Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Manchester City vs Liverpool
1
(Leído 1098 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 14:22 20/11/2023
El Manchester City es el actual líder de la liga, con una ventaja de un punto sobre el Liverpool. Los "citizens" han empezado la temporada de forma arrolladora, con 28 puntos en 12 partidos. Su juego es muy vertical y ofensivo, y cuenta con jugadores de la talla de ,Erling Haaland, Julián Álvarez y Phil Foden.

Este partido se disputará en el Etihad Stadium, un estadio que se presta a un juego abierto y con goles. Se espera un partido muy disputado, con dos equipos que intentarán imponer su estilo de juego.

El City es el actual campeón de la Premier League y uno de los equipos más dominantes en la liga Europea en los últimos años. El equipo está dirigido por Pep Guardiola, uno de los mejores entrenadores del mundo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:36 20/11/2023
El Manchester City es el actual líder de la liga, con una ventaja de un punto sobre el Liverpool. Los "citizens" han empezado la temporada de forma arrolladora, con 28 puntos en 12 partidos. Su juego es muy vertical y ofensivo, y cuenta con jugadores de la talla de ,Erling Haaland, Julián Álvarez y Phil Foden.

Este partido se disputará en el Etihad Stadium, un estadio que se presta a un juego abierto y con goles. Se espera un partido muy disputado, con dos equipos que intentarán imponer su estilo de juego.

El City es el actual campeón de la Premier League y uno de los equipos más dominantes en la liga Europea en los últimos años. El equipo está dirigido por Pep Guardiola, uno de los mejores entrenadores del mundo.

El Liverpool también está en un gran momento. Los "reds" han ganado sus últimos tres partidos de sus últimos 4 en la liga y han marcado 27 goles en ese periodo. Su juego es muy intenso y físico, y cuenta con una de los mejores delanteros del mundo, liderado por Mohamed Salah, Darwin Nunez y Diogo Jota. Los Rojos también está en un gran momento.

El City sus últimos 4 enfrentamientos en casa, recibiendo a el Liverpool, no has dado 4 verdes, yo me voy a quedar con esta cuota de ambos marcan (+) 2,5 goles.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:43 21/11/2023
Nos dejaría 7 verdes 2 rojos.
Viene de dar 33, 62, 80, 42, 73, 106, 107, 114, 62.

Partido con muchas bajas, en el City bajas importantes como De Bruyne, Haaland, Kovacic, Ederson, Stones, Sergio Gómez y Aké dudoso. El Liverpool tiene alguna baja delicada, Robertson, Thiago, Curtis Jones y Konate.

Los rojos de Van Dijk fue el primer partido de liga contra el Chelsea con un 35% de posesión...ya sabemos lo mal que empezó el Liverpool la liga en cuanto a juego y contra el Tottenham con otro 35% de posesión. Las otras 7 jornadas ha superado cómodamente, el central holandés promedia 75,44 pases por partido.

Esperamos un Liverpool que compita al lider igual de bien que el Chelsea la jornada pasada, si el Liverpool gana se pone primero de la Premier League. Estamos seguros de que va a ser uno de los mejores partidos de la temporada y esperamos que el equipo de Klopp supere el 40% de posesión.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:16 23/11/2023
El enfrentamiento entre el Manchester City y el Liverpool marca el inicio de la acción sabatina en la Premier League, presentando un duelo de titanes que se anticipa como uno de los mejores partidos de la temporada regular en lo que queda del 2023.

El equipo dirigido por Pep Guardiola destaca a nivel mundial por ser uno de los que más goles ha marcado en promedio en los últimos cinco partidos, con casi cuatro por encuentro, gracias a su variedad de opciones ofensivas. Para obtener los tres puntos, buscarán mantener esa eficacia.

En cuanto al conjunto de Jürgen Klopp, aunque también cuenta con jugadores determinantes, deberá reconocer la potencia del rival en la zona de ataque. Su enfoque se centrará en estar atentos en la defensa para intentar cerrar el juego, ya que ambos equipos tienen el potencial de llevarse la victoria.

En términos de apuestas de fútbol, se sugiere que tanto el Manchester City como el Liverpool anotarán en este emocionante encuentro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:02 23/11/2023
Como ya sabemos todos estos dos equipos son rivales muy ofensivos, incluso sus lineas mas atrasadas suelen estar muy arriba en comparación con el resto de los equipos de la Premier League.
De los ultimos 9 enfrentamientos nos encontramos con 8 verdes, es decir, por probabilidad es una apuesta a la que hay que entrarle si o si, teniendo además en cuenta que ganaremos la mitad de nuestro importe. Un stake 3 le va que ni puntado a este gran pronóstico  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:26 23/11/2023
Partidazo que abre la jornada el fin de semana en la Premier entre City y Liverpool, dos de los más claros aspirantes al título que se jugará en el Etihad Stadium de Manchester.

