero he visto el videoresumen y es mala suerte. Llevaba 2 goles de corners el valencia en lo que va de liga y hoy mete 2...Asi es muy dificil. Aun asi podria haber salido pues el gol del espanyol se duerme la defensa. Y el penalty de esos se ven miles.

Contento con el analisis pues era bueno, pero el azar en los overs unders influye, y ha influido mucho y mal
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2011, 11:17

Barcelona vs Levante
03-12-2011 20:00


Levante Recibe la 1ª tarjeta amarilla + Gana R.Madrid Castilla al Oviedo

2.17
            
2 apuestas clásicas de mi último mes, La del Levante se paga a 1,42 y el Castilla a 1,53.Explicaciones, Arbitra Teixeira Vitienes, J.A., 7 partidos, media de 6,71 tarjetas,su último partido fue el  ...

A la espera del Castilla, conclusión, lo de las tarjetas contra el Barça salió de 15 partidos en 12 que le sacaban más tarjetas al contrario, y la de la 1ª tarjeta,salió en 13 partidos de 12, y que me expliquen los de Osasuna y Atlético porque no salió en esos partidos,que se llevaron una goleada... 2 amarillas sólo al Aleti y 3 al Osasuna!
 
+Tarjetas no salió con el Villarreal 3-3, ni Atlético 1-1, ni Sporting 2-2
1º tarjeta no salió contra el Osasuna y 8-0 Palmaron , ni contra el Atético y 5-0 palmaron


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.