Skip to main content
 

España LaLiga Rayo Vallecano vs Mallorca
1 2
(Leído 891 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 07:21 29/09/2023
Mallorca y Rayo llegan con 2 victorias, 2 empates y una derrota en los últimos 5 partidos. Pero el Rayo tiene 11 puntos y el Mallorca 6.

El Mallorca es un equipo muy ofensivo con 9 goles a favor gracias a su delantero Muriqi, pero recibe muchos goles casi 2 por partido, en total 12 en 7 partidos.

El Rayo tiene un gran equipo con varios jugadores que tienen olfato goleador (Isi Palazón, Álvaro García, Camello y Raúl de Tomás). Suma 7 goles a favor y 9 en contra (aunque 7 los recibió en el mismo partido, una mala tarde).

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:08 29/09/2023
Rayo-Mallorca
El Rayo Vallecano y el Mallorca sumaron  sendos empates en la jornada intersemanal que satisfizo a ambos equipos.
El Rayo 15 mejor local con 1 gol a favor y 2'66 en contra.
El mallorca 12 mejor visitante 1'75 goles a favor y 2'25 en contra.
PROYECCION
R.....1'62
M....2'20
Total....3'82
DATOS:
-El Rayo es sexto con 11 puntos y el Mallorca decimoquinto con 6 puntos.
-El Rayo encadena dos empates seguidos y tres jornadas sin ser derrotado.
-El equipo balear sólo ha podido sumar una victoria en siete jornadas.
-Los vallecanos han mantenido su portería a cero en cinco de sus siete compromisos.
Tal como lo veo es un partido marcado en rojo para ambos si quieren conseguir puntos que les acerque a sus objetivos y para eso hay que marcar goles.
OPCIONES:
?Porteria a 0 Rayo NO(1'53)
M.....100-66'66-60....75'55.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:12 29/09/2023
Vamos a Vallecas con Línea de gol over 2.0. Buscamos más de 2 goles en total y con 2 justos es nulo, nos devuelven lo jugado.

El rayito llega 7º frente a un Mallorca intentando escalar posiciones desde la 16º. Dos equipos de juego alegre que tienen buen ataque y a la vez sufren atrás. Los números nos dejan 7 goles a favor de los locales frente a 9 del visitante.

Espero el empuje de Vallecas y por el lado del Mallorca la motivación de haber empatado en la última fecha contra todo un Barcelona, y en la anterior cascarle 3 golitos al líder Girona.

Suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:37 29/09/2023
Vamos con el partido que juegan este sábado el Rayo Vallecano y el Mallorca en la liga española de fútbol, es perteneciente a la jornada 8 y voy con que el delantero del Mallorca Vedat Muriqi hace algún remate a puerta.

Sabemos de la imprtancia que tiene Muriqi para el ataque del Mallorca, suele jugar todos los partidos como titular y también suele jugar todos los minutos, tira los penaltis y por su altura remata de cabeza bastante bien aparte de que también finaliza la mayoría de las jugadas de su equipo por lo que algún remate a puerta es bastante normal que lo haga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:44 29/09/2023
Nos vamos a este partido de LaLiga que enfrenta al Rayo contra el Mallorca.

De por si el Rayo ya es un equipo muy ofensivo como demostró la temporada pasada y aunque este año solo nos dejas un over de goles , creo que la debilidad defensiva que esta mostrando el Mallorca en los últimos partidos y el acierto de cara a puerta que están teniendo , pueden hacer que veamos mas de 2 goles en este partido a una cuota bastante suculenta.

Mucha suerte a todos y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 00:50 30/09/2023
Buenas a todos voy a ir con este pronostico y es que el Rayo Vallecano obtiene más corners que el Mallorca.

El Rayo Vallecano es el ligero favorito pero ante una ordenada defensa del Mallorca les va a costar marcar. Creo que al Mallorca el empate obtenido contra el Barcelona les favorecerá anímicamente y necesitan de seguir sumando puntos para alejarse de la zona de descenso. El Rayo por su parte lleva una racha de dos empates seguidos y si siguen con esta dinámica inicial no deberían de tener problemas para salvarse.

El Mallorca ha ganado los 3 últimos enfrentamientos y su último partido fue un 3-0. No creo que el Mallorca gane pero sinceramente veo a unos visitantes bien plantados en defensa y siendo el Rayo quién domine el partido.

En lo que a corners se refiere, tendríamos que el Rayo como local promedia 5,00 corners a favor. Mencionar que el Mallorca como visitante con 5,14 es el 5° visitante que más corners recibe. Me espero un dominio del Rayo vallecano pero no les veo ganando fácilmente.
 
Llevo este pronostico con la victoria del Manchester City.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 03:06 30/09/2023
Vamos a buscar que el mediapunta español del Mallorca, Dani Rodríguez, realice al menos 1 tiro, nos da igual a donde vaya. Si es suplente es nula.

Dani promedia en su corta carrera 1.1 tiros por partido. En esta temporada promedia 1.3 en 7 partidos, con 5 aciertos y 2 fallos, siendo fijo en todos los 11 de Javier Aguirre. Además, ha conseguido realizar al menos ese tiro ante rivales que se encuentran entre los que menos tiros están recibiendo en este inicio de temporada como son, por ejemplo, Barcelona, Athletic de Bilbao y Las Palmas. En este partido, se enfrentará al 4º equipo que más tiros recibe de la liga, el Rayo Vallecano, con 13.6 remates recibidos por partido, que baja algo en casa, a 13.0. En mi opinión tiene más opciones de conseguir realizar algún tiro.