Voy con la victoria simple del City porque me parece una cuota más que interesante sin tener que meterme en otras opciones de combinarlo con goles, ambos marcan y cosas así que a veces dan disgustos pese a que puedan parecer muy claros.

Motivos para apostar por el City:

- Fortaleza en casa. Desde la Nochevieja del 2022, jornada en la que empató con el Everton siendo el City local, todo han sido victorias en el Etihad desde entonces. Todo. En Premier, en Champions, copas inglesas... es realmente una visita al dentista visitar el estadio citizen. La última derrota como local tuvo lugar el 12 de noviembre de 2.022 frente al Brentford, todo un sorpresón.

- Partido de Champions del martes es casi un trámite para el City, por lo que no deberían estar muy desconcentrados ni sufrir despistes de estos que a veces tienen los equipos grandes porque apenas un par de días después se la juegan en Champions. En este caso el City juega contra el Leipzig, ambos están matemáticamente clasificados y los citizens sacan 3 puntos a los alemanes, que no creo vengan a matarse para apenas conseguir beneficio. El gol average está complicado ganárselo a los de Pep, pues en la ida quedaron 1-3 en Alemania.

- Liverpool como visitante no está teniendo un gran papel esta temporada, pues solo ha conseguido 9 de 18 puntos posibles fuera de casa, teniendo empates tontos contra Luton, Brighton o Chelsea (que estaba fatal a principios de temporada), además de una derrota contra el Tottenham.
Ha encajado al menos un gol en TODAS sus salidas en lo que va de temporada, tanto en Premier, como en copas y en Europa League. y ya sabemos que el City, precisamente en goles a favor, no se queda corto. Tiene un promedio de más de 3 goles como local.

- Bajas. El Liverpool no presenta bajas destacables, mientras que en el City es menester señalar que Halaand es duda. Si juega, mejor para nuestros intereses, pero de no hacerlo, el equipo de Pep no se quedaría cojo tampoco: Julián Álvarez es un delantero espectacular que estará deseando contribuir desde su posición natural al juego citizen, posición en la que muchas veces no termina de jugar por la presencia del Noruego. Revoloteando alrededor del delantero centro además nos encontramos a otros jugadorazos como Phoden, Bernardo Silva, Grealish, Doku, Rodri...plantilla hay de sobra para cubrir la posible baja de Halaand.

- Últimos resultados: ambos vienen con resultados más que decentes en los últimos partidos de liga. Aunque el City se despistó al final en el loco partido vs Chelsea (como visitante) que terminó 4-4, creo que esto precisamente servirá de toque de atención a los chicos de Guardiola para no dormirse en los laureles si se adelantan en el marcador.

En definitiva, son 2 equipazos, pero uno está un tanto reguleras fuera de casa este año y el otro es un ogro al que de momento en este 2023 nadie ha conseguido arañarle ni siquiera un empate en su feudo. Precisamente el Liverpool en su última visita se llevó un 4-1 del Etihad. Si bien es cierto que es de los rivales que más ha incomodado al City en los últimos años como visitante, creo que el Pool de este año no termina de estar al tan excelso nivel que sí llegó a alcanzar en algunas de las temporadas anteriores.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:32 23/11/2023
Vamos con el partidazo de la jornada 13 en la Premier League con este Manchester City- Liverpool, 1º y 2º clasificados de la competición, voy con over de 2.5 goles con los dos equipos marcando.

Buena cuota tenemos con este pronóstico a goles, que marcan ambos equipos es bastante probable ya que ambos tienen grandes jugadores en ataque que pueden marcar en cualquier momento, no solo los jugadores que tiene cada equipo, es que las estadísticas están ahí, os comento sus últimos resultados cuando se han enfrentado entre ellos: 4-1, 3-2, 1-0, 3-1, 2-3, 2-2, 2-2 y 1-4, aquí os he puesto los últimos 8 resultados cuando se han enfrentado en cualquier campo, poco más que añadir al pronóstico.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 18:07 24/11/2023
Partidazo el que nos espera mañana en el Etihad Stadium de Manchester, el líder el Manchester City sigue demostrando este año un nivel muy alto como era de esperar, solo un punto por detrás se encuentra el Liverpool que después de un par de años de bajón parece haber encontrado de nuevo su mejor juego, partido difícil de pronosticar por como llegan ambos equipos por lo tanto me voy a quedar con una apuesta que me encontré por Betfair que me gusta bastante, se encuentra en el apartado " Stats - Apuestas Especiales" y en ella necesitamos que Haaland tire al menos una vez a puerta y reciba al menos una falta.

