Skip to main content
 

España Primera División 3 de diciembre 2011
1 2 3 ... 7
(Leído 9056 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

cerverus
Enviado: 28 de Noviembre de 2011, 14:58
España - Primera División 03-12-2011 22:00

Valencia 2 - 1 Espanyol

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:4
Jornada nº 15, partido nº 14 en primera. Se enfrentan Valencia (3º con 27 puntos) 8G-3E-2P y el Español (8º con 17 puntos) 5G-2E-6P.

Los locales encadenan 4 victorias y la derrota contra el R.Madrid (2-3), en los últimos 5 partidos. En el mismo intervalo, los "pericos", 2 derrotas, 2 empates, 1 victoria.

Como local el Valencia ha ganado 4 partidos, empatado 2 y perdido 1. Destacar que estos enfrentamientos han sido contra equipos de los llamados "fuertes", (Barça, Madrid, Bilbao, At. Madrid) por lo que estos números hay que considerarlos con un plus añadido.

El Español como visitante lleva buenos resultados, ganando en Vallecas y Santander, empatando en Anoeta y perdiendo contra rivales que ocupan posiciones mas avanzadas en la tabla, como Málaga y Levante.

Creo que el Valencia se llevará el partido, por su gran momento de forma y por el hecho de jugar como local.

cerverus
Enviado: 28 de Noviembre de 2011, 16:02
España - Primera División 03-12-2011 20:00

Barcelona 5 - 0 Levante

Pronóstico:
Gana Levante Hándicap Asiático 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.08
  • Stake:2
Bonito partido el que se presenta entre la revelación del campeonato, el Levante y un Barça en el que merodea la duda tras su tropiezo en el campo del Geta.
Los locales habrán jugado contra el Rayo el martes, han de jugar este partido con todo, rotaciones en cuatro días para la champions y derby contra el Madrid. Cuatro partidos en 10 días. Ojo también a la posible baja para este partido de Busquets y Piqué, que pueden forzar la 5ª amarilla con el Rayo.

El Levante va 4º por algo, ganó la jornada pasada 4-0 al Gijón, fuera de casa ha ganado 3, empatado 2 y perdido 2, marcando 9 goles y encajando 7.

Sin duda duro rival para un Barça que no está en su mejor momento, que tiene una carga de partidos importante y que una vez que se adelante en el marcador, intentará gestionar el resultado. Además el Levante es un equipo que en sus últimas cinco salidas ha marcado 8 goles, por lo que no me extrañaría habriese la lata, en los goles encajados por el Barça en el Nou Camp.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2011, 23:28
España - Primera División 03-12-2011 20:00

Barcelona 5 - 0 Levante

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:2
Barcela en casa herido es sinonimo de goles y más aún con el Madrid vs Barcelona de la esquina y más aún despues del ridiculo de Getafe y más aún con el planteamiento que, por lo que ha dicho en rueda de prensa el entrenador del Rayo, va a llevar el equipo, sinceramente no espero otra cosa que una páliza del Barcelona, aunque puede ser que Guardiola con un 3-1, si es que el equipo no ha estado muy acertado, haga cambios y con esto nos saldría verde aunque el -3 sería rojo.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Noviembre de 2011, 08:59
España - Primera División 03-12-2011 18:00

Gijon 0 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Gijon Hándicap Asiático 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Salida del Real Madrid al siempre difícil y asfixiante Molinón. Ya vimos como el año pasado fue un partido complicado que desatascó Higuaín con resultado final de 0-1. Este año viene en un momento muy dulce para el Real Madrid, líder destacado con seis puntos sobre el Barcelona y en un momento delicado para los de Preciado, en puestos de descenso con doce puntos y tras recibir una goleada en casa del Levante.

Aún así no veo una clara goleada a favor del equipo blanco, los motivos son primero que el Sporting en casa no defiende mal, ha recibido tan solo seis goles en seis partidos, únicamente la Real Sociedad ha conseguido marcar dos goles allí, y ya han pasado dos grandes, Valencia y Barcelona y el resultado en ambas ocasiones ha sido de 0-1. Otro dato a tener en cuenta es la baja por sanción de Xabi Alonso, el hombre que bascula al equipo y no tiene recambio en el conjunto de Mourinho, el año pasado las dos únicas derrotas que cosechó en casa el Madrid fue contra el mismo Sporting y el Zaragoza y en ambas fue baja Alonso.

