Skip to main content
 

España Primera División 3 de diciembre 2011
1 ... 3 4 5 6 7
(Leído 9225 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2011, 15:31
España - Primera División 03-12-2011 18:00

Santander 1 - 0 Villarreal

Pronóstico:
(Porteria a 0) - Villarreal - Sí
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:1
El partido no deneria tener muchos goles, ya que se enfrentan dos equipos que estan metidos en problemas y la ansiedad y el nerviosismo de los jugadores deberia prevalecer sobre la calidad. Los dos equipos tienen una media de goles inferior a 1 por partido y el Villareal que es el equipo que mejores jugadores tiene en su plantilla, tiene bajas en la delantera.

El Racing es el segundo peor equipo de la liga, en cuanto a goles se refiere, solo lleva 9 en 13 partidos. Y de esos 9 goles han metido 5 en los ultimos 5 partidos, sale a uno por partido y es su mejor racha en lo que va liga. La tendencia deberia volver a los numeros anteriores, y para ello el Racing no deberia marcar gol hoy.

Los cantabros estrenan entrenador tras la dimision de Hector Cuper. Esto deberia ser un problema mas que una solucion, ya que siempre cuesta aclimatarse a un nuevo estilo de juego. Supongo que la consigna del nuevo entrenador sera mantener la porteria a 0 y buscar alguna contra. No es de esperar que el Racing domine el partido.

Deberia mantenerse el 0-0 bastantes minutos, ya que a los dos equipos les cuetsa mucho hacer gol. Aunque puede que vuelva Nilmar y eso mejoreel ataque del Villarreal. Pero en el Racing las cosas siguen como estan, incluso un poco peor despues de este caos institucional.

En fin, la cuota es bastante alta y muy atractiva. Espero que sea un verde y nos regale este gran beneficio del 200%.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Diciembre de 2011, 15:43
España - Primera División 03-12-2011 18:00

Gijon 0 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
No creo que este partido vaya a ser ni mucho menos fácil para el Real Madrid. Apuesto por un partido muy disputado, donde espero que el Real Madrid gane pero no por demasiada diferencia, un partido intenso y con el Sporting jugando al 200%.

Además no juega Xabi Alonso lo que le resta mucha circulación al juego del Madrid, y por otra parte Cristiano es duda con su tobillo tocado asi que aunque juegue se dosificará.

Por tanto, veo muy factible este under 3,5 goles.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2011, 16:41
España - Primera División 03-12-2011 20:00

Barcelona 5 - 0 Levante

Pronóstico:
Undr 5,5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3

pues vamonos con una tipica apuesta en los partidos del camp nou. el levante no va a pro el partido. juanlu y barkero estan sancionados. (todo recordamos como barkero forzo la 5ª amarilla), lo cual nos hace ver que el levante ya va con la idea d perder. el barca estara pensando en el partido del bernabeu y con muchisimo cuidado de no ver ninguna tarjeta que pudiera poner el peligro el madrid-barca. el levante se va a encerrar como un autentico autobus atras y las faltas que puedan hacer seran faltas que dudo mucho que contren contragolpes, ya que pocos va a haber. ademas, el barca ultimamente no es capaz de darle mucha velocidad al movimiento del balon, lo cual hace que los rivales no lleguen tan tarde a la presion.

suertee

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2011, 16:58
España - Primera División 03-12-2011 18:00

Gijon 0 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.55
  • Stake:3
Partido en el que se juntan todos los alicientes para que se dé el Under de goles. Luego lo que pase Dios dirá.

- Xabi Alonso sancionado. El motor del equipo. Tirando de memoria, los
partidos que ha jugado el Madrid sin él han sido de pocos goles, y algo
peñazos, en los que les ha costado crear juego. Hoy sustituirá Sahin en
teoría, que aún le falta algo de acople, si es que Mourinho no planta un
 triángulo mágico , o escaleno, o como quieran llamar al trivotazo que
planea ante el Barça, para ensayar.

- Visitas al Molinón y partidos vs Sporting. Históricamente las visitas
al Molinón del Madrid han sido muy poco goleadores. Además Preciado
parece tenerle tomada la medida al Madrid y siempre plantea partidos en
los que le cuesta jugar a los de Mourinho. Hoy no va a ser una
excepción, al menos en el planteamiento.