Me espero un partido de dominio del City pero no me espero un Liverpool encerrado atrás , en esa idea de partido creo que Haaland puede recibir al menos una falta, espero un Liverpool subiendo bastante la linea defensiva para tener lo mas lejos posible del área a Haaland, teniendo el delantero que bajar bastante a recibir y siendo encimado por los 2 centrales del Liverpool, creo que solo una falta la puede recibir tanto al recibir de espaldas por los de centrales como de algún mediocentro ,por lo tanto me parece factible, su media de faltas recibidas por partido en la Premier se sitúa en una por partido ,por lo tanto con que cumpla la media nos llegaría.

La otra parte del pick es que remate al menos una vez a puerta, su media de remates a puerta por partido se sitúa en 1.98 que también nos llegaría, me espero a un Haaland que en un partido tan impórtate como el de mañana sea protagonista y que remate al menos una vez a puerta tampoco me parece descabellado.

Haaland se lesionó en el parón por selecciones, al sufrir un problema en el tobillo en el partido contra las Islas Feroes, y se perdió el segundo encuentro contra Escocia, en caso de no ser titular la apuesta sería nula pero las ultimas informaciones apuntan a que será titular, ayer ya volvió a los entrenamientos y entrenó con normalidad.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:26 25/11/2023
Pues partidazo por todo lo alto para decidir quien saldra lider de la Premier esta jornada, todo indica que sera un partido vistoso y con muchas ocasiones, a pesar de las bajas sobre todo por parte del City, donde es incluso duda su gran estrella, pero en un equipo como el city si de algo no se pueden quejar con ese plantillon es de las bajas. En los ultimos 5 partidos del city vimos 25 goles, 5 de media por partido, en los ultimos 5 del Liverpool 16, mas de 3 goles por partido de media, mal se tendria que dar para no ver al menos un gol de cada equipo y alguno de ellos que marque al menos por partida doble. Veremos que nos depara este partidazo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10:02 25/11/2023
Vamos con la jornada de Premier League.

Manchester City vs Liverpool

Partido entre dos equipos muy ofensivos dónde se ven goles y lo que nos interesa, en ambas porterias.

La posible baja de Haaland sería sensible, pero creo que Julián querrá demosrrar y saldrá muy enchufado.

Por parte del Liverpool, Salah viene muy fuerte después de marcar cuatro goles con su selección.

Partidos intensos y de alto voltaje en el que sería muy raro no ver alguna amarilla por parte de ambos equipos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:53 25/11/2023
Buenas!
Partido que habré la jornada de premier league.
Partido de la jornada entre el líder Manchester city y colíder Liverpool,a ambos les separa un punto .
Bueno como dijo Klopp en rueda de prensa hay que ir a morder como perros de presa.
Voy al over de faltas,busco que haya al menos 21 faltas.
Manchester city promedia 8,9 faltas .
Liverpool promedia 12,2 faltas.

Arbitra kavanagh que promedia 20 faltas,arbitra que deja bastante jugar.

El año pasado en este mismo partido hubo 21 faltas.

Aunque city y kavanagh sean under ,hay mucho en juego y creo que 21 faltas no son muchas y merece la pena jugarla

A por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:48 25/11/2023
Estaba esperando a ver las alineaciones, pero voy a ir con el over de corners en uno de los enfrentamientos más grandes que puede a ver en el fútbol a día de hoy .

Voy a decantarme por qué se sacan más de 10 corners por qué estos dos equipos no saben jugar a la defensiva , son equipos puramente de ataque y no van a dar el partido por perdido ninguno , creo que va a haber muchas alternativas..

Es verdad que el City tiende mucho a buscar espacios en el centro de la defensa sobre todo y a tocar mucho el balón ..pero el Liverpool es mucho más vertical y tiene mucha velocidad por bandas y arriba ...

Además el City a sacado a doku de titular y Julián Álvarez y esto creo que favorece el pronóstico por qué doku busca mucho más el desborde por banda y ser más vertical y Julián está de segunda punta y busca muy bien las cosquillas a la defensa ..

En un partido como este creo que una cuota de más de 2 con un over de 10 corners me parece muy aprovechable así que voy a ir con ella  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 12:49 25/11/2023
Vamos con el ambos marcan y el over de goles en el partidazo del fin de semana entre Manchester City y Liverpool. Duelo por el liderato de la Premier entre los 2 grandes favoritos junto al Arsenal. Poco que añadir ante 2 equipos tan ofensivos.

Tanto Klopp como sobre todo Guardiola salen con 11 muy ofensivos. Rodri, Foden, Silva, Doku, Álvarez y Haaland. Esto está provocando que el City marque mucho, pero que esté encajando también con más facilidad que antaño.

El Liverpool por su parte sale con Diogo Jota, Núñez y Salah. Por detrás algo más precavido Klopp, con Mac Allister, Jones y Szoboszlai. Se nos viene partidazo, que esperemos sea con goles.

En el H2H, se tendríamos 8/11 verdes.

Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.