Por estos motivos me decanto a un Handicap asiático de 2 goles a favor del Sporting en el cual aún perdiendo por dos tantos de diferencia recuperaríamos la inversión.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2011, 17:58
España - Primera División 03-12-2011 20:00

Barcelona 5 - 0 Levante

Pronóstico:
Over(+) 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.05
  • Stake:5
El barcelona tiene la ofensiva mas temida junto al
real madrid, claro que depende mucho de como este messi pero si anda en un 50 %
es seguridad que habra goles y la verdad que el over de 4,5 en un partido de
barcelona es algo siempre muy viable y mas jugando en el camp nou,un esatdio que le
sienta muy bien porque este año en todos los partidos a converidos mas de 2
goles asi que de seguro esta apuesta si se hace
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2011, 18:04
España - Primera División 03-12-2011 18:00

Gijon 0 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:5








el real madrid motivadisimo le esta saliendo todas y
quiere seguir manteniendo esta formidable ventaja que lleva al barcelona , el
sporting un equipo muy inestable es capas de hacer un gran partido como de
comerce 5 o 6 goles nunca se sabe...pero indiscutiblemente que el plantel de
madrid es muy superior y no creo que le cueste muchop sacar este partido
adelnte y poder sacar este handicap
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Noviembre de 2011, 20:37
España - Primera División 03-12-2011 22:00

Valencia 2 - 1 Espanyol

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:6

España- Primera División


Valencia vs Espanyol se enfrentan en una nieva fecha.los valencianos en su casa estan jugando muy bien y en esta parte de la año vienen muy motivados ganando goleando y haciendo buen futbol, el español es un equipo que afiera no ha sacado buenos resultados, soldado esta siendo fundamental con sus goles y quiere a gritos un lugar en la seleccion de titulat lo que motiva aun mas a hacer goles

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2011, 04:15

Valencia vs Espanyol
03-12-2011 22:00


Gana Valencia

1.6
            
España- Primera División
Valencia vs Espanyol se enfrentan en una nieva fecha.los valencianos en su casa estan jugando muy bien y en esta parte de la año vienen muy motivados ganando goleando y hac ...
No te entendi casi nada, sorry :o
aigar
Enviado: 30 de Noviembre de 2011, 09:07
España - Primera División 03-12-2011 18:00

Gijon 0 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:4
El Madrid llega al Molinon sin tener que haber jugado competición Europea, con todos sus efectivos, aunque con la duda de Cristiano con esguince, aunque este no sea de la partida no debe ser óbice para que se vean mas de dos goles, además cuento con la colaboración del Sporting que creo que alguno marcará. En su campo es un equipo aguerrido y no le pondrá tan faciles las cosas al Madrid pero siempre marcan un mínimo de dos goles en todos los partidos.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 30 de Noviembre de 2011, 16:34
España - Primera División 03-12-2011 22:00

Valencia 2 - 1 Espanyol

Pronóstico:
Valencia o Empate + Villarreal o Empate + Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.82
  • Stake:5
Bueno, pues una combi a buena cuota para meterle a Stake 5.

El Barcelona debe ganar al Levante si quiere llegar al Bernabéu bien y seguir con su candidatura a la Liga.

El Villarreal viene de perder con el Málaga y tiene que empezar a remontar el tema con vistas a Europa. Tiene equipo para ello y se enfrenta a un Racing sin entrenador por la marcha de Cúper.

El Valencia no debe tiene que empezar a asegurarse el tercer puesto.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2011, 17:13
España - Primera División 03-12-2011 22:00

Valencia 2 - 1 Espanyol

Pronóstico:
Gana Valencia Handicap 0:1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:3
Bonito partido el del sábado en la Liga BBVA, que enfrentará al Valencia y el Español en Mestalla. El equipo Che está haciendo una magnífica temporada, y se sitúa tercero en la clasificación a 4 puntos del Barcelona, aunque con un partido menos. El equipo ha demostrado que tiene plantilla suficiente para plantar cara a cualquier grande de esta Liga, habiendo empatado con el Barcelona, o perdiendo con el Madrid por la mínima en un partido en el que pudo pasar de todo. Además, el Valencia tiene un promedio de casi dos goles por partido. Por su parte, el Español lleva 4 jornadas seguidas sin ganar y viene de perder en casa contra el Osasuna. Creo que será un partido en el que veremos goles, por tanto, es una buena apuesta añadir un gol de más el Español y pronosticar la victoria del Valencia. Suerte :)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2011, 20:00
España - Primera División 03-12-2011 18:00

Gijon 0 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Real Madrid gana y me marcan menos de 3,5 goles en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2
El Real Madrid, visita a un campo en el que otros años ya se han dejado algún que otro punto y como dice De las Cuevas "el Sporting se crece en este tipo de partidos, así que si quieren ganar aquí van a tener que pelearlo mucho" .

