Skip to main content
 

Turkiye Super Lig Fenerbahce vs Istanbul Basaksehir
1
(Leído 186 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:22 27/09/2023
Teniendo en cuenta la situación y aspiraciones de ambos equipos. Sin embargo, en el fútbol, las sorpresas pueden ocurrir, y es importante recordar que las apuestas deportivas siempre conllevan cierto grado de riesgo.

La predicción de que habrá más de 2.5 goles es razonable, dado que Fenerbahce parece ser el favorito y podría buscar un juego ofensivo para asegurar la victoria. Sin embargo, es importante considerar otros factores, como las alineaciones, lesiones de jugadores clave y condiciones climáticas, que también pueden influir en el resultado del partido.

Siempre es aconsejable investigar más a fondo y seguir de cerca las noticias y estadísticas antes de realizar una apuesta. Además, establecer límites de apuestas y jugar de manera responsable es esencial para disfrutar del juego sin poner en riesgo una cantidad significativa de dinero.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:00 28/09/2023
Como me gusta la liga turca,me apasiona.
Y ver a 5-6 rivales ganar y crecer poco a poco me da mucha alegria.
Fenerbahce esta en la parte alta de la clasificación junto a historicos,pero me pregunto:
Tanto le pagarán a Dzeko para haberse ido a jugar alli??
Es un jugador que aún le quedan 2 años al mas alto nivel europeo y por mucho que Turquia haya crecido en el nivel europeo esta por debajo.
En 5 partidos jugados en liga lleva 4 goles y lo curioso que todos en casa...
Ooooooh sorpresa,juega en casa esta jornada!vamos verde que te quiero verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.