Skip to main content
 

España Futbol: Primera División: Valencia vs Real Madrid:
1
(Leído 1885 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2011, 15:53
España - Primera División 19-11-2011 22:00

Valencia 2 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Victoria de Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2.5
El Madrid visita uno de los campos complicados de la Liga BBVA, Mestalla.

El Valencia tiene la importante baja de Banega que estaba llevando la batuta en el centro del campo, habiendo dado un paso adelante en cuanto a importancia para el equipo. En esa posiición no tienen un sustituto de garantías y, conociendo a Emeri, espero un doble pivote destructivo. Canales, que también había dado síntomas de mejora en las últimas jornadas también es baja. Aunque suman cuatro victorias consecutivas, sus rivales no han sido de demasiada entidad. Además, a pesar de las palabras de Emeri, creo que el Valencia sale con complejo de inferioridad, como ya le pasó la temporada pasada y así es muy difícil hacer frente a los blancos.

Un conjunto blanco que está realizando una gran temporada. 10 victorias consecutivas, ganando en Málaga, Lyon... la mayoría de ellas sin pasar apuros. A pesar de la baja de Kaka y Di Maria, creo que en ataque el Madrid tiene excelentes recursos con Higuain, Benzemá y Cristiano, los tres en un espléndido estado de forma. Además, en defensa, Sergio Ramos de central, su sitio, ha dado al equipo de más velocidad y más salida de balón.

Creo que el Madrid es sabedor que en estos campos es donde se puede perder una liga y Mourinho va a saber motivarlos desde el primer momento. Además, Mestalla no tiene mucho aprecio a los madridistas por lo que todavía saldrán más motivados. Y creo que si el Madrid juega a más del 90% de sus posibilidades solo tiene al Barcelona de rival, por lo que apuesto a que el Madrid gana el sábado en Mestalla. La cuota ha subido hasta 1,60 tras la confirmación de la baja de Kaka, por lo que vamos con ella.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2011, 16:08
la cuota es muy buena  de 1,60.ademas barcelona juega a las ocho ,madrid  va asalir muy motivada en mestalla .suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2011, 19:41
ojala que halla hartos goles en este partido y que gane el Real Madrid, ya que si empata el Barcelona se acercara.
ojala se convierta en verde

Saludos,
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2011, 19:53
Yo seguramente os seguiré, pero creo que esperaré a ver como empieza el partido y si tengo la suerte de que no marquen antes del min 15 le entro a una cuoata un pelín más alta.....

Salu2 y suerte a todsssss
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2011, 20:08
El Real Madrid se lleva el partido seguro, otra cosa es que gane holgado...pero todo puede pasar.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
153
Aplausos
0
Enviado: 18 de Noviembre de 2011, 22:15
Te sigo con esta, en Miapuesta. Suerte.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Noviembre de 2011, 23:25
La incluyo en mi combi, a pesar de que el Valencia esta muy bien el Real Madrid hoy por hoy es una apisonadora. :)
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
338
Aplausos
7
Enviado: 19 de Noviembre de 2011, 09:35
partidazo,se me antoja un partido con muchos goles y victoria del madrid.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
297
Aplausos
5
Enviado: 19 de Noviembre de 2011, 10:47
Va a ser un buen partido. Creo que el Madrid ganará y habrá goles. Te sigo.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
402
Aplausos
9
Enviado: 19 de Noviembre de 2011, 11:05
Te sigo tambien, pero el Real Madrid -0.5 (AH) en Pinnacle Sports @ 1.70
Mucha suerte!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
304
Aplausos
2
Enviado: 19 de Noviembre de 2011, 11:22
Hola Ivanet, yo también creo que esta noche se llevará los tres puntos de Mestalla el Real Madrid, aunque creo que el Valencia no se lo pondrá fácil, pero es que veo super motivado al Madrid con los tre puntos de ventaja que le saca al Barcelona. Gracias por el pick y mucha suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2011, 11:26
Yo tb lo veo claro...estos partidos que empiezan con llamamientos a la aficion y demas xorradas acaba arrasando el madrid
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
153
Aplausos
0
Enviado: 20 de Noviembre de 2011, 23:07
Te sigo con esta, en Miapuesta. Suerte.

Enhorabuena ivanet35, muchas gracias!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2011, 13:43
Felicitaciones, tu pronostico se convitrio en verde, fue un buen partido, el Real Madrid los ultimos 5 minutos estaba fundido, esta sufriendo el desgaste de los partidos.....

Saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.