Skip to main content
 

Italia Serie A Lecce vs AC Milan
1
(Leído 238 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:13 09/11/2023
Partido correspondiente a la jornada 12 de la Serie A de Italia. Voy con la victoria del Milán por varias razones.

La primera, por la clasificación:

Lecce es 13° con 13 puntos. Varias jornadas sin vencer, concretamente desde el 22 de septiembre (ante el Genoa, equipo que ocupa la 14ª posición). Por otro lado está el Milan, el conjunto milanés es 3° con 22 puntos. Uno de los equipos que más anota (el 4°) con 18 goles a favor y de los que menos encaja (12 en contra).

Otro dato que me decanta a ir con la victoria visitante es la enorme diferencia tanto de calidad de plantilla como de objetivos. Es indudable que Milán estará compitiendo por entrar entre los primeros clasificados en Liga (incluso competir por el título) y Lecce luchando por salvar la categoría.

Y otro factor es la victoria del Milán esta jornada en Champions ante el PSG, victoria que lo pone en condiciones de luchar por pasar a la siguiente fase en el denominado "grupo de la muerte" (PSG, Dortmund, Newcastle y Milán) y que anímicamente pudo ser un punto de inflexión.

Y por último la cuota para este partido por su victoria. Una cuota a 1,80 por su victoria ante un equipo en teoría bastante inferior (Lecce) me parece muy interesante y que hay que probar. Con goleadores como Giroud o Leao ante un equipo de zona baja de la tabla y con el objetivo de seguir en la lucha por los primeros puestos de la clasificación, me decanto por el conjunto milanés.

Stake 1,5 porque juegan de visitante. Gracias a los que me sigáis y que sea verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.