Skip to main content
 

España LaLiga Las Palmas vs Atletico Madrid
1 2
(Leído 2431 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:57 03/11/2023
Vamos con este partido de la liga española donde buscamos que el Atlético Madrid marque al menos 2 goles.

Las palmas 10° con 10 goles encontra en las 11 jornadas que van de liga, solo el Madrid a sido capaz de meterle más de 1 gol.

Atlético Madrid 3° con 25 goles a favor en 10 jornadas ya que tiene un partido menos, en lo que va de liga nos daría 8 verdes y 2 rojos.

Stake 2,5 la veo posibilidades ya que creo que sí el Atletico Madrid quiere llevarse los 3 puntos necesitará al menos 2 goles ya que Las Palmas en casa es hueso duro de roer donde a este Atletico que está temporada ataca muy bien pero no tiene la misma efectividad en defensa pienso que pueden recibir un gol, por eso la línea de ambos marcan la veo muy factible también esperemos que la delantera rojiblanca sigan tan acertados de cara a gol como hasta el momento.

Suerte y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:38 03/11/2023
Vamos con el partido que Inagura la jornada número 12.
Buscamos que haya algún gol en la primera parte 1 o más.
Partido que se juega en el Estadio De Gran Canaria y el cual va a estar algo pasado por agua ya que está empezando el día con lluvia constante por la isla.
A pesar de gustarme el juego de mi equipo (UD LAS PALMAS) he de decir que se enfrenta a un rival muy por encima y el cual siento que le hace mucho daño al juego de toque de LAS PALMAS.
Dejando esto a parte, me decanto por el gol en la primera parte por el siguiente motivo:
El Atlético Madrid los 7 Partidos jugados cómo Visitante esta temporada contando los 2 de Champions
nos deja un 6/7 aciertos con 1 o más goles en la primera mitad.
Destacar que en 2017/2018 la UD Las Palmas se enfrentó hasta 5 veces al Atlético y en los 5 partidos hubieron Gol en la primera parte.. 5/5 algo que dice mucho aún haya pasado tiempo.
Si la UD desconecta un poco del partido hoy se puede llevar un doble baño,pero si al atlético le da por salir apardelados se puede llevar la sorpresa como el Villarreal.Pero eso no nos incumbe en lo que buscamos asi que.. Suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:54 03/11/2023
Vamos a probar los pases del lateral izquierdo de Las Palmas.

Las Palmas ya sabemos que es un equipo que le gusta tener la posesión y se enfrenta a un Atlético de Madrid que deja jugar mucho en campo contrario, encima deja siempre la salida de balón en los costados ya que juegan sin extremos.

Las Palmas siempre hace la salida de balón por la banda izquiersa y eso debería hacer que nuestro jugador cumpla con la linea marcada.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:02 03/11/2023
Jornada 12 de la liga española que enfrenta a Las Palmas que jugará en casa contra el Atlético de Madrid, el Atlético de Madrid que buscará la victoria para mantenerse lo más alto posible en la tabla.

Vamos con las estadísticas:

Las Palmas (en casa) promedia en los últimos partidos 5,8 tarjetas por partido (7-3-9-5-5)

El Atlético de Madrid (fuera de casa) promedia en los últimos partidos 6,4 tarjetas por partido (8-6-7-5-6)

Las últimas veces que estos dos equipos se han enfrentado promedian 5 tarjetas por partido (5-8-5-2)

El árbitro del partido será Mario Melero Lopez que promedia 6 tarjetas por partido

Todo esto nos da 2 rojos de 14 partidos con este pick.

Creo que merece muchísimo la pena por las estadísticas y por la cuota que lleva.
Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 18:53 03/11/2023
Pronóstico para el partido que enfrentará en Gran Canaria a Las Palmas y Atlético de Madrid. Llevo 4 pronósticos de fuera de juego, y cómo uno ya esta subido, me ha facilitado la elección.
Vamos con Nahuel Molina, buscaremos que el lateral derecho argentino haga 1 o más fueras de juego.
Promedia 0.25 fueras de juego por partido, 0.33 como titular con 2 verdes y 4 rojos.

