Skip to main content
 

España Primera División 3 de diciembre 2011
1 2 3 4 5 ... 7
(Leído 9130 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aigar
Enviado: 02 de Diciembre de 2011, 18:13
España - Primera División 03-12-2011 20:00

Barcelona 5 - 0 Levante

Pronóstico:
Gol (ambos equipos anotarán)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:1
Voy con una bonita apuesta y con posibilidades, la cosa está en que el Levante marque un gol (doy por supuesto el del Barcelona), el Levante se está mostrando fuerte y ha marcado en 5 de sus 7 desplazamientos, el único que le ha ganado y le ha dejado en cero fue Osasuna (2-0), si el Barcelona se pone pronto por delante en el marcador el Levante tendrá que echarse para adelante y está demostrando que puede hacer gol a cualquiera, apuesto por ello!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2011, 19:08
España - Primera División 03-12-2011 22:00

Valencia 2 - 1 Espanyol

Pronóstico:
Gana Espanyol Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:5

El Valencia esta jugando bien y se encuentra en una plaza de Champions tranquilamente...Cierto es que si gana se pone a un punto del Barça, pero aun asi, yo creo que el partido de Champions contra el Chelsea es vital para ellos, por lo que creo que Emery reservara a algun jugador, ya que en liga lo van a hacer bien seguro..y ganar al Chelsea seria una gran alergria para ellos.

El Español por su parte esta siendo un equipo dificil de ganar, que aunque no ha sacado buenos resutlados ultimamente ( lleva 4 seguidos sin ganar), siempre pone buen juego y es dificil que pierda por mas de un gol. Por lo tanto, como el Valencia creo yo que estara mas mirando para la Championsy el Español de Mestalla, que desde 2006 no sale derrotado por mas de un gol y que puede estar ante una buena oportunidad...voy con el HA + 1,5.Este año el Español solo ha perdido fuera de casa por mas de un gol contra el LEvante..con el resto solo de 1 maximo.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2011, 19:15
Sí, en bwin y unibet suelen sacar estos mercados también, pero no me acordé debwin y ni miré cuota, en unibet está a 1,65, la han sacado hoy, junto a otro montón de partidos fantásticos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2011, 19:27
Ojo que son apuestas distintas. LA del mirandes es que equipo marca mas goles. La de Bwin lo que hace es comparar los resultados de los dos partidos y el que tenga mejor diferencia goles marcados-recibidos gana. Esto es, si el Barcelona gana 5-4 y el Madrid 0-2, en miapuesta seria ganadora, pero en Bwin no, xq segun Bwin seria Barcelona 1-0 y Madrid 0-2.

Si me equivoco corregirme, pero estoy seguro que es asi...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2011, 19:28
España - Primera División 03-12-2011 20:00

Barcelona 5 - 0 Levante

Pronóstico:
Marcador a los 30 minutos: Gana Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:1.5
En el Camp Nou se han visto goleadas esta temporada en todos los partidos de liga, a excepción del muro que se encontró el equipo de Pep cuando les visitó el Sevilla. Están a 7 días del clásico, juegan tras el Madrid, con lo que sea cual sea el resultado deben salir para mantener o acortar distancias.

El Barcelona debe buscar en este partido con más fluidez la puerta, creo que esta temporada se empachan de tocar balón, y los rivales le han tomado la medida en muchos encuentros. Se vio este martes, cuando el Rayo salió a discutirle la pelota y le creó peligro. Por ello, creo que el Barcelona no debe fiarse del rival, y salir a marcar cuanto antes para dejar encarrilado el partido en el primer tiempo. Así que confío que para el minuto 30 ya vayan ganando, cosa que ha pasado en todos los partidos que lleva jugando esta temporada en casa, a excepción del 0-0 ante el Sevilla.

El Levante además viene bajando puestos en la tabla, 3 puntos en el último mes deja claro que el comienzo de temporada fue un espejismo, y ahora tiene que ir dejando los puestos europeos para asentarse en mitad de la tabla y cumplir cuanto antes el objetivo de la permanencia.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2011, 20:09
Ojo que son apuestas distintas. LA del mirandes es que equipo marca mas goles. La de Bwin lo que hace es comparar los resultados de los dos partidos y el que tenga mejor diferencia goles marcados-recibidos gana. Esto es, si el Barcelona gana 5-4 y el Madrid 0-2, en miapuesta seria ganadora, pero en Bwin no, xq segun Bwin seria Barcelona 1-0 y Madrid 0-2.

Si me equivoco corregirme, pero estoy seguro que es asi...

