Skip to main content
 

España Primera División 3 de diciembre 2011
1 2 3 4 5 6 7
(Leído 9052 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2011, 06:09
España - Primera División 03-12-2011 18:00

Gijon 0 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:4
Atención, aviso a navegantes...última hora para ganarse un puesto de titular para el clásico de la semana que viene.
Con 8 seguros, Casillas, Pepe,Ramos,Marcelo, Xabi, Kedira, Di Maria, Cristiano... hay 3 puestos en el aire, si llega Arbeloa o sigue Lass atrás, Ozil intentará subir el ritmo, porque Kaká está al acecho,o porque Mou no cambie de táctica contra el Barça, y arriba el gol Pipa a por el puesto ante el nuevo Benzema.
Díficil partido, pero creo que el Madrid saldrá concentradísimo desde el comienzo. el año pasado fue un sufrido 0-1, pero merecido, este año están mejor, y espero que no salgan a dormir como contra el Atlético. El Sporting está peor que a estas alturas del año pasado, esta no es su liga, pero van a muerte.
De los últimos partidos jugados fuera de casa por el Madrid, pues este me parece un partido como el jugado en San Sebastián 0-1, un Madrid muy superior, teniendo el control del balón en todo momento, pero espero que no se vean tan superiores y se relajen como en Anoeta, y vayan por la sentencia.
Me gusta el pick de Zidac74, R.Madrid gana y under 3,5 goles a 2,10, también lo sigo a stake 1,5


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2011, 06:22
España - Primera División 03-12-2011 18:00

Gijon 0 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Gijón más puntos por tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1.5
Creo que se tiraron de la moto los de Unibet, en Bwin la cuota está a 1,53, bueno, en esta casa solamente se refieren a las amarillas, pero dudo que expulsen a uno del Madrid estando el derbi para la semana.Así que la cuota es buena. Las declaraciones de última hora, mejor dicho, lo que le cazaron los micrófonos a Floren, vuelve a calentar el ambiente, que ya había desde el año pasado, por el cruce de declaraciones de Mou y Preciado.
Vamos al partido del año pasado, que arbitró Turienzo y llegaba muy calentito, además hay que acordarse de los aspavientos de CR7 cuando lo cazaban a patadas...nunca mejor dicho.

Bueno, en aquel partido
Sporting 17 faltas, R.Madrid 7
Sporting 5 amarillas y 1 roja a Botía, R.Madrid 2, a Higuain y Kedira

Arbitra el gran Iturralde, mano derecha de Villar....
Lleva una media de 6,2 tarjetas por encuentro, sacando más a los visitantes 11 por 18, pero esta media es asi porque el Sevilla de Barcelona se vino con mil amarillas o más.
Esto era para meterle más stake, pero estando Itu de por medio, es capaz de quitarle amarilla a Ozil, Pipa y Casillas... así que mejor stake bajo. me tienta la tarjeta a Botía 2,65 y André Castro a 2,40, el 1º culé que le tiene ganas otra vez a CR7 y el 2º es de los primeros en presionar y esto hace llegar a las veces un poco tarde y opciones de llevarse amarilla.




¿Qué equipo recibirá el mayor número de tarjetas amarillas?
Sporting Gijón1.53
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03 de Diciembre de 2011, 06:23
Hola a todos pues yo tengo una apuesta combinada que es un poco dificil pero muy factible, ya que las circustancias de los equipos las necesitan.

AQUI VA MI APUESTA GANAN AL DESCANSO / FINAL

apuesta: VALENCIA / VALENCIA ; ATLETICO DE MADRID / ATLETICO DE MADRID ; SEVILLA / SEVILLA
Casa de apuestas : BWIN
Cuota : 11,09€
Stake : 2

El Valencia viene fuertisimo y no bajara el nivel para resolver el choque cuanto antes y asi afrontar una segunda parte mas tranquila y asi podra  dar descanso a algunos jugadores para el partido del Chelsea.

El Atletico de Madrid viene de la dura derrota del Bernabeu, pero ya dispone de Falcao un gran referente en la punta de ataque, es otro derby madrileño y en este ellos son claramente mas fuerte que su rival, tambien querran hacer olvidar la ya mencionada derrota asi contentar a la aficion.

El Sevilla, es un equipo que suele jugar mucho mejor las primeras partes y aunque el resultado sea muy corto siempre, los goles los suele hacer en las primeras partes, si a esto le sumamos el seguro que tienen en la porteria con Navas, no descarto que acaben 1 - 0 pero siendo el gol en la primera mitad por lo tanto apuesta ganada.
Espero que salga ya que es mi primer pronostico aqui, un saludo a todos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2011, 06:34
España - Primera División 03-12-2011 18:00

Gijon 0 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
R.Madrid portería a 0 = Sí
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3.5
Explicado anteriormente, la tensión del partido, hará que el Madrid salga concentradísimo, como lo viene haciendo la mayoría de veces esta temporada.
Fuera de casa, hasta el partido del Valencia, llevaba una racha de 5 partidos sin recibir gol.
Pero claro, no vamos a comparar el potencial che con el del Gijón, no espero goleada, pero si un partido medio tranquilo 0-2.
El Sporting de 7 partidos en casa, no vio puerta en 3 partidos, contra Barça, 0-1 , Valencia 0-1 y Racing 0-0, el otro día ganó in-extremis al Getafe 2-1 Novo en el 89.
Sorprendieron al Madrid en el Bernabeu el año pasado, eso rompió miles de quinielas, la defensa está mejor que el año pasado, desde que Ramos está de central, Lass lo está haciendo bien de lateral, este tio centrado juega bien en el medio o lateral.
y poco más que decir.   