Además, las salidas del Madrid a campos en los que el equipo de casa
plantea partidos rocosos no han ido muy bien (0-0 Racing, 1-0 Levante).

- Over muy over y under muy under. La public bet de hoy es el Under 3,
aunque yo prefiero arriesgar un poco más, ya que viendo un poco la
estadítica, o salen partidos con muy pocos goles cuando le cuesta (más
partidos de 0-0 o 1 gol que de 2-3) o salen partidos muy goleadores (4 o
 más normalmente).
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2011, 16:58
España - Primera División 03-12-2011 18:00

Santander 1 - 0 Villarreal

Pronóstico:
Gana Villarreal Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:4
- Problemas extradeportivos Racing. La situación económica del club
revoloteando toda la semana, la dimisión de Cúper que deja a Juanjo
Gonzalez al frente sin haber podido trabajar mucho con el equipo, y el
vestuario que dice estar un poco tocado.

- Problemas deportivos. Van colistas, aún les faltan jugadores
importantes como Kennedy y Acosta que siguen lesionados, su juego no es
gran cosa...

- Villareal. Se vió mejoria en Málaga del equipo y hoy jugarán
prácticamente los mismos, ya que en Champions está todo el pescao
vendido. Hoy además recuperan a Cani y Nilmar, dos jugadores muy
importantes, a mi gusto aún más el 1º. Nilmar saldrá desde el banquillo y
 Cani puede que sea hasta titular. Se va arreglando el panorama de las
lesiones.

- El Racing saldrá a buscar más el empate , el no encajar, que la
victoria a la desesperada. Para ello el nuevo entrenador plantará
trivote. Por eso prefiero cubrir la X por lo que pueda pasar. Pero el
value es bastante grande en mi opinión para el Villareal.

-El Villareal no es el mejor visitante que digamos, si, pero es que el
Racing en casa tampoco es nada del otro mundo. Solo 1 partido ganado en
lo que va de liga, y eso es un hándicap para un equipo que lucha por no
descender.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2011, 17:34
España - Primera División 03-12-2011 18:00

Santander 1 - 0 Villarreal

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:1
Pues yo voy con el empate para un partido que por muchas vueltas que le doy, no veo ningún favorito, por ningún lado. Veo un partido aburiido y de 0-0, quizás un pelín más de ventaja com equipo en si el Villarreal, pero otros factores a favor del Racing, cómo el campo, el echo de que esten obligados a ganar,etc.. hacen que la diferencia sea 0 entre ambos equipos para mí. Partido muy igualado, al que hay que probar el empate.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2011, 18:22
España - Primera División 03-12-2011 22:00

Valencia 2 - 1 Espanyol

Pronóstico:
Forlín, J ¿Recibirá, como mínimo, una tarjeta amarilla o roja durante el partido? SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2.5
Voy con el primero de los dos picks que voy a poner para este partido. Como seguidor del Espanyol que soy, sé que Forlín es uno de los jugadores más sucios de nuestra Liga, esta temporada ya ha visto 6 cartulinas amarillas en 10 encuentros, es decir va al 60% de probabilidades durante esta temporada de ver cartulina amarilla, las estadísticas de las otras temporadas no las tengo, pero puedo asegurar que su media va por ahí, además de unas cuantas rojas. Visitando el Espanyol hoy Mestalla, frente al tercer equipo más fuerte de la Liga creo que las opciones de ver cartulina de Forlín se disparán, ya que a priori el conjunto catalán va a tener muchísimo trabajo en defensa. Y para colmo teniendo a Velasco Carballo como trencilla que ha sacado 28 cartulinas en los últimos 4 partidos creo que las opciones de que salga el verde en este pick son realmente altas.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2011, 18:26
España - Primera División 03-12-2011 22:00