Real Madrid - Barcelona (Partidos del 3 de diciembre) - 20:00    
8
¿Qué equipo marcará el mayor número de goles? (Fantasy 1X2)

Eso es en BWIN...por lo que yo creo que es la misma apuesta que Unibet
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2011, 21:12
Ojo que son apuestas distintas. LA del mirandes es que equipo marca mas goles. La de Bwin lo que hace es comparar los resultados de los dos partidos y el que tenga mejor diferencia goles marcados-recibidos gana. Esto es, si el Barcelona gana 5-4 y el Madrid 0-2, en miapuesta seria ganadora, pero en Bwin no, xq segun Bwin seria Barcelona 1-0 y Madrid 0-2.

Si me equivoco corregirme, pero estoy seguro que es asi...

Real Madrid - Barcelona (Partidos del 3 de diciembre) - 20:00    
8
¿Qué equipo marcará el mayor número de goles? (Fantasy 1X2)

Eso es en BWIN...por lo que yo creo que es la misma apuesta que Unibet

Exacto,en Bwin es igual.

Apuestas Fantasy

En las apuestas Fantasy se enfrentan dos equipos en un duelo virtual. El ganador de este enfrentamiento será el equipo que marque más goles en la jornada actual frente a su rival real. Atención: solamente se tomarán en cuenta los goles marcados sin que sea relevante si se ha perdido o ganado el partido. Por ejemplo, si el Real Madrid juega con el Barcelona y el Sevilla con el Betis, el así denominado encuentro Fantasy será entre el Real Madrid y el Sevilla. Si el Real Madrid derriba al Barcelona por 1:0 y el Sevilla es derrotado por el Betis por 2:4 , entonces el duelo Fantasy será un 2:1 a favor del Sevilla.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 02 de Diciembre de 2011, 23:20
España - Primera División 03-12-2011 18:00

Santander 1 - 0 Villarreal

Pronóstico:
Gana Villarreal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.55
  • Stake:1

el partido de santander es un partido dificil para los dos equipos ya que no se encuentran en su mejor momento.Debido a esta situacion va a ser un partido con pocos goles pero que al final debido a la calidad de ambos equipos el villareal a balon parado posiblemente se llevara el encuentro y lo resolvera a la contra.apuesto por una primera parte con 0-0 y resultado final 0-2.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Diciembre de 2011, 00:29
España - Primera División 03-12-2011 20:00

Barcelona 5 - 0 Levante

Pronóstico:
Barcelona más de 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Ya fui con esta apuesta en el Barsa - Rayo y repito para este Barsa - Levante. Y es que el Barsa casi nunca falla cuando juegan como locales. Tan sólo ante Sevilla no superaron la línea. En cambio, ante Villarreal, Osasuna, Atleti, Racing, Zaragoza, Mallorca y Rayo, si lo hicieron, holgadamente la mayoría de las veces. Saben de la importancia de este partido, obviamente es fundamental ganarlo para llegar a 3 puntos (algo ficticios) al Clásico, pero seguro que quieren hacerlo por la mayor diferencia posible para llegar cargados de moral. Además, se les acumulan bastantes partidos en poco tiempo, el del Rayo, este, el de Champions aunque ya estén clasificados... por lo que supongo que querrán sentenciar el partido lo antes posible y no quedarse con un 1-0, 2-0, etc que siempre es un marcador peligroso. Para este partido recuperan a Cesc, clave en estos primeros meses, Alexis poco a poco va mejorando, Messi sigue siendo Messi, etc.

Por su parte el Levante, por más que ganasen 4-0 al Sporting y que este año diesen ya la campanada ganando al Madrid, no tienen equipo para plantar cara al Barsa. Tratarán de aguantar lo máximo posible, pero una vez encajen el primero deberían de venirse un poco abajo. Tampoco espero una goleada de escándalo, si tuviera que decir un resultado diría un 4-0, no veo mañana un 6-0 o similar. Los granotas vienen de perder los 2 últimos partidos jugados fuera de Valencia, 2-0 ante Osasuna y 3-2 ante el Atleti y estoy seguro de que mañana no será menos...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Diciembre de 2011, 00:46
España - Primera División 03-12-2011 18:00

Gijon 0 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Más de 6 tarjetas (con 6, nulo)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:2.5
Creo que mañana vamos a ver un partido tenso. Y es que los Sporting-Madrid se han convertido últimamente en partidos de rivalidad, ya que creo que en Gijón se le tiene bastantes ganas al cuadro blanco desde la bronca que tuvieron el año pasado Preciado y Mourinho. Aún así, las cosas se han suavizado, Preciado ya ha agradecido últimamente que el portugués le llamase cuando falleció su padre y esas cosas igual ayudan a que el ambiente no sea tan tenso como el de hace 1 año... Aunque claro, luego tenemos esas palabras que le dijo Florentino a Casillas, diciendo que les iban a dar en Gijón, lo cual imagino que no habrá gustado demasiado y que puede ayudar a encrespar un poco más el ambiente...

