Skip to main content
 

España Primera División 26 de noviembre 2011
1 2 3 ... 6
(Leído 8401 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2011, 16:54
España - Primera División 26-11-2011 20:00

Real Madrid 4 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Handicap Europeo 0:1, Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:6

Bueno pues llega el derbi y con ello las emociones y rivalidades madrileñas propias de esta epoca... hasta que empiezan a jugar. Y es que en el futbol sin la polémica y sin el "y tu mas" se perdería una parte sustancial del mismo, por eso existen Roncero y Manolete, personajes de la pandereta que nisiquiera deberían tener el título de periodismo. Pero lo tienen. Y animan este clásico.

Por qué digo todo esto? Simple. El Atleti llegará, podrá jugar mejor o peor, pero perderá, es una máxima inquebrantable y es que cuando llega al Bernabeu o juega contra el Madrid, se apodera el miedo o llámese X y acaban derrotados, como siempre. Ya lo dijo Cerezo el año pasado, antes de empezar el campeonato el Atletico cuenta con las 2 derrotas contra el Madrid y la victoria al Barcelona en el Calderon. Ultimamente esa victoria no se produce, las derrotas siempre están, como siempre.

Basándonos en el partido, el Atletico de Madrid lleva la friolera de 1 punto de 15 fuera de casa. Unicamente logró en casa del recién ascendido (y gracias) un empate a 0 y es que de esos 5 partidos, con sus 4 derrotas, no ha podido lograr mas que 2 paupérrimos goles, en la última jornada fuera de casa, ante el GEtafe y jugando este con 10 y siendo uno de ellos de penalti y otro de rechace. Como dijo Manzano en un mitin recientemente "tenemos que luchar para que la imagen de fuera de casa mejore", vamos, que no es casualidad que lejos del Calderon no hagan nada de nada.

A esto se suma que el Tigre Falcao, el que parece unico jugador capaz de mejorar un poco el tio es seria duda y se está recuperando a marchas forzadas de una lesion muscular por lo que si juega, no será al 100% ni de broma. Su mejor lateral derecho (Silvio), no juega, via libre para Cristiano Ronaldo. Unicamente puede peligrar su ataque, pero sabiendo que el Madrid contra el Dinamo usó a los suplentes estarán al 100% para competir contra Pizzi, Salvio y compañia.

Por parte del MAdrid, que decir. Lider indiscutible, estos partidos le encantan. Se motiva y si es en casa los gana. Encima arbitra MAtheu Lahoz, el "amigo" de Mourinho puesto que el entrenador blanco ha criticado a practicamente todos los arbitros que le han pitado salvo a él, algo tendrá. Ayudará a la causa. Causa en la que el Madrid lleva 4,8 goles de media en casa, siendo la victoria menos aplastante por 4-2, es decir, en todos los partidos jugador por el MAdrid en casa se cumple la premisa.

Puede que el Atleti marque, pero no será rival para el Madrid. No me fijo en los partidos anteriores de otros años (en cuanto a estadisticas se refiere) puesto que este Atleti me parece de peor nivel que ellos y el MAdrid de mejor, pero vamos, con Mou 3 victorias, las 2 de casa 2-0 y 3-1 (en Copa).

Pasillo
Enviado: 22 de Noviembre de 2011, 18:07
España - Primera División 26-11-2011 18:00

Rayo Vallecano 1 - 2 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:5
Me decanto por el valencia porque viene de plantarle cara al madrid y de salir perjudicado y rebotado, es decir, el rayo puede pagar los platos rotos como se suele decir. El rayo en su estadio le cuesta ganar mucho y el valencia con soldado tiene mucho gol y tiene un bloque muy bueno que es capaz de plantar cara a cualquier equipo como se ha demostrado (chelsea, madrid, barça, atleti...) por eso es una victoria que, a priori parece bastante clara.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2011, 01:55
España - Primera División 26-11-2011 20:00