Este año será la misma película pero con distinto final, ya que en esta ocasión el Madrid llega líder, con 9 victorias consecutivas,jugando mucho mejor en equipo y arriba siguen viendo puerta con gran facilidad

En las últimas jornadas a domicilio el Madrid (con la excepción del partido contra la Real Sociedad) ha metido 3 goles (Valencia), 4 goles (Málaga) y 4 (Español), pero en el Molinón (a pesar de que hasta el momento sólo han ganado 2 partidos) con un Sporting en puestos de descenso,donde saldrá con todo y con las ganas y motivación extra que siempre les supone jugar contra el conjunto blanco y todo eso sumado a que sólo falta una semana para el clásico, no creo que haya muchos goles.En el momento que se pongan por delante en el marcador, con mantenerlo favorable al final del partido,Mourinho seguro que estará satifescho

En los últimos 9 enfrentamientos, en 8 de ellos hubo menos de 3,5 goles, espero que este también se mantenga esa media

No estará Xabi Alonso y cuando falta, es como cuando ves a una mujer sin
 maquillaje, no es lo mismo XD y seguramente se sume también la baja de Cristiano Ronaldo (si no está al 100%
para el sábado no creo que arriesgue lo más mínimo).

Yo creo que será un partido con mucho ritmo y presión sobre todo por parte del Sporting,hasta que le aguanten el físico,pero que al final acabará imponiéndose la calidad que atesoran los jugadores del Real Madrid y dándonos así un buen verde.

Suerte!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2011, 00:57
España - Primera División 03-12-2011 18:00

Gijon 0 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:3

hola! vamos con el sporting de gijon contra el real madrid.


Bien, me decanto por este pronostico, por varios motivos, uno es que en los ultimos enfrentamientos entre sporting y madrid se han marcado 1 gol o menos, otro de los motivos esque no juega xabi alonso y cristiano esta entre algodones, y por ultimo que juegan en el molinon donde preciado se encerrara y cuando un equipo se le encierra al madrid lo pasa mal, ejemplos como el partido contra el dinamo de zagreb, real sociedad, racing de santander o levante me dan la razon.


Por lo que voy con pocos goles, y me parece que la cuota bien merece echarle unos eurillos.

aigar
Enviado: 01 de Diciembre de 2011, 21:05
España - Primera División 03-12-2011 18:00

Santander 1 - 0 Villarreal

Pronóstico:
Gana Santander Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:3
El Racing, con una necesidad imperiosa de llevarse los tres puntos se enfrenta a un mal villareal fuera de casa con 2 goles a favor y 12 en contra, que ademas esta situado relativamente cómodo en la mitad de la tabla con 14 puntos pero todavía no ha conseguido ganar a domicilio.

El Racing de los 6 partidos disputados en casa solo ha perdido dos, ante Espanyol por la mínima y ante el gran Málaga, y consiguió arrancar un empate ante el todopoderoso R.Madrid.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2011, 01:17
España - España Primera División 3 de diciembre 2011 03-12-2011 20:00

Barcelona - Real Madrid

Pronóstico:
Gana Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:1
No me adelanto al clásico ni mucho menos. Voy con una apuesta especial de las que cada semana oferta Miapuesta, ya que siempre da opción de comparar ambos equipos, y creo que estar jornada quien más goles marcará será el conjunto catalán.

La apuesta en sí es simple, ¿qué equipo marcará más goles de los dos? Pues jugando el Barcelona en casa, donde ha metido 34 goles en 8 partidos creo que tiene más opciones que el conjunto de Mou. Básicamente porque el Sporting se le atraganta al club merengue últimamente, y siempre es un equipo correoso, más en su estadio. Cierto es que los asturianos este año están flojos, pero en su feudo encajan muy pocos goles, 6 en 7 encuentros, y han jugado Barcelona, Valencia y Athletic, que son buena parte de los equipos más goleadores de la liga. El Madrid marca muchos, eso también es cierto, pero fuera de casa compagina goleadas con marcadores de 0 y 1 goles a favor.

Además creo que el Barcelona saldrá a abrir la lata pronto, porque no está para especular, y más tras el comienzo del partido ante el Rayo, donde el conjunto de Sandoval salió a dominar y puso en apuros al equipo de Pep. Creo que habrá tomado nota, y en esta ocasión saldrá a marcar cuanto antes para no dar opción al rival. Además el Levante ha bajado el nivel en el último mes, y va a seguir bajando posiciones.

Voy con un stake bajo porque puede pasar de todo, pero la cuota es muy interesante para las opciones que tiene de salir.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.