Valencia 2 - 1 Espanyol

Pronóstico:
Valencia ganará a 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:2
Voy con mi segundo pick para este partido, el Espanyol llega con bajas muy importantes que dejarán muy mermado al equipo, sobre todo en la faceta ofensiva, ya que ni Sergio García, ni Pandiani, ni Romaric ni Javi Márquez estarán hoy sobre el césped de Mestalla, a todo eso sumamos el gran problema que tiene con el gol el Espanyol (10 goles en 13 jornadas así lo demuestra) creo que hoy será un monólogo del Valencia, me daba algo de miedo el 0-0, y habría preferido entrar a Valencia no encajará ningún gol, pero la cuota esta a 2.05 y esta a 2.40 es mucho más tentadora.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2011, 18:39
España - Primera División 03-12-2011 20:00

Barcelona 5 - 0 Levante

Pronóstico:
Barcelona marca más de 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:5
Mucha suerte va a tener el Levante si no sale hoy goleado del Camp Nou. Apostaría a que marca más de 3.5 goles, pero prefiero asegurar con el que el Barcelona marca más de 2.5 goles. Estoy seguro que el Barcelona marcará al menos 3 goles por varias razones. En casa el Barcelona está intratable, donde todavía no ha recibido un solo gol, y el Levante fuera, aunque ha ganado varios partidos (como el 0-3 al villareal) no creo que sea capaz de hacer nada. El Barcelona mueve la pelota muy rápido, y la defensa del Levante es bastante lenta, por lo que se pueden inflar por ahí.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2011, 18:54
España - Primera División 03-12-2011 22:00

Valencia 2 - 1 Espanyol

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:5
Me sorprende ver a cerca de 2 la victoria del Valencia con H.A. de -1. El Valencia viene de hacer muy buen partido ante el Madrid y un buen partido en un campo dificil como el del Rayo. El Español viene con muchas bajas, incluida la del jugador que para mi estaba siendo de los mejores y manejaba muy bien el equipo como es Romarick.

En cuanto al Valencia, lleva 2 goles de media por partido en casa y el Español solo ha marcado 5 goles fuera.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2011, 19:22
España - Primera División 03-12-2011 22:00

Valencia 2 - 1 Espanyol

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:8
El Valencia es un equipo sólido en Mestalla y creo que no dejará escapar los tres puntos esta noche. El Espanyol ha mejorado su rendimiento fuera de casa, pero no lo suficiente para llevarse la victoria de uno de los campos más difíciles de la Liga. Los de Unai Emery han ganado cuatro de sus últimos cinco partidos en el campeonato y parecen dispuestos a repetir, como mínimo, el tercer puesto. Para ello no deben dejar escapar puntos en su estadio. El Espanyol ha bajado en su rendimiento las últimas semanas. Perdió en su estadio frente a Osasuna en la pasada jornada. Además, esta semana ha vivido un episodio complicado en el vestuario, ya que su entrenador, Mauricio Pochettino, se ha cansado de la indisciplina de Romaric y le ha sacionado por llegar tarde a un entrenamiento. Cosa que no era la primera vez que pasaba. Aunque ambas partes aseguran que el asunto está resuelto, estas situaciones siempre alteran los ánimos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Diciembre de 2011, 19:34
España - Primera División 03-12-2011 20:00

Barcelona 5 - 0 Levante

Pronóstico:
Menos de 11,5 saques de esquina en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:2
Vamos con una apuesta de corners que tiene buena pinta.....

Para mi creo que hoy el Barça (por muy bien que este el Levante) es muy superior y espero que se refleje en el campo, aunque a mi me interesa el tema de los saques de esquina.

El Barça en casa lleva una media de 8,25 corners por partido, en general (tanto en casa como de visitante) lleva una media de 7,35 a favor y 2,42 corners que le hacen por partido.
De todos los partidos jugados en casa solamente en 2 partidos a superado la barrera de los 11 corners, contra el Villarreal 12 corners (primer partido en casa) y contra el Sevilla 15 corners.