Real Madrid 4 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
R.Madrid descanso/final 1/1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
Viendo el panorama las cuotas van a caer, por ahora se mantiene en paf, de las que tengo banck, por si le interesa a alguien en betfair el lay está a 1,53.
El partido de hoy no lo tomo en consideración para la apuesta, algo si, porque las cuotas van a bajar y se situarán en 1,46. Es un derby, el Madrid tiene ganas de seguir mandando como desde el siglo pasado, y encima el Atlético no llega en el mejor momento, con dudas, muchas en los partidos fuera de casa, que se descomponen y no dan síntomas de fiabilidad ni de mejora a corto plazo, siendo de los peores equipos a domicilio, sin ninguna victoria., con la duda de Falcao, pero lo dicho, a estos jugadores, Diego, Arda, Reyes, Adrian les quitas completamente el balón y lo pasan muy mal, esto es lo que leva a pasar en el Bernabeu, con todos os de arriba en estado de gracia y con un plus de velocidad, CR7 descansadito...Saldrán como en Valencia , a comérselos, presionando y a al ataque con todo, la historia, los años el Bernabeu y las dudas fuera de casa hará el resto.

Para este partido podría haber algo interesante para las tarjetas, haber que sacan las bookies, pero arbitra Mateu Lahoz... el árbitro que deja contacto, jugar y saca pocas tarjetas
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2011, 02:16
España - Primera División 26-11-2011 20:00

Real Madrid 4 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:6
Bueno, pues otra cuota que va bajando, en bwin a 1,45!! y me fijé ayer que en Bet365 estaba a 1,60 tambien, pero bajó a 1,525. El Madrid está imparable, pero otros años tambien estaba de maravilla y no consiguió goleadas de escándalo contra los colchoneros, sólo con mirar las estadísticas lo veremos, es un derby, claro que creo que va a ganar el Madrid, pero no me espero una manita ni nada por el estilo, El otro día en valencia me salió nula un stake alto, y me fastidió bastante porque la cuota en simple subió muchísimo hasta 1,80, si lo supiera que por jugar Lass iba a subir tanto... pero aquí es diferente, la cuota bajará por lo visto hoy con los suplentes o no tanto, porque arriba estaban Pipita, Benzema, Ozil. Con Mou el Madrid ya le ganó 2 veces, donde saldría este hándicap 3-1 y 2-0. por eso el ha-2 a 1,82, por 0,20, mejor no quedar en void.
Me acuerdo de un partido del Mallorca de Manzano en el Bernabeu, el último partido de liga, que ganó el Madrid, in extremis remontando un 0-1 del Mallorca que solo se jugaba la prima. Algún ataque de entrenador tendrá, para intentar cambiar la dinámica, espero que todo siga su curso y el Madrid gane y salga el hándicap... Haber lo que aguanta el porterazo Courtois las embestidas blancas.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2011, 03:04
Jaitero una consulta , la apuesta que mencionas es similar a la de Real Madrid ganara ambas Mitades o es distinta , por que en Bet 365 esta en 1.90 , saludos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2011, 03:09
Jaitero una consulta , la apuesta que mencionas es similar a la de Real Madrid ganara ambas Mitades o es distinta , por que en Bet 365 esta en 1.90 , saludos.
Creo que es distinta, ganará en ambas mitades supongo que tendrá que ganar en la 1º parte el Real Madrid, y en el 2º tiempo es "otro partido" para esa apuesta y tendrá ganar tambien el R. Madrid la 2º parte.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2011, 03:17
Jaitero una consulta , la apuesta que mencionas es similar a la de Real Madrid ganara ambas Mitades o es distinta , por que en Bet 365 esta en 1.90 , saludos.
Creo que es distinta, ganará en ambas mitades supongo que tendrá que ganar en la 1º parte el Real Madrid, y en el 2º tiempo es "otro partido" para esa apuesta y tendrá ganar tambien el R. Madrid la 2º parte.