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2011, 06:46
España - Primera División 03-12-2011 18:00

Santander 1 - 0 Villarreal

Pronóstico:
Gana Villarreal Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Si el Villarreal no gana en Santander, no gana más fuera de casa, 8 meses son muchos meses... y el Racing es el rival propicio,y además para ganar bien. La cuota 2,55 tienta mucho, pero mucho, supongo que en live se podrá pillar cerca de 3, porque no creo que sea un partido que se abra desde el comienzo, como el otro día en Málaga.
Para mi, es el candidato Nº1 al descenso, ya lo comenté y aposté hace 2 meses. cuando la cosa todavía no pintaba tan mal...
Así que casi acertado lo de Cuper, se fue él, porque en el Racing no hay pasta, sino lo echarían antes.
Hundido en la clasificación, despues de 3 derrotas consecutivas, y su única victoria en casa 1-0 al Betis inmerecida, el Villarreal está de vuelta, con mejores sensaciones, en Málaga les faltó una pizca de suerte para empatar, centrados totalmente en liga, vuelve Cani y Nilmar, esto dará confianza al resto de jugadores, que el brasileño es un puntal arriba.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2011, 12:06
España - Primera División 03-12-2011 22:00

Valencia 2 - 1 Espanyol

Pronóstico:
Valencia gana al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
El Valencia viene cuajando muy buenas primeras partes últimamente. Quitando el partido contra el Madrid y ese empate del Bayer Leverkusen todos los demás partidos ha mostrado un gran nivel y anotando desde el principio.

Hoy será un partido de rotaciones, ya que el martes viajan a Londres, pero justo ahí también radica parte de mis esperanzas en este pick, ya que si por algo destaca el Valencia es por tener 13-14 jugadores a pleno rendimiento y con ganas de demostrar que tienen un hueco fijo en el once titular.

El Espanyol a domicilio ofrece luces y sombras. Perdió con claridad ante Levante, con justicia ante Málaga, y venció en dos campos asequibles como son los del Racing y Rayo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2011, 12:09
España - Primera División 03-12-2011 22:00

Valencia 2 - 1 Espanyol

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Cuota algo elevada para las condiciones del partido.

El Valencia está anotando muchos goles últimamente y el Espanyol tiene desborde suficiente para sorprender al Valencia a balón parado o en algún contrataque.

Veo el Over 2,5 porque pienso que ambos equipos anotarán. Dudo que hoy el Valencia mantenga la porteria a 0... de hecho hoy puede darse el partido típico en Mestalla donde te empatan en el último minuto (pues no habré visto partidos así en la grada...), pero de una forma u otra creo que puede ser un partido de alternativas y ocasiones de gol.

El Valencia rotará, y si esas rotaciones incluyen a alguno de los centrales es más que posible que encajen algún gol, ya que justamente los recambios del banquillo no son en absoluto de garantías.
roybinho10
Enviado: 03 de Diciembre de 2011, 12:28
España - Primera División 03-12-2011 20:00

Barcelona 5 - 0 Levante

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:5
Cincuenta eureles a la victoria del Futbol Club Barcelona frente al Levante por más de cuatro goles. El Barcelona no tiene nada que pensar para la Champions, y hoy tiene ante sí un rival que aunque tiene buenos jugadores tienen un plantel viejo para lo que suele ser la media. El equipo blaugrana tendrá hoy a su disposición a la gran mayoría de jugadores, Alexis y Pedron están ok, Villa y Messi también e Iniesta y Xavi también. No creo que Pep haga descansos ni nada porque este partido debe ser un preparativo para el clásico. El Barcelona tiene que volver a jugar como antes para estar bien ante el Madrid y hoy es un día que debería ser tomado como un partido muy serio por ellos.