La clave de la apuesta es que hablamos del Atlético de Madrid, top5 en más fueras de juego con 2.5 por partido ante el equipo que más concede 4.27 por encuentro como es la Unión Deportiva Las Palmas.

Stake 1.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:57 03/11/2023
Pronóstico para el partido que enfrentará en Gran Canaria a Las Palmas y Atlético de Madrid. Llevo 4 pronósticos de fuera de juego, y cómo uno ya esta subido, me ha facilitado la elección.
Vamos con Rodrigo Riquelme, carrilero español que haga 1 o más fueras de juego. El ex de Girona promedia 0.3, con 1 verde en 3 titularidades. Hace 1 fuera de juego cada 147 minutos.

La clave de la apuesta es que hablamos del Atlético de Madrid, top5 en más fueras de juego con 2.5 por partido ante el equipo que más concede 4.27 por encuentro como es la Unión Deportiva Las Palmas.

Stake 1.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:59 03/11/2023
Pronóstico para el partido que enfrentará en Gran Canaria a Las Palmas y Atlético de Madrid. Llevo 4 pronósticos de fuera de juego, y cómo uno ya esta subido, me ha facilitado la elección.
Vamos con Antoine Griezmann, el segundo delantero colchonero promedia 0.4 fueras de juego en 10 partidos. 3 verdes y 7 rojos.

La clave de la apuesta es que hablamos del Atlético de Madrid, top5 en más fueras de juego con 2.5 por partido ante el equipo que más concede 4.27 por encuentro como es la Unión Deportiva Las Palmas.

Stake 1.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:28 03/11/2023
Partido de Laliga Española , que enfrenta a Las Palmas contra el Atletico de Madrid.

Vamos a ir con un pronostico de que los goles en el Primer Tiempo es Impar. Con una cuota de 2,10 me parece buena para el riesgo que corremos.

Las Palmas de los últimos 5 partidos que ha jugado como local , obtenemos un 20% de acierto ya que fueron 1 los partidos que al descanso teníamos impar en goles.

El Atletico de Madrid en los últimos 5 partidos que ha jugado como visitante , obtenemos un 80% de acierto ya que fueron 4 los partidos que al descanso teníamos impar en goles.

Estos datos son meramente informativos , ya que no son vinculantes con las posibilidades de acierto. Realmente tenemos una cuota por encima del par , en la que necesitamos que alguno meta un gol para así coger valor nuestro pronostico.

Suerte y a ello.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:34 03/11/2023
Buenas tardes
Primer partido de esta jornada en el que se enfrentan, para mi gusto, dos equipos bastante dispares y en distinto estado de forma.
Por un lado, el Atlético de Madrid atraviesa un gran momento futbolístico, con Morata y Griezmann a la cabeza, que están decidiendo partidos y a un nivel de los grandes de Europa, por lo que creo que contra un rival de nivel inferior a ellos, van a decantar el partido.
Veo bastante clara la victoria del Atlético, y viendo su solidez, confío en una portería a 0.
Un saludo y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:21 03/11/2023
Hola

Veo buena cuota para probar este pick. Ya que los locales conceden muchas ocasiones a sus rivales. Esperemos que los del Cholo no se adelanten demasiado pronto y nos den el verde

Para que la apuesta sea ganadora necesitamos que el conjunto rojiblanco realice cómo mínimo 14 remates durante el encuentro. Da igual si van a puerta, fuera, a los palos o son rechazados por algún jugador del equipo rival.

Un saludo y suerte a quién la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:22 03/11/2023
Pronostico para este choque. Vanos con el hispanomarroqui Munir que buscaremos que haga 3 o mas remates. Promedia 2 por partido y hoy sale de DC. Es el jugador mas ofensivo y la cuota esta puesto para su posición de extremo que hoy ocupará Moleiro. Creo que a esta cuota hay que probarlo si o si que por eso veremos . Los promedios estan acorde a la cuota pero buscaremos el valor que nos da la posicion. Chemnk
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.