Efectivamente, es así.   

A mi las de descanso/final me gustan mucho y analizando bien los partidos se les puede sacar algo, más que a otros mercados.  En Bwin es donde hay cuotas más altas, por lo general...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2011, 03:21
Gracias a ambos .
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
55
Aplausos
0
Enviado: 23 de Noviembre de 2011, 06:08
Que gran explicación del pick viejo. Creo que con eso ya participas en los sorteos del foro!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2011, 09:13
Jaitero una consulta , la apuesta que mencionas es similar a la de Real Madrid ganara ambas Mitades o es distinta , por que en Bet 365 esta en 1.90 , saludos.
Creo que es distinta, ganará en ambas mitades supongo que tendrá que ganar en la 1º parte el Real Madrid, y en el 2º tiempo es "otro partido" para esa apuesta y tendrá ganar tambien el R. Madrid la 2º parte.
es asi, y esta tiene su riesgo. Mira ayer 4-0 al descanso y 2-2 en la segunda parte.
saldría fallada, y ya sucedió en otros partidos de casa lo mismo.
saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2011, 09:45

Real Madrid vs Atletico Madrid
26-11-2011 20:00


Empate

7
            
el atletico sabe como jugarleel atletico sabe como jugarleel atletico sabe como jugarleel atletico sabe como jugarleel atletico sabe como jugarleel atletico sabe como jugarleel atletico sabe como juga ...

Sin comentarios. Borrado queda.

Saludos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2011, 23:54

Real Madrid vs Atletico Madrid
26-11-2011 20:00


Empate

7
            
el atletico sabe como jugarleel atletico sabe como jugarleel atletico sabe como jugarleel atletico sabe como jugarleel atletico sabe como jugarleel atletico sabe como jugarleel atletico sabe como juga ...

Sin comentarios. Borrado queda.

Saludos.

Pues anda que el que acaban de poner justo debajo... XD
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Noviembre de 2011, 01:23
España - Primera División 26-11-2011 18:00

Rayo Vallecano 1 - 2 Valencia

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:4
Bueno vamos este sabado con el Over 2,5 ya que veo una cuota muy demasiado buena, si que el Rayo Vallecano no encaja muchos goles en su estadio y viene de un empata a 0 en Navarra, por el contrario el Valencia....no hay mucho que decir, dio la cara ante el Real Madrid de hecho le metio "3" goles al Madrid pero bueno conforme viene iremos al over ya que veo una muy buena cuota para intentarlo con poco stake.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2011, 07:04
Jaitero una consulta , la apuesta que mencionas es similar a la de Real Madrid ganara ambas Mitades o es distinta , por que en Bet 365 esta en 1.90 , saludos.
Creo que es distinta, ganará en ambas mitades supongo que tendrá que ganar en la 1º parte el Real Madrid, y en el 2º tiempo es "otro partido" para esa apuesta y tendrá ganar tambien el R. Madrid la 2º parte.
es asi, y esta tiene su riesgo. Mira ayer 4-0 al descanso y 2-2 en la segunda parte.
saldría fallada, y ya sucedió en otros partidos de casa lo mismo.
saludos



Gracias por la explicacion.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 24 de Noviembre de 2011, 12:38
España - Primera División 26-11-2011 18:00

Rayo Vallecano 1 - 2 Valencia

Pronóstico:
Valencia o Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:4
El valencia esta en haciendo muy buenos partidos y quiere asegurarse desde ya la champions.
El Valencia es de los 3 o 4 equipos más completos en todas sus lineas de la Liga (Soldado, Aduriz, Pablo H, Mathieu, Jordi Alba...), y el Rayo es un claro candidato al descenso, aunque ahora estén en mitad de la tabla. No tienen un equipo formado ni un esquema de juego como para quedarse en Primera División, y tampoco continuidad en resultados.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.