El Levante fuera de casa promedia 3,71 corners, pero también tenemos que decir que no a jugado contra equipos como Madrid o Barça, el único de arriba "fuerte" que sea visto las caras con él a sido el Atl.Madrid y en ese partido el Levante solamente pudo hacer 1 corner (todos estos datos son con el Levante jugando de visitante)

Y si a esto le sumamos la manera que tiene el Barça de jugar (y mas en casa) que toca y toca y mucha posesión y que en su campo los visitantes promedian una media de 1,16 corners por partido, creo que podemos irnos con esta apuesta..
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2011, 19:34
España - Primera División 03-12-2011 20:00

Barcelona 5 - 0 Levante

Pronóstico:
Levante Recibe la 1ª tarjeta amarilla + Gana R.Madrid Castilla al Oviedo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.17
  • Stake:3.5
2 apuestas clásicas de mi último mes,
La del Levante se paga a 1,42 y el Castilla a 1,53.

Explicaciones, Arbitra Teixeira Vitienes, J.A., 7 partidos, media de 6,71 tarjetas,su último partido fue el famoso Valencia 2- R.Madrid3, para mi acertó en todas las decisiones, pero en Barcelona quedaron con la mosca detras de la oreja, escuchen las declaraciones de Guardiola...
Bueno, pues se vuelve a esperar salida en tromba del Barça, y el Levante sale con trivote, esta no es su liga, pero no vienen aquí a dar vergüenza.
Llevan 44 amarillas y 1 roja por 26 y 0 del Barça
A parte de que el Barça tiene el balón y está ahí Xavi Torres, Iborra, Farinos, etc, y el resto de veteranos, que no querrán un partido con ritmo ni en broma.
Pues me gusta porque Teixeira arbitró 7 partidos, y excepto en el Valencia-Madrid, en los otros 6 partidos quitó la primera amarilla al equipo visitante.

R.Madrid Castillla-Oviedo: mañana a las 12:00 llega otro gallito de la categoría al Di Estefano, el Madrid viene como un tiro y con la moral por las nubes despues de ganar con 10 el derbi de la semana pasada, recupera a Carvajal y Morata, en casa solo fallaron con el Albacete 0-0, tienen las bajas de Mejía, y Lucas expulsado el otro día
Se va a ver otro buen partido, vienen de dulce los blancos y con todo para seguir líderes, seguro que lo ponen en live para apostar mañana a la mañana y se pueda pillar algo tambien.
Los de Toril no se lo creen y lo demuestra los números desde que cogió al equipo 34 partidos , sólo 2 derrotas y 5 empates, el resto todo victorias.


3
cerverus
Enviado: 03 de Diciembre de 2011, 19:42
España - Primera División 03-12-2011 22:00

Valencia 2 - 1 Espanyol

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:5

El Valencia CF y el RCD Español disputan en Mestalla la 15ª jornada y lo hacen con perspectivas diferentes. El Valencia pretende continuar con su buena línea en la Liga española tratando de no perder comba con los dos grandes, y mirando de reojo al importante partido del martes en Stamford Bridge. El Español lleva cuatro partidos sin ganar y su problema más grave es el gol, siendo el tercer equipo menos goleador de la Liga.

Unai Emery no contará con Victor Ruiz y Roberto Soldado, que aunque disponen del alta médica, todo apunta a que puedan ser reservados para el partido de Champions. Se espera que Emery continue con su política de rotaciones en los puestos de medio campo y delantera.

Respecto del Español, Pochetino continua con bajas importantes, y ninguno de los lesionados llega a tiempo para el partido. El delantero Sergio García, el centrocampista Javi Márquez, el lateral Javi López y el punta Pandiani. Además de Romaric por falta de disciplina.

Sin duda muchas ausencias importantes en ambos equipos, pero pese a las bajas y las rotaciones que seguro hará Unai, veo muy superior al Valencia, que cuenta con mayor "fondo de armario" y que además del plus de jugar en Mestalla,tendrán un extra de motivación con los no-habituales, que intentarán dar un "golpe en la mesa" para demostrar a su entrenador que están ahí.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2011, 20:08
España - Primera División 03-12-2011 22:00

Valencia 2 - 1 Espanyol

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3

hola!vamos con la victoria del valencia ante el espanyol.


El valencia viene de ganar al rayo vallecano y de perder en su casa contra el real madrid, aunque hizo un partidazo y se merecio mucho mas.


el espanyol viene de perder en su casa contra osasuna y de empatar contra la real sociedad.


Creo que sera un partido de ida y vuelta, con goles y que se impondran los jugadores del valencia a los del espanyol.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.