Así, para mañana sí me espero un partido duro. Primeramente, porque últimamente estos partidos son bastantes igualados (y los Barsa-Sporting también, lo cual demuestran que los rojiblancos saben como frenar a los grandes, especialmente en El Molinón, arropados por su gran afición), en un partido igualado siempre va a haber más dureza que en uno que se decida pronto. Y luego creo que mutuamente se tienen ganas: el Sporting porque allí el Madrid, y especialmente Ronaldo y Mourinho, no caen muy bien. Y por parte del Madrid, supongo que habrá ganas de revancha ya que el Sporting, ganándoles en el Bernabéu el año pasado, les dejaron definitivamente sin liga...

En los 2 partidos del año pasado ya se superó la línea: en el de ida, en El Molinón, se vieron 7 amarillas y 1 roja. En el de vuelta, se vieron 7 amarillas.

Luego, el Sporting está en descenso, eso siempre genera una tensión extra en los jugadores...

Y por último, aunque no menos importante (ni mucho menos), el árbitro es Iturralde, el tipo con mayor afán de protagonismo de primera... A la que el partido se le complique un poco, no dudo que empiece a sacar tarjetas a cascoporro... Es muy raro el partido en el que muestra menos de 5 tarjetas, y a poco que el partido sea durillo, se va a las 8 o más sin ningún tipo de complejo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2011, 01:28
España - Primera División 03-12-2011 18:00

Santander 1 - 0 Villarreal

Pronóstico:
Gana Villarreal Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5

Racing de Santander contra Villarreal. Racing se puede decir que es el peor equipo jugador a jugador de toda la primera division. Un equipo con dudas tras el abandono de Cuper, con un rumbo muy incierto y realmente, como ya he dicho sin jugadores para sacar esto hacia delante. Al contrario, el Villarreal, un equipo que arrastra muchas bajas pero con jugadores capaces de encontrar las lagunas de un equipo muy endeble defensivamente. Y que el otro dia a pesar de perder ante el Malaga salio muy reforzado gracias a un buen partido en el que merecio mas. Esta apuesta la realizo pensando en las limitaciones que tiene el equipo local.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2011, 03:11
España - Primera División 03-12-2011 18:00

Santander 1 - 0 Villarreal

Pronóstico:
Gana Villarreal Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:3
partido con claro color amarillo en el que creo que son claramente superiores los del submarino incluso con todas las bajas que tienen por el otro lado el equipo local el racing de santander que despues del mal arranque de liga con solo nueve puntos de treinta y nueve posibles parece que esta avocado al descenso este año ala liga adelante,este partido creo que servira de punto de imflexsion para los de garrido
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2011, 03:57
España - Primera División 03-12-2011 20:00

Barcelona 5 - 0 Levante

Pronóstico:
Barcelona - Levante (Barcelona / Barcelona) 1,33 + Racing - Villarreal (Villarreal +0,5) 1,4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:6

Combinada en dos partidos muy diferentes. El primero el Barcelona debe salir a ganar desde el pimer momento como acostumbra a hacer, para dejarse llevar en la segunda parte. El partido es contra el Levante que sin duda es la revelacion pero que ha sufrido ante equipos de mayor nivel (salvo el Real Madrid) y pienso que sufrira ante uno de los cocos de nuestra o el coco. En el otro partido como ya he dicho no veo al Villarreal perdiendo en El Sardinero, el Racing es un equipo endeble en todas sus lineas y el Villarreal lleva una linea mas positiva tras verse apeado de la competicion europea, quitandose un mal de cabeza que le ha costado muy caro en el inicio de liga.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Diciembre de 2011, 05:23
España - Primera División 03-12-2011 18:00

Santander 1 - 0 Villarreal

Pronóstico:
Gana Villarreal Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2

Pedazo de cuota nos dan para el Villarreal sin empate, creo que las casas de apuestas no han valorado a los 2 equipos, bien es cierto que el Villarreal tiene muchas bajas y que no pasa por su mejor momento, pero en un partido en el que se enfrentan 2 equipos en horas bajas creo que la calidad del centro del campo del Villarreal se tiene que imponer y creo que se tiene que llevar el partido no sin dificultad pero sí se lo tiene que llevar.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2011, 05:44

Santander vs Villarreal
03-12-2011 18:00


Gana Villarreal Hándicap Asiático 0

1.85
            
Pedazo de cuota nos dan para el Villarreal sin empate, creo que las casas de apuestas no han valorado a los 2 equipos, bien es cierto que el Villarreal tiene muchas bajas y que no pasa por su mejor mo ...
Apunte Importante, porque aparece en letra pequeña, encima de estos tipos de hándicap en Interapuestas,en todos los partidos
INTERAPUESTAS, si el resultado sale Nulo, te descuenta un 10% de lo apostado

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.