Victoria fácil en mi opinión.
roybinho10
Enviado: 03 de Diciembre de 2011, 12:31
España - Primera División 03-12-2011 18:00

Santander 1 - 0 Villarreal

Pronóstico:
Gana Santander Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.024
  • Stake:3.5
Le bajo un poco el stake a esta apuesta aunque confió mucho en que salga. Las lesiones han hecho que el Villareal no esté donde tiene que estar pero ultimamente parece que han vuelto a cojer un poco las riendas de los buenos resultados. No es que ganen todos los partidos pero tampoco los pierden todos como pasaba semanas atrás. Garrido ha cambiado un poco el sistema y se ha adaptado a las lesiones, ya no tocan tanto la pelota y salen más a la contra. El Racing está en problemas de institución, deportivos y de todos lados. No tiene ningún jugador en el que se pueda pensar que va a tirar del equipo y la verdad que si ganan hoy me sorprendería mucho. Al par, la victoria cubriéndonos el empate me parece una gran apuesta.
roybinho10
Enviado: 03 de Diciembre de 2011, 12:34
España - Primera División 03-12-2011 18:00

Gijon 0 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:3
Yo creo que le partido del hoy del Madrid va a ser muy duro, ante si tiene un rival que es bastante decente, que se dejan la piel en cada partido en cada pelota, y hoy el Madrid para colmo no tiene a uno de sus pilares básicos como es Xabi Alonso. El Madrid por supuesto, tiene una plantilla para hacerle un set al sporting, pero el Molinón nunca se le ha dado bien. De las ultimas cinco visitas solo una fue Over. Las dos ultimas fueron under y la verdad que no creo que este partido sea un paseo. El Madrid tiene una defensa increíble por lo que pienso que el Sporting no va a marcar, lo cual hace que tenga que Marcar el madrid tres para perder la apuesta, es muy posible que meta tres, pero creo que este no es un partido para golear, sino para ganar 0-1 e irse todos a preparar el clásico a casa.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2011, 12:49
España - Primera División 03-12-2011 20:00

Barcelona 5 - 0 Levante

Pronóstico:
Hándicap asiático primer tiempo: Barcelona -1'5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
El Barcelona es una apisionadora en los primeros tiempos del Camp Nou. El Levante, que es un equipo que está rindiendo a un nivel impresionante, no tiene, a mi entender, argumentos que oponer a los recitales de fútbol blaugranas: No son precisamente jóvenes con ganas de comerse el mundo, como pasó el martes con muchos futbolistas del Rayo, sino expertos profesionales que saben que su guerra no está en este partido. Por eso creo que saldrán un poco más relajados de lo habitual. La cuota que ofrece Bet365 por una victoria por más de un gol del Barça en el primer tiempo me parece más que apetecible para hacer esta apuesta, sobre todo teniendo en cuenta que se ha cumplido varias veces esta temporada.
aigar
Enviado: 03 de Diciembre de 2011, 13:02
España - Primera División 03-12-2011 20:00

Barcelona 5 - 0 Levante

Pronóstico:
Saques de esquina +10.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
El Levante es un equipo que defiende bien y al Barcelona le costará abrir la lata y tendrá que ser más incisivo en ataque y buscar el gol durante mas tiempo en el partido ya que está claro que el Barcelona es el que va a tener el balón.
El partido jugado en el Camp Nou entre Barcelona y Sevilla, acabado en 0-0 hubieron 16 corners, sin embargo los partidos fáciles jugados por el Barcelona se dedican mas a tocar el balón y a aguantar la posesión que a atacar.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2011, 13:31
España - Primera División 03-12-2011 18:00

Gijon 0 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
0:1, 0:2 o 0:3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:2.5
Vamos con esta apuesta especial de bwin a la que le veo bastante valor ya que :
- una victoria del Madrid en Gijón es bastante probable
- que el Sporting no marque es muy probable
- Que el Sporting juegue muy cerradito por el centro buscando un partido under y dificulte la circulación del madrid y más hoy sin Xabi para evitar una goleada (más de 4 goles) para buscar alguna acción aislada

Por lo tanto espero un partido en el que le cueste al Madrid abrir la lata pero después caería uno o dos goles más al final del partido
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2011, 13:57
España - Primera División 03-12-2011 20:00

Barcelona 5 - 0 Levante

Pronóstico:
Menos de 5.5 targetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Vamos con este under de targetas que veo buena ya que como sabemos al Barça le sacan poquísimas targetas debido a que practicamente no tienen que correr detrás del balón y más en casa y más ante este Levante que tiene pocas intenciones de puntuar aquí sabiendo que esta no es su liga (ya se vió con la borrada de Barkero la semana pasada con su 5º targeta) y hoy se va a presentar con un trivote con Iborra , Torres y mi querido Farinós para tratar de destruir el juego interior del Barça y aprovechar alguna ocasión aislada.
Además otra idea a favor de que al Barça no le saquen targetas hoy es que no irán con mucha agresividad vaya que alguno salga expulsado y se pierda el partido ante el Madrid asi que si les sale un partido cómodo de 3-0 o 4-0 como acostumbra ambos se relajarían y veríamos un partido poco agresivo.

Partidos similares recientes serían :
Barcelona 4-0 Rayo con 1-3 targetas (la del Barça fue la famosa de piqué...asi que 3 reales =P)
Barcelona 3-0 Zaragoza 2-3 targetas
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2011, 15:18
Apuestas para el Sporting - Mandril:
Under 2.5 goles @ 2.6
Ronaldo no marca @ 2,5
Botia una tarjeta @ 2.65
Sporting +1.5 @ 2.15

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.