Suerte a quién la siga

Stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:29 30/09/2023
Vamos con este partidazo de las 16:15. El rayo Vallecano recibe en casa al Mallorca y vamos a buscar que el lateral titular del rayo haga un tiro, sin importar si es a puerta, es bloqueado o va fuera. Solo necesitamos un disparo. En cuanto a las estadísticas, tenemos que nuestro jugador ha realizado cuatro disparos en total en sus siete partidos disputados. Confiamos en la insistencia del rayo en casa para que nuestro jugador tenga alguna opción de realizar algún disparo. Vamos a por ese verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:50 30/09/2023
Pues espero muchos goles en este encuentro de equipos que a priori no creo que tengan ningun problema para mantener la categoria y que no me sorprendería que acabasen la temporada entre los 10 primeros ninguno de los 2.
Son equipos como bien dice la palabra, con una identidad, que tendrán actuaciones mejores o peores pero que sin duda juegan con estilo propio, y poseen mucha calidad arriba con los Muriqi, Isi, Alvaro, RDT,
Creo que el partido de hoy va a ser un duelo bonito donde uno de los dos conseguirá imponer su juego.
Por tanto espero que se supere la línea. Es una linea de goles baja y el rayo viene de quedarse por debajo así que confio que no repita.

Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 12:44 30/09/2023
Nos dirigimos al hermoso campo de Vallecas para presenciar otro emocionante encuentro de la octava jornada.

El Rayo Vallecano es un equipo que se muestra muy fuerte en su casa, haciendo sufrir a todos los que lo visitan, incluso Madrid y Barcelona han sentido su presión.

Es un campo pequeño y peculiar donde se genera mucha presión. El equipo ha tenido un comienzo muy bueno y está lleno de confianza.

El Mallorca viene de un gran desgaste en su enfrentamiento contra el Barcelona, donde se vieron exigidos al máximo nivel.

Para el partido de hoy, el equipo realizará rotaciones en su plantilla, ya que algunos jugadores han terminado con muchas molestias y no se encuentran en óptimas condiciones para el encuentro.

???? RESPONSABILIDAD
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:49 30/09/2023
Buscamos que Aridane se vaya con la tarjeta.

No es un jugador habitual que vea la amonestación por lo que es complejo, pero teniendo en cuenta que juega Muriqui puede ser más sencillo, ya vimos los grandes problemas que tuvo el Barcelona para defenderle y ante un partido más físico pueden verse más tarjetas.

Aridane este año ha visto 2 amarillas en los partidos jugados y espero que en este partido pueda ver la 3 amonestación  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 13:52 30/09/2023
Buscaremos goles también en el partido que enfrentará a Rayo Vallecano y Mallorca a partir de las 16.15h.

A priori veo como favorito al Rayo Vallecano para llevarse este encuentro pero el buen momento del Mallorca me hace creer que también pueden generar peligro y pelear el encuentro.

Creo que son dos equipos que tienen armas para atacarse el uno al otro y por ello veo goles. El Rayo Vallecano es un equipo que le gusta tener el balón y que juega un fútbol muy ofensivo mientras que el Mallorca es un equipo que defiende en bloque bajo y busca contragolpes basándose en la figura de Muriqi.

Creo como digo que pueden hacerse daño mutuamente y esta línea tiene muy buena cuota. En cuanto a promedios tenemos que el Rayo Vallecano tiene una media de 2.28 goles por partido mientras que el Mallorca tiene un promedio de 3.0 goles por partido.

Esperemos ver un partido abierto, con muchas ocasiones para ambos equipos y goles, la cuota es alta para una línea que veo asequible.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:54 30/09/2023
Vamos a buscar un resultado bastante favorable para el Rayo, ambos son equipos que luchan por tabla media pero el Rayo está consiguiendo resultados un poco mejores, a lo largo de la liga ha dejado varios resultados a 2 de diferencia, buscamos eso, pero una victoria del conjunto local nos dejaría nulo, pese al gran partido que hizo el Mallorca contra el Barsa, el Mallorca no ha demostrado gran resistencia contra muchos equipos por lo que veo un partido que puede estar bastante dominda ya que el estilo de la defensa del Rayo complica mucho los huecos que suele buscar el Mallorca a sus delanteros, complicando bastante la movilidad de Muriqui.

Stake 0'5 suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:56 30/09/2023
Del mismo modo que con Aridane buscamos que Lejuane la vea por el mismo modo.

Lejuane creo que además es más sencillo que la vea que su compañero en la zaga.

Creo que se pagan muy bien ambos centrales y más teniendo en cuenta el Mallorca aprovecha mucho el juego aéreo y cualquier golpe con un brazo ya se castiga con amonestación.

Muriqi lucha mucho en los balones aéreos y es donde creo que puede ser más sencillo que vea la amonestación  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:07 30/09/2023
Voy a buscar una cuota bastante alta para este partido y es el remate a puerta de uno de los centrales del Rayo, este jugador suele obtener varios remates durante prácticamente todos los encuentros, este caso vamos a buscar que tenga puntería y al menos 1 de ellos desafíe al guardameta, nos ha dejado 2/6 remates a puerta/ remates en los partidos que ha jugado en la liga, en muchas casas la cuota es considerablemente más baja por lo que me parecía interesante probarla.

Stake 0'5, con suerte nos deja